Acceder

Ver la Versión Completa : Me han robado el teléfono.Que debo hacer?

ancor83
30/07/17, 22:46:22
Buenas a todos. A ver,en la tarde de hoy me han robado el teléfono.En el momento del robo yo lo tenía en modo avión y 5% de batería.Me han comentado en el hotel donde ha oasado esto que obviamente debo de realizar una denuncia en la comisaria de policia.Ya voy a hacerla y ya también he llamado a mi operadora para restringir llamadas e internet.Desde la propia operadora me comentaron cuando yo les dije que también quería bloquear el miro,que primero debo de realizar la denuncia en la policía y ya luego mandarles por email (me lo facilitaron)copia de la denuncia y copia del dni del titular de la línea para bloquear el imei.Que en cuanto reciban todo por email,lo bloquean.Hay algo más que pueda hacer o yo mirar por Google o lo que sea para intentar saber dónde puede estar el teléfono por si ha cogido señal o algo?

ijrivas
30/07/17, 22:54:29
Buenas a todos. A ver,en la tarde de hoy me han robado el teléfono.En el momento del robo yo lo tenía en modo avión y 5% de batería.Me han comentado en el hotel donde ha oasado esto que obviamente debo de realizar una denuncia en la comisaria de policia.Ya voy a hacerla y ya también he llamado a mi operadora para restringir llamadas e internet.Desde la propia operadora me comentaron cuando yo les dije que también quería bloquear el miro,que primero debo de realizar la denuncia en la policía y ya luego mandarles por email (me lo facilitaron)copia de la denuncia y copia del dni del titular de la línea para bloquear el imei.Que en cuanto reciban todo por email,lo bloquean.Hay algo más que pueda hacer o yo mirar por Google o lo que sea para intentar saber dónde puede estar el teléfono por si ha cogido señal o algo?Lo más probable es que esta apagado y seguirá asi.
Bloquear el imei en todo caso sirve por un rato, pues en mi país El Salvador en cualquier kiosko pirata te le quitan el reporte al cambiar el imei.

Lo importante es que los ladrones no puedan acceder a tus datos personales o apartado multimedia.
Lo cual podes borrar desde la página de Samsung si tenías la cuenta activada.

De lo contrario no se puede hacer mucho en mi opinión.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

da2010lleida
31/07/17, 00:29:12
Puedes acceder por Google y realizar un borrado de datos. Si tienes algún antivirus puedes bloquear o incluso salga foto del que intente acceder o si tienes cerberus.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

ancor83
31/07/17, 01:13:06
Lo más probable es que esta apagado y seguirá asi.
Bloquear el imei en todo caso sirve por un rato, pues en mi país El Salvador en cualquier kiosko pirata te le quitan el reporte al cambiar el imei.

Lo importante es que los ladrones no puedan acceder a tus datos personales o apartado multimedia.
Lo cual podes borrar desde la página de Samsung si tenías la cuenta activada.

De lo contrario no se puede hacer mucho en mi opinión.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El móvil sigue apagado porque he hecho eso desde la web de samsung,en fond my pone y sale que el movil no ha cogido red o no ha sido encendido.Ya configure que no se apague ni pa dios.Bloquee el que no se pueda ni apagar,reiniciar y llamadas de emergencia.
No pueden acceder a mis datos multimedia porque yo tenía la huella por desbloqueo y tampoco se saben mi pin.

ancor83
31/07/17, 01:14:18
Puedes acceder por Google y realizar un borrado de datos. Si tienes algún antivirus puedes bloquear o incluso salga foto del que intente acceder o si tienes cerberus.

No tenía antivirus ni menos eso de cerberus.Lo de Google me supongo q es lo q puedo hacer por la samsung account remotamente no?

ancor83
31/07/17, 01:15:09
Ya hice la denuncia en la comisaria.Mañana hablaré en el hotel a ver si para estos casos ellos no pueden hacer algo más

da2010lleida
31/07/17, 01:20:54
Supongo que lo de Google será muy parecido a lo que tengas de Samsung

confar
31/07/17, 03:32:23
No tenía antivirus ni menos eso de cerberus.Lo de Google me supongo q es lo q puedo hacer por la samsung account remotamente no?Si no te diste de alta la cuenta de Samsung en el móvil y activaste la función de localizar mi móvil que tiene el mismo móvil no vas a poder hacer nada.

