Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena?

Davidrperez13
29/07/17, 16:18:31
Pues eso, vengo aquí a preguntar vuestra opinión. Voy a cambiar de terminal y no me decido. S7 Edge, P10, Mate 9, LG g6...Demasiados para elegir. ¿Creéis que merece la pena el S7 Edge por delante de todos estos?

xXf3rR3tXx
29/07/17, 16:26:07
Pues eso, vengo aquí a preguntar vuestra opinión. Voy a cambiar de terminal y no me decido. S7 Edge, P10, Mate 9, LG g6...Demasiados para elegir. ¿Creéis que merece la pena el S7 Edge por delante de todos estos?
No puedo dar mi opinión al respecto de esos equipos pues no he tenido la oportunidad de probarlos, de el que si es del s7 Edge sin duda no he tenido un móvil que hasta ahorita me aya dado la satisfacción de la batería me dura bastante pese que opinan muchos que no. La cámara es impecable y la velocidad pues nunca he sentido algún tipo de lag o calentamiento y ni hablar de el diseño tu aunque no lo tengas sabes que es hermoso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tumbasdesal
29/07/17, 16:27:01
El Mate 9 debe ser el equipo más equilibrado del mercado

Rafasc99
29/07/17, 16:33:06
De ahí me quedaba con el Mate 9, o P10 Plus si pudieses.

confar
29/07/17, 16:41:04
El que sea mas barato y te quede en la mano perfecto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Robertus83
29/07/17, 17:05:12
Pues depende... de todos los que has puesto, yo sólo dudaba entre el S7 Edge y el Mate 9. Si valoras mucho la cámara y eres de los que no te importa llevar el móvil sin cristal templado ni protección alguna, llevate el S7 Edge: no te defraudará.
Por el contrario, si la cámara no es tan importante, eres de los que te gusta cuidar tu dispositivo con cristal templado y necesitas autonomía de 2 días, llevate el Mate sin duda alguna (también es necesario que no te importe mucho el tamaño del bicho).

PD: yo tengo el S7 edge y estoy muy contento, pero también te digo que la pantalla curva me está empezando a cansar, pues me gusta ser cuidadoso con mis pertenencias y es frustrante no encontrar una protección decente para la pantalla del S7 Edge, amén de que la curva no me aporta ninguna utilidad.

xXf3rR3tXx
29/07/17, 17:09:01
Pues depende... de todos los que has puesto, yo sólo dudaba entre el S7 Edge y el Mate 9. Si valoras mucho la cámara y eres de los que no te importa llevar el móvil sin cristal templado ni protección alguna, llevate el S7 Edge: no te defraudará.
Por el contrario, si la cámara no es tan importante y eres de los que te gusta cuidar tu dispositivo con cristal templado y demás, llevate el Mate sin duda alguna (también es necesario que no te importe mucho el tamaño del bicho).

PD: yo tengo el S7 edge y estoy muy contento, pero también te digo que la pantalla curva me está empezando a cansar, pues me gusta ser cuidadoso con mis pertenencias y es frustrante no encontrar una protección decente para la pantalla del S7 Este, amén de que la curva no me aporta ninguna utilidad.
Tienes razón yo termine por usar un otterbox y pierde todo su encantó [emoji45] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170729/f2af707eafbc37e7004bafb69a80668d.jpg

SkySun
29/07/17, 17:40:36
Tienes razón yo termine por usar un otterbox y pierde todo su encantó [emoji45] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170729/f2af707eafbc37e7004bafb69a80668d.jpg

Jesús!!! Que espanto!!! No sé si no será mejor llevarlo a pelo y correr el riesgo que se rompa.....

