PDA

Ver la Versión Completa : Cómo gestionar garantía de Honor 8 comprado de segunda mano


romualding
30/07/17, 21:22:48
Me está fallando el conector del cargador. Funciona, pero al mínimo movimiento el conector se desconecta. Por ejemplo es imposible usar el teléfono mientras carga.

El móvil es de Amazon comprado de segunda mano (tengo factura).

¿Cómo debería tramitar la garantía? Con Amazon o con Huawei?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Roxio88
30/07/17, 21:38:27
Pues creo que la garantía la tiene que tramitar el usuario que compró el honor desde su cuenta de Amazon

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

manolito86
30/07/17, 23:53:09
el único fallo q le veo a amazon con sus garantias es q solo puede tramitarla el comprador, si el comprador es legal no tendras problemas...q eso se tarda poco en tramitar, pero si no lo es...

Soul_Ex
31/07/17, 00:04:58
En tu caso la debe de tramitar el comprador original en su cuenta, con el consiguiente "peligro" de que le reembolsen el dinero del móvil y tenga tu dinero y el de Amazon, pero si es legal no debería pasar nada.
Cuando compramos un móvil en Amazon y pensamos venderoo en un futuro, basta con pedir que el artículo sea para regalo, con eso cualquier persona que posea la factura y tenga cuenta en Amazon podrá beneficiarse de la garantía.....

romualding
04/08/17, 23:18:45
Con Amazon es como decíais, solo el comprador original puede tramitar la garantía.

Al final he llamado al SAT de Honor y ya tengo el móvil reparado y sin coste, han venido a recogerlo a mi casa y dos días después lo he recibido arreglado. Muy bien el SAT de Huawei la verdad.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk