PDA

Ver la Versión Completa : Opinión Usuarios P10

rubentr6
30/07/17, 19:15:02
Hola a todos!
Los usuarios que tenéis el p10, os lo volveríais a comprar? Algún arrepentido? Me parece interesante conocer diversas opiniones antes de decidirme si comprarmelo.
Yo tuve el p9 y lo único que le eche en falta fue un pelin más de duración de la batería. Y se supone que este es bastante similar
Un saludo!

power1000
30/07/17, 19:51:11
Si y Si...!!! Recuerda que no hay móvil perfecto, yo por el momento tras un mes de uso mas que contento con el, no le he hecho root y sin embargo me parece una bestia en muchos apartados, he de decir que vengo de tener varios celulares, (iphone 6s plus, LG G5, Galaxy S5) todos en este año y pues por comodidad el Huawei se los gana.

NoSoloIPhone
30/07/17, 21:15:55
Hola a todos!
Los usuarios que tenéis el p10, os lo volveríais a comprar? Algún arrepentido? Me parece interesante conocer diversas opiniones antes de decidirme si comprarmelo.
Yo tuve el p9 y lo único que le eche en falta fue un pelin más de duración de la batería. Y se supone que este es bastante similar
Un saludo!
Yo también me lo volvería a comprar, es una maravilla, funciona como me gusta, por pedir una batería como la del Mate 9, jajaja, pero el tamaño para mi es el. Ideal.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

TheAlberHD
30/07/17, 21:35:46
Hola a todos!
Un saludo!

Me encanta es el movil CASI perfecto, lo que le falla es la bateria pero seguramente me lo volveria a comprar o si no el P10 plus por la pantalla mas grande que me gusta mas

guta12
30/07/17, 21:38:58
Seguramente me compraría un p10 plus, pero por el tamaño solamente por lo demás genial

rubentr6
30/07/17, 22:11:19
Tan floja es la bateria?

NoSoloIPhone
30/07/17, 22:18:36
Tan floja es la bateria?
No la batería es suficiente, pero respecto a tu P9 la evolución tampoco es exagerada.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

wundertone
30/07/17, 22:24:06
El móvil es estupendo, de lo que ha salido este año me parece el mejor y los 3 meses que llevo con el la impresión no puede ser mejor, total fluidez, puede con todo y las cámaras son buenas. Pero no me lo volvería a comprar, y te digo por que. Si pudiera volvería a mi anterior Nexus 6P. Nunca he tenido una experiencia tan buena con un móvil, y no creo que la vuelva a tener. Y además me gustan las pantallas muy grandes, yo quería el Mate 9, pero estaba agotado en Orange que es donde lo compré. Pero ya te digo que si quieres un móvil actual, de este año el P10 me parece lo mejor que hay.

The Matrix
30/07/17, 22:40:43
A ver, no está mal, pero...
Si quieres trastear olvídate, porque con este móvil tendrás actualizaciones oficiales (aunque le puedas poner las de otro país) y ya
La cámara no está mal pero tampoco es nada del otro mundo. El modo retrato está a años luz del del iPhone.
La batería se queda un poco corta (gasta mucho en espera)
Yo lo compré en la oferta de Movistar por 399 y creo que por ese precio no está mal, pero por 500 lo vería caro

tonivalfer
31/07/17, 08:41:46
Yo lo tengo desde que salió y muy contento. Venía de un iPhone 6s y anteriormente tuve un Nexus 6p. Todos buenísimos.
A mí me costó 600€ en su día. Al precio de hoy en día no creo que encuentres algo mejor.
El móvil va como un tiro, la batería aguanta el día sin problemas y la cámara es cojonuda.
Para mí es el tamaño perfecto por eso lo compré, estaba un poco cansado de las pantallas grandes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Isos
31/07/17, 08:44:01
Yo de momento estoy contento, el movil va muy bien, es bonito y no echo en falta nada de lo q tenia en mi anterior S8.
Tamaño perfecto, materiales buenos y me sorprende lo bien y rapido que va emui.
No tuve el p9, pero tras haber tenido s6, s7 y s8 este la bteria me dura parecido o incluso mas...

darkcosmo
31/07/17, 10:38:27
Yo estoy muy contento, la cámara espectacular sobretodo en los vídeos a 60fps, la pantalla genial,pero lo mejor sin duda el lector de huellas y los gestos I-NI-GUA-LA-BLE. No concibo tener un teléfono que no tuviera algo así.

