PDA

Ver la Versión Completa : Invalid video


Churrasca
31/07/17, 00:26:40
Hola buenas , tengo un problema en mi yi 4k y es que grabo videos y cuando los voy a ver no me deja o solo me deja algunos de los primeros . Cuando voy a verlos me aparece invalid y un codigo , la cosa es que no se que hacer para solucionarlo , o si es fallo de fabrica de la camara . Alguien me podria ayudar por favor , es urgente ya que me voy de vacaciones en una semana y necesito soluciones cuanto antes . Pd : la camara aun tiene garantia , pero antes prefiero saber si tiene solucion .

jony.r
31/07/17, 08:29:26
Hola buenas , tengo un problema en mi yi 4k y es que grabo videos y cuando los voy a ver no me deja o solo me deja algunos de los primeros . Cuando voy a verlos me aparece invalid y un codigo , la cosa es que no se que hacer para solucionarlo , o si es fallo de fabrica de la camara . Alguien me podria ayudar por favor , es urgente ya que me voy de vacaciones en una semana y necesito soluciones cuanto antes . Pd : la camara aun tiene garantia , pero antes prefiero saber si tiene solucion .

formatea la micro sd en la cmara y si sigue con ese problemaprueba con otra micro sd ya que esa puede tener algun fallo

Churrasca
31/07/17, 10:41:28
Muchas gracias de verdad , lo intentare . Saludos

jony.r
31/07/17, 11:23:50
Muchas gracias de verdad , lo intentare . Saludos

de nada y te recomiendo que uses una micro sd clase 10 U3 pata esta camara y si es posible escritura 60m ya que ultimamente hay problemas de campatibilidad con las micro sd las que mas usamos son la sandisk extreme 64gb u3 v30 o sandisk extreme pro 64gb u3 v30 espero que te ayude en algo