Ver la Versión Completa : Ayuda movil nuevo
javirguez
29/07/17, 14:21:18
Buenas tardes a todos,
Hace 2 años estuve por este foro para que me ayudasen a decidir que móvil nuevo podría comprar, y me decidí por un Elephone P8000 (el resultado fue...aceptable jejeje tuve problemas al principio con él, tuve que rootearlo e instalarle un launcher, al cabo del año me apareció el problema de la cámara donde algunos pixeles salen rosas, no muchos gracias a dios, y ahora pues me da problemas el altavoz).
En resumen, quiero comprar un móvil nuevo y no se como está el mercado ahora mismo, vuelvo a buscar las mismas características de aquel entonces, buena cámara, gama media alta (hasta 200 euros es mi presupuesto, en su día me costó 150), que tenga un procesador que aguante un par de años.
Creó que da muy buen resultado los Huawei o Xiaomi aunque van a abandonar los teléfonos de esta gama. ¿Qué modelos me recomendáis?
Gracias de antemano.
da2010lleida
29/07/17, 16:03:12
Me uno honor 6x
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Resident_
29/07/17, 17:03:09
Honor 6x o Huawei P8 Lite 2017.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Johny1979
29/07/17, 17:10:29
Honor 6x compi :ok:
InspireD
29/07/17, 21:29:46
Honor 6X como la mayoría.
TutosMisterAndroid
29/07/17, 21:41:02
Buenas tardes a todos,
Hace 2 años estuve por este foro para que me ayudasen a decidir que móvil nuevo podría comprar, y me decidí por un Elephone P8000 (el resultado fue...aceptable jejeje tuve problemas al principio con él, tuve que rootearlo e instalarle un launcher, al cabo del año me apareció el problema de la cámara donde algunos pixeles salen rosas, no muchos gracias a dios, y ahora pues me da problemas el altavoz).
En resumen, quiero comprar un móvil nuevo y no se como está el mercado ahora mismo, vuelvo a buscar las mismas características de aquel entonces, buena cámara, gama media alta (hasta 200 euros es mi presupuesto, en su día me costó 150), que tenga un procesador que aguante un par de años.
Creó que da muy buen resultado los Huawei o Xiaomi aunque van a abandonar los teléfonos de esta gama. ¿Qué modelos me recomendáis?
Gracias de antemano.
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Dale cañita al Honor
Johny1979
29/07/17, 21:46:31
100% unanimidad :ok:
Gonzalez F. Luis
29/07/17, 23:52:29
Un Huawei Honor 6X ronda ese presupuesto y es una maquina.
javirguez
30/07/17, 12:53:07
Gracias a todos ;) Alguna página preferida para cogerlo?? Mi elephone creo recordar que lo compré en Geekbuying
javirguez
30/07/17, 13:06:03
Estoy echándole un ojo al Honor, ¿me valdrá la pena gastarme 50 euros más y coger el de 4 Gb de ram en vistas que es la única diferencia entre ese y el de 3 Gb?
javirguez
30/07/17, 13:11:09
jajaja siento dar tanto la vara, pero... estoy viendo que por menor coste tengo el Xiaomi Redmi Note 4 y en las comparativas de kimovil lo ponen mejor que el Honor 6x... De hecho estoy intentando comparar el Xiaomi Redmi Note 4 y el Xiaomi Redmi Note 4x
¿Algún consejo?
Nonamed
30/07/17, 13:17:49
Vete a por la versión con Snapdragon y banda 800.
Davidrperez13
30/07/17, 13:47:09
Gracias a todos ;) Alguna página preferida para cogerlo?? Mi elephone creo recordar que lo compré en Geekbuying
En la página oficial de Honor lo tienes por 269€
Royval58
30/07/17, 14:01:17
Buenas tardes a todos,
Gracias de antemano.
Sin duda el Honor 6X es una buena opción por 200€, ademas ganas en Garantía Amazon a si que no te pasará como el Elephone que has tenido problemas, si con el Honor te pasa algo similar al día siguiente lo devuelves a Amazon y tienes el dinero :)
Si buscas algo mejor el Mi5s ya lo encuentras rondando los 210€.
Amazon.
javirguez
30/07/17, 15:53:39
Sin duda el Honor 6X es una buena opción por 200€, ademas ganas en Garantía Amazon a si que no te pasará como el Elephone que has tenido problemas, si con el Honor te pasa algo similar al día siguiente lo devuelves a Amazon y tienes el dinero :)
Si buscas algo mejor el Mi5s ya lo encuentras rondando los 210€.
Me recomiendas antes el Honor 6X que el Redmi Note 4 Global??? porque comparándolo en kimovil.com me convence mas el redmi en cuanto a características.
Me recomiendas antes el Honor 6X que el Redmi Note 4 Global??? porque comparándolo en kimovil.com me convence mas el redmi en cuanto a características.
Porque pediste buena cámara.
El redmi tiene una cámara normalita, pero tiene mejor gráfica y más autonomía, también tiene giroscopio, infrarrojo, y otros sensores.
El honor tiene una buena cámara, NFC.
