Ver la Versión Completa : Si tienes alguno de estos cargadores USB, deberías deshacerte de ellos lo antes posible
Nonamed
30/07/17, 17:49:41
Si tienes alguno de estos cargadores USB, deberías deshacerte de ellos lo antes posible
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_DR2keMDotgbc.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La Comisión Europea ha ordenado la retirada de seis cargadores de pared chinos por riesgo eléctrico, tal y como revela un informe publicado como parte del sistema de Alertas Rápidas del regulador para informar a los consumidores de productos en el mercado que pueden causar daño. Las unidades afectadas son los modelos EP-TA20EWE, A1400, ES-D06, JM-T0XX, MY-222, y RP-U21. Los primeros tres han llegado al mercado sin ninguna marca en concreto, bajo el nombre genérico de “Cargadores de Viaje”, mientras que los tres últimos son comercializados por las marcas chinas Powerful, EMY. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/si-tienes-alguno-de-estos-cargadores-usb-deberias-deshacerte-de-ellos-lo-antes-posible/)
Nonamed
30/07/17, 17:50:23
http://www.teknofilo.com/si-tienes-alguno-de-estos-cargadores-usb-deberias-deshacerte-de-ellos-lo-antes-posible/
http://www.teknofilo.com/si-tienes-alguno-de-estos-cargadores-usb-deberias-deshacerte-de-ellos-lo-antes-posible/
Taker54YT
30/07/17, 17:59:36
Ns yo eh
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
3lcoco69
30/07/17, 18:02:05
El ep-ta20ewe es el modelo de samsung que yo sepa
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
DavidFS23
30/07/17, 18:41:58
Son copias chinas, lo comenta en el artículo.
Yo estoy totalmente en contra de comprar cargadores chinos, te expones a esto.
Teniendo en Amazon cargadores de marcas fiable con QC, y con varios puertos por apenas unos euros... (Anker, Aukey...)
Ahora todos mirando sí tenemos ese cargador/es. [emoji18] [emoji19]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tengo el EP-TA10EWE, que cerca he estado de morir
Este es el que trae un samsung A5 2016,que he comprado hace un par de meses en Pccomponentes,(supuestamente es el original).:dios::dios:
Este es el que trae un samsung A5 2016,que he comprado hace un par de meses en Pccomponentes,(supuestamente es el original).:dios::dios:
Yo tengo un S6 y viene con ese cargador, no problem, después de 2 años 0 problemas.
Esto es denunciable?
Como se demuestra que es el que trae de fabrica?
Yo tengo un S6 y viene con ese cargador, no problem, después de 2 años 0 problemas.
Espero no tenerlos,jaja,pero que nos están vendiendo gato por liebre?
Alguno de esos, me han explotado en casa literalmente, al menos 2 de los que hay en las fotos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pero se sabe si a ocasionado algún dañó?
el_xalso
30/07/17, 21:04:33
Si, tengo un s6 en casa, comprado nuevo en the phone house, y viene con ese cargador. Supongo que se referirá a copias falsas del cargador o algo así porque nose...
rosana75
30/07/17, 21:07:05
Hace un mes aproximadamente que compré el galaxy A5 y efectivamente viene con ese cargador...qué debo hacer?
Hace un mes aproximadamente que compré el galaxy A5 y efectivamente viene con ese cargador...qué debo hacer?Si, tengo un s6 en casa, comprado nuevo en the phone house, y viene con ese cargador. Supongo que se referirá a copias falsas del cargador o algo así porque nose...Evidentemente, copias falsas que se venden en aliexpress y demás
caenix8
30/07/17, 21:49:15
S6,S7, a5... Traen ese cargador made in China... Pero supongo que los afectados son imitaciones
Evidentemente, copias falsas que se venden en aliexpress y demás
Nada de aliexpres,el mio venía con el movil,sellada la caja,(original de pc componentes).
Otra cosa,que Samsung se esté ahorrando unos euros metiendonoslá bien doblá:sisi1::sisi1:
Nada de aliexpres,el mio venía con el movil,sellada la caja,(original de pc componentes).
Otra cosa,que Samsung se esté ahorrando unos euros metiendonoslá bien doblá:sisi1::sisi1:Pero quería saber decir que los que fallan son copias totalmente identicas
tecnoadicto78
30/07/17, 22:12:36
Otra cosa,que Samsung se esté ahorrando unos euros metiendonoslá bien doblá:sisi1::sisi1:
Claro, eso estamos diciendo, que por un lado están los originales, como el tuyo, que vienen en la caja original con tu móvil, esos son los buenos, no hay problema con ellos, y por otro lado están las copias de esos, ésas son las que hay que tener cuidado, las que compras en el chino porque el cargador tuyo se ha jodido, o quieres tener un 2º de repuesto, etc.
El problema es que te venden esas copias chungas como originales,tu no sabes que estas comprando una chinada
Pero quería saber decir que los que fallan son copias totalmente identicas
Perdona que lo pillé tarde.Creí que te referias al terminal.
erderbi
30/07/17, 23:48:16
Enserio quien se compra eso? teniendo un buen cargador aukey por 11€ en amazon, ya es tener ganas...
alexzkter
31/07/17, 08:46:07
Enserio quien se compra eso? teniendo un buen cargador aukey por 11€ en amazon, ya es tener ganas...
Más el cable y el envío unos 15€. Por 4€ puedes llegar a tener cargador y cable USB.
Aunque a mí también me explotó uno de esos en casa, y vaya susto, estaba justo al lado
Son copias chinas, lo comenta en el artículo.
Yo estoy totalmente en contra de comprar cargadores chinos, te expones a esto.
Teniendo en Amazon cargadores de marcas fiable con QC, y con varios puertos por apenas unos euros... (Anker, Aukey...)
Hombre, me parece que Aukey es una empresa china, así que la nacionalidad del fabricante no creo que tenga nada que ver. Pienso que es más cuestión de comprar marcas de calidad y contrastadas en lugar de cargadores genéricos cutres, con independencia de la nacionalidad...
Saludos
tecnoadicto78
31/07/17, 11:33:45
Ya, pero por la mitad, o menos, puedes comprarlo en una tienda física cerca de tu casa, el ahorro es importante, la mitad de precio, y además te ahorras los gastos de envío y el tiempo que tarde en llegar a tu casa.
DavidFS23
31/07/17, 13:31:40
Hombre, me parece que Aukey es una empresa china, así que la nacionalidad del fabricante no creo que tenga nada que ver. Pienso que es más cuestión de comprar marcas de calidad y contrastadas en lugar de cargadores genéricos cutres, con independencia de la nacionalidad...
Saludos
Ya, y todos los principales fabricantes ensamblan en china. Creo que se sobreentiende que hago referencia a marcas chinas de dudosa calidad.
Samsung en su caja original comprado España es el modelo EP-TA20EWE
y viene en la caja del A5 2016 (SM-A510F)
Este artículo es para las copias de cargadores que se compran sueltos y son imitaciones
Foto real de cargador de la caja original SM-A510F ( Es el cargador bueno )
yagolin
31/07/17, 19:19:22
EP-TA20EWE este modelo es de Samsung y venia con la tablet que NO ES UNA COPIA segurisimo , pero vamos si va a explorar se lo regalo a mi suegra.
Sí escucháis un ¡¡boom!! ya sabéis que no es bueno. [emoji44][emoji44][emoji53]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.