PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Root SI o No al Huawei P10?Para mi Si

jesuseterrr
29/07/17, 13:43:13
Hace 15 dias que tengo el P10 en mis manos, y hoy por fin entre unas cosas y otras he podido hacerle root a la primera.Hoy ha dado un cambio enorme, tanto en rendimiento en paginas como en poder modificar aplicaciones.
Deberia ser universal tener root de fabrica

Para mi SI , Si hay que hacer root
Ventajas; todas
Inconvenientes; para mi,ninguna

alberto4424
29/07/17, 14:22:28
Sorry

alberto4424
29/07/17, 14:23:47
Como lo hiciste? estuve viendo algún tutorial pero no tengo na da claro,yo creo que tambien lo haré

jesuseterrr
29/07/17, 14:28:49
Edito; falta una guia concluyente para hacer root ,
que no soy capaz de hacer ahora mismo por tiempo.
Mejor ceñirse a la pregunta

Como lo hiciste?algun tutorial?,vi alguno pero no tengo nada claroPrimero y antes de nada hay que utilizar este metodo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

Cuando llegues a la version LP29432151 lo explicare sin prisas.....pero primero hay que llegar a esa version(por tema de estabilidad y bateria)

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

alberto4424
29/07/17, 14:38:00
Es la que tengo

power1000
29/07/17, 16:29:31
Tengo esa versión, podrías indicarnos como lo hiciste por favor. Gracias

guta12
29/07/17, 17:36:03
Con el tutorial del mate 9 para actualizar, llegas al paso en el que instala el twrp, en ese momento instalas por recovery el magisk 12 y ya tenéis root
Yo siempre he sido de root en este no lo hecho de menos, con el método adb para deshabilitar cualquier app lo dejo a mi gusto

coyotecabreado
29/07/17, 17:53:58
Hola, yo vengo de un Nexus 4 el cual hacer root o instalar una rom es bastante fácil, no lo parece con el P10, todo es bastante lioso, y todo va de la mano de perder o no la garantía o quedarte con un bonito pisapapeles, en fin, dejare este tema aparcado hasta no ver que pros y contras que tiene hacer "root" a este smartphone.

Un saludote de un novato [emoji6].

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

jesuseterrr
29/07/17, 17:56:44
Leñes, a mi me ha costado mas.Volver a instalar drivers, hacer montajes en el TWRP,.....buscar un Root,.....Pero lo del magisk no lo sabia:oh:

Con el tutorial del mate 9 para actualizar, llegas al paso en el que instala el twrp, en ese momento instalas por recovery el magisk 12 y ya tenéis root
Yo siempre he sido de root en este no lo hecho de menos, con el método adb para deshabilitar cualquier app lo dejo a mi gusto

guta12
29/07/17, