Acceder

Ver la Versión Completa : ROM AOSPA (Paranoid Android) - Huawei P8Lite

cristiti
30/07/17, 20:57:46
el compañero surdu_petru a publicado esta beta recien https://forum.xda-developers.com/p8lite/development/rom-t3649258

Thedoctor171991
31/07/17, 00:55:36
esta bien pero siendo beta yo esperaria

Dylaan
31/07/17, 03:51:37
esta bien pero siendo beta yo esperaria

asi es,aun las roms de nougat estan en "beta" pero esta por lo que lei dicen que es mas fluida en cuanto al sistema,cosas que en rros o lineageos tienen aun esa falta de fluidez en cuanto al UI,y he leido tambien que el deepsleep en nougat a algunos les funciona utilizando el doble toque en la barra de estado para apagar la pantalla,quizas no reconozca bien el boton de power y no apage la pantalla al completo pero con esa opcion dicen que funciona,no la he probado aun pero no estaria mal

fercho2824
31/07/17, 04:45:24
Que Saben respecto al requisito de tener Emui 4.1?
Es acaso que llego la actualización?

Lo que pasa es que me encuentro en Omnio rom y no me entero de las actualizaciones
me encontraba en Emui 4.0.3 Ale-23

Dylaan
31/07/17, 04:59:44
Que Saben respecto al requisito de tener Emui 4.1?
Es acaso que llego la actualización?

Lo que pasa es que me encuentro en Omnio rom y no me entero de las actualizaciones
me encontraba en Emui 4.0.3 Ale-23

con emui 4.1 se refiere a la rom de vodafone,no es un requisito obligatorio pero esta basada en esa rom,por lo que dicen sin esa rom instalada hay problemas en la sim,dicen que es inestable,pero el dice que no tiene ese problema teniendo esa rom,nose si sera cierto pero tocaria probar..

fercho2824
31/07/17, 07:07:49
con emui 4.1 se refiere a la rom de vodafone,no es un requisito obligatorio pero esta basada en esa rom,por lo que dicen sin esa rom instalada hay problemas en la sim,dicen que es inestable,pero el dice que no tiene ese problema teniendo esa rom,nose si sera cierto pero tocaria probar..
Gracias Dylaan estaba muy confundido, entonces debo de pasar mi ale-23 a ale-21 y instalarme la rom de Vodafone, pufff... que show.

Dylaan
31/07/17, 07:10:02
Gracias Dylaan estaba muy confundido, entonces debo de pasar mi ale-23 a ale-21 y instalarme la rom de Vodafone, pufff... que show.

No es obligatorio pero por lo leído con esa ROM hay menos " problemas" no estoy seguro de esto,pero la puedes probar desde la ROM de Ale l23,cuando tenga tiempo libre la probaré con la ROM de Vodafone y luego con la de Ale l23,no creo que influya mucho pero veremos..

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

fercho2824
01/08/17, 00:30:09
No es obligatorio pero por lo leído con esa ROM hay menos " problemas" no estoy seguro de esto,pero la puedes probar desde la ROM de Ale l23,cuando tenga tiempo libre la probaré con la ROM de Vodafone y luego con la de Ale l23,no creo que influya mucho pero veremos..

Perfecto bro, yo talvez solo me instale la rom de vodafone para checar que tal ya que no me convence la Rom AOSPA

xurdehtc
01/08/17, 22:23:01
Muy interesante. Esperare a qué sea más estable para probarla.
Gracias por la info

carramba
02/08/17, 13:11:27
Hecho de menos un tema de Dylaan sobre esta rom, ya sabes... En cuanto ala rom, yo seguiré esperando un poco más a ver qué va surgiendo.

Dylaan
02/08/17, 19:46:23
Hecho de menos un tema de Dylaan sobre esta rom, ya sabes... En cuanto ala rom, yo seguiré esperando un poco más a ver qué va surgiendo.

la he estado probando desde que salio y me parece bastante buena,la interfaz es mucho mas rapida que en las otras custom rom de andoid N! va bastante fluida,exceptuando lo de no poder grabar videos,y el gps es una muy buena rom,el punto debil como ya sabes es la bateria,aunque de todos modos ni con la stock saco mucho,con wifi solo y usandolo todo el rato en youtube y whatsapp,tapatalk y otras apps sin parar me ha dado 4 horas y 30 minutos de pantalla(en stock saco 5 y algo de la misma forma) y con datos moviles saco muy poco por mi mala cobertura(maximo 2 horas en stock),y en esta me ha dado 1hora y 44 minutos,esperemos nuevas actualizaciones para emocionarnos cada ves mas jaja.

saludos!

carramba
03/08/17, 01:25:52
Primero gracias por responder, en cuanto a la rom en principio parece de las más estables por lo que comentas incluso en batería, yo esos números que me estas diciendo me valen para funcionar conmigo. Aun así seguiré esperando, además tengo ke descargar la rom de Vodafone y ahora mismo no puedo hacerlo.