Lol mismo por los servicios de Google. Si no instalaste la aplicación buscar dispositivo y no lo activaste en el móvil tampoco lo podrás usar.

Ni sirve de nada que lo hagas ahora via web porque todos esos servicios requieren que los actives en el móvil y tengas activado también el servicio de ubicación de Android.

Lo único que queda es lo que ya hiciste, y espero que hayas tenido el móvil bloqueado. Sino también tendrás un problema de robo de información.

La próxima vez trata de activar todos esos servicios y de paso instala también Cerberus.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

gordopiote
31/07/17, 09:11:17
Si no te diste de alta la cuenta de Samsung en el móvil y activaste la función de localizar mi móvil que tiene el mismo móvil no vas a poder hacer nada.

Lol mismo por los servicios de Google. Si no instalaste la aplicación buscar dispositivo y no lo activaste en el móvil tampoco lo podrás usar.

Ni sirve de nada que lo hagas ahora via web porque todos esos servicios requieren que los actives en el móvil y tengas activado también el servicio de ubicación de Android.

Lo único que queda es lo que ya hiciste, y espero que hayas tenido el móvil bloqueado. Sino también tendrás un problema de robo de información.

La próxima vez trata de activar todos esos servicios y de paso instala también Cerberus.

Para activar la localización de Android, NO hay que instalar la app "Buscar dispositivos".

Únicamente hay que tener activada esta opción en los ajustes de Google, que por cierto, viene activada por defecto:
AJUSTES/GOOGLE/SEGURIDAD/ENCONTRAR MI DISPOSITIVO
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170731/5ff5d42907edb2548c19e6691b429c49.jpg

A partir de ahi, se puede localizar cualquier móvil que tenga tu cuenta de Google configurada, este encendido y tenga la ubicación activada desde :
https://www.google.com/android/find

Saludos.

jukkap
01/08/17, 00:24:46
Teniendo huella el que lo haya robado tiene un bonito pisapapeles. A partir de Android Lolipop se requiere la cuenta del anterior dueño si se reestablece de fábrica.
Asi que creo que puedes estar tranquilo en ese sentido aunque es obvio que es una putada el que te hayan robado el móvil.

Sergio_sanchez85
01/08/17, 01:32:48
Teniendo huella el que lo haya robado tiene un bonito pisapapeles. A partir de Android Lolipop se requiere la cuenta del anterior dueño si se reestablece de fábrica.
Asi que creo que puedes estar tranquilo en ese sentido aunque es obvio que es una putada el que te hayan robado el móvil.Eso no es cierto, le carga la rom de nuevo o formatea desde el recovery de fábrica y listo.
No creo q hayan accedido a tus datos q es lo mas importante.
Manda la denuncia para q lo bloqueen y así hacer algo mas de presión cn estos temas.

jukkap
01/08/17, 01:58:37
Eso no es cierto, le carga la rom de nuevo o formatea desde el recovery de fábrica y listo.
Manda la denuncia para q lo bloqueen y así hacer algo mas de presión cn estos temas.Estas seguro de lo que dices? Yo he probado a reiniciar un s7 edge (mi anterior movil) desde recovery usando factory reset y al inicio de la configuración principal me ha pedido la cuenta que tenía antes de reestablecer de fábrica. No he probado lo de meter un firmware mediante Odin.

elruedas1
01/08/17, 09:44:54
No es por nada pero, todo lo que tengas en la tarjeta mini sd, si tendrá acceso a ello, sacándola y poniéndola en un lector de tarjetas.

JoseLuisCD
01/08/17, 09:49:26
Coincido totalmente...Manda la denuncia para que lo bloqueen y esperar tener un poco de suerte.

Hace un año, es lo único que puede hacer, y salvo quedarme sin movil, afortunadamente nada grave.Mucha suerte!:ok:

Sergio_sanchez85
01/08/17, 10:48:30
Estas seguro de lo que dices? Yo he probado a reiniciar un s7 edge (mi anterior movil) desde recovery usando factory reset y al inicio de la configuración principal me ha pedido la cuenta que tenía antes de reestablecer de fábrica. No he probado lo de meter un firmware mediante Odin.Si, porq me a tocado hacerlo alguna vez hacerlo, en el momento q reseteas desde recovery ya no t pide la cuenta.

