Ver la Versión Completa : He rooteado mi Android, ¿y ahora qué?
Nonamed
30/07/17, 21:01:22
He rooteado mi Android, ¿y ahora qué?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_28171531FEmUUL5h.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos años todos mis móviles Android estaban rooteados. Sin embargo desde hace un tiempo y gracias al avance de las versiones de nuestro sistema ya no hace falta tener root en nuestro dispositivo. O al menos eso pensaba. Lo cierto es que rootear el móvil no es mucho más complejo que instalar algunas aplicaciones y las ventajas que tenemos a mano son muchas. Si os queréis animar a rootear vuestro Android aquí os dejamos algunas aplicaciones, trucos y recomendaciones de cosas que tenéis a vuestro alcance una vez habéis conseguido acceso root. En mi caso he elegido un Nexus 4 que tenía olvidado en el cajón. Ya tenía configurado el Android SDK y gracias a la magnífica comunidad detrás del Nexus de LG ha sido muy fácil poder hacerle root e instalarle una ROM cocinada: LineageOS 14.1 con Android 7.1.2 Nougat. ¿Cuál es la ventaja inmediata de haber rooteado el móvil e instalar una ROM? Principalmente poder disfrutar de la última versión de Android en un dispositivo que oficialmente no la recibirá. Y funciona perfectamente. Tanto que uno no entiende por qué Google no permite a los Nexus 4 tener Nougat. Y pasa algo parecido con cualquier dispositivo al que instalemos una ROM actual. La sensación de renovación del dispositivo es genial y permite extender la vida útil de nuestro móvil. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/roms-android/he-rooteado-mi-android-y-ahora-que)
Nonamed
30/07/17, 21:01:31
https://www.xatakandroid.com/roms-android/he-rooteado-mi-android-y-ahora-que
https://www.xatakandroid.com/roms-android/he-rooteado-mi-android-y-ahora-que
Tanto que uno no entiende por qué Google no permite a los Nexus 4 tener Nougat. Y pasa algo parecido con cualquier dispositivo al que instalemos una ROM actual. La sensación de renovación del dispositivo es genial y permite extender la vida útil de nuestro móvil.
Eso es lo que nos preguntamos todos cada vez que sale una nueva versión de Android.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Vangonaj
30/07/17, 22:01:47
Hay telefonos que no hace falta el root para instalar una rom.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues desrootealo que hoy en día para poca falta hace incluso a quien le gusta cambiar de rom y encima anula la garantía.
robertron
30/07/17, 23:04:43
Pues el g4, p9 y mate 9 los he llevado sin root y 0 problemas. Ahora, otros moviles si, por quitar apps que no deja inhabilitar, meter viper.........
Pero ultimamente en un gama alta ya no hace falta historis
J_stackhouse
30/07/17, 23:15:20
Me quitan el root y las roms y me piro a IOS de cabeza.
erderbi
30/07/17, 23:49:41
Yo solo por el poder quitar los anuncios de todas las app y de youtube y muchisimas mas cosas gracias a xposed y el root, es lo mejor que hay!
Yo solo por el poder quitar los anuncios de todas las app y de youtube y muchisimas mas cosas gracias a xposed y el root, es lo mejor que hay! Efectivamente. Las razones han variado obviamente con los años pero en mi opinión no tanto las necesidades, empezando por querer tener el control de lo que instalas y lo que no, como por ejemplo, poder borrar aquellas apps que no necesitas. Yo antes instalaba roms, pero ahora reconozco que xposed satisface todas mis necesidades (Xprivacy a la cabeza). El debate creo yo, no es tanto si root sí o root no, sino roms personalizadas sí o roms personalizadas no. Yo opino que sí a la opción de poder, luego cada uno que decida.
angelitros55
31/07/17, 00:40:09
Me quitan el root y las roms y me piro a IOS de cabeza.No cambies a ios.android es lo mejor.
Gonfebo
31/07/17, 00:51:36
No dicen que con fuchsia os se acabo lo que se daba?
Por mi que saquen lo que quieras, mientras que no toquen la esencia.
Al igual que muchos usuarios, el echo de poder personalizar y modificar al maximo android fue decisivo a la hora de elegir entre la gran manzana y estos...
Hay muchas compañías a las que no les importa que tengas root o custom roms, por poner un ejemplo, en bq solo te cobran 5€ mas por tener que reflashear el firmware, pero te invitan a modificar lo que te venga en gana. Otras se las buscan para evitarlo (eh, knox?) Y putear a los usuarios.
La esencia de Android siempre fue AOSP, y no en vano.
Sino, me paso a la manzana. Cuando Android muera, yo me hundiré con el barco. No me disgustan los diseños de apple y el sistema esta bastante bien hecho, aunque echare de menos muchas cosas.
Espero que no cumplan y Android 8 no sea la última versión
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo sigo sin entender porqué 90% de las veces que se habla de Android la gente piensa en Samsung, cuando todo el entorno del software de Samsung es lo más cancerígeno que hay en Android.
Hablan de las cosas buenas de Android, y en todo el medio un maldito poster de un Samsung.
Los usuarios de iOS o Windows, e incluso los de Android que no están muy metidos en el tema, siempre que les hablas de Android piensan en Samsung.......
El Androide Feliz
31/07/17, 02:28:41
No sé yo, pero si estás leyendo este artículo por necesidad, quizás no deberías rootear tu móvil...
Coño, si no sabes de qué sirve pues no lo hagas y ya está, yo no entiendo a esta gente, para que le has hecho root a tu móvil si no sabes de qué sirve?
Primero, para flashear una ROM no necesitas ser root, solo tener el bootloader abierto y utilizar, bien adb o bien twrp.
Segundo (como apuntan algunos compañeros), si te haces esa pregunta es que no necesitas el root para nada. La secuencia es justo la contraria, primero te planteas hacer algo en el móvil y cuando ves que no puedes hacerla investigas y concluyes que necesitas el root para llevarla a cabo.
Un saludo
somossanroman
01/08/17, 22:24:03
Gracias por compartir este articulo tan completo
iadalbaot
02/08/17, 13:41:15
No veo necesario el uso del root hoy en día es más opcional esto que bien que existe la posibilidad pero cada día es menos de mi interés hacerlo.
Gonfebo
02/08/17, 14:13:05
No veo necesario el uso del root hoy en día es más opcional esto que bien que existe la posibilidad pero cada día es menos de mi interés hacerlo.Siempre fue opcional, depende del lo que cada usuario necesite le conviene o no
Y sepa que hacer con el rooteo. [emoji57]
andresortega123
02/08/17, 23:35:13
Eso es lo que nos preguntamos todos cada vez que sale una nueva versión de Android.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkQue tan posible es que en algún momento las actualizaciones sean cómo se hace en windows, constantes y sin intermediación del fabricante.
Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk
Gonfebo
03/08/17, 10:54:12
Que tan posible es que en algún momento las actualizaciones sean cómo se hace en windows, constantes y sin intermediación del fabricante.
Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante TapatalkAosp
MULTIPLERO
26/05/18, 21:11:13
Hola...., sí ¿y ahora qué?
Encontré una persona que me rooteo mi Xperia M4 Aqua, pero en móviles soy pez. El caso es que no sé que me ha hehco el tío, supuestamente podría desinstalar aplicaciones "sin más"..., pues no.
El caso es que el movil funciona, si, pero no como creo yo que debería.
¿Y ahora qué..., me aconsejáis que pueda hacer? Al tipo que me lo hizo no hay manera de hecharle el guante y no sé dónde buscar alguien que sepa.
Agradeceré cualquier consejo.
Un saludo :ok:
P.D. Si no es este el lugar adecuado, disculpadme. Solo en ese caso que el moderador me lo mueva al lugar que crea oportuno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.