Dylaan
03/08/17, 02:35:26
Primero gracias por responder, en cuanto a la rom en principio parece de las más estables por lo que comentas incluso en batería, yo esos números que me estas diciendo me valen para funcionar conmigo. Aun así seguiré esperando, además tengo ke descargar la rom de Vodafone y ahora mismo no puedo hacerlo.Lo mismo digo compañero, y de nada!, y sinceramente conmigo también, me alcanza y me sobra en el dia.. Me faltaría el gps y esta completa para mi uso,tocara esperar si llegan a solucionar estos problemas que por lo que leí lo tienen en vista,y espero que puedas descargarla y poder disfrutar de una gran ROM,saludos!

Dylaan
04/08/17, 01:29:57
Salio una Nueva actualización de esta rom,aqui les dejo el link:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=73278153

Saludos!

grzero
04/08/17, 05:04:36
Salio una Nueva actualización de esta rom,aqui les dejo el link:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=73278153

Saludos!

la probaste?
aun uso la slimrom valdria la pena el salto?

tambien salio una actualizacion final de la LineageOS 13

Dylaan
04/08/17, 10:07:08
la probaste?
aun uso la slimrom valdria la pena el salto?

tambien salio una actualizacion final de la LineageOS 13La estoy usando ahora mismo y me parece bastante buena,la slimrom es bastante buena también pero es cuestión de saber el uso que le das,la slimrom es más estable si la comparas,pero para mi gusto prefiero Android N, apesar de sus bugs puedo usarla sin problemas,pero siempre mejor probar y sacar tus conclusiones,y en cuanto a la actualización final de lineageOS 13 también va muy bien,ya se ven casi completamente estables, seguramente más adelante sea así! Saludos

Dylaan
05/08/17, 02:39:28
Han resubido la ROM porque al parecer el GPS no funcionaba y por lo que se ve ahora sí funciona,y también han arreglado lo de las apps en la memoria SD,aquí les dejo el link;
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298976382

Saludos!

carramba
05/08/17, 14:33:37
La llevo puesta ahora mismo, y oye menudo gustazo. Va fina, fina. Mi caso es claro está, antes que la RR. Simple y funcional con un toque de poder personalizar y sino a tirar de substratum que por cierto ya llevo un tema.

fonty1923
05/08/17, 19:34:14
En esta puede activarse el live display? y otra pregunta, cuando está en reposo entra en reposo de verdad? es que la RR se calienta mazo y se bebe la batería...

Dylaan
05/08/17, 19:38:05
En esta puede activarse el live display? y otra pregunta, cuando está en reposo entra en reposo de verdad? es que la RR se calienta mazo y se bebe la batería...Claro se puede,y por los registros de cambios que leí entra en el reposo pero con el wifi,y las opciones de escanear wifi desactivadas,pero con los datos se ve que es distinto, será cuestión de probar,luego la instalare y chequeare si entra en el reposo,saludos!

fonty1923
05/08/17, 19:43:33
perdón, queria decir el ambient display... vamos que se encienda la pantalla cuando te llega una notificación jajajaja que con tantos nombres me lío... voy a animarme a probarla a ver qué tal va

Dylaan
05/08/17, 19:49:38
perdón, queria decir el ambient display... vamos que se encienda la pantalla cuando te llega una notificación jajajaja que con tantos nombres me lío... voy a animarme a probarla a ver qué tal vaEsta la opción en ajustes>pantalla pero no la he probado, recuerdo haberla usado en la RR y funcionaba bien pero su gasto de batería debe ser algo elevado por el echo que usa el sensor para encender la pantalla

elguisarandroid23
07/08/17, 16:05:41
Nueva Actualización de AOSPA

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Dylaan
07/08/17, 20:38:44
Bueno esa última actualización el registro de cambios en su mayoría son cosas que ya sabíamos, excepto lo que removieron algunos "blobs* que no servían y funciona muy bien,la llevo usando desde la mañana y muy buenas sensaciones,aunque esa app para el bloquear la pantalla cuando tienes el móvil en la oreja no funciona del todo bien,funciona igual,he intentado sacar y poner el móvil en mi oreja y acercarlo para ver si el táctil seguía funcionando en la llamada y aveces pasaba y aveces no,pero de todos modos si no haces eso de sacarlo y volverlo a poner en tu oreja en una llamada dudo que tengas este problema, también no veremos alguna actualización de openkirin ya que el desarrollador ha dicho que se irá de vacaciones y hasta finales de septiembre no habrá actualizaciones,así que de todos modos tenemos una muy buena ROM de Android N en estos tiempos!

ananquiga
08/08/17, 19:24:54
acaban de subir la actualizacion :platano:

https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195921618

udev
09/08/17, 05:16:12
Buenas compañeros, tengo una duda o mejor dicho quisiera consultar si alguno tuvo algún problema al instalar la ROM B896 al intentar flashear. A mi me apareció un mensaje diciendo que el comando no era valido. Alguno pudo solucionar esto????
De antemano gracias y disculpen las molestias

Dylaan
09/08/17, 12:02:49
Buenas compañeros, tengo una duda o mejor dicho quisiera consultar si alguno tuvo algún problema al instalar la ROM B896 al intentar flashear. A mi me apareció un mensaje diciendo que el comando no era valido. Alguno pudo solucionar esto????
De antemano gracias y disculpen las molestiasError 7? Unknow error? Algo así creo,es normal,siempre pasa al flashear una ROM por twrp pero la ROM se instala correctamente

juanche007
09/08/17, 12:20:10
Error 7? Unknow error? Algo así creo,es normal,siempre pasa al flashear una ROM por twrp pero la ROM se instala correctamente

Yo cuando me sale ese error cambio la versión de recovery trwp por la 3.1.0.2 y me deja flashear creo que tiene que ver con la indentificación del dispositivo como ale-21 europeo o no.

Dylaan
09/08/17, 12:34:44
Yo cuando me sale ese error cambio la versión de recovery trwp por la 3.1.0.2 y me deja flashear creo que tiene que ver con la indentificación del dispositivo como ale-21 europeo o no.Puede ser,pero en cuanto a usar la ROM no he tenido problemas,y quizás es como dices ya que en la ROM de Vodafone me aparece como hi6210sft,y quizás por eso da error,porque no está bien la dirección del cust mía,que es LA,y la de Vodafone es EU..

juanche007
09/08/17, 12:50:02
Hablando de la aospa a alguién le funciona PIE que se usa con el modo inmersivo? me sale los controles pero se esconde apena suelto dichos controles siendo imposible de usar.

carramba
09/08/17, 13:15:54
Hablando de la aospa a alguién le funciona PIE que se usa con el modo inmersivo? me sale los controles pero se esconde apena suelto dichos controles siendo imposible de usar.

Es un poco difícil de usar, para usarlo tienes que mantener pulsado y desplazar a la acción que quieras emplear. Yo solo lo uso para tener pantalla completa en alguna app en la que voy a estar bastante tiempo sin usar los controles.

juanche007
09/08/17, 13:22:38
Es un poco difícil de usar, para usarlo tienes que mantener pulsado y desplazar a la acción que quieras emplear. Yo solo lo uso para tener pantalla completa en alguna app en la que voy a estar bastante tiempo sin usar los controles.

Ok ya le cojo el truco a PIE es que hay que desliza el dedo sin dejar de tocar la pantalla hasta la opción que tu quieras. :ok: yo es que tengo g play mini y tengo los botones fuera de la pantalla por tanto no tiene mucho sentido PIE, pero es bueno saber como se usa. :gracias:

carramba
09/08/17, 13:40:17
Ok ya le cojo el truco a PIE es que hay que desliza el dedo sin dejar de tocar la pantalla hasta la opción que tu quieras. :ok: yo es que tengo g play mini y tengo los botones fuera de la pantalla por tanto no tiene mucho sentido PIE, pero es bueno saber como se usa. :gracias:

Así es. Yo echo de menos la de huawei, el botón flotante, voy a ver si se puede implementar de alguna manera, me parece más interesante la verdad y más funcional.

juanche007
09/08/17, 14:02:11
Así es. Yo echo de menos la de huawei, el botón flotante, voy a ver si se puede implementar de alguna manera, me parece más interesante la verdad y más funcional.

Si yo tenía el botón flotante siempre activado y otra cosa que echo de menos es el doble toque para encender el dispositivo.

juanche007
09/08/17, 22:30:51
Bueno mi incursión con esta rom acaba aquí no me gusta carga el movil dos veces al dia con esta rom si no usa el movil puede estar 3 días con L Speed pero yo suelo usar bastante el movil y solo me dura medio dia, vamos a probar ROM Hadesth'OS, suertes amigos.