Ver la Versión Completa : Dudas pre-Adquisición
enhalol
30/07/17, 21:19:13
Muy buenas tardes, compis foreros!!
Llevo tiempo dándole vueltas a cambiar de teléfono (lg g5) y he escogido el OP5 como sucesor, pero tengo unas cuantas preguntas respecto a la adquisición del mismo
Partiendo de la base de que si lo compro es en tienda oficial:
·Cuanto tarda el envío?
·Una vez me ha llegado el dispositivo, ¿qué tengo que hacerle antes de empezar a usarlo ya como un teléfono normal?
·Qué comprobaciones debería hacerle antes de decidir si me lo quedo o no?
Muchas gracias por vuestra atención!
Vampirillo88
30/07/17, 21:28:58
Llevo tiempo dándole vueltas a cambiar de teléfono (lg g5) y he escogido el OP5 como sucesor, pero tengo unas cuantas preguntas respecto a la adquisición del mismo
·Cuanto tarda el envío?
·Una vez me ha llegado el dispositivo, ¿qué tengo que hacerle antes de empezar a usarlo ya como un teléfono normal?
Bueno yo suelo recomendar la adquisición por tienda oficial, ya cual de las versiones se ajusten más a tus necesidades obviamente depende de ti.
Normalmente fíjate en la caja y que los precintos estén intactos, una vez esto desprecintar, no deberías tener ninguna sorpresa ya que los controles de calidad de oneplus son bastante buenos.
El teléfono viene con la ROM global con lo cual no tienes que preocuparte por buscar una versión española etc etc etc. Los apn de los operadores suele cazarlos bastante bien pero por si acaso fíjate en los tuyos para copiarlos.
El envío tiene varias formas urgente y normal, una que son unas 48h más o menos y otra que son 7 días que es el estandar. Yo soy un cagaprisas así que ya puedes imaginar cual pedí.
Trabajan con DHL para mí la mejor en su sector.
Y nada más , se que es un teléfono de fuera pero Android practicamente stock y para mí la mejor experiencia usuario en Android lo hace muy ameno, ya que la configuración es normal y sencilla.
Un saludo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
damsolu
30/07/17, 21:36:40
Buenas!
1- el envío prioritario vale 10€ y tarda 2 días, con el estandar(gratuito) puede tardar de media unos 10 días, aunque en el subforo de ventas veas gente que se le va la olla pidiendo igual o más de lo que vale nuevo, ni caso, solo buscan aprovecharse porque ahora mismo hay stock de ambos
2- las mismas que en cualquier otro movil, lo primero conectar el wifi, buscar si hay alguna actualizacion nueva para actualizarlo para justo después restablecerle los valores iniciales para así empezar con instalación limpia
3- las mismas que si te compras un samsung, sony, lg... etc en cualquier tienda, usarlo para comprobar que va todo ok y si detectaras cualquier anomalía o simplemente no te gustara algo pues que sepas que tienes 15 días para devolverlo aunque sinceramente con el salto que vas a dar en todo, lo dudo.
Un saludo y disfrutalo!
enhalol
30/07/17, 21:50:29
Gracias! me habéis ayudado bastante.
Una última duda, he visto que hay gente que se le atranca el tema de las notificaciones. Qué pasa con eso? Según he leído, tienes que establecer la prioridad que quieres que tengan. Cómo va eso?
ferro.88
30/07/17, 22:25:59
Eso viene de un tutorial que hay en el foro, para ahorrar algo de batería (a algunos le va bien y a otros no tan bien), pero si no tocas nada las notificaciones funcionan sin problemas
ferro.88
30/07/17, 22:28:58
Decir que también vengo de un LG G5,.
El mio tardo en llegar 6 días y muy contento con hasta ahora, así que ánimo y a por él, merece la pena.
lordkurt
30/07/17, 23:04:12
·Cuanto tarda el envío?
Hola,
Sobre unos 2 días debería tardarte, es lo que me tardo a mi.
Sobre que hacerle, pues nada, te pedirá si quieres copiar los datos de tu antiguo móvil y nada más, a empezar a usarlo.
Sobre las comprobaciones, pues yo me fijaría en si funcionan los sensores, sobre todo el GPS y si tiene algún pixel muerto y el altavoz funciona correctamente, y comprobar que las 2 cámaras funcionan bien.
Y sobre todo el tema del jelly effect, parece que todos lo tienen pero luego es más Tema de cada persona si es "sensible" a dicho efecto, yo por ejemplo no lo noto lo más mínimo.
Buenas!
1- el envío prioritario vale 10€ y tarda 2 días, con el estandar(gratuito) puede tardar de media unos 10 días, aunque en el subforo de ventas veas gente que se le va la olla pidiendo igual o más de lo que vale nuevo, ni caso, solo buscan aprovecharse porque ahora mismo hay stock de ambos
2- las mismas que en cualquier otro movil, lo primero conectar el wifi, buscar si hay alguna actualizacion nueva para actualizarlo para justo después restablecerle los valores iniciales para así empezar con instalación limpia
3- las mismas que si te compras un samsung, sony, lg... etc en cualquier tienda, usarlo para comprobar que va todo ok y si detectaras cualquier anomalía o simplemente no te gustara algo pues que sepas que tienes 15 días para devolverlo aunque sinceramente con el salto que vas a dar en todo, lo dudo.
Un saludo y disfrutalo!Hombre!! El gran damsolu, vienes al op5?
Ya sólo falta DanipunK1
damsolu
31/07/17, 09:20:25
Hombre!! El gran damsolu, vienes al op5?
Ya sólo falta DanipunK1
Hombreeeee! tendremos que acompañarte crack, jeje. En proceso estamos, me tardará porque lo he pedido de oferta fuera a muy buen precio, desde el op3T ninguno de los que he probado me han convencido, al final todos caemos... yo sabía que tú no seguirías mucho tiempo sin poder flashear kernels y esas cosas [emoji1]
Hombreeeee! tendremos que acompañarte crack, jeje. En proceso estamos, me tardará porque lo he pedido de oferta fuera a muy buen precio, desde el op3T ninguno de los que he probado me han convencido, al final todos caemos... yo sabía que tú no seguirías mucho tiempo sin poder flashear kernels y esas cosas [emoji1]En tienda china entonces,.... Como yo? En mi opinión vale más la pena con las diferencia que se ve.
Bien, a ver si se anima esto, que el. Subforo de desarrollo está medio muerto
Se han dado casos de envíos de terminales directamente a oneplus donde el terminal no estuviera precitando?...entiendo que geekbuying, gearbest, lo están haciendo por el tema de cargarles la room global...pero los oficiales a alguno le ha llegado con sintomas de haber sido abierto?
Se han dado casos de envíos de terminales directamente a oneplus donde el terminal no estuviera precitando?...entiendo que geekbuying, gearbest, lo están haciendo por el tema de cargarles la room global...pero los oficiales a alguno le ha llegado con sintomas de haber sido abierto?
En el foro, al menos que yo recuerde, no
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.