PDA

Ver la Versión Completa : Volver a Batería Original


Alf55
25/08/10, 14:40:11
Teneis que tener en cuenta ANTES de cambiar el icono de la batería:

1- Hacer una copia del que está en /system/framework/ usando el Root Explorer lo copiais en la SD Interna o Externa

2- Luego es tan facil como sobrescribir dicho archivo con la copia que habeis hecho y reiniciar el telefono!!! así de facil.

En XDA lo dicen con detalles y advierten con hacer una copia del framework-res-apk antes de urgar...

Bueno espero que os sirva de ayuda SUERTE

ENLACE DESCARGA de MI Framework-res.apk (Creo que solo sirve para la Rom Movistar F1) asi que cuidado:


http://www.megaupload.com/?d=WZ3Q6G0S


http://ip208-100-42-21.static.xda-developers.com/showthread.php?t=756627&page=43

post 430

TaKe
25/08/10, 14:42:06
lo arreglaste??Tienes el archivo??me lo pasas??

windslegend
25/08/10, 14:43:11
Yo aplique el mod y por el momento no tengo problemas con el , pero por si se diera el caso podrias subir el archivo y poner el link por si tenemos que utilizarlo ? :pensando:

TaKe
25/08/10, 14:45:52
Si...y para los novatos como yo decir como aplicarlo...

Alf55
25/08/10, 14:46:16
lo arreglaste??Tienes el archivo??me lo pasas??

Si lo arreglé ahora mismo edito mi post con mi archivo, respira ondo que YA ESTÁ!

TaKe
25/08/10, 14:47:36
Gracias tio!

TaKe
25/08/10, 14:56:15
Creo que ya llegue a donde esta, framework.res.apk, solo hay que sustituir eso,no? Pero claro...no tengo el original....

Boeza
25/08/10, 14:57:19
Yo lo instale y me va perfectamente :platano:, pero no hice copia del archivo con los iconos originales:oh: y me gustaria tenerlos por si acaso quiero recuperarlos:silbando:

Alf55
25/08/10, 14:58:45
Creo que ya llegue a donde esta, framework.res.apk, solo hay que sustituir eso,no? Pero claro...no tengo el original....

ya colgué el enlace del archivo en megaupload, espero que te sirva, creo que sí, es para la rom F1 creo que la tenemos igual, dime si te resultó, de tanto verte desesperado por volver a la que estaba, animo a que soluciones. un saludo

Boeza
25/08/10, 14:59:51
Ups, me imagino que sea para todas las rom´s igual, al fin y al cabo es el icono de la bateria y es en todos igual, alguien lo puede confirmar?, yo tengo el SGS libre con la rom JF3

Si alguien puede subir el original de la JF3 se agradeceria

TaKe
25/08/10, 15:02:18
la duda es como llegue a la carpeta system desde el cable enchufado al pc, llegue desde el astro dentro del movil, pero desde la memoria interna??

Alf55
25/08/10, 15:05:14
la duda es como llegue a la carpeta system desde el cable enchufado al pc, llegue desde el astro dentro del movil, pero desde la memoria interna??

usa el root explorer y fijate la ruta que pongo


Ups, me imagino que sea para todas las rom´s igual, al fin y al cabo es el icono de la bateria y es en todos igual, alguien lo puede confirmar?, yo tengo el SGS libre con la rom JF3

Si alguien puede subir el original de la JF3 se agradeceria

Me temo que solo sirva para la F1...

TaKe
25/08/10, 15:07:45
Arreglado, muchas gracias alf55

Alf55
25/08/10, 15:08:50
me alegro

rastafary
25/08/10, 19:51:55
ya he dejado la informacion de turno en el post de la MOD-tutorial. Gracias otra vez a ALF55 :) :)

Sassh
23/09/10, 10:29:49
Hola.
Yo tengo una copia hecha pero ahora no me aparece la carpeta system desde el root explorer ni desde ningún otro programa.
¿Alguna idea? Os lo agradecería muchísimo porque se me ha quedado el teléfono destrozado.
Al principio iba perfecto pero al cabo de un rato ha empezado a fallarme y me falla por todas partes. Incluso al poner el pin (tras reiniciar) me dice que le patrón de dibujo es erróneo ¿?, hay cosas que me salen en inglés, me salen avisos de que la SD interna y externa están vacías... menuda mierda :cry:
Que desastre.

¿Alguna otra manera de sobreescribir el nuevo con mi copia de seguridad? He probado a clicar el original y me dice si quiero instalarlo. ¿Me recomendáis probar así?

Sassh
23/09/10, 10:47:02
Bueno, he podido solucionarlo de la siguiente manera:

- He pasado la copia de seguridad del framewrok que guardé en la SD externa a mi pc (con un lector de tarjetas)
- Con el archivo en mi pc, he localizado el update.zip que utilicé para (intentar) modificarlo. el causante de todo este lío, vamos.
- Lo he abierto y he sustituido el framework-res.apk que venía por el mío (mi copia de seguridad del original)
- He metido el nuevo update.zip con mi framework dentro, en la SD externa
- He reiniciado el teléfono (sacándole la batería ya que no tenía ni la opción de apagar el terminal), he aplicado el recovery y... tachán!! Todo ha vuelto a la normalidad.

Al menos la experiencia ha servido para aprender algo nuevo.