Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito consejo: Lg g6 o Huawei 10p plus.

Arwen12
29/07/17, 18:49:19
Buenas tardes.

Actualmente tengo un Lg g3 desde hace 2 años y medio. He tenido ya varios problemas:

1/ El movil funcionaba pero pantalla se ponía en negro. El servicio técnico me lo arregló.

2/ Desde hace un par de días, se reinicia solo cuando le apetece. He leído que puede ser por la batería y creo que si porque cuando lo conecto a una externa, no me ocurre el problema.

La cuestión es que ya empiezo a estar un poco cansado y quería comprar uno nuevo. He leído pros y contras del Lg g6 y del Huawei 10p plus de manera individual pero nunca comparándolos entre sí. No niego que como mi experiencia con Lg no ha sido buena, no tengo claro lo del G6.

Sin tener en cuenta el precio de cada uno, ¿cuál pensáis que realmente es mejor?

Si tengo en cuenta el precio, en Movistar hay una diferencia de 150 eur mas barato el G6. ¿Merece la pena pagar esa diferencia por el Huawei?

Muchísimas gracias por vuestros consejos, de antemano.

Un cordial saludo.

jose_fley
29/07/17, 19:34:00
He leído pros y contras del Lg g6 y del Huawei 10p plus de manera individual pero nunca comparándolos entre sí.

Pues no se que buscador estaras usando chico (¿wandex?) porque la red y youtube en si esta llena de esa comparación.

Maria2000
29/07/17, 19:59:46
Yo estuve sólo un año con el G3 por sus múltiples problemas, el G4 me ENCANTÓ, y estoy contenta con el G6, creemé hay un mundo entre el G3 y el G6, sigo teniendo los 2, aunque el G3 sólo lo saqué de la caja cuando el G4 tuvo que ir al SAT.

Nonamed
29/07/17, 20:01:06
Arwen12:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

El Androide Feliz
29/07/17, 20:20:04
A precios iguales si había comparación, pero siendo el G6 150 euros más barato? No, no la hay.

LG G6.

Maria2000
29/07/17, 20:37:25
A precios iguales si había comparación, pero siendo el G6 150 euros más barato? No, no la hay.

LG G6.

A precios iguales sigo prefiriendo el G6

Arwen12
29/07/17, 21:10:32
Muchas gracias a tod@s.

Maria2000, me anima lo que me dices ya que con el G3 estoy un poco disgustado ya. Entre el problema de la pantalla y ahora el de la batería solo han pasado 8 meses.

Zenca
29/07/17, 21:20:46
No e tenido el g3 pero varios conocidos si y no les a gustado,yo con g2,g4 y ahora el g6 solo puedo hablar bien de estos cacharros.
Mi mujer tenia el p8 y acabo hasta las narices y ahora que a heredado el g4 esta super contenta.

kevin_23
29/07/17, 21:36:33
A precios iguales sigo prefiriendo el G6Yo he tenido los 2 y me quedo con el p10 plus , da mucha más sensación premium que el g6...que me defraudó algo en ese aspecto, eso si, el p10 plus es más caro

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

TutosMisterAndroid
29/07/17, 21:48:34
Buenas tardes.

Actualmente tengo un Lg g3 desde hace 2 años y medio. He tenido ya varios problemas:

1/ El movil funcionaba pero pantalla se ponía en negro. El servicio técnico me lo arregló.

2/ Desde hace un par de días, se reinicia solo cuando le apetece. He leído que puede ser por la batería y creo que si porque cuando lo conecto a una externa, no me ocurre el problema.

La cuestión es que ya empiezo a estar un poco cansado y quería comprar uno nuevo. He leído pros y contras del Lg g6 y del Huawei 10p plus de manera individual pero nunca comparándolos entre sí. No niego que como mi experiencia con Lg no ha sido buena, no tengo claro lo del G6.

Sin tener en cuenta el precio de cada uno, ¿cuál pensáis que realmente es mejor?

Si tengo en cuenta el precio, en Movistar hay una diferencia de 150 eur mas barato el G6. ¿Merece la pena pagar esa diferencia por el Huawei?

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Un cordial saludo.

El LG G3 no cumplió nunca las expectativas, su antecesor era mejor... y ya hace 3 generaciones del G3.. han mejorado bastante :sisi1:

Arwen12
29/07/17, 22:30:17
Y el problema del Lag en el G3, que nunca se resolvió. Por mucho que hiciera respecto a este tema, con los consejos de varios foreros nunca me funcionó bien.