Siniestro_Total
01/08/17, 11:28:22
Si, porq me a tocado hacerlo alguna vez hacerlo, en el momento q reseteas desde recovery ya no t pide la cuenta.

Pues a mí con reseteos y luego reinstalando rom por Odin seguía pidiendo la autenticación con la cuenta anterior de Google.

ancor83
01/08/17, 14:32:38
Eso no es cierto, le carga la rom de nuevo o formatea desde el recovery de fábrica y listo.
Manda la denuncia para q lo bloqueen y así hacer algo mas de presión cn estos temas.

A donde mando la denuncia?

Sergio_sanchez85
01/08/17, 14:34:57
A donde mando la denuncia?Según aa contado antes te lo pedia la compañía telefónica no? Para bloquearlo.

Sergio_sanchez85
01/08/17, 14:36:07
Pues a mí con reseteos y luego reinstalando rom por Odin seguía pidiendo la autenticación con la cuenta anterior de Google.Ni reseteandolo por recovery te pide nada, menos haciendolo por odin que si q no dejas rastro de nada. Esto no es un IPhone, es Android y es lo q tiene asi q permiteme q lo dude.

ancor83
01/08/17, 14:41:48
Coincido totalmente...Manda la denuncia para que lo bloqueen y esperar tener un poco de suerte.

Hace un año, es lo único que puede hacer, y salvo quedarme sin movil, afortunadamente nada grave.Mucha suerte!:ok:

Ayer llamé a Samsung para que me bloquearan el imei (el s7 era de reemplazo por el note 4) y solo me comentaron los pasos a seguir para hacer lo q he hecho con la cuenta de samsung,pero a través de la cuenta de Google.Mi contenido multimedia lo puedo borrar desde este apartado donde dice Borrar mi dispositivo??
Lleva asi el mensaje de red desconectada desde que me pasó el robo,Domingo por la tarde.Ojalá y se le hubiera estallado en la mano después de todo el rato que me pegué bajo el agua de la piscina del hotel grabando vídeos y sacando fotos.Es lo único que le deseo

ancor83
01/08/17, 14:44:03
Según aa contado antes te lo pedia la compañía telefónica no? Para bloquearlo.

Ayer en una tienda de vodafone cuando estaba haciendo el duplicado me comentó la chica que como el móvil no es de Vodafone, ellos no pueden bloquear el imei.Tiene q ser samsung al ser un movil libre.Llamé a samsung y me dijeron q ellos solo dicen lo de hacer lo de la cuenta de Google

ancor83
01/08/17, 14:45:55
Si no te diste de alta la cuenta de Samsung en el móvil y activaste la función de localizar mi móvil que tiene el mismo móvil no vas a poder hacer nada.

Si tenia la cuenta de samsung en ese móvil, pero lo de tener activado lo otro,lo dudo, pero si viene activada de serie....... no se que decirte

Siniestro_Total
01/08/17, 15:19:40
Ni reseteandolo por recovery te pide nada, menos haciendolo por odin que si q no dejas rastro de nada. Esto no es un IPhone, es Android y es lo q tiene asi q permiteme q lo dude.

No lo discuto, pero ten en cuenta que Google asocia la cuenta de GMail al IMEI del dispositivo, así que por mucho reset/factory reset que hagas, eso no va a cambiar. Que hay maneras de cambiar el IMEI, sí. Pero ya te digo que a mí me ha pasado, flashear una rom y seguir pidiendo la cuenta...

guta12
01/08/17, 15:32:03
Si tenia la cuenta de samsung en ese móvil, pero lo de tener activado lo otro,lo dudo, pero si viene activada de serie....... no se que decirteEn cuanto pones la huella y una contraseña se activa, tienes que tener el desbloqueo oem desactivado

ancor83
01/08/17, 15:35:41
Para desbloquear el teléfono solo tenía la huella nada más

hamerpower221
01/08/17, 17:11:02
Asi que creo que puedes estar tranquilo en ese sentido aunque es obvio que es una putada el que te hayan robado el móvil.
Veo que está puesto y me voy.

