Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me pide una contraseña por intentar cambiar el bootloader
jordanpucela
30/07/17, 21:27:49
Hola, tengo un Mi Note 2 que no puedo usar y no se como solucionarlo, a ver si alguno me puede ayudar.
Un amigo me intento cambiar el bootloader y ahora el telefono siempre me pide una contraseña de una cuenta Xiaomi que yo no tengo y no encuentro solucion y no me deja usar el movil sin meterla.
Alguno me puede ayudar??
Como puedo hacer que vuelva a funcionar y no me pida esa contraseña??
Gracias.
Pepelu7777
30/07/17, 22:11:24
Pero cuando te la pide? Porque si es en la configuración inicial de miui hay un apartado de omitir el paso de meter la cuenta Xiaomi. A veces lo tapa el teclado, le das a otras formas de iniciar sesión y lo verás abajo lo de omitir.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
jordanpucela
30/07/17, 22:14:00
No el teléfono ya está iniciado q lo estaba usando.
Ahora se enciende y cuando está en la pantalla de inicio ya la pide
parkerxiaomi
31/07/17, 15:22:22
Hola, tengo un Mi Note 2 que no puedo usar y no se como solucionarlo, a ver si alguno me puede ayudar.
Un amigo me intento cambiar el bootloader y ahora el telefono siempre me pide una contraseña de una cuenta Xiaomi que yo no tengo y no encuentro solucion y no me deja usar el movil sin meterla.
Alguno me puede ayudar??
Como puedo hacer que vuelva a funcionar y no me pida esa contraseña??
Gracias.
Eso, normalmente, ocurre cuando el terminal se ha asociado con la cuenta Xiaomi. Y además de darse de alta con él en la cuenta Xiaomi también se ha activado el localizador de dispositivo dentro de la cuenta. Y hasta que no se entra en ella, ya sea desde otro terminal, PC o de cualquier otra forma, y se desmarca el localizador de dispositivo no se puede dar a Omitir este paso en el terminal.
Quizá al desbloquear el bootloader (no lo sé con certeza porque nunca lo he hecho), se hace entrando en la cuenta Xiaomi y el móvil se ha vinculado en ella, y el Localizador de dispositivo se ha activado por defecto.
He cambiado ROM a varios Xiaomi y ese problema aparece cuando se instala algo nuevo por fastboot, y hasta que no se entra en la cuenta Xiaomi o se quita lo de el Localizador del dispositivo no hay manera de hacer funcionar el móvil. Eso sí, como he dicho antes, si no está activado el localizador se puede omitir este paso y continuar configurando el móvil con normalidad.
Suerte.
parkerxiaomi
31/07/17, 15:25:32
Eso sí, si puedes usar el móvil omitiendo ese paso, entonces no es nada de lo dicho anteriormente. Lo que he puesto es para cuando no te deja pasar de ahí, y el móvil queda inutilizable.
jordanpucela
31/07/17, 22:01:43
No me deja omitir el paso no.
Todo paso cuando mi amigo intento cambiar la rom por una en español y debia tener el bootloader cerrado y ha pasado esto.
No me deja hacer absolutamente nada, solo meter la contraseña y no es de mi cuenta de Xiaomi, no se de que cuenta sera pero de la mia no.
He leido en otros foros y aqui mas casos, pero no encuentro la solucion
jabecor
31/07/17, 22:29:39
No me deja omitir el paso no.
Todo paso cuando mi amigo intento cambiar la rom por una en español y debia tener el bootloader cerrado y ha pasado esto.
No me deja hacer absolutamente nada, solo meter la contraseña y no es de mi cuenta de Xiaomi, no se de que cuenta sera pero de la mia no.
He leido en otros foros y aqui mas casos, pero no encuentro la solucion
Y al cuenta de Xiaomi que te pide no será la de tu amigo????
Pídele su cuenta y contraseña y prueba a ver que pasa.
jordanpucela
31/07/17, 22:48:23
Eso es lo primero q pensé pero no.
El teléfono lo compro directamente mi amigo en China en un viaje q hizo y no sé si el chino pondría su cuenta o algo aunque supuestamente era nuevo y según he leído le ha pasado a más gente
Eso es lo primero q pensé pero no.
El teléfono lo compro directamente mi amigo en China en un viaje q hizo y no sé si el chino pondría su cuenta o algo aunque supuestamente era nuevo y según he leído le ha pasado a más genteHas mirado que este activada esa cuenta que dices? Prueba a cambiar otra rom, o ya lo has probado?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
jordanpucela
02/08/17, 15:11:18
No se como mirar si esa cuenta está activada xq no es mía y lo del cambio de ROM no lo probé xq no tiene el bootloader abierto y esto me paso x intentar cambiar la ROM
No se como mirar si esa cuenta está activada xq no es mía y lo del cambio de ROM no lo probé xq no tiene el bootloader abierto y esto me paso x intentar cambiar la ROMVete al apartado Cuenta MI y allí verás si tiene alguna actividada. Con Bootloader bloqueado, pienso que si hay alguna manera de cambiar. Busca por Google, los redmi note y los antiguos Mi note con procesador Qualcomm si se podía cambiar con Bootloader bloqueado, intenta buscar.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
jordanpucela
02/08/17, 20:15:13
No puedo ir al apartado de cuenta Mi porque como digo el movil no me deja hacer absolutamente nada sin meter la contraseña
No puedo ir al apartado de cuenta Mi porque como digo el movil no me deja hacer absolutamente nada sin meter la contraseñaSolo te queda intentar cambiar la rom.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.