PDA

Ver la Versión Completa : ¿garantía htc movistar?

citry
21/02/08, 13:11:39
Hola, tengo una htc 3300 de Movistar y desde hace algún tiempo se m apaga y para poder ponerma en funcionamiento tengo q hacer un softreset. La he observado y es como si se le fuese quitando toda la energía, se va apagando la pantalla poco a poco hasta q se apaga completamente. El caso es q se lo he comunicado al sat de htc y m han contestado q no se hacen cargo de terminales d operadores.
Q puedo hacer?
Muxas gracias.

Alvaroabad
21/02/08, 15:27:35
A lo mejor tienes la batería estropeada...

citry
21/02/08, 21:11:45
he probado con la batería de un amigo y me ha pasado lo mismo...nadie q tenga la htc de movistar a tenido q hacer uso de la garantía?
gracias por contestar Alvaroabad (http://www.htcmania.com/member.php?u=1509)

unodetineo
21/02/08, 22:06:09
A mi segun me comentaron una vez, sea de la compañia que sea, la llevas (a la tienda de telefonia que tengas) y con imei ya saben cuando la vendieron y lo que queda de garantia, lo unico que tengras que instalarle el soft original. Pero vamos que no lo se seguro, mejor pregunta en la tienda antes de nada.

citry
22/02/08, 09:44:10
La compre en un foro y no tengo factura, tenía entendido q con el imei era suficiente, pero como m han dicho q d las d movistar no se responsabilizan.
voy a mandar un mail a movistar a ver q m dicen pero no creo q m lo solucionen xq no soy cliente suyo, gracias.

absuelto
22/02/08, 09:47:38
Yo tengo un problema con el wifi que me ha dejado de funcionar...no sé si la tengo en garantía, pero me imagino que si la llevo tendré q instalar la rom original...
¿Alguien sabe donde conseguir la rom de movistar?

citry
22/02/08, 10:52:06
a mi tb m ha dejado de funcionar el wifi.yo le puse la rom original por si la enviaba a htc xo visto lo visto...m lo bajé de este mismo foro, t paso el link del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1250

Harry
22/02/08, 15:41:37
La compre en un foro y no tengo factura, tenía entendido q con el imei era suficiente, pero como m han dicho q d las d movistar no se responsabilizan.
voy a mandar un mail a movistar a ver q m dicen pero no creo q m lo solucionen xq no soy cliente suyo, gracias.

pues se tienen que responsabilizar,,por eso te la han vendido ellos,sea a puntos o en dinero(el caso es lo mismo).....otra cosa es que ellos la hagan llegar a HTC y luego a ti,,pero la responsabilidad es suya mientras este en garantia y a ellos les toca hacerse cargo.

saludos ;-)

Harry
22/02/08, 15:42:20
eso si,,con la Rom de origen,,aro.

Harry
22/02/08, 15:45:11
a mi tb m ha dejado de funcionar el wifi.yo le puse la rom original por si la enviaba a htc xo visto lo visto...m lo bajé de este mismo foro, t paso el link del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1250

esa es origen Movistar??

ojo con eso,,lo mas viable es llamar a movistar,,lo llaman asistente personal :risitas:
y pedirles la nueva Rom(vieja para nosotros):risitas: e instalarla y asi evitamos tonteras .

te la mandan por correo incluso hotmail en varios archivos ,,palabra :D

saludos ;-)

citry
22/02/08, 20:45:29
si,esa es la rom con la q venía de serie. He rellenado un formulario de esos q tienen en la web, de reclamaciones y pone q en 48 horas contestan, si no m dicen nada les llamaré a ver q tal...gracias por los consejos.

Harry
22/02/08, 23:10:16
si,esa es la rom con la q venía de serie. He rellenado un formulario de esos q tienen en la web, de reclamaciones y pone q en 48 horas contestan, si no m dicen nada les llamaré a ver q tal...gracias por los consejos.

perfecto,,ya diras,saludos ;-)

citry
25/02/08, 22:25:19
M ha mandado un sms movistar xa q les llamase x la incidencia q les mande x el formulario de la web, llamo y m dicen q no tienen constancia de q haya enviado un reclamación y les digo xo si m habeis manado un sms xa q llamase!total q m dice q va a consultar no se q y m dice q eso m lo tiene q reparar htc, q ellos no m lo pueden solucionar...vams q se pasan la bola d uno a otros.he madado otro mail a htc a otra dirección, esta vez sin dcir q mi pda es movistar, a ver q m contestan.
Eso sí, la próxima vez q m vaya a comprar una htc m la pillo libre xa no tener ningún problema.
Os iré informando, gracias.

IVPITER
17/04/13, 10:39:02
esa es origen Movistar??

ojo con eso,,lo mas viable es llamar a movistar,,lo llaman asistente personal :risitas:
y pedirles la nueva Rom(vieja para nosotros):risitas: e instalarla y asi evitamos tonteras .

te la mandan por correo incluso hotmail en varios archivos ,,palabra :D

saludos ;-)

Entonces en esta version si es pagando es imposible pasarselo??