Gonzalez F. Luis
29/07/17, 23:50:24
El Huawei P10 Plus es una maquina.

iacobus1986
30/07/17, 00:15:16
No e tenido el g3 pero varios conocidos si y no les a gustado,yo con g2,g4 y ahora el g6 solo puedo hablar bien de estos cacharros.
Mi mujer tenia el p8 y acabo hasta las narices y ahora que a heredado el g4 esta super contenta.Del P8 al P10 Huawei ha dado un salto de calidad absolutamente enorme. De hecho estoy por afirmar que es la compañía que, en términos generales, más ha evolucionado en los 2 últimos años.

Sólo les falta dar un paso adelante en diseño y todo parece indicar que se dará con el Mate 10

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Maria2000
30/07/17, 11:47:39
Y el problema del Lag en el G3, que nunca se resolvió. Por mucho que hiciera respecto a este tema, con los consejos de varios foreros nunca me funcionó bien.

El mío tenía poco lag pero es una estufa, en cuanto miras algo por internet quema entre las manos.

Maria2000
30/07/17, 11:49:40
Del P8 al P10 Huawei ha dado un salto de calidad absolutamente enorme. De hecho estoy por afirmar que es la compañía que, en términos generales, más ha evolucionado en los 2 últimos años.

Sólo les falta dar un paso adelante en diseño y todo parece indicar que se dará con el Mate 10

Yo también le tengo echado el ojo al Mate 10, a ver qué hacen a priori tiene muy buena pinta, el Note 8 también la tiene pero seguro que el precio viene demasiado inflado para mi gusto.

BittermanS
30/07/17, 13:18:02
Sin mirar precio, P10 plus.

da2010lleida
30/07/17, 18:02:01
P10 plus de cabeza

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

Sunset1980
30/07/17, 20:25:50
Yo ninguno, son móviles con hardware mas antiguo hay mejores alternativas como el oneplus5

kevin_23
30/07/17, 21:40:38
Yo ninguno, son móviles con hardware mas antiguo hay mejores alternativas como el oneplus5Madre mía....un hardware y unas cámaras malísimas, mejor un op5 con esa cámara que de noche es patética y el Huawei y el g6 le pasan por encima

javi_MV
30/07/17, 22:18:31
Yo ninguno, son móviles con hardware mas antiguo hay mejores alternativas como el oneplus5

El one plus 5 y su perfecto efecto jelly y su canara que de noche es cuanto menos... Peculiar.... Metete en su subforo y solo por ver la polemica y problemas que hay... Ya da ganas de echarse a llorar

Sunset1980
30/07/17, 22:38:09
El one plus 5 y su perfecto efecto jelly y su canara que de noche es cuanto menos... Peculiar.... Metete en su subforo y solo por ver la polemica y problemas que hay... Ya da ganas de echarse a llorarYo tengo uno y la camara no es peor que la del lg g6 y menos a la del p10.
Hay mucha mania al oneplus5.

kevin_23
30/07/17, 22:39:35
Yo tengo uno y la camara no es peor que la del lg g6 y menos a la del p10.
Hay mucha mania al oneplus5.Yo he tenido los 3, y la peor de lejos es la del op5

robertron
30/07/17, 23:15:34
Buenas tardes.

Un cordial saludo.Yo iria a por el Huawei. A mi me fallaron el g3 y g5, de ahi pase al p9 y ahora al mate 9 y encantado.

A mi novia le fallaron el g3, g4 y g6 y ha pasado a samsung y encantada.

Ya hemos escarmentados con lg y en nuestra xasa no entra nunca mas un lg

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Arwen12
31/07/17, 14:54:41
Fijaros que yo en casa, mi frigorífico es Lg y tiene 18 años y sigue funcionando fantásticamente. La TV y el Home cinema, también son de la misma marca y estoy encantado.

Pero con el G3, la verdad es que no. Y después de los comentarios de los foreros acerca del G4, G5 y G6, no lo tengo claro.

Y no niego que me mosquea mucho que un teléfono que acaba de salir hace bien poquito, puedas conseguirlo por 300 eur menos que cuando salió al mercado. Yo, personalmente, y reconozco mi ignorancia, no conozco un caso igual. Casi se ha depreciado un 40% de su valor en escasos meses.

iacobus1986
31/07/17, 15:09:54
Fijaros que yo en casa, mi frigorífico es Lg y tiene 18 años y sigue funcionando fantásticamente. La TV y el Home cinema, también son de la misma marca y estoy encantado.

Pero con el G3, la verdad es que no. Y después de los comentarios de los foreros acerca del G4, G5 y G6, no lo tengo claro.

Y no niego que me mosquea mucho que un teléfono que acaba de salir hace bien poquito, puedas conseguirlo por 300 eur menos que cuando salió al mercado. Yo, personalmente, y reconozco mi ignorancia, no conozco un caso igual. Casi se ha depreciado un 40% de su valor en escasos meses.Puf el Huawei P10 plus es que es una bestia. Pese a que la batería no sea lo más.