Ver la Versión Completa : Quitar la Ubicación
makiner123
30/07/17, 22:48:18
Hola, buenas! Quisiera quitar la Ubicación del Mate 9. Cuando se la quito, haciendo el despliegue de la barra, se me vuelve a activar por defecto en menos de 5 minutos. Sabéis como la puedo quitar sin que se me active luego sola? Muchas gracias.
Trucker
30/07/17, 23:31:21
A mi también me mareaba y era por la opción que tenía activada de geolocalización al hacer fotos.
Con solo abrir la cámara, se activa la ubicación automáticamente y ya no se desactiva hasta que tú lo hagas.
Mira si tienes esa opción activada.
Hola, buenas! Quisiera quitar la Ubicación del Mate 9. Cuando se la quito, haciendo el despliegue de la barra, se me vuelve a activar por defecto en menos de 5 minutos. Sabéis como la puedo quitar sin que se me active luego sola? Muchas gracias.
Prueba en:
Ajustes -> Ajustes avanzados -> Acceso a la Ubicación; ahí desactiva la opción Acceder a mi ubicación.
makiner123
31/07/17, 09:41:06
Efectivamente: es por la geolocalización. Sabéis cómo se quita cuando no lo quiera? Pq entrando en Ajustes y quitando simplemente el Acceso a la Ubicación no me hace nada; me lo quita en el momento, pero al encender la cámara se me activa otra vez.
hola makiner123 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1212247)... a ver si con esto...
entra en la app de la cámara... desliza el dedo por la pantalla hacia la izquierda (ajustes) y desmarca “localización GPS”…
Salu2.
makiner123
31/07/17, 11:35:41
Ok. Problema resuelto! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.