Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar modelo de camara

Ojksr_
29/07/17, 16:35:16
¿Sabéis si es posible cambiar el modelo del sensor de cámara del Redmi note 4x? Yo tengo el de Samsung y me gustaría cambiarlo por el Sony.

yamalin
29/07/17, 17:51:38
¿Sabéis si es posible cambiar el modelo del sensor de cámara del Redmi note 4x? Yo tengo el de Samsung y me gustaría cambiarlo por el Sony.Mucho lío para no ganar casi nada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

30/07/17, 00:57:30
¿Sabéis si es posible cambiar el modelo del sensor de cámara del Redmi note 4x? Yo tengo el de Samsung y me gustaría cambiarlo por el Sony.

cambiar modelo de sensor, samsung a sony?? si. una sola forma: cambia el telefono...

Ojksr_
30/07/17, 12:59:14
En verdad sustituir la cámara del móvil es fácil y no muy caro, las he visto por 12 euros, la pregunta sería que si cambio el modelo, ¿ me la reconocerá el móvil...?

jon55
30/07/17, 13:09:47
Si que debería de reconocertelo, en Redmi note 3 pro era muy fácil desmontar la cámara, aquí no creo que sea mucho más difícil.
Por cierto si puedes pon el enlace de la cámara para echarle un vistazo, lo mismo me animo y se lo cambio.

mmugatti
30/07/17, 14:16:58
después múltiples fotos y de alguna comparativa que demostraba que no había casi diferencia y que casi hasta parecía mejor la Samsung... todavía hay gente q sigue erre q erre... no entiendo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ojksr_
30/07/17, 15:00:34
Ja ja ja ja ja, en verdad tienes razon

31/07/17, 02:52:46
no compa. no podes cambiar de camara...

curritomolina
31/07/17, 11:22:59
En lo unico que deberias de fijarte a la hora de di puedes cambiarlo o no es en el conector que lleva a la placa base, si coincide seguramente valdra y funcionara, pero creo que el cambio no merecera la pena... Vamos si lo haces y te encaja yo se lo cambio ql de mi mujer de tiron, que edta obsesionada con sony :ok:

31/07/17, 17:16:51
primero: el conector debe ser igual. segundo: la camara podria llevar ,ademas, componentes(condensadores, resistencias u otros) q no sean iguales. me refiero a la placa, q funcionen para la camara. tercero: abrir un telefono nuevo para cambiar la camara, sin esta ser muuuy superior y sin saber q va a funcionar??? te parece conveniente?? y para los q kieren ver un video de comparacion les dejo uno. creo q la camara de sony tiene algo de mas luz... https://youtu.be/r9hX3EEE0Rg

Ivan007valla
31/07/17, 18:08:41
Primero y más difícil de todos es encontrar un repuesto que sea el sensor Sony y no el omnivision.

En eBay todos los que venden tienen de foto un omnivision (por numeración sale)

Si encuentras un proveedor de sensores Sony yo también compro uno, eso sí, no doy más de 10€ por él, aunque en mi caso sí que notaría, que llevo el omnivision y es penoso.

Flauros
31/07/17, 22:05:08
Bajo el Microscopio En interiores y de noche hace mejores fotos el mio, de dia y en la calle el de mi mujer, cual es el mio el Samsung y el de mi mujer Sony.

hondapanan
31/07/17, 22:58:45
Que queréis que os diga... en el video que ha dejado el compañero para mi gusto gana la Samsung con diferencia. La Sony da tanta luz que en algunas apenas se aprecian los detalles.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

tatonojoseantonio
31/07/17, 23:12:58
Que queréis que os diga... en el video que ha dejado el compañero para mi gusto gana la Samsung con diferencia. La Sony da tanta luz que en algunas apenas se aprecian los detalles.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkLa luz se ajusta enfocando, están muy igualadas, tú dices que gana la Samsung porque seguramente es la que tú tienes.
Pero cada una tiene sus puntos buenos y malos.

hondapanan
31/07/17, 23:54:31
La luz se ajusta enfocando, están muy igualadas, tú dices que gana la Samsung porque seguramente es la que tú tienes.
Pero cada una tiene sus puntos buenos y malos.Si justamente es la que lleva el mío pero te puedo asegurar que todavía no he usado
la cámara. No soy muy fan de hacer fotos con el móvil, te lo aseguro.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

01/08/17, 01:57:19
es muy subjetivo. yo tengo una samsung...pero en el video me gusta mas la sony. no se...repito, es a gustos. en una parte se nota mas luz en sony, pasa un auto amarillo y ademas, saturaba mas ese color...la verdad q la camara del xiaomi redmi note 4 es justita....y mas de noche...

Joaquin1988
01/08/17, 02:08:03
Cada dia mas contento con la camara del pepino

troje
01/08/17, 17:49:24
En fotografía todo se basa en la luz. Si se quieren tirar fotos nocturnas hay que proporcionar luz. Flash, halógenos etc. No hay más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

01/08/17, 18:08:05
a mi me sorprendio la camara de noche. o sea, sin sacar la foto, ves, como se dice, muchisimo ruido y muy mala imagen.

barakelarre
02/08/17, 17:14:35
Visto el video y las fotos me da ami que hay un poco de tongo, las de sony estan con hdr y las de Samsung no

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

zedamoca
14/08/17, 05:17:26
Esta es lá que vien en lo note 4x Sony imx258 se alguien quera probarla
New Original Rear Big Camera Para Xiaomi Redmi Nota 4X Cabo Da Câmera Flexível de volta Traseiro Voltar Módulo Da Câmera Cabo Flex substituição
http://s.aliexpress.com/AjUjUnEF
(from AliExpress Android)