Isos
31/07/17, 12:04:31
Yo estoy muy contento, la cámara espectacular sobretodo en los vídeos a 60fps, la pantalla genial,pero lo mejor sin duda el lector de huellas y los gestos I-NI-GUA-LA-BLE. No concibo tener un teléfono que no tuviera algo así.

A mi me pasa con el boton central, en pocos dias te acostumbras y es una pasada usar los gestos para controlar el movil.

diegola
31/07/17, 12:26:25
Para mi le falta un paso como el de los motorolas, de poder bloquear haciendo una pulsación más larga

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

TonyAuditore
31/07/17, 13:57:26
A mi me pasa con el boton central, en pocos dias te acostumbras y es una pasada usar los gestos para controlar el movil.El problema es cuando pillo el del trabajo y lo intento desbloquear, echar atrás,... [emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

One77
01/08/17, 14:57:26
Buen hilo, me gustan los comentarios, y me ha sorprendido lo de que graba bien video a 60 fps

Tengo el miedo de que grabe con bajones, sobre todo a poca luz

Por lo demás, la única pega que le veo yo es el software. Aunque haya mejorado emui, me encanta android stock...en septiembre decidiré si este o el htc 10

wundertone
01/08/17, 16:08:19
Buen hilo, me gustan los comentarios, y me ha sorprendido lo de que graba bien video a 60 fps

Tengo el miedo de que grabe con bajones, sobre todo a poca luz

Por lo demás, la única pega que le veo yo es el software. Aunque haya mejorado emui, me encanta android stock...en septiembre decidiré si este o el htc 10¿HTC 10? Si me dijeras el U11 te diría que cogieras ese pero estamos hablando de un móvil que salió hace ya casi un año y medio. Los 60fps en vídeo como haya oscuridad o un interior poco iluminado no los mantiene, esa es mi experiencia. A 30fps si que lo mantiene y estabiliza perfecto.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

One77
01/08/17, 18:00:48
¿HTC 10? Si me dijeras el U11 te diría que cogieras ese pero estamos hablando de un móvil que salió hace ya casi un año y medio. Los 60fps en vídeo como haya oscuridad o un interior poco iluminado no los mantiene, esa es mi experiencia. A 30fps si que lo mantiene y estabiliza perfecto.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkNo me gustan tan grandes

El 10 sigue siendo un movilazo y la capa de sense me encanta...muy stock mientras que emui al contrario

Me lo pensaré

Eso que dices del vídeo da muchos puntos al p10. Si mantiene los 30 fps me vale. Supongo que la frontal irá un poco peor?

BronkobullXboxone
01/08/17, 18:03:03
Sin dudarlo me lo volvería a comprar, la cámara no la uso casi nada y la radio fm es lo único que echo de menos cuando salgo de casa por el tema de que las otras consumen datos pero por lo demás me parece muy buen teléfono y definitivamente el próximo que me compre será otro Huawei p11 p12 o el que sea

diegola
01/08/17, 18:25:50
Otro punto a favor es la cobertura, superior al resto

luisjo_dj
01/08/17, 18:32:09
Otro punto a favor es la cobertura, superior al resto

totalmente.... huawei es la mejor en cobertura

diegola
01/08/17, 18:34:27
totalmente.... huawei es la mejor en coberturaYo lo noté en un supermercado de un centro comercial, que había zonas que siempre me quedaba sin cobertura tuviera el terminal que tuviera, la semana pasada con el p10 ni un corte y siempre en h o 4g

wundertone
01/08/17, 22:12:07
No me gustan tan grandes

El 10 sigue siendo un movilazo y la capa de sense me encanta...muy stock mientras que emui al contrario

