Ver la Versión Completa : Despedida del axon/foro
alons25
30/07/17, 17:28:38
Bueno pues me despido de este foro y de este teléfono. Ha sido un paso agradable, pero después de unos 6 meses no me termina de convencer más que el sonido. Si lo quiere mi mujer se lo queda si no lo vendo por aquí si alguno está interesado.
Saludos a tod@s
Goranzpar
30/07/17, 20:37:42
Bueno pues me despido de este foro y de este teléfono. Ha sido un paso agradable, pero después de unos 6 meses no me termina de convencer más que el sonido. Si lo quiere mi mujer se lo queda si no lo vendo por aquí si alguno está interesado.
Saludos a tod@s
Te deseo mucha suerte compi. A mí me ha pasado algo similar. Es un teléfono que cumple muy bien en el día a día. Funcionamiento rápido. Buen soporte de actualizaciones, por lo menos en la versión Alemana. El audio una pasada. Es un gran teléfono pero particularmente su capa no me terminó de llenar, MiFavor necesita un buen lavado de cara. Yo hace un par de semanas que lo devolví. Voy a por el Nubia Z17, también de ZTE, que tiene una pintaza bestial. Así que si te animas, ya tienes candidato. Si te interesa me puedes avisar por privado que conozco una tienda. Saludos
Pues yo devolvi uno a amazon por que peto el altavoz inferior y despues de mucho mirar y por 347 poco mejor vi.
alons25
31/07/17, 15:50:23
Pues yo devolvi uno a amazon por que peto el altavoz inferior y despues de mucho mirar y por 347 poco mejor vi.Eso es cuestión de preferencias. yo lo saqué en Amazon por 330€ y me pareció buena compra, pero mifavor no me termina de convencer. Ahora tengo un teléfono que cuesta más de la mitad de lo que me gasté, y menos prestaciones en general, pero estoy mucho más contento con él. Como bien he dicho antes por ahora solo echo de menos el brutal sonido del axon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.