Luego la garantía de Amazon no es comparable a nada. Si te da problemas como el elephone, te ofrecen varias opciones, entre las cuales incluso recuperar tu dinero.
javirguez
30/07/17, 21:20:01
El redmi tiene una cámara normalita, pero tiene mejor gráfica y más autonomía, también tiene giroscopio, infrarrojo, y otros sensores.
Luego la garantía de Amazon no es comparable a nada. Si te da problemas como el elephone, te ofrecen varias opciones, entre las cuales incluso recuperar tu dinero.
¿En que características de la cámara te fijaste para decir que la del Honor es mejor que la del Redmi note 4? No digo que no sea así jejeje si no que no tengo claro la forma de compararlas
Honor:
Resolución 12 Mpx Sensor Unknown Unknown Tipo CMOS Apertura f/ ?
Flash LED Video Slow Motion No, 30.0 fps Camara frontal Resolución 8 Mpx
Redmi Note 4:
Resolución 13 Mpx Sensor Sony IMX258 Tipo CMOS BSI Apertura f/ 2.0
Flash Dual LED Video Slow Motion Sí, 120.0 fps Camara frontal Resolución 5 Mpx
El Androide Feliz
30/07/17, 21:54:11
¿En que características de la cámara te fijaste para decir que la del Honor es mejor que la del Redmi note 4? No digo que no sea así jejeje si no que no tengo claro la forma de compararlas
Honor:
Redmi Note 4:
Los resultados son lo que importan, no te fijes tanto en las especificaciones de la misma.
Y por resultados, el Honor 6x es algo mejor.
Honor:
Redmi Note 4:
.....te dejaste por el camino el trabajo de software y postprocesado que representa el 70% o más del resultado final.....
Obviamente las especificaciones técnicas tienen importancia, pero solo hasta cierto punto, lo que hace que el factor limitador sea el trabajo de software.
No puedes compararlas de manera precisa***, excepto a menos que las pongas lado a lado y empieces a coger y mirar cada punto por separado físicamente, o fiarte de alguna comparativa en Youtube (.....con lo fácil que es encontrar algo fiable en Youtube.....). Por ejemplo: https://youtu.be/__I3rNOsYqM
Luego si pruebas muchos smartphones y te pasas por los foros, ves fotos, lees experiencias de otros usuarios, empiezas a saber que y como funciona, y puedes estimar (como en mi comentario anterior), cual y como es.
Xiaomi mete buenos sensores, pero el software deja mucho que desear.
En la gran mayoría de ellos, cuando hay buena luz y no hace falta tanto respaldo de software saca fotos como cualquier otro en su gama, pero cuando las condiciones lumínicas dejan de ser las idoneas, el rendimiento de la cámara cae en picado. Eso respalda lo que afirmo en el párrafo anterior a este.
robertron
30/07/17, 23:19:58
Honor 6X
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Royval58
31/07/17, 06:38:25
Exactamente lo que hubiera respondido :D
manuelmagix
31/07/17, 07:35:48
Bq U Plus.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Johny1979
31/07/17, 07:59:30
Honor:
Redmi Note 4:
Kimovil descuida los datos técnicos en ocasiones y se limita a poner valores genéricos e incompletos.
Te pongo el hadware de la cámara de honor 6x:
Dual sensor Sony IMX 386 12+2 MPX , enfoque PDAF , apertura f/0.95 f/16 , flash LED , grabación 1080/30fps , Slow Motion 480p 120fps.
Y una comparativa de ambos móviles y sus cámaras : http://www.livemint.com/Leisure/ptlmTCAIelMprJHTnQO6DM/Honor-6x-dual-camera-has-an-advantage-over-the-Xiaomi-Redmi.html
manolito86
31/07/17, 15:52:21
anda que no hay diferencias entre moviles de 12 mp y eso que no entiendo casi nada, pero se nota la diferencia entre las fotos
JDRISGOD
31/07/17, 19:53:27
Xiaomi Mi5
javirguez
30/10/17, 13:26:39
Buenos días,
Al final me decidí por comprar el Honor 6x a través de Amazon y la verdad que hasta ahora va perfecto (muy buena recomendación).
Peeeero, con tan buena suerte que ayer me cayó al suelo y me chascó la pantalla, aunque al menos, por debajo del logo de "honor" y no me afecta. Primer movil que me rompe algo y a la semana :(
Ahora mi pregunta, no estoy de comprar en Amazon y me lo recomendabais por su garantia, ¿tengo alguna posibilidad de que me lo arreglen gratis o este tipo de avería no la cubren?
Saludos
bertotru
30/10/17, 14:04:21
Buenos días,
Al final me decidí por comprar el Honor 6x a través de Amazon y la verdad que hasta ahora va perfecto (muy buena recomendación).
Peeeero, con tan buena suerte que ayer me cayó al suelo y me chascó la pantalla, aunque al menos, por debajo del logo de "honor" y no me afecta. Primer movil que me rompe algo y a la semana :(
Ahora mi pregunta, no estoy de comprar en Amazon y me lo recomendabais por su garantia, ¿tengo alguna posibilidad de que me lo arreglen gratis o este tipo de avería no la cubren?
SaludosX una caída no te lo van arreglar en garantía
javirguez
30/10/17, 18:22:45
X una caída no te lo van arreglar en garantía
Vale, gracias por la info. No estaba seguro de si entraría o no. Habrá que aguantarse y tener más cuidado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.