Me lo pensaré

Eso que dices del vídeo da muchos puntos al p10. Si mantiene los 30 fps me vale. Supongo que la frontal irá un poco peor?Cierto el HTC 10 sigue siendo un móvilazo, no lo dudo! Y en la cámara frontal también mantiene los 30fps estables probado por la noche. Veo que el vídeo te importa bastante, tranquilo, en este móvil está a gran nivel, no te defraudará seguro. Si te gusta Android stock puedes activar el cajón de aplicaciones, emui ha cambiado mucho a mejor. Y si no te parece suficiente instalas Google now Launcher o Nova y un pack de iconos y ya tienes prácticamente Android stock.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

One77
01/08/17, 22:51:03
Cierto el HTC 10 sigue siendo un móvilazo, no lo dudo! Y en la cámara frontal también mantiene los 30fps estables probado por la noche. Veo que el vídeo te importa bastante, tranquilo, en este móvil está a gran nivel, no te defraudará seguro. Si te gusta Android stock puedes activar el cajón de aplicaciones, emui ha cambiado mucho a mejor. Y si no te parece suficiente instalas Google now Launcher o Nova y un paciente de iconos y ya tienes prácticamente Android stock.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante TapatalkGracias por el dato compi

En septiembre lo pensaré y ya me decido, también quiero ver lo que saque ahora Motorola jaja

Sobre lo que dices de que casi se consigue stock así no estoy de acuerdo. Es mucho más que el Launcher, de hecho yo siempre uso nova Launcher

Android stock significa las notificaciones de Android stock, el sistema de ajustes, google now al mantener pulsado inicio, la pantalla de bloqueo en condiciones, la gestión de la ram, el menú de apps recientes, la gestión de apps abiertas que miui hace como quiere y te cierra y deja de notificar...jajaja

Todo esto lo digo, porque miui no lo respeta nada. Pero creo que emiui es muy superior aquí

rubentr6
01/08/17, 23:38:51
Finalmente decidí a comprarme este bicho.
Muy contento, todo tan bien como me lo esperaba.
El tema de la batería me echaba un poco para atrás, pero el primer día y 5h y 15 minutos de pantalla. Muy buenos datos a mi parecer y llegando al final del día. Y la carga rápida es muuy rápida

wundertone
02/08/17, 13:12:02
Gracias por el dato compi

En septiembre lo pensaré y ya me decido, también quiero ver lo que saque ahora Motorola jaja

Sobre lo que dices de que casi se consigue stock así no estoy de acuerdo. Es mucho más que el Launcher, de hecho yo siempre uso nova Launcher

Android stock significa las notificaciones de Android stock, el sistema de ajustes, google now al mantener pulsado inicio, la pantalla de bloqueo en condiciones, la gestión de la ram, el menú de apps recientes, la gestión de apps abiertas que miui hace como quiere y te cierra y deja de notificar...jajaja

Todo esto lo digo, porque miui no lo respeta nada. Pero creo que emiui es muy superior aquíSe a lo que te refieres con tener Android completamente stock, vengo e un Nexus 6P y en la bq M10 desde la que escribo también tiene Android stock. Yo también quería siempre Android puro sin capas de personalización pero la de Huawei me encanta, las notificaciones no tienen nada que ver con miui, llegan sin problemas, no cierra aplicaciones, además es muy personalizable, no lleva tonterías inútiles como Samsung o LG, todo es útil y no estorba. Esa es mi experiencia y te aseguro que yo soy de android puro,pero emui va muy muy bien. Y Google now se abre deslizando desde la la parte de abajo de la pantalla hacia arriba,está bien integrado​.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk