Ver la Versión Completa : He desactivado Google Now y sigue estando!!!
Liberto_barret
30/07/17, 20:47:45
Buenas tardes,
He comprado a mi pareja este teléfono en la oferta que hubo de amazon.
Está muy contenta con él pero hay pequeñas cosas que aún no sabemos porque pasan.
Una de ellas es el googlenow, ella no lo usa por lo tanto como es un gasto de batería importante me metí en ajustes y desactive el tablón.
Cúal es mi sorpresa que aún sigue saliendo cuando deslizas hacia la derecha en el escritorio.
Sí alguien puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo
EdRodez2076
30/07/17, 20:53:01
No se quita por qué asi es el launcher, pero te invito a probar lawnchair que es muy bueno liviano y le puedes quitar la hoja de Google
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Buenas tardes,
He comprado a mi pareja este teléfono en la oferta que hubo de amazon.
Está muy contenta con él pero hay pequeñas cosas que aún no sabemos porque pasan.
Una de ellas es el googlenow, ella no lo usa por lo tanto como es un gasto de batería importante me metí en ajustes y desactive el tablón.
Cúal es mi sorpresa que aún sigue saliendo cuando deslizas hacia la derecha en el escritorio.
Sí alguien puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo
¿Desde los ajustes del propio launcher no puedes desactivarlo?, hablo sin saber porque no tengo este terminal, pero debería a ver alguna opción.
Macpro94
31/07/17, 04:59:38
Yo busqué y busqué, y no encontré forma de sacarlo.
Machuflay
31/07/17, 10:20:14
Buenas tardes, He comprado a mi pareja este teléfono en la oferta que hubo de amazon. Está muy contenta con él pero hay pequeñas cosas que aún no sabemos porque pasan. Una de ellas es el googlenow, ella no lo usa por lo tanto como es un gasto de batería importante me metí en ajustes y desactive el tablón. Cúal es mi sorpresa que aún sigue saliendo cuando deslizas hacia la derecha en el escritorio. Sí alguien puede ayudar se lo agradecería. Un saludo
Hola compañero prueva instalando el launcher del Mooto Z2 Play: https://drive.google.com/file/d/0B0AN25u_ShcyZFZjVEs5cmxjbWM/view
Para instalarlo (yo lo descarge en el PC y despues lo pase a una carpeta de la tarjeta SD del móvil y desde allí lo instale) tienes que abilitar orígenes desconocidos: Ajuste:-Seguridad:-Orígenes desconocidos
Para para ponerlo fijo como launcher principal: Ajustes:-Aplicaciones:-Das en el engranaje de arriba:-Aplicacion de inicio:-Elijes el launcher Z2 y ya esta.
Ya no sale el Googel Now al mover el dedo a la derecha.
La ventaja de este launcher es que puedes poner la barra de busqueda de Googel donde quieras, incluso quitarla :sisi1:
https://solucioneswindroid.es/wp-content/uploads/2017/06/https-2F2Fuploaddeimagens.com_.br2Fimages2F0002F9422F446 2Foriginal2F1.png
P.D. Si quieres usar el Google Now lo buscas en el cajon de aplicaciones principal dando en la gran G de colores, o pones un acceso directo en la pantalla que tu quieras
Macpro94
31/07/17, 13:23:28
Me corrijo: ahi logré quitarlo.
Para eso fui a la parte de "información de la aplicación" y pulse para inhabilitarla.
Una vez hecho eso no aparece más en la primer pantalla
Machuflay
31/07/17, 14:47:37
Me corrijo: ahi logré quitarlo. Para eso fui a la parte de "información de la aplicación" y pulse para inhabilitarla. Una vez hecho eso no aparece más en la primer pantalla
Y te quedas sin aplicacion de Googel, sin Busqueda de Googel, sin busqueda por voz y alguna cosa mas.:(
Macpro94
01/08/17, 03:07:39
Y te quedas sin aplicacion de Googel, sin Busqueda de Googel, sin busqueda por voz y alguna cosa mas.:(
Aah jaja
Acabo de notar que la barra no funciona X-D
Bueno, algo es algo.. son cosas que practicamente no uso yo. Por ahora la dejo deshabilitada jaja.
Liberto_barret
02/08/17, 19:39:17
Gracias a todos!!
Me alegra saber ques es el launcher. Ya estaba pensando que se habia quedado la app pillada.
Sino noto mucho el consumo de batería lo dejaré tal cual si veo que se va de madre , cambiare el launcher.
Gracias de nuevo:dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.