PDA

Ver la Versión Completa : Me desaparecen y reaparecen los archivos descargados

id_444239
30/07/17, 02:57:20
Algo curioso es que tengo 2 carpetas de descarga: download y Download.

También curioso es que muchas veces mi reproductor de podcast addict me da error y sólo vuelve a reproducirarchivos si reinicio.

Y el problema más grave es que unas veces tengo la carpeta download normal, con todos los archivos, y otras veces voy a intentar abrir algo de ella y la mayor parte de los archivos han desaparecido (no los veo en 3 exploradores diferentes ni los encuentran el moonreader o el podcast addict).

Estoy usando Resurrection Remix, últimas versiones.

Salva VP
30/07/17, 17:36:21
Algo curioso es que tengo 2 carpetas de descarga: download y Download.

También curioso es que muchas veces mi reproductor de podcast addict me da error y sólo vuelve a reproducirarchivos si reinicio.

Y el problema más grave es que unas veces tengo la carpeta download normal, con todos los archivos, y otras veces voy a intentar abrir algo de ella y la mayor parte de los archivos han desaparecido (no los veo en 3 exploradores diferentes ni los encuentran el moonreader o el podcast addict).

Estoy usando Resurrection Remix, últimas versiones.Lo de las dos carpetas de download y Download me pasó una vez hace algún tiempo, nunca supe si fue probando navegadores o probando gestores de archivos, el caso es que lo solucioné y no le di más importancia, algunos navegadores o gestores de archivos la crean, poniendo y quitando se solucionó, pero recuerdo que fue un fastidió porque lo borraba de forma manual (sólo la carpeta) y volvía a aparecer hasta que desapareció del todo y hasta ahora.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk