Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección móvil gama baja
FoxFurius
30/07/17, 11:37:36
Buenas gente, pues eso, que ando buscando un móvil gama baja para cuando estoy trabajando, ya que el que tenia hasta ahora ha dicho basta (un blackview A5 con 1 año)
El uso es de llamadas y uso esporádico del GPS
las opciones, siempre en amazon son las siguientes
Motorola moto G 2014 3G reacondicionado 52€
Alcatel pixi 4 5" 61€ que se queda en 56€ por un descuento que tengo
Lenovo Moto B 60€ que se queda en 55€
el que mas me atrae es el G aun que sea reacondicionado, pero prefiero escuchar opiniones antes por que he encontrado muy poca información de los otros dos
Un salu2 y gracias
Buenas gente, pues eso, que ando buscando un móvil gama baja para cuando estoy trabajando, ya que el que tenia hasta ahora ha dicho basta (un blackview A5 con 1 año)
El uso es de llamadas y uso esporádico del GPS
las opciones, siempre en amazon son las siguientes
Motorola moto G 2014 3G reacondicionado 52€
Alcatel pixi 4 5" 61€ que se queda en 56€ por un descuento que tengo
Lenovo Moto B 60€ que se queda en 55€
el que mas me atrae es el G aun que sea reacondicionado, pero prefiero escuchar opiniones antes por que he encontrado muy poca información de los otros dos
Un salu2 y gracias
Vete por el moto.
Gonzalez F. Luis
30/07/17, 11:47:24
Quedate con el Moto G.
Nonamed
30/07/17, 11:47:38
Sin duda el Motorola compi.
yamalin
30/07/17, 12:01:39
Si para un móvil de 50€ necesitas ayuda ,el día que compres un coche jejejeje ( es broma)
En este rango de precios elige cualquiera en el fondo no habrá mucha diferencia
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
da2010lleida
30/07/17, 12:04:35
Buff prefiero el moto G reacondicionado que los otros
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Si para un móvil de 50€ necesitas ayuda ,el día que compres un coche jejejeje ( es broma)
Ahí te columpiaste.
Él quiere usar el GPS también y el buen funcionamiento del GPS depende de varios sensores, que cuanto más bajas el precio, más suelen faltar.
El moto g que el quiere es un gama baja tirando a media que salió en su día por 150-200€, mientras que los otros 2 son sub 100 ambos.
En la gran mayoría de móviles sub 100 suelen faltar 3/4 de los sensores, por lo tanto estaría usando el GPS solo con los datos y poco más.
De ahí que todos le hemos recomendado el moto g, a pesar de tener un hardware muy equivalente a los otros.
FoxFurius
30/07/17, 13:20:01
jajaja que cabrito XD
He preguntado por que pensaba que en 3 años (cuando salió el moto G2) los gama baja se habrían puesto a su altura, pero viendo las respuestas, es evidente que no jaja
Tks tienes mucha razón con lo del GPS, mientras mejor me funcione mas lo agradeceré jaja
Lo que si, después de 1 año con el blackview, me ha sorprendido que no va taaaan mal como siempre se pinta a los MTK en tema de GPS
Un salu2 y gracias a todos por opinar
yamalin
30/07/17, 14:48:19
Ahí te columpiaste.
Él quiere usar el GPS también y el buen funcionamiento del GPS depende de varios sensores, que cuanto más bajas el precio, más suelen faltar.
El moto g que el quiere es un gama baja tirando a media que salió en su día por 150-200€, mientras que los otros 2 son sub 100 ambos.
En la gran mayoría de móviles sub 100 suelen faltar 3/4 de los sensores, por lo tanto estaría usando el GPS solo con los datos y poco más.
De ahí que todos le hemos recomendado el moto g, a pesar de tener un hardware muy equivalente a los otros.Era una broma
Y no pensaba que hubiera mucha diferencia de hadrware en móviles tan "asequibles"
Perdone
El Androide Feliz
30/07/17, 15:24:05
G 2014, si bien hoy en día es un móvil bastante malo, para lo que pides debería servir.
Si puedes estirarte algo más el moto g3 creo que puede ser una mejor alternativa. Hay algún reacondicioando por 75 euros. Yo lo he utlizado con el here y va muy bien.
Si puedes estirarte algo más el moto g3 creo que puede ser una mejor alternativa. Hay algún reacondicioando por 75 euros. Yo lo he utlizado con el here y va muy bien.
Concuerdo contigo. Tengo la versión 2/16 en casa y alguna que otra vez he tirado de GPS y va muy bien. Eso sí, los hay mas exactos, pero solo subiendo mucho de precio o alguna excepción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.