hamerpower221
01/08/17, 17:12:24
Ni reseteandolo por recovery te pide nada, menos haciendolo por odin que si q no dejas rastro de nada. Esto no es un IPhone, es Android y es lo q tiene asi q permiteme q lo dude.
Si tienes el recovery original no puedes saltarte la proteccion de google, ni siquiera por odin. Otra cosa es que seas root en cuyo caso si se puede saltar el bloqueo y flashear la rom sin problema.

ancor83
02/08/17, 14:09:27
Primera vez que me sale este error.A quebes debido?

elruedas1
02/08/17, 14:29:43
Primera vez que me sale este error.A quebes debido?eo pertenece al Samsung account, que es si te roban el móvil o lo pierdes a través de la pagina de Samsung puedes localizarlo, bloquearlo y mas opciones, siempre y cuando el localizador del móvil este activo

confar
02/08/17, 16:02:46
Si tenia la cuenta de samsung en ese móvil, pero lo de tener activado lo otro,lo dudo, pero si viene activada de serie....... no se que decirteIntenta buscarlo siguiendo estos pasos

https://support.google.com/accounts/answer/6160491

ancor83
02/08/17, 16:20:39
eo pertenece al Samsung account, que es si te roban el móvil o lo pierdes a través de la pagina de Samsung puedes localizarlo, bloquearlo y mas opciones, siempre y cuando el localizador del móvil este activo

Ya ya eso lo sabía,mi pregunta es por el error q me sale arriba y nunca me había salido

ancor83
02/08/17, 16:26:46
Intenta buscarlo siguiendo estos pasos

https://support.google.com/accounts/answer/6160491

Es lo mismo pero con la cuenta de Google.Aun no han encendido el movil.Lo que no entiendo es el porqué del error que me está dando ahora. Será porque ya han vinculado una cuenta de samsung distinta a la mía en el móvil???

ancor83
02/08/17, 16:55:55
Me acaban de llamar desde Rumania,ya tenia la cita pedida desde esta mañana, y al final no me han dicho nada nuevo,me dijo q me metiera en una página de control remoto y me metí en mi cuenta de samsung,ella me imagino que lo iba viendo lo que iba saliendo en mi pantalla del pc,y al yo comentarle que desde el domingo el dispositivo me sale lo de la red desconectada es por si el que me lo robó ya puso su cuenta de samsung y ya no puedo seguir siguiendolo remotamente,y me dijo que no,porque sino no me seguiría saliendo en mi lista de dispositivos de la cuenta de samsung,y me sigue saliendo.La putada es que yo no tenia la ubicación conectada,y tengo la duda de que si tenia activada o no lo de encontrar mis dispositivos.

ancor83
02/08/17, 23:33:35
Se ve que ya lo encendieron y le pusieron una cuenta de samsung distinta,Ya que en mi cuenta de samsung no me sale el s7,sino el que tengo actualmente.

confar
03/08/17, 01:20:22
Se ve que ya lo encendieron y le pusieron una cuenta de samsung distinta,Ya que en mi cuenta de samsung no me sale el s7,sino el que tengo actualmente.Y como le pusieron otra cuenta de Samsung? Si pudieron entrar a tu móvil entonces no tenia ninguna protección, la huella, nip o patrón te hubiera ayudado.

Si le cambiaron la cuenta de Samsung pues lo mismo pasó con la de Google. Ese móvil usa no es tuyo. Hazte a la idea.

ancor83
03/08/17, 01:43:05
Y como le pusieron otra cuenta de Samsung? Si pudieron entrar a tu móvil entonces no tenia ninguna protección, la huella, nip o patrón te hubiera ayudado.

Si le cambiaron la cuenta de Samsung pues lo mismo pasó con la de Google. Ese móvil usa no es tuyo. Hazte a la idea.

