Ver la Versión Completa : Apple quiere que LG le fabrique pantallas OLED en exclusiva
Nonamed
30/07/17, 12:19:55
Apple quiere que LG le fabrique pantallas OLED en exclusiva
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_11214729zNhqN50z.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguimos con la rumorología de cara al presunto iPhone que será lanzado a finales de año conmemorando el décimo aniversario del teléfono inteligente más popular de todos los tiempos. Y es que una característica que los usuarios vienen demandando desde la llegada del iPhone 6, es precisamente el añadido de un panel OLED que plante cara a los estupendos resultados que ofrecen los presentes en la competencia como los Samsung Galaxy e incluso el propio Apple Watch. No obstante, Apple sigue manteniéndose bastante atenta al poco progreso de los paneles LCD y los está incluyendo hasta el día de hoy en todos sus dispositivos con un rendimiento excelente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/apple-quiere-lg-le-fabrique-pantallas-oled-exclusiva/)
Nonamed
30/07/17, 12:20:19
https://www.actualidadiphone.com/apple-quiere-lg-le-fabrique-pantallas-oled-exclusiva/
https://www.actualidadiphone.com/apple-quiere-lg-le-fabrique-pantallas-oled-exclusiva/
mafiastyle
30/07/17, 12:22:53
Hace genial.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Faisan_Trufado
30/07/17, 14:03:53
Van guapos....xD
Seria un error muy grande, sobre todo en la batalla por el mercado, limitarse a unos pocos millones, pudiendo fabricar 4 veces mas....no se yo.
fernandoss
30/07/17, 14:16:52
Todavía no he probado ese tipo de pantallas... Me está entrando curiosidad ;)
abenit12
30/07/17, 14:37:09
Pues teniendo en cuenta el historial que tienen con el efecto fantasma en sus pantallas... No me fiaría yo de LG
Con tal de no pagarle a su archienemigo lo que sea jaja. Quizá salga algo bueno de todo esto y es que con esa suma de dinero lo mismo LG pueda conseguir unos paneles oled a la altura de samsung( siempre en el sector smartphone me refiero). Por mucho que os empeñéis los hater de samsung las oled de esta son bastante superiores tanto en niveles de brillo, fidelidad de colores y calidad general respecto a las de LG. Yo si tuviera que ponerle nota a las samsung les pondría un 10 y a las lg un 8 como mucho siempre matizando en el sector móvil, en TV no he podido comparar por que no he tenido el placer de verlas juntas, ademas que creo que samsung no ha llegado ha sacar ninguna oled, ha ido directamente a las QLED que es otra tecnología.
También matizar que hay pantallas supuestamente oled de samsung que son bastante regulares, por ejemplo la del hauwei p9 plus o p10 plus que los medios aseguran que es una superamoled de samsung y a mi me parece mas una LG, no es mala ni mucho menos pero le falta ese toque que si se aprecia perfectamente en sus propios telefonos o en los últimos oneplus, esas si son pantallas oled de 10. Supongo que como toda empresa tienen productos de mas y de menos calidad, eso o que realmente los medios se inventan que es de samsung por que huawei no dice nada en su web de que sean de samsung, podrían ser perfectamente de LG.
XxRamiro91xX
30/07/17, 15:16:54
La única empresa que sus componentes son de todo lado menos de ellos, pero venden a precios de oro, no se como la gente se deja engañar por estos
La única empresa que sus componentes son de todo lado menos de ellos, pero venden a precios de oro, no se como la gente se deja engañar por estos
Por que venden productos de mucha calidad?? Aunque a algunos os irrite mucho.....
Existen varios errores en el artículo, quizás por mala información.
En primer lugar: LG gobierna y de forma firme e incontestable, la fabricación de paneles OLEDs en el mundo de los televisores, a tal punto que prestigiosas firmas como Sony y Philips, en sus televisores más pretenciosos, montan paneles OLEDs fabricados por LG. ¡Ah!, y la pantalla del G6 no es OLED, es una IPS LCD de muy buena calidad por cierto.
En segundo lugar: Samsung domina el mercado móvil en fabricación de pantallas OLEDs empleando su conocido AMOLED. Tecnología que utiliza una matriz que nada tiene que ver con la matriz empleada en paneles OLEDs para televisores o monitores. Es curioso, pero Samsung no apuesta por OLED para la pantalla de sus propios televisores o monitores... por algo será... Los últimos televisores gama alta de Samsung lanzados este 2017 utilizan Quantum Dot, que es una mejora del LCD. Supuestamente combina lo mejor de las dos tecnologías, pero para algunos entendidos aún no alcanza el nivel de las pantallas OLEDs más refinadas.
En último lugar: las grandes empresas, con departamentos de alta ingeniería como Apple, Qualcomm, Sony, LG, Samsung, etc; no andan por allí comprando piezas en bodegas, o la que les sobre a tal o cual fabricante. Poseen departamentos de diseño, de investigación, si no está en sus posibilidades fabricar el componente diseñado por ellos mismo o no tienen fabricas para eso, entonces contratan servicios muy especializados como los de TSMC, Japan Display, Sony, Samsung, Toshiba, LG, etc; para que ejecute la tarea bajo las especificaciones dadas por el diseñador. Apple no fabrica paneles LCD IPS, pero los de alta calidad que distribuye en sus equipos son fabricado bajo las especificaciones que ellos solicitan.
santinhos
30/07/17, 19:20:08
Pues no tendrán las mejores pantallas oled para móviles del momento. Así es la vida...
Pero sus fans encantados con tal de que no le den pasturraco a su odiada Samsung.
perro_verde99
30/07/17, 22:17:02
Pues no tendrán las mejores pantallas oled para móviles del momento. Así es la vida...
Pero sus fans encantados con tal de que no le den pasturraco a su odiada Samsung.
Del momento....hasta que salgan las nuevas y las monte apple
santinhos
30/07/17, 23:19:40
Del momento....hasta que salgan las nuevas y las monte apple[emoji23] Serán las mejores y las ips "cosa del medievo". Así, por arte de magia. iMagia [emoji23]
DaSound
30/07/17, 23:25:15
Pues no va a tener que invertir Apple en LG para que no sufran retrasos en las unidades del nuevo iPhone... a no ser que sea ese iPhone "Aniversario" que no está destinado a venderse tanto como uno normal por el precio que podría adquirir.
Samsung ya trabaja con los 120hz en pantalla igual que ha metido Apple a la del iPad Pro 2017... espero que sea así, porque me huelo que Apple prepara 120hz de pantalla y son sencillamente espectaculares.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.