Ver la Versión Completa : Problemas con Pokémon go, posible exceso de temperatura de la batería.
herberpower
30/07/17, 17:07:10
Estos días estoy teniendo problemas con el teléfono, el teléfono tiene una funda con tapa, como de libro. Quizás influlla en que se caliente la.
He notado que dejando la aplicación Pokémon go y cargando el power bank, pasado un tiempo, se pone i se corta la carga, mirando en ampere, aparece una temperatura de 46°.
En estos momentos, la aplicación Pokémon go va lenta y aveces se cierra, y haveces tan lenta que no se puede utilizar.
Antes de aparecer los parones me aparece, la temperatura de la batería es escesiva a 40° .
He apagado el móvil unos minutos y dejado enfriar, está última vez, y todo parecía ir bien.
Aparte de quitar la funda, ż Puedo hacer alguna otra cosa para que no se caliente ?
He probado el ajustes de CPU, pero no es compatible.
Tengo la última versión miui 8.5.
da2010lleida
30/07/17, 18:06:27
40 no es excesiva, es normal con el calor que hace, y más si le enchufas el Powerbank
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
xxbultackxx
30/07/17, 22:27:42
Sea una temperatura excesiva o no, tienes que querer poco a tu móvil como para tener el pokemon go encendido y el móvil cargándose a la vez.
robertron
30/07/17, 23:16:53
Estos días estoy teniendo problemas con el teléfono, el teléfono tiene una funda con tapa, como de libro. Quizás influlla en que se caliente la.
He notado que dejando la aplicación Pokémon go y cargando el power bank, pasado un tiempo, se pone i se corta la carga, mirando en ampere, aparece una temperatura de 46°.
En estos momentos, la aplicación Pokémon go va lenta y aveces se cierra, y haveces tan lenta que no se puede utilizar.
Antes de aparecer los parones me aparece, la temperatura de la batería es escesiva a 40° .
He apagado el móvil unos minutos y dejado enfriar, está última vez, y todo parecía ir bien.
Aparte de quitar la funda, ż Puedo hacer alguna otra cosa para que no se caliente ?
He probado el ajustes de CPU, pero no es compatible.
Tengo la última versión miui 8.5.Hablas de in juego que tira de cpu, gpu, usa ram, datos y gps.
Hay que decir algo mas de ello?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
miohero21
30/07/17, 23:18:05
yo no me preocuparía por la temperatura de tu Max...
rugalray
31/07/17, 23:18:39
Es verano, al jugar no esperes menos..
Sea una temperatura excesiva o no, tienes que querer poco a tu móvil como para tener el pokemon go encendido y el móvil cargándose a la vez.X2
Es cosa de pensar un poco en el consumo de energía al tener la conexión gps y datos más encima cargando. Toda esa temperatura generada por ese consumo lo sufre la batería y el SOC.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
herberpower
04/08/17, 01:28:22
He estado probando unos días, he sacado la funda de plástico, y ha mejorado bastante.
Pero cuando llevo un rato jugando y cargando se sigue calentando menos, y los parones solo aparecen a ratos.
żPuedo instalar ajustes de CPU, si ruteo el móvil?
xxbultackxx
04/08/17, 07:01:43
He estado probando unos días, he sacado la funda de plástico, y ha mejorado bastante.
Pero cuando llevo un rato jugando y cargando se sigue calentando menos, y los parones solo aparecen a ratos.
żPuedo instalar ajustes de CPU, si ruteo el móvil?Lo que tienes que hacer es dejar de cargar el móvil y jugar a la vez xD
Güilson
04/08/17, 09:53:36
Dudo que haya algún teléfono que no se caliente con semejante trato. El mio, con el Tom Tom, y la funda Nilkin Nature en el coche, si hace calor y no llevo el aire acondicionado, a poco que le de el sol sale aviso de temperatura. Y eso que no está cargando. pero lo mismo pasaba con mi samsung anterior. Así que no hay otra. So se puede hacer, lo que no se puede hacer. Y usar un programa exigente con carga a la vez, es sencillamente un disparate. Esto es un teléfono, conio. Tiene un procesador potente, en un recinto que no es lo mejor en ventilación. A ver si nos enteramos de lo que tenemos en las manos.
Siempre puedes tunearlo, meterle un disipador de un procesador de Pc. Verás como no salta el aviso. Eso si, te va a quedar muy cuco. Mas si le ańades al disipa, un ventilador....
herberpower
07/08/17, 10:54:15
He estado probando el power bank con carga rápida qc 3.0 que acabo de comprar. Con y sin Pokémon go.
Si está el Pokémon go encendido el móvil y la batería se calientan, si está el Pokémon go y la carga rápida también se calienta, si quitas el Pokémon go y dejas la carga rápida, en nada de tiempo batería y móvil se enfría y se queda templado.
El problema parece ser que el Pokémon go hace que se caliente móvil y batería.
Por la tarde, que hacia menos calor, no daba problemas, así que, no jugar a Pokémon go, si hace mucho calor, por que da problemas.
xxbultackxx
08/08/17, 23:27:37
He estado probando el power bank con carga rápida qc 3.0 que acabo de comprar. Con y sin Pokémon go.
Si está el Pokémon go encendido el móvil y la batería se calientan, si está el Pokémon go y la carga rápida también se calienta, si quitas el Pokémon go y dejas la carga rápida, en nada de tiempo batería y móvil se enfría y se queda templado.
El problema parece ser que el Pokémon go hace que se caliente móvil y batería.
Por la tarde, que hacia menos calor, no daba problemas, así que, no jugar a Pokémon go, si hace mucho calor, por que da problemas.Conclusión a la que hemos llegado todos hace rato xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.