Pues tan fácil que haciendo lo que todo el mundo sabe por aqui,del cual me incluyo yo.Yo sabia que si era listo iban a por ello,y mira.Ya desde esta noche ya se ve que le pusieron su cuenta de samsung que ya no aparece en mi lista de dispositivos de mi cuenta de samsung.Les mandé un correo a samsung a ver si ellos me pueden bloquear el imei a ver que me dicen

confar
03/08/17, 06:57:37
Pues tan fácil que haciendo lo que todo el mundo sabe por aqui,del cual me incluyo yo.Yo sabia que si era listo iban a por ello,y mira.Ya desde esta noche ya se ve que le pusieron su cuenta de samsung que ya no aparece en mi lista de dispositivos de mi cuenta de samsung.Les mandé un correo a samsung a ver si ellos me pueden bloquear el imei a ver que me dicenPues sigo sin entender. Que yo sepa no hay trucos para entrar a un móvil sin contraseña, nip, o huella.

No recuerdo si en este hilo un compañero también lo dijo, el móvil no se puede restaurar de fábrica ni por recovery si no le pones la contraseña de tu cuenta de Gmail, eso lo debiste poner desde un inicio cuando se configuro el móvil. Lo de Samsung es una protección adicional que solo estos móviles tienen.

Tal vez lo que puedan hacer es meter por odin una rom y ahí limpiar todo lo que tenia. En ese caso, como ya te dije, olvídate del móvil, ya lo perdiste.

Si tu ya sabias que eso podía pasar, entonces no veo cual era tu intención de hacer este hilo.

Siniestro_Total
03/08/17, 10:29:39
El móvil si se puede restaurar de fábrica, lo que pasa que al reiniciar te pedirá la contraseña de la cuenta de GMail que estaba previamente asociada, y si no no te deja continuar. Reseteando o cargando una rom con Odin no lo arregla, pero hay métodos que sí son capaces de saltarse eso

ancor83
03/08/17, 11:00:42
Pues sigo sin entender. Que yo sepa no hay trucos para entrar a un móvil sin contraseña, nip, o huella.

No recuerdo si en este hilo un compañero también lo dijo, el móvil no se puede restaurar de fábrica ni por recovery si no le pones la contraseña de tu cuenta de Gmail, eso lo debiste poner desde un inicio cuando se configuro el móvil. Lo de Samsung es una protección adicional que solo estos móviles tienen.

Tal vez lo que puedan hacer es meter por odin una rom y ahí limpiar todo lo que tenia. En ese caso, como ya te dije, olvídate del móvil, ya lo perdiste.

Si tu ya sabias que eso podía pasar, entonces no veo cual era tu intención de hacer este hilo.

Para dejar el movil limpio de fabrica sin necesidad de encenderlo previamente si que se puede hacer y sin necesidad de tener que poner una cuenta de google q estaba previamente en ese movil,digo esto porque yo mismo lo hago,asi q si que se puede hacer todo eso.Lo del recovery y demas mejor no voy a decir mas nada porque no es plan de estar diciendo cosas por aqui por si hay algun listillo y se aprovechan como me hicieron a mi.
Mi intención en este hilo ha sido simple y llanamente preguntar si yo podia hacer algo más de lo que ya previamente ya había echo, como bien dice el titulo del post.Ni más,ni menos. Así de claro confar

ancor83
03/08/17, 11:03:26
El móvil si se puede restaurar de fábrica, lo que pasa que al reiniciar te pedirá la contraseña de la cuenta de GMail que estaba previamente asociada, y si no no te deja continuar. Reseteando o cargando una rom con Odin no lo arregla, pero hay métodos que sí son capaces de saltarse eso
Para nada,yo he formateado como muchos saben por aqui como hacerlo bien, y cuando salta la configuracion me pide si quiero poner mis cuentas y sino,sigue el proceso de configuración para adelante sin problema ninguno.Es mas,yo he tenido q usar un movil q previamente en mi casa lo usaba otra persona,yo hacía unas cosas,y cuando reiniciaba ya estaba de mi mano con todas mis cosas,y asi una y otra vez.Eso de la cuentade google,nanai porque no

confar
03/08/17, 13:17:18
Para dejar el movil limpio de fabrica sin necesidad de encenderlo previamente si que se puede hacer y sin necesidad de tener que poner una cuenta de google q estaba previamente en ese movil,digo esto porque yo mismo lo hago,asi q si que se puede hacer todo eso.Lo del recovery y demas mejor no voy a decir mas nada porque no es plan de estar diciendo cosas por aqui por si hay algun listillo y se aprovechan como me hicieron a mi.
Mi intención en este hilo ha sido simple y llanamente preguntar si yo podia hacer algo más de lo que ya previamente ya había echo, como bien dice el titulo del post.Ni más,ni menos. Así de claro confarA ver, según tu si sabes como borrar toda la información del móvil sin acceder con tu usuario y contraseña. Eso no lo veremos por aquí y estoy de acuerdo.

