Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar camara nexus one (Enfoque manual o modo macro)

juaniyo1
25/08/10, 16:08:03
Buenas, me acabo de comprar un nexus one y mi hermana una desire. Una cosa que uso mucho es la cámara para hacer fotos a los apuntes, en plan fotocopias. Vengo de un n97 mini y eso lo hace perfecto, la desi tiene una calidad aceptable, pero el nexus lo hace fatal. No sé si es porque no tiene la función modo macro o es porque no tiene el enfoque manual de la desi.

Leí este post de hace tiempo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101232
En él se decía que se podía hacer con una rom cocinada, pero mi pregunta es, hay algún programa que añada alguna de estas características sin tener que cambiar la rom?

jobovlar
25/08/10, 16:12:43
me uno a el y ademas que permita hacer un zoom mientras estas grabando video.
saludos

fenix106
25/08/10, 18:59:39
La funcion camara de la Desire le da mil patadas a la del nexus.

ELPIT
26/08/10, 01:41:53
las rom de enomther tienen la camara de la desire,,,,720p y enfoque pulsando la pantalla

juaniyo1
26/08/10, 02:13:05
y esas cosas no se pueden instalar sin cambiar la rom?

johelrc
26/08/10, 02:44:30
Yo no se ustedes que esperan para poner una rom, cyanogen por ejemplo, en su última rom no solo mejoró muchísimo la grabación 720p en 30fps, sino que también añade muchísimas mejoras al menu, reproductor, adw, etc...

Al menos yo, notaba la mala calidad de las fotos... y pensaba.. buen en fin, es un teléfono.. no una cámara... pero ahora me doy cuenta que el problema es del software... no del hardware, porque las fotos ahora son limpias y con excelente calidad.

Como diría bart simpson: "comete mis calsonsillos apple!!!"

Saludos

Ancient666
26/08/10, 03:42:44
Yo no se ustedes que esperan para poner una rom, cyanogen por ejemplo, en su última rom no solo mejoró muchísimo la grabación 720p en 30fps, sino que también añade muchísimas mejoras al menu, reproductor, adw, etc...

Al menos yo, notaba la mala calidad de las fotos... y pensaba.. buen en fin, es un teléfono.. no una cámara... pero ahora me doy cuenta que el problema es del software... no del hardware, porque las fotos ahora son limpias y con excelente calidad.

Como diría bart simpson: "comete mis calsonsillos apple!!!"

Saludos

Froyo a incluido muchas cosillas interesantes pero por cosas como estas, da que pensar a pasarse de una vez por todas a una rom cocinada. Entre el miedito que da a perder la garantia y quizás la inexperiencia pues tira un poco para atrás, pero mira, tal vez sea el momento de hacerlo gracias a los muchos y variados tutos que hay por ahí ;)

juaniyo1
26/08/10, 16:37:49
He leido en xda-developers que la cámara de la desire no funciona en la rom original del nexus one porque la aplicación necesita el framework de htc y la rom del nexus no lo trae.
Como no quiero cambiar la ROM, me doy por vencido respecto a la camara de htc desire en nexus. pero existe alguna aplicación que mejore la camara del nexus sin necesidad de cambiar la rom? he probado muchas del market, entre ellas vignette y camera360 scene pero no me convencen.

juaniyo1
26/08/10, 17:10:58
he llegado a la conclusión de que puede que lo que yo necesito es reducir la compresión jpeg para ganar calidad, cómo puedo hacer eso? En otros móviles see hace modificando un archivo, pero en android soy nuevo y no he leido nada por ahi.

Vinagre68
26/08/10, 21:06:43
Yo para estos menesteres uso la aplicación scan2pdf y me da un resultado que me parece más que aceptable. Eso sí es de pago.

chanur
26/08/10, 23:29:32
Hay una version lite que es gratuita. Creo que yo la tengo instalada