Robertus83
29/07/17, 18:31:38

Creo que esta noche voy a tener pesadillas...:cry:

Bromas aparte, yo le he puesto un protector de pantalla de tipo "film" (para arañazos) y una funda ringke fusion. Es verdad que no va tan protegido como el tuyo y, sobre todo, si se cae con la pantalla hacia abajo sé que será móvil nuevo... Pero es que llevar una funda como esa a diario, debe de ser un tochazo de PM

Spoolk
29/07/17, 18:35:35
Yo llevo más de 6 meses con el s7 Edge y sigo recomendandolo por encima del s8. De lo mejorcito.

fonsocruise
29/07/17, 22:01:22
Mercer? Puf....sin duda. De lo mejorcito.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

virloque
29/07/17, 22:31:11
Yo vengo del s8 y el g6 y ahora estoy de nuevo con el s7 edge, estoy encantado no....lo siguiente, es una maravilla que lo tiene todo.

Davidrperez13
29/07/17, 23:57:13
No sabía que no había cristal templado pero bueno, me ha faltado añadir que el terminal sería de The Phone House de los que llaman puesto a nuevo, que están usados pero dicen que están en perfecto estado arreglados por ellos, 339€. Nose si fiarme mucho la verdad...

xXf3rR3tXx
30/07/17, 00:15:49
Acá en México 10/10 en caja y accesorios sale en 7.000 pesos mexicanos masomenos 336.35 euros

hamerpower221
30/07/17, 00:28:23
El mejor movil del mercado

caenix8
30/07/17, 13:29:43
merece mucho la pena el s7

aitowel
30/07/17, 16:20:33
El problema del S7 Edge es lo que te comentan, la pantalla curva, que además repararla (al igual que en el S8) cuesta sobre 250€, y frente a caídas es más frágil que los demás debido a las curvas, si a eso le sumas el no haber un cristal templado que realmente se adapte y no joda la pantalla (visión/sensibilidad)... Pues eso

Yo me iba a pillar el Mate 9 hasta que vi una ofertaza sobre el S8, pero vamos, el Mate 9 me parece un movilazo, y desde luego sino hubiera sido por esa oferta, no dudaría y cogería el Mate 9.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

lecitron64
30/07/17, 18:35:55
Por el contrario, si la cámara no es tan importante, eres de los que te gusta cuidar tu dispositivo con cristal templado y necesitas autonomía de 2 días, llevate el Mate sin duda alguna (también es necesario que no te importe mucho el tamaño del bicho).

PD: yo tengo el S7 edge y estoy muy contento, pero también te digo que la pantalla curva me está empezando a cansar, pues me gusta ser cuidadoso con mis pertenencias y es frustrante no encontrar una protección decente para la pantalla del S7 Edge, amén de que la curva no me aporta ninguna utilidad.
Yootech en amazon.

fonsocruise
30/07/17, 20:16:28
Yootech en amazon.Tienes tu ese en tu S7? Cómo queda? Pon alguna foto a ver ;)

xXf3rR3tXx
30/07/17, 20:23:31
Tienes tu ese en tu S7? Cómo queda? Pon alguna foto a ver ;)

Acabó de conseguir una de estas es una Mica templada 3d (amenos así me la venden) supuestamente ba pegads toda a la pantalla alguien sabe si está buena??https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170730/0ee86659382f25a265090acd8c1199c8.jpg

MrTouchWiz
30/07/17, 20:45:39
El problema del S7 Edge es lo que te comentan, la pantalla curva, que además repararla (al igual que en el S8) cuesta sobre 250€, y frente a caídas es más frágil que los demás debido a las curvas, si a eso le sumas el no haber un cristal templado que realmente se adapte y no joda la pantalla (visión/sensibilidad)... Pues eso

Yo me iba a pillar el Mate 9 hasta que vi una ofertaza sobre el S8, pero vamos, el Mate 9 me parece un movilazo, y desde luego sino hubiera sido por esa oferta, no dudaría y cogería el Mate 9.

Enviado desde mi MX5 mediante TapatalkYo tengo un cristal templado que se adapta

rckhtc
30/07/17, 21:26:34
Yo tengo un cristal templado que se adapta

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkCuál es ese cristal?
[emoji120]

aitowel
30/07/17, 21:29:57
Yo tengo un cristal templado que se adapta

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkQue se adapta y además no resta sensibilidad y calidad a la pantalla? Porque cualquier cristal templado plano minimamente bueno tiene esas carácteristicas, los curvos... Otra historia, pero si es así encantado de saber qué marca es compi

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

fonsocruise
30/07/17, 22:10:05
A mi me gustaba una lámina de plástico que me vino al comprar el móvil y que nunca se me despego de la pantalla. Algo así me gustaría ver

lecitron64
30/07/17, 23:59:58
Tienes tu ese en tu S7? Cómo queda? Pon alguna foto a ver ;)

Es de resina, queda un poco en plan pero de naranja pero no va mal. Lo combino con una unicorn bettle pro y en dos meses no sé me ha levantado.

nomarsnop
01/08/17, 22:49:05
yo he tenido s7e y Mate 9 y de lejos Mate 9

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xXf3rR3tXx
04/08/17, 04:03:50
Joder me he topado con este tío que trae este protector ustedes que opinan [emoji27] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170804/1d1ec4c7ae6bddc4dcf79a8389d25b29.jpg

XxReApErxX
04/08/17, 16:38:16
Cualquiera entre el S7 edge, LG G6 o Mate 9 estaría bien, no creo que te decepcionen. El p10 no me gusta. Será cosa de que revises sus particularidades y decidas.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

guta12
04/08/17, 17:49:00
P10 plus o mate 9

sergioDjG
04/08/17, 23:28:08
el s7Edge tiene mejor pantalla mejor camara estabilizador sensores que el mate9, y es resistente al agua, aparte de ser mucho mas bonito, la pantalla no se rompe asi como asi, el protector que hacen ahora en mediamark no es gelatinoso y no se pierde nada de sensibilidad. Aparte será actualizado a android 8 también llevará la capa samsung xperience como el s8, estamos hablando de un tope de gama. La pantalla curva te acostumbras, es un movil precioso y tira un montón, y a pleno sol la pantalla se ve de escandalo, que movil puede hacer eso? no se puede comparar ni con el p10 ni con el mate9 esta bastante por encima, aunque si es verdad que es mas delicado, pero es que no hay color

rckhtc
05/08/17, 10:18:04
el s7Edge tiene mejor pantalla mejor camara estabilizador sensores que el mate9, y es resistente al agua, aparte de ser mucho mas bonito, la pantalla no se rompe asi como asi, el protector que hacen ahora en mediamark no es gelatinoso y no se pierde nada de sensibilidad. Aparte será actualizado a android 8 también llevará la capa samsung xperience como el s8, estamos hablando de un tope de gama. La pantalla curva te acostumbras, es un movil precioso y tira un montón, y a pleno sol la pantalla se ve de escandalo, que movil puede hacer eso? no se puede comparar ni con el p10 ni con el mate9 esta bastante por encima, aunque si es verdad que es mas delicado, pero es que no hay colorEstoy totalmente de acuerdo con el compañero, he tenido el Mate 9 y el P9, P9 Plus y P10 y me quedo con el S7 de cabeza, creo que tiene mejor pantalla y mejor cámara, además de el tamaño perfecto. La cámara también es superior en el S7. Además no entiendo que problema tiene la gente con la pantalla del Edge , yo no me he tenido que acostumbrar a nada

Mark96
05/08/17, 13:25:06
Joder me he topado con este tío que trae este protector ustedes que opinan [emoji27] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170804/1d1ec4c7ae6bddc4dcf79a8389d25b29.jpg

La virgen jajaja

xXf3rR3tXx
05/08/17, 16:46:44
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, he tenido el Mate 9 y el P9, P9 Plus y P10 y me quedo con el S7 de cabeza, creo que tiene mejor pantalla y mejor cámara, además de el tamaño perfecto. La cámara también es superior en el S7. Además no entiendo que problema tiene la gente con la pantalla del Edge , yo no me he tenido que acostumbrar a nada

No creo que sea la pantalla en si el problema si no más bien que no se pueda proteger como dios manda. De ahí en fuera no veo problema alguno.

