PDA

Ver la Versión Completa : RE: de Vodafone hacerca del ROM oficial HTC

txa_ka_la
16/09/08, 22:45:49
Wenas! el tema es sobre la garantia de Vodafone si cubre o no, al cambiarle el ROM a una version actualizada de HTC (V1,9...). Alguna vez he leido algo hacerca de esto pero no encuentro el post.
La historia es que fui a una tienda post venta de vodafone, a pedir informacion sobre si cubria la garantia al cambiarle el Rom de vodafone, por la oficial sacada recientemente por HTC. Y me han respondido que si se realiza el cambio de ROM por una oficial de HTC, en este caso, SI cubre la garantia.
Ahora mi pregunta es la siguiente; el ROM oficial que esta en la zona de descarga es realmente la oficial o esta tocada por alguno de los cocineros?¿
Y en el caso de que este tocada, tenemos en esta pagina alguna que sea realemente la oficial-oficial, es decir, la misma que se podria bajar desde la pagina de HTC?
Si existe alguien podria poner el enlace de descarga?
Espero que sea de vuestro interes, o por lo menos que no este ya hablado y solucionado, porque aqui a veces se solucionan la cosas en un pis-pas.
jejejejejej
s2 a tod@s

txa_ka_la
17/09/08, 10:15:16
http://www.megaupload.com/es/?d=Q60O2KRF
Wenas! alguien me podria decir si esta ROM es la oficial de HTC, es decir, la misma que se baja desde la pagina de HTC. Que este virgen, que no la haya manipulado nadie?
O los de Vodafone se pueden dar cuenta que no es la original?
Es por el tema de la garantia que comento arriba.
s2

Nombre del archivo: RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_R..exe
Tamaño del archivo: 97.4 MB
Descripción: ROM OFICIAL DIAMOND

Quercus
17/09/08, 20:16:27
Muy interesante esta cuestión, ¿alguien ha preguntado si afecta a la garantía de Movistar instalar una ROM original de HTC?

Yo probé a instalar la que se baja de la web de HTC, y no hubo manera, tuve que instalar el HardSPL signed (creo recordar) e instalar la ROM 1.93 bajada de XDA en un .rar, no en un .exe

juancar1880
18/09/08, 15:25:27
Buenas,

Muchas gracias por la información, actualizaré mi Diamond a la última versión oficial de HTC y así le sigue cubriendo la garantía y encima consigo que mejore su comportamiento.

Salu2.