Ver la Versión Completa : Modo Silencio Automatico
viperef
30/07/17, 22:16:07
Buenas llevo un par de dias con un P10, de vez en cuando miro el móvil y se ha puesto en vibración el solo, desactivando el sonido, el modo NO MOLESTAR esta desactivado, no se si es que al cargar se pone asi, o es un defecto de la Rom que llevo, Orange
me podeis ayudar?
power1000
30/07/17, 22:28:05
Buenas llevo un par de dias con un P10, de vez en cuando miro el móvil y se ha puesto en vibración el solo, desactivando el sonido, el modo NO MOLESTAR esta desactivado, no se si es que al cargar se pone asi, o es un defecto de la Rom que llevo, Orange
me podeis ayudar?A mí no me pasa eso, pero se me reinician las aplicaciones y se bloquea pidiendo la contraseña.
Saludos
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
JesusPC
31/07/17, 15:38:37
Chungo.
Lo de ponerse en vibrar debe ser algo del perfil activo o el botón físico "atascado" en bajar el volumen.
Lo del reinicio y demás pide a gritos un restablecimiento completo...
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
viperef
31/07/17, 16:04:38
me he dado cuenta de una cosa interesante, estoy en pantalla home y todo esta ok, entro en facebook que tengo selecionado en cofiguracion dentro de la app, silenciar todo,y me cambia el modo del movil a silencio, salgo del facebook y vuelve a sonido.
es como si la app modificara el perfil del movil, no he probado a llamarme estando dentro del facebook ahora lo hare, igual es simplemente que android 7 te lo muestra, mi antiguo s5 con 6.1 no hacia eso
luisjo_dj
31/07/17, 16:20:27
me he dado cuenta de una cosa interesante, estoy en pantalla home y todo esta ok, entro en facebook que tengo selecionado en cofiguracion dentro de la app, silenciar todo,y me cambia el modo del movil a silencio, salgo del facebook y vuelve a sonido.
es como si la app modificara el perfil del movil, no he probado a llamarme estando dentro del facebook ahora lo hare, igual es simplemente que android 7 te lo muestra, mi antiguo s5 con 6.1 no hacia eso
no he leido cosa mas extraña en mi vida macho... jajajaja madre mia
viperef
31/07/17, 21:21:50
pues creeme que es asi, y tengo bastante experiencia en estas cosas, por eso me extraño tanto, llevo modificando roms y trasteando desde los tiempos del HTC H2 , empezare por meterle la rom dual sim a ver si de esa manera hace cosas raras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.