Manuel28
05/08/17, 21:58:56
Tanto gastarse dinero y hay algo bsratisimo y cumple petfectamente: el film transparente de cocina. Se lo cambio a diario y va de rechupete.

Mark96
05/08/17, 22:26:59
Tanto gastarse dinero y hay algo bsratisimo y cumple petfectamente: el film transparente de cocina. Se lo cambio a diario y va de rechupete.

Estarás de coña, no?

sergioDjG
06/08/17, 01:34:05
No creo que sea la pantalla en si el problema si no más bien que no se pueda proteger como dios manda. De ahí en fuera no veo problema alguno.

si te compras un gama alta no te compres una funda de los chinos, eso lo dicen mucho en youtube y es cierto, si te vale 40€ una funda es por algo, porcierto muy fuerte se te tiene que caer para romper el cristal

sergioDjG
06/08/17, 01:41:08
uno dice que es mejor el mate9 otro que tiene lag otro que se calienta, ninguno a vuelto a aparecer xD es que si entiendes un poco del tema la gente entra solo para meter mierda, los samsung son como los iphone en el sentido que si tienes uno que sea gama alta es porque tienes dinero, y eso a la gente le da rabia, pero de ahi a decir que uno u otro es mejor.. comparar un honor con un xiaomi me parece adecuado, yo en este caso comparo el s7 edge con el s8, no encuentro ninguno que vaya en ningún aspecto mejor. El OP5 quizá pero aparte de ser una copia barata ni me gusta el sonido ni la camara ni el estabilizador ni las fotos, pero bueno.. es el que mas se le acerca desde mi punto de vista

emmanueldmc
06/08/17, 03:01:28
Yo estoy por cambiar el S7 Ege por un P10, me agrada mucho el diseño del P10 además de que es más potente, y el tamaño me parece perfecto... al final me terminó hartando el hecho de tener que estar cuidando tanto la pantalla del S7 vaya que se raaya si no lo tienes con protector, y si para encontrar un protector es un verdadero martirio....

davidsha55
21/08/17, 15:44:25
Yo estoy por cambiar el S7 Ege por un P10, me agrada mucho el diseño del P10 además de que es más potente, y el tamaño me parece perfecto... al final me terminó hartando el hecho de tener que estar cuidando tanto la pantalla del S7 vaya que se raaya si no lo tienes con protector, y si para encontrar un protector es un verdadero martirio....
Potente pero es una lotería, recuerda el tema de las memorias recicladas (ellos mismos lo admitieron) algunos usan memoria emmc, otros ufs 1 y otros ufs 2 por el tema de reciclaje de partes, imagina te toque el emmc 1, adiós rapidez

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

fonsocruise
21/08/17, 16:40:43
Potente pero es una lotería, recuerda el tema de las memorias recicladas (ellos mismos lo admitieron) algunos usan memoria emmc, otros ufs 1 y otros ufs 2 por el tema de reciclaje de partes, imagina te toque el emmc 1, adiós rapidez

Enviado desde mi HTC One mediante TapatalkNo sabía nada de eso...me dejas flipado.

Mark96
21/08/17, 17:56:53
No sabía nada de eso...me dejas flipado.

Otra cosa... Creo que el P10 no lleva capa oleofóbica... muchas quejas he leído respecto a esto
Quitando esto es muy buen móvil aunque deberías hacer un cambio más grande para notar una mejora real
El S7 a pesar de su lamentable soft sigue siendo muy buena opción y más si le sacas su verdadero potencial con root etcétera
P10 plus, ese sí es bastante mejor