Ver la Versión Completa : Oferta en The Phone House solo hoy 30-7-2017
Tablilla
30/07/17, 13:46:15
En The Phone House, está este estupendo terminal con un precio rompedor de 329€.
https://www.phonehouse.es/movil/sony/xperia-xz.html
Tonivi1974
30/07/17, 14:28:47
Es muy buen precio
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
Zentzueman
31/07/17, 16:39:42
Buenas, yo lo he comprado. Pone que es el color gris,aunque veo que es el negro. O eso o se confunden y es color plata.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
juanpirulo
31/07/17, 19:56:43
yo lo compre hace 15 dias en thephonehouse
con portabilidad a orange por 5 euros al mes *24 meses total 120 euros
daewoo1969
31/07/17, 22:56:00
En The Phone House, está este estupendo terminal con un precio rompedor de 329€.
https://www.phonehouse.es/movil/sony/xperia-xz.html
Pues se acabó la oferta. Ahora mismo, 499€ pulsando en el enlace.
Yo acabo de cambiarlo por mi LG G5, espero haber hecho un buen cambio y no arrepentirme. Estéticamente, me gusta por su tamaño, aunque pierda en otras cosas, pero todo es cuestión de darle un margen de confianza.
Si a alguien le interesa dejo uno negro impoluto por 280€ :)
Vuelve a estar activa la oferta, al menos en la página Web, desconozco si en tienda física también se puede aplicar, imagino que sí. En la web indica que el descuento se aplica con el plan removil pero he hablado por teléfono y me han indicado que no es necesario entregar ningún teléfono.
Saludos.
Zentzueman
01/08/17, 17:16:22
Ya me ha llegado señores, y confirmo que es el color titanium. Ahora a trastear y ver lo bueno que es.
Saludos
Ya me ha llegado señores, y confirmo que es el color titanium. Ahora a trastear y ver lo bueno que es.
Saludos
¡Enhorabuena y a disfrutarlo! :ok: Zentzueman, cuando hablas de color titanium, te estás refiriendo al plateado, ¿verdad?
Por cierto, aún sigue la oferta pero ahora solo descuentan 150€ en lugar de los 170€ de primera hora de la mañana de hoy. No acabo de entender ese constante baile de precios en Phonehouse...
Saludos.
Zentzueman
01/08/17, 23:11:54
¡Enhorabuena y a disfrutarlo! :ok: Zentzueman, cuando hablas de color titanium, te estás refiriendo al plateado, ¿verdad?
Por cierto, aún sigue la oferta pero ahora solo descuentan 150€ en lugar de los 170€ de primera hora de la mañana de hoy. No acabo de entender ese constante baile de precios en Phonehouse...
Saludos.Eso es, es el color plata. Ya está echando fuego de probarlo jaja
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Esta de oferta otra vez.
Enviat des del meu M2 usant Tapatalk
mibifidus
07/08/17, 12:17:02
Cierto, sigue de oferta.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cierto, sigue de oferta a 329 €, pero solo el de color gris, el azul está a 499 €. Yo he estado muy tentado a comprarlo a ese precio, pero los marcos de plástico y que prefiero las pantallas Amoled a las IPS, no me han hecho decidirme. También está el hecho de que tengo un Samsung Galaxy A5 2017 comprado hace un mes y del que estoy muy satisfecho, pero lo cierto es que me tienta mucho probarlo a ese precio tan rompedor...
Saludos.
Cierto, sigue de oferta a 329 €, pero solo el de color gris, el azul está a 499 €. Yo he estado muy tentado a comprarlo a ese precio, pero los marcos de plástico y que prefiero las pantallas Amoled a las IPS, no me han hecho decidirme. También está el hecho de que tengo un Samsung Galaxy A5 2017 comprado hace un mes y del que estoy muy satisfecho, pero lo cierto es que me tienta mucho probarlo a ese precio tan rompedor...
Saludos.
Me cito para añadir que también me echa mucho para atrás la ausencia de radio FM, olvidé comentarlo antes. :(
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.