Ver la Versión Completa : No funciona carga rapida
jrc2581
30/07/17, 08:53:21
Q tal chicos buenos días, bueno quería comentar un par de cosas haber si a alguien le ha pasado. Tengo el tlf hace una semana y la verdad q estoy contento , pero hay una cosas q me mosquea, la carga rápida se activa en la configuración o directamente se enchufa el cargador, xq tarda un montón en cargar, vamos como con un cargador normal, además al enchufarlo no pone nada de carga rápida en la pantalla. Y otra cosa , tengo configurada la cámara para hacer fotos a 20 mpx, y cuando me voy a galería y borro alguna me hace un lag increíble, solo con las fotos de esta resolución, os pasa a alguno.
Si utilizas el cargador que te viene con el móvil debería de hacer carga rápida de hecho si te lo indica en la pantalla diciendo carga rápida.
En cuanto a lo de las fotos no te puedo decir.
Un saludo
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
jrc2581
30/07/17, 09:50:08
Si utilizas el cargador que te viene con el móvil debería de hacer carga rápida de hecho si te lo indica en la pantalla diciendo carga rápida.
En cuanto a lo de las fotos no te puedo decir.
Un saludo
Pues entonces el cargador está mal, xq me pone solo cargando, así q me tocara ver un cargador rápido , cual me recomendáis?.
Yo intentaría probar el de alguien original para salir de dudas aún así me pondría en contacto con Huawei y utilizar la garantía.
Un saludo
Jonigar
30/07/17, 15:44:56
Q tal chicos buenos días, bueno quería comentar un par de cosas haber si a alguien le ha pasado. Tengo el tlf hace una semana y la verdad q estoy contento , pero hay una cosas q me mosquea, la carga rápida se activa en la configuración o directamente se enchufa el cargador, xq tarda un montón en cargar, vamos como con un cargador normal, además al enchufarlo no pone nada de carga rápida en la pantalla. Y otra cosa , tengo configurada la cámara para hacer fotos a 20 mpx, y cuando me voy a galería y borro alguna me hace un lag increíble, solo con las fotos de esta resolución, os pasa a alguno.Yo tiraría de garantía. Cargadores y baterías tienen 6 meses de garantía asi que si tienes algun sat oficial cerca ves y te darán uno nuevo y sino llama al 900 de Huawei gratis y te enviarán uno nuevo sin pedirte muchas explicaciones. Un saludo!
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
wundertone
30/07/17, 22:36:11
Yo que tu tramitaría la garantía, en el mio pone supercarga cuando uso el cargador original. Y lo de las fotos no se decirte, yo disparo en 12 megapixel y raw. En 20 megapixeles pierdes algo de nitidez, no te lo recomiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.