Ver la Versión Completa : S3 vs ipad pro 10
nirvana
30/07/17, 19:32:57
Hola chicos,
Os hago una consulta sin querer entrar a debate ios vs Android. Yo vengo de tab S2, por tanto conozco las bondades y defectos de Android. La cambio por el tema spen, me hace gracia.
La pregunta és, viendo la diferencia de precio, que no encuentro excesiva, no cogeriais antes el ipad pro de 10?
Venga q el foro de la tab s3 esta muerto X-D
Un saludo a todos.
sonias72
30/07/17, 23:50:47
yo tengo las dos ..... por facilidad de hacer las cosas me quedaba con la S3
un ejemplo bien sencillo.... el otro día tenía que firmar unos documentos en PDF .... con la Tab S3 fue todo en un segundo.. con el Ipad tardé más de 15 minutos para conseguirlo....
nirvana
30/07/17, 23:57:59
Cierto, a parte le puedes pinchar un hdd directamente, un lector de sd.... a mi el sistema me gusta más android. Creo que me adaptaría a IOS. Pero la pregunta, se nota la pantalla más grande? es más rápido el micro? es más preciso el spen?
o por el contrario, la facilidad de uso de android permite manejar la tablet con el spen como quieres? el boton físico del spen da mucho más juego que el spen de apple?
como ves, un mar de dudas.
soledad28
06/08/17, 12:02:53
Hola chicos,
Os hago una consulta sin querer entrar a debate ios vs Android. Yo vengo de tab S2, por tanto conozco las bondades y defectos de Android. La cambio por el tema spen, me hace gracia.
La pregunta és, viendo la diferencia de precio, que no encuentro excesiva, no cogeriais antes el ipad pro de 10?
Venga q el foro de la tab s3 esta muerto X-D
Un saludo a todos.
Estoy mirando la s3 y no veo como tu dices mucho movimiento, creo que el precio excesivo les va a pasar factura nunca mejor dicho... Tengo la tab S de 8.4. Y quiero dar el salto a esta s3 pero pagar 600 euros me parece excesivo para lo que es... Máximo 450 pero bueno la s2 de 9 pulgadas no baja actualmente de los 350 y no se que hacer, alguien que venga o tenga la s2 y probara la s3, 3xiste mucha diferencia???
Enviado desde mi MHA-L29 .
sonias72
06/08/17, 17:42:16
Yo tengo la S2 y la S3 en rendimiento no noto diferencia, me compré la S3 solo por el Stylus
Si el Stylus no lo necesitas entonces compra la S2 de cabeza y si puedes el modelo 4G
macumbacps
10/08/17, 14:35:24
Yo tengo la S3 y también tuve un ipad 2017 (la version no pro) y en general estoy contento, lo único que no me termina de convencer es que no es tan fluida como mi Huawei Mate 9, cuando le das al botón central de la huella, lo presionas para ir a la pantalla principal se queda pensando, tengo las animaciones desactivadas y ni con esas, luego aveces me da algún lag, entiendo que es por la resolución tan bestia que tiene que mover y el Snapdragon 820 se debe de que Sara corto a esta resolución.
Luego como tablet para navegar, consumir multimedia es una pasada, el s-pen es una pasada, lo utilizo para tomar notas más de lo que pensaba que iba a hacerlo, si te gusta la escritura a mano es muy práctico, yo lo utilizo para tomar pequeñas anotaciones de un curso que estoy haciendo y lo guardo en las notas de Samsung.
Ahora mismo, creo que a pesar de los dolores de cabeza que da ios por compatibilidad, cambiaría mi s3 por un ipad pro por la fluidez del sistema, a mi me desespera cuando la noto lenta, la comparo con mi Mate 9 y me desespera, el Ipad 2017 va muy fina, se la vendí a mi cuñada y le va como la seda, a mi me iba super fluida.
Un saludo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
macumbacps
10/08/17, 14:37:04
En cualquier caso te recomiendo que ni en Samsung ni en Apple pilles la versión 4G, comparte WiFi con el móvil, activas la Red WiFi en el móvil y compartes los datos del móvil, yo lo hago así y va muy bien y te ahorras un buen dinero.
Evilmon
10/08/17, 16:04:49
Estoy mirando la s3 y no veo como tu dices mucho movimiento, creo que el precio excesivo les va a pasar factura nunca mejor dicho... Tengo la tab S de 8.4. Y quiero dar el salto a esta s3 pero pagar 600 euros me parece excesivo para lo que es... Máximo 450 pero bueno la s2 de 9 pulgadas no baja actualmente de los 350 y no se que hacer, alguien que venga o tenga la s2 y probara la s3, 3xiste mucha diferencia???
Enviado desde mi MHA-L29 .Concuerdo totalmente. Tengo la s2, y anteriormente tuve un note tab 8. El s pen me servía bastante, pero el precio desorbitado de la s3, me echa para atrás el comprarlo. Creo que aguantare con mi actual s2.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
macumbacps
11/08/17, 16:07:32
Si es la versión de S2 con el Snapdragon 652 sería una muy buena compra, por 350€ tienes un procesador que rinde como un Snapdragon 808/810, yo lo pillaría antes que la S3 por ese precio y tengo una S3.
Podrías compartir la tienda en la que se encuentra a ese precio?
soledad28
11/08/17, 17:16:29
Lo único que encuentro por 350 €
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-samsung-galaxy-tab-s2-8-pulgad-1329728
Solo que es la de 8 pulgadas
Enviado desde mi MHA-L29 .
sonias72
12/08/17, 17:45:15
En cualquier caso te recomiendo que ni en Samsung ni en Apple pilles la versión 4G, comparte WiFi con el móvil, activas la Red WiFi en el móvil y compartes los datos del móvil, yo lo hago así y va muy bien y te ahorras un buen dinero.
Lo bueno de la versión 4G en la Tab S2 es que puedes realizar llamadas como un Smartphone normal..... las últimas tablets de Samsung 4G esta opción está desapareciendo una pena
hd1080p
14/08/17, 21:50:30
Lo bueno de la versión 4G en la Tab S2 es que puedes realizar llamadas como un Smartphone normal..... las últimas tablets de Samsung 4G esta opción está desapareciendo una pena
En la 4G de la Tab S3 también se pueden realizar llamadas normales.
sonias72
15/08/17, 18:04:22
Si, pero tienes que hacerlas con el manos libres.... no puedes ponerla al oido como un smarphone.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.