Pero no sabias que eso mismo haría que el móvil ya no podía ser localizado? Y hasta le preguntas a Samsung directamente?

Es incongruente lo que dices ahora si te lees a ti mismo en tu primer post.

ancor83
03/08/17, 14:06:43
De lo que no estaba seguro (ya no vale para nada)es de que si yo tenia la opcion que adjunto en este post,y dr que si se podia hacer algo más de lo que yo ya habia hecho.
Le pregunto a Samsung porque la incompetente de Vodafone en la tienda me dice de que ellos no bloquean teléfonos libres,sino los que son de Vodafone (llámase marca vodafone o sacados directamente con ellos)y entonces ahí le dijo ella q me pusiera en contacto con Samsung.Asi lo hice y en otro post está escrito lo que me dijeron para no volver a escribir lo mismo.Es más,ayer noche mandé toda la documentación que hay q mandar en estos casos a Vodafone para bloquear el Imei de un movil robado,y tachannnnnn,ya desde hoy se encuentra bloqueado el Imei gracias a Vodafone.Asi que eso es todo,ni mas ni menos confar.Es lógico que si sé algo,para nada voy a perder mi tiempo en preguntar aqui una cosa de la cual ya se su solución o posible solución.

hamerpower221
03/08/17, 14:12:55
Para nada,yo he formateado como muchos saben por aqui como hacerlo bien, y cuando salta la configuracion me pide si quiero poner mis cuentas y sino,sigue el proceso de configuración para adelante sin problema ninguno.Es mas,yo he tenido q usar un movil q previamente en mi casa lo usaba otra persona,yo hacía unas cosas,y cuando reiniciaba ya estaba de mi mano con todas mis cosas,y asi una y otra vez.Eso de la cuentade google,nanai porque no
Con recovery y rom stock ya te digo yo que no.

confar
03/08/17, 16:44:41
De lo que no estaba seguro (ya no vale para nada)es de que si yo tenia la opcion que adjunto en este post,y dr que si se podia hacer algo más de lo que yo ya habia hecho.
Le pregunto a Samsung porque la incompetente de Vodafone en la tienda me dice de que ellos no bloquean teléfonos libres,sino los que son de Vodafone (llámase marca vodafone o sacados directamente con ellos)y entonces ahí le dijo ella q me pusiera en contacto con Samsung.Asi lo hice y en otro post está escrito lo que me dijeron para no volver a escribir lo mismo.Es más,ayer noche mandé toda la documentación que hay q mandar en estos casos a Vodafone para bloquear el Imei de un movil robado,y tachannnnnn,ya desde hoy se encuentra bloqueado el Imei gracias a Vodafone.Asi que eso es todo,ni mas ni menos confar.Es lógico que si sé algo,para nada voy a perder mi tiempo en preguntar aqui una cosa de la cual ya se su solución o posible solución.Ok pero entonces también era ilógico que una compañía telefónica bloqueé un imei de un móvil que ellos no liberaron.

Si acaso debe haber una lista de imei reportados pero eso ya funciona por país según si reglamentación y supongo que debes comprobar que el móvil era tuyo y que lo perdiste o te lo robaron con una denuncia ante las autoridades. Sino cualquiera que sepa tu imei te bloquea.

En fin, creo que el tema ya esta bien visto y tu bien sabes que el móvil ya no es tuyo y que hiciste lo que pudiste. En el futuro trata de cuidarlo más.

confar
03/08/17, 16:50:25
Con recovery y rom stock ya te digo yo que no.Me intriga saber entonces como si pudieron quitarle la cuenta al móvil.

Será que cuando le pones rom modificada con su recovery modificado es vulnerable el móvil en estos casos?

hamerpower221
03/08/17, 17:06:48
Me intriga saber entonces como si pudieron quitarle la cuenta al móvil.

