Ver la Versión Completa : Grabación de llamadas telefónicas
Pantaleone
30/07/17, 01:42:41
Bastantes personas en mi entorno, usan teléfonos Bq, y una de las características de las modificaciones de las ROM de esta empresa en otros modelos, ( por ejemplo el M5, mi anterior movil) que es muy valorada, es la grabación de llamadas incluida en la misma aplicación de teléfono. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar esta característica?, he probado alguna app y solo me graba a mi y no a la persona con quién hablo.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
carapapa
30/07/17, 20:41:02
Bastantes personas en mi entorno, usan teléfonos Bq, y una de las características de las modificaciones de las ROM de esta empresa en otros modelos, ( por ejemplo el M5, mi anterior movil) que es muy valorada, es la grabación de llamadas incluida en la misma aplicación de teléfono. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar esta característica?, he probado alguna app y solo me graba a mi y no a la persona con quién hablo.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkApoyo la iniciativa. Espero que bq pueda incluirlo en próximas actualizaciones
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Soporte BQ
31/07/17, 09:09:30
Buenos días, Pantaleone y carapapa
Desde la versión Android 7.1.1 usamos la aplicación Teléfono de Google como la nativa de llamadas y esta aplicación no incluye la grabación.
Nosotros por nuestra parte hemos solicitado si fuera posible la inclusión, si queréis podéis hacerlo vosotros también contactando directamente con el desarrollador desde Play Store.
Mientras tanto, podéis usar alguna de las aplicaciones de Play Store que permiten grabar las llamadas o probar a usar la grabadora de sonidos al comenzar la llamada.
Un saludo
Me gusta que el soporte técnico participe en el foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.