Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección móvil gama baja

FoxFurius
30/07/17, 11:37:36
Buenas gente, pues eso, que ando buscando un móvil gama baja para cuando estoy trabajando, ya que el que tenia hasta ahora ha dicho basta (un blackview A5 con 1 año)

El uso es de llamadas y uso esporádico del GPS

las opciones, siempre en amazon son las siguientes

Motorola moto G 2014 3G reacondicionado 52€
Alcatel pixi 4 5" 61€ que se queda en 56€ por un descuento que tengo
Lenovo Moto B 60€ que se queda en 55€

el que mas me atrae es el G aun que sea reacondicionado, pero prefiero escuchar opiniones antes por que he encontrado muy poca información de los otros dos

Un salu2 y gracias

Tks
30/07/17, 11:43:02
Buenas gente, pues eso, que ando buscando un móvil gama baja para cuando estoy trabajando, ya que el que tenia hasta ahora ha dicho basta (un blackview A5 con 1 año)

El uso es de llamadas y uso esporádico del GPS

las opciones, siempre en amazon son las siguientes

Motorola moto G 2014 3G reacondicionado 52€
Alcatel pixi 4 5" 61€ que se queda en 56€ por un descuento que tengo
Lenovo Moto B 60€ que se queda en 55€

el que mas me atrae es el G aun que sea reacondicionado, pero prefiero escuchar opiniones antes por que he encontrado muy poca información de los otros dos

Un salu2 y gracias
Vete por el moto.

Gonzalez F. Luis
30/07/17, 11:47:24
Quedate con el Moto G.

Nonamed
30/07/17, 11:47:38
Sin duda el Motorola compi.

yamalin
30/07/17, 12:01:39
Si para un móvil de 50€ necesitas ayuda ,el día que compres un coche jejejeje ( es broma)
En este rango de precios elige cualquiera en el fondo no habrá mucha diferencia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

da2010lleida
30/07/17, 12:04:35
Buff prefiero el moto G reacondicionado que los otros

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

Tks
30/07/17, 12:07:38
Si para un móvil de 50€ necesitas ayuda ,el día que compres un coche jejejeje ( es broma)

Ahí te columpiaste.
Él quiere usar el GPS también y el buen funcionamiento del GPS depende de varios sensores, que cuanto más bajas el precio, más suelen faltar.

El moto g que el quiere es un gama baja tirando a media que salió en su día por 150-200€, mientras que los otros 2 son sub 100 ambos.

En la gran mayoría de móviles sub 100 suelen faltar 3/4 de los sensores, por lo tanto estaría usando el GPS solo con los datos y poco más.
De ahí que todos le hemos recomendado el moto g, a pesar de tener un hardware muy equivalente a los otros.

FoxFurius
30/07/17, 13:20:01

jajaja que cabrito XD
He preguntado por que pensaba que en 3 años (cuando salió el moto G2) los gama baja se habrían puesto a su altura, pero viendo las respuestas, es evidente que no jaja

Tks tienes mucha razón con lo del GPS, mientras mejor me funcione mas lo agradeceré jaja
Lo que si, después de 1 año con el blackview, me ha sorprendido que no va taaaan mal como siempre se pinta a los MTK en tema de GPS

Un salu2 y gracias a todos por opinar

yamalin
30/07/17, 14:48:19
Ahí te columpiaste.
Él quiere usar el GPS también y el buen funcionamiento del GPS depende de varios sensores, que cuanto más bajas el precio, más suelen faltar.

El moto g que el quiere es un gama baja tirando a media que salió en su día por 150-200€, mientras que los otros 2 son sub 100 ambos.

En la gran mayoría de móviles sub 100 suelen faltar 3/4 de los sensores, por lo tanto estaría usando el GPS solo con los datos y poco más.
De ahí que todos le hemos recomendado el moto g, a pesar de tener un hardware muy equivalente a los otros.Era una broma
Y no pensaba que hubiera mucha diferencia de hadrware en móviles tan "asequibles"
Perdone

El Androide Feliz
30/07/17, 15:24:05
G 2014, si bien hoy en día es un móvil bastante malo, para lo que pides debería servir.

paincr
31/07/17, 00:26:57
Si puedes estirarte algo más el moto g3 creo que puede ser una mejor alternativa. Hay algún reacondicioando por 75 euros. Yo lo he utlizado con el here y va muy bien.

Tks
31/07/17, 00:45:41
Si puedes estirarte algo más el moto g3 creo que puede ser una mejor alternativa. Hay algún reacondicioando por 75 euros. Yo lo he utlizado con el here y va muy bien.
Concuerdo contigo. Tengo la versión 2/16 en casa y alguna que otra vez he tirado de GPS y va muy bien. Eso sí, los hay mas exactos, pero solo subiendo mucho de precio o alguna excepción.