Será que cuando le pones rom modificada con su recovery modificado es vulnerable el móvil en estos casos?

Claro, con un custom recovery puedes borrar cosas que con el original no puedes entre ellas la proteccion de Google. Hacer root al móvil es hacer un agujero en su seguridad, yo en parte por eso no hago root al movil ni le cambio el recovery.

ancor83
06/08/17, 13:15:15
Con recovery y rom stock ya te digo yo que no.

Pues te digo to que SI porque estoy cansado de hacerlo cuando se me ha estropeado mi telefono y he tenido que usar el que tenemos en casa para estos casos y siempre ha funcionado sin ningún tipo de problema.Todo stock,todo

ancor83
06/08/17, 13:17:48
Claro, con un custom recovery puedes borrar cosas que con el original no puedes entre ellas la proteccion de Google. Hacer root al móvil es hacer un agujero en su seguridad, yo en parte por eso no hago root al movil ni le cambio el recovery.

Podrás hacer eso con una rom modificada,no te digo que no porque nunca he sido root,pero con stock sin necesidad de encender el terminal le puedes poner la cuenta de google de quien quiera y para nada,para nada te pide la anterior cuenta de google que hubo en ese dispositivo para seguir usandolo

ancor83
06/08/17, 13:18:46
Me intriga saber entonces como si pudieron quitarle la cuenta al móvil.

Quitarla para nada,con formatear el telefono y en la configuracion poner la suya,listo

hamerpower221
06/08/17, 13:24:43
Podrás hacer eso con una rom modificada,no te digo que no porque nunca he sido root,pero con stock sin necesidad de encender el terminal le puedes poner la cuenta de google de quien quiera y para nada,para nada te pide la anterior cuenta de google que hubo en ese dispositivo para seguir usandolo
Lo que tu digas campeón lo tengo mas que probado y no deja si no metes la cuenta del anterior dueño [emoji6]

ancor83
06/08/17, 13:27:37
Ok compi si quieres te hago un video que estoy cansado de hacer eso en el s4 que tenemos por casa.Un saludo

caenix8
06/08/17, 13:28:21
ME surge una duda... Si se tiene el gps desactivado pero los servicios de ubicación activos, al intentar localizar se activa el gps?

ancor83
06/08/17, 13:30:41
Ok pero entonces también era ilógico que una compañía telefónica bloqueé un imei de un móvil que ellos no liberaron.

Si acaso debe haber una lista de imei reportados pero eso ya funciona por país según si reglamentación y supongo que debes comprobar que el móvil era tuyo y que lo perdiste o te lo robaron con una denuncia ante las autoridades. Sino cualquiera que sepa tu imei te bloquea.

En fin, creo que el tema ya esta bien visto y tu bien sabes que el móvil ya no es tuyo y que hiciste lo que pudiste. En el futuro trata de cuidarlo más.

Ilógicamente o no,al final fueron ellos los que me bloquearon el IMEI

confar
06/08/17, 14:45:45
Jaja pues bueno, te gusta darle vida a este hilo estéril lleno de obviedades y contradicciones.

Ojalá y hayas aprendido la lección.

Desde que existen los teléfonos celulares, nunca he perdido uno en las condiciones que comentas. Y mucho menos estaría exhibiendo la situación en un hilo sabiendo que ya hice todo lo necesario.

confar
06/08/17, 15:22:29
ME surge una duda... Si se tiene el gps desactivado pero los servicios de ubicación activos, al intentar localizar se activa el gps?Yo creo que no. Nunca me ha pasado en un Samsung pero lo he intentado en otros móviles que tengo conectados con Cerberus y he notado que si el usuario le ha desactivado los servicios de ubicación Cerberus no puede localizar.

