Ver la Versión Completa : ROM compatible g935FD
gommi74
29/07/17, 19:09:46
Buenas ando con un s7 Edge dual sim, el firmware es de algún sitio de Asia, en español y todo bien, pero los parches y las actualizaciones tardan más en llegarme, si le meto la última para el g935f libre de aqui, creo q es PHE, tendría problemas de algún tipo? Perdería el dual sim?
Gracias
gommi74
29/07/17, 19:11:18
Perdón si me he colado al no meterlo en el foro de rom
gordopiote
29/07/17, 19:50:28
Puedes meterle la ROM PHE del G935F, mientras tu modelo sea el G935FD, sin problema. No perderás el DualSIM.
Robertus83
29/07/17, 20:35:26
Pillo sitio, que me interesa el tema. ¿Tu lo has probado, gordopiote? Yo ando en la misma situacion que el user Gommi74, pero por pereza no me he atrevido a flashearla aún...
Por favor, Gommi74, si procedes a meterle la PHE, te agradecería que contaras por aquí como te ha ido
Saludos
gordopiote
29/07/17, 20:53:25
Pillo sitio, que me interesa el tema. ¿Tu lo has probado, gordopiote? Yo ando en la misma situacion que el user Gommi74, pero por pereza no me he atrevido a flashearla aún...
Por favor, Gommi74, si procedes a meterle la PHE, te agradecería que contaras por aquí como te ha ido
Saludos
Si, lo he probado.
Si usáis el buscador del foro es un tema que se ha tratado decenas de veces.
Robertus83
29/07/17, 21:05:16
Si, lo he probado.
Si usáis el buscador del foro es un tema que se ha tratado decenas de veces.
Pues perdona, no quería confundir al compañero Gommi, pero precisamente no lo he probado ya, aparte del tiempo, es porque he leído (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1330598) que se perdía la funcionalidad del Dual SIM, cosa que para mi es imprescindible.
gordopiote
29/07/17, 21:28:01
Pues perdona, no quería confundir al compañero Gommi, pero precisamente no lo he probado ya, aparte del tiempo, es porque he leído (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1330598) que se perdía la funcionalidad del Dual SIM, cosa que para mi es imprescindible.
A mi me han funcionado todas las PHE que he probado en Nougat y Mashmallow y con ninguna he tenido problemas con el DualSIM.
El post que comentas un compañero de foro habla de una versión en concreto y únicamente le ha ocurrido a él.
Sea cono sea, si te bajas una versión de la ROM PHE, y te da problemas, siempre podrás probar otra.
Yo empezaría probando por la última Nougat PHE a ver como te va
Hablan bien de ella y parece que corrige los problemas de batería de la anterior:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1336352
Y repito, únicamente es válida para el DualSIM G935FD, no para el G9350.
Saludos.
gommi74
30/07/17, 19:46:36
Ya está hecho, metida la ROM PHE, todo bien, nada más encender el móvil me salió una actualización o parche de unos 27mb.
Tb me salió lo de instalar el Samsung Pay.
De momento todo bien, la dual sim sigue ahí, eso si aunque hice copia de seguridad al no tenerlo rooteado ahora me toca configurar todas las app, etc etc, vamos para pasarse la semana entretenido.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.