Acceder

Ver la Versión Completa : Problema carga con let leeco le 2

Rokovic
30/07/17, 20:27:54
Buenas, tengo un let leeco le 2 x520, me lo compre por aliexpress hace 2 dias, la cuestion ayer me cargaba muy bien, pero hoy, desde esta mañana cuando iba por 59% cargando, lo coji para mirar unas cosas y cuando miro tenia el 54%, y al dejarlo cargando me fije que cada vez iba a menos ese porcentaje, hasta que actualmente lo tengo al 29% y cargando, va al contrario el porcentaje en vez de subir la bateria. ¿Alguna ayuda por favor?

Edit: He probado cargarlo con otro cargador y con otro cable micro usb tipo c que es lo que anda esto y nada.

Edit 2: Ahora lo tengo apagado y al enchufarlo a la corriente, el led de notificaciones del movil se queda en color rojo parpadeando y sigue sin cargar nada, estoy hablando con el vendedor a ver que me dice.

Rickd
30/07/17, 20:30:02
Buenas, tengo un let leeco le 2 x520, me lo compre por aliexpress hace 2 dias, la cuestion ayer me cargaba muy bien, pero hoy, desde esta mañana cuando iba por 59% cargando, lo coji para mirar unas cosas y cuando miro tenia el 54%, y al dejarlo cargando me fije que cada vez iba a menos ese porcentaje, hasta que actualmente lo tengo al 29% y cargando, va al contrario el porcentaje en vez de subir la bateria. ¿Alguna ayuda por favor?
Devuelvelo.

Rokovic
30/07/17, 20:34:54
Devuelvelo.

Acepte, como que lo habia recibido bien.

Rickd
30/07/17, 20:36:06
Acepte, como que lo habia recibido bien.
Y lo has comprado sin devolucion?
Prueba con otro cargador y cable, si no funciona asi, lo llevas crudo, lo siento.

Rokovic
30/07/17, 20:42:30
Y lo has comprado sin devolucion?
Prueba con otro cargador y cable, si no funciona asi, lo llevas crudo, lo siento.

Cargador ya he probado, probare con otro cable a ver, lo que pasa es que es tipo c y como que no tengo en casa.

Gonzalez F. Luis
31/07/17, 00:01:04
Pues tira de la garantia.

vacaloura17
31/07/17, 01:35:13
Hombre, lo primero es saber si le has hecho un reset al recibirlo y si la ROM con la que te ha llegado es buena, porque siendo un leeco hay altísimas probabilidades de que tengas que cambiarsela

Rokovic
31/07/17, 12:31:56
Pues tira de la garantia.

Si es que tiene supongo, eso hare.

Rokovic
31/07/17, 12:33:04
Hombre, lo primero es saber si le has hecho un reset al recibirlo y si la ROM con la que te ha llegado es buena, porque siendo un leeco hay altísimas probabilidades de que tengas que cambiarsela

No le he hecho ningun reset y no entiendo mucho el temas de las ROMS y demas. Pero si hay info es de gran ayuda, aunque no puedo cargar el movil y esta apagado.

vacaloura17
31/07/17, 14:05:04
No le he hecho ningun reset y no entiendo mucho el temas de las ROMS y demas. Pero si hay info es de gran ayuda, aunque no puedo cargar el movil y esta apagado.

Es mejor que preguntes en el subforo del modelo y descartar problemas de soft

Johny1979
31/07/17, 23:42:55
Deberias consultarlo mejor en el subforo del leeco , a fin de cuentas este es un apartado generico.

Nonamed
01/08/17, 08:23:43
Rokovic:,

movemos al subforo correspondiente.