quimo
06/08/17, 17:42:00
Buenas. Una aclaración. El IMEI de un teléfono móvil no se bloquea en el propio teléfono. Se bloquea en una bases de datos de LAS operadoras de telefonía.
Cuando el teléfono es libre de fábrica, lo tienen que bloquear TODAS LAS OPERADORAS. Por eso ponen tantas pegas para desbloquearlo, porque tienen que enviar una circular a las otras operadoras para que todas lo bloqueen y no les apetece porque no les gusta.
Es decir, que si el IMEI de tu móvil sólo lo bloquease Vodafone, yo podría utilizarlo perfectamente con mi SIM de Movistar.
Era sólo un inciso. Un saludo,

quimo

ancor83
07/08/17, 01:46:14
Buenas. Una aclaración. El IMEI de un teléfono móvil no se bloquea en el propio teléfono. Se bloquea en una bases de datos de LAS operadoras de telefonía.
Cuando el teléfono es libre de fábrica, lo tienen que bloquear TODAS LAS OPERADORAS. Por eso ponen tantas pegas para desbloquearlo, porque tienen que enviar una circular a las otras operadoras para que todas lo bloqueen y no les apetece porque no les gusta.
Es decir, que si el IMEI de tu móvil sólo lo bloquease Vodafone, yo podría utilizarlo perfectamente con mi SIM de Movistar.
Era sólo un inciso. Un saludo,

quimo

Gracias por tu inciso quino.Esta tarde le he comentado eso mismo a un colega que trabaja en Orange,y efectivamente mi operadora le comunica a las demás el bloqueo del Imei.Ya hasta ahí no puedo hacer más nada.Se agradece tu comentario como el de todos los demás en este post "estéril lleno de obviedades y contradicciones" en el que me encanta el postureo.
Manda narices lo que uno tiene que leer a estas alturas.Tranquilo mi niño, no soy tan listo como tú.

Ala,se acabó el post.

Sansjones
11/08/17, 08:52:59
Vaya plan. No obstante si tienes un seguro de hogar, posiblemente te cubran el robo del teléfono.

Siniestro_Total
11/08/17, 09:19:14
Ok compi si quieres te hago un video que estoy cansado de hacer eso en el s4 que tenemos por casa.Un saludo

Este es el punto que genera la duda. En las versiones más antiguas de Android esa protección de cuenta no existía. Efectivamente me he hartado a flashear móviles más viejos y tanto stock como custom solo te pedían la cuenta para acceder a la Play Store, pero era un paso que podías saltarte sin problema.

En las versiones más nuevas de Android (no sabría decir a partir de cual) y en la stock (mi S7 no lo he flasheado porque aún está en garantía) sí que te pide la cuenta de GMail y tiene que coincidir con la que tenía, si no no te deja continuar.

MAGNIFIKUS
11/08/17, 18:49:22

Lo que comenta el compañero tiene razón, a partir del S5 versión MM se implemento esta característica de seguridad de Google que antes es bien como dices tu, pero en las nuevas con stock y sin root ya no se puede, nada mas reinstalas ya pide la cuenta de Google, aunque lo vendas tienes que poner tu cuenta y la del nuevo dueño, si no ya no deja continuar. Google tiene asociada tu cuenta al IMEI

quimo
16/08/17, 02:40:56
Lo que comenta el compañero tiene razón, a partir del S5 versión MM se implemento esta característica de seguridad de Google que antes es bien como dices tu, pero en las nuevas con stock y sin root ya no se puede, nada mas reinstalas ya pide la cuenta de Google, aunque lo vendas tienes que poner tu cuenta y la del nuevo dueño, si no ya no deja continuar. Google tiene asociada tu cuenta al IMEI
Es absolutamente cierto. Si váis a vender el terminal, antes de dejarlo reseteado de fábrica, tenéis que eliminar vuestra cuenta de Google (Gmail). De esta forma al nuevo propietario no le pedirá nada. Ninguna cuenta. Comprobado.
Un saludo,
quimo

da2010lleida
16/08/17, 16:23:26
Yo recomiendo instalar cerberus como protección antirrobo

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

confar
17/08/17, 15:28:42
Yo recomiendo instalar cerberus como protección antirrobo

Enviado desde mi VKY-L09 mediante TapatalkOk ayuda un poco. Pero el móvil debe estar bloqueado con huella contraseña, nip o patrón y con rom stock y nada de root. Salgas de todo esto tener activado los servicios de ubicación y que sean de alta precisión.

Al final, hace lo mismo que el sistema de Samsung o el de Android pero es una opción más para localizar el móvil.

Si logran acceder al móvil y lo limpian, ya sea con restauración de fábrica, desee recovery o con una rom encima, ya no se podrá localizar.

Eso fue lo que pasó en este caso.