Ver la Versión Completa : La repudiada gama de entrada
Nonamed
30/07/17, 21:03:34
La repudiada gama de entrada
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xperia_4.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Smartphones los hay de todos los colores y formas (incluso inimaginables) pero los focos se los llevan los de siempre: los iPhones, el último Galaxy o Xperia, el LG G6... Son móviles superventas y nada baratos, pero con solo esa clase de smartphones es muy difícil hacerse con una buena parte del pastel, del mercado de ventas de teléfonos móviles. Para vender en cantidad el camino más recto es olvidarse, o no centrarse exclusivamente, en los móviles de gama alta y meterse en la pelea de la gama de entrada (hasta 200 euros), aquella a la que acuden la mayoría de usuarios cuando quieren cambiar de móvil. Pero no todas las marcas están dispuestas a "rebajarse" y cada vez son más las que renuncian o limitan su presencia en la gama de entrada. El caso de Apple y sus iPhones es el ejemplo más claro de repudio de la gama de entrada. Mucho se especuló en su día sobre la posibilidad de que los de Cupertino lanzasen un iPhone "barato", pero todo se quedó en un iPhone SE que partía en su lanzamiento de los 489 euros. En Apple son muy conscientes de que sus productos tiene ese algo de "aspiracional" y de rebajarse sus precios perderían ese punto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/la-repudiada-gama-de-entrada)
Nonamed
30/07/17, 21:03:43
https://www.xatakamovil.com/mercado/la-repudiada-gama-de-entrada
https://www.xatakamovil.com/mercado/la-repudiada-gama-de-entrada
Lioness
30/07/17, 21:10:40
Nah.. para eso ha llegado Nokia, lo va a petar X-D X-D
alienmil
30/07/17, 22:51:38
El problema es que estas marcas no son Apple, que siempre ha sido una marca exclusiva, Mercedes y Ferrari por ejemplo siempre han sido exclusivos, cuando quieres igualar a esas marcas lo normal es que consigas un rotundo fracaso, ya le pasó a Sony con las TVs y Samsung y LG le comieron el mercado totalmente, pero por lo visto no ha aprendido
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El problema es que estas marcas no son Apple, que siempre ha sido una marca exclusiva, Mercedes y Ferrari por ejemplo siempre han sido exclusivos, cuando quieres igualar a esas marcas lo normal es que consigas un rotundo fracaso, ya le pasó a Sony con las TVs y Samsung y LG le comieron el mercado totalmente, pero por lo visto no ha aprendido
Que va a aprender sony... Yo tengo la teoría que desde el z5 están intentado matarse a ellos mismo en el sector movil.
robertron
30/07/17, 23:06:03
Nah.. para eso ha llegado Nokia, lo va a petar X-D X-DSi no fuera por los precios.....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Johny1979
31/07/17, 08:23:12
Si no fuera por los precios.....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Nokia : gamas de entrada a precios de gama media.
robertron
31/07/17, 09:02:19
Nokia : gamas de entrada a precios de gama media.
O como dicen los fanboys de cierta marca para escudarse en precios abusivos: Gama media premium :platano::platano:
Johny1979
31/07/17, 09:13:38
O como dicen los fanboys de cierta marca para escudarse en precios abusivos: Gama media premium :platano::platano:
snapdragon 625 a un modelico precio de 400€ gama media premiun XD , como el Xiaomi redmi note 4 a 130€ xd
isaias_a16
31/07/17, 09:41:54
Pero si a sony ahora mismo le funciona su tipo de negocio no es el que mas vende pero si obtiene beneficios.
Ademas como puedes comparar apple con ferrari cuando se vende como un toyota siendo el movil mas vendido, al final para moviles caros y exclusivos htc y sony digo si lo que quieres es exclusividad algo que no tenga todo el mundo y al mismo precio del iphone, sony y htc venden poco pero siguen enfocados en la gama alta y son moviles que realmente tienen un toque exclusivo al no verlo por todos lados. Igual pasa con los tv de sony apuntan a un mercado de verdad exclusivo para todo lo demas estan las tv de samsung y lg.
De qué marca hablas en concreto? me pica la curosidad xD
De todas formas, esto de la gama de entrada es un sinsentido, para qué vas a pagar 100 pavos por una gama baja, si por 150 tienes una gama media reacondicionado en amazon, por ejemplo, o en el mismo foro...
Comparar a Apple con Ferrari hace llorar al niño jesús :loco:
Un saludo
alienmil
31/07/17, 10:10:30
Pero si a sony ahora mismo le funciona su tipo de negocio no es el que mas vende pero si obtiene beneficios.
Ademas como puedes comparar apple con ferrari cuando se vende como un toyota siendo el movil mas vendido, al final para moviles caros y exclusivos htc y sony digo si lo que quieres es exclusividad algo que no tenga todo el mundo y al mismo precio del iphone, sony y htc venden poco pero siguen enfocados en la gama alta y son moviles que realmente tienen un toque exclusivo al no verlo por todos lados. Igual pasa con los tv de sony apuntan a un mercado de verdad exclusivo para todo lo demas estan las tv de samsung y lg.Cómo puedes tú comparar Sony y HTC con Ferrari, ya quisieran tener la exclusividad, el toque de lujo y el prestigio entre la gente de pasta que tiene Ferrari, HTC quiere tener tanta exclusividad que lleva años hundida en la m..... y Sony va camino de ello, que quiere hacerlo con las teles? Creo que llega tarde, ya existen desde hace tiempo varias marcas super exclusivas que venden y son las que se ven en las casas de los ricos [emoji12]
alienmil
31/07/17, 10:13:16
Comparar a Apple con Ferrari hace llorar al niño jesús :loco:
Un saludoHablaba de exclusividad, lujo, no de volumen de ventas, por eso también he mencionado a Mercedes Benz
isaias_a16
31/07/17, 11:01:03
Cómo puedes tú comparar Sony y HTC con Ferrari, ya quisieran tener la exclusividad, el toque de lujo y el prestigio entre la gente de pasta que tiene Ferrari, HTC quiere tener tanta exclusividad que lleva años hundida en la m..... y Sony va camino de ello, que quiere hacerlo con las teles? Creo que llega tarde, ya existen desde hace tiempo varias marcas super exclusivas que venden y son las que se ven en las casas de los ricos [emoji12]
Nunca compare ni sony ni htc con ferrari para eso estaba vertu la cual ya no existe.
A mi me da igual los numeros de sony y htc pues ambas han demostrado que dan productos buenos y de calidad e incluso con todo y que no son las que mas venden dan productos a la altura de la gama alta o acaso ves a sony y htc con sus moviles metidos en escandalos de moviles que explotan, que se doblan o de muerte subita ademas si quisiera supuesta exclusividad que es lo que has mencionado tú, pues podria decir que el iphone es el movil menos exclusivo del mercado.
Añadiendo por lo que veo para ti sony no es una marca premium y por eso no deberia vender solo productos enfocados al sector de la gama alta pero gracias a los productos de gama alta sony ha obtenido rentabilidad de nuevo, entonces para que vender productos de gama baja donde no hay dinero.
alienmil
31/07/17, 11:23:29
El que tengan problemas de explosiones, doblarse etc no tiene nada que ver con la exclusividad, los iPhone, Galaxy S y Note son modelos exclusivos, son gama alta premium, que lo tenga mucha gente no quiere decir que no sean exclusivos, tambien se ven muchos Mercedes por las calles, sin embargo Sony y sobre todo HTC cada vez menos
De qué marca hablas en concreto? me pica la curosidad xD
De todas formas, esto de la gama de entrada es un sinsentido, para qué vas a pagar 100 pavos por una gama baja, si por 150 tienes una gama media reacondicionado en amazon, por ejemplo, o en el mismo foro...
Hablan del huawei nova plus que salió por 429€ y del moto Z2 Play :risitas:
Que manía con comparar precios de importación con los que si venden oficialmente en el país...
Cierto, la diferencia entre la gama baja y la gama media en precio es muy escasa. Hablando de terminales nuevos. Un honor 6X se podía encontrar por 150€ aprox en ebay.
Para mi eso de gama premium es una tontería, hay mejores gamas medias o altas simplemente.
manolito86
31/07/17, 15:30:41
los gama baja fallan en gps y camara...si no son importantes esas dos cosas pueden valer, a mi me podia valer un gama baja ya que uso poco ambas cosas pero cai en la tentacion y me compre un gama media, de momento no estoy arrepentido aunque a lo mejor para el uso q le doy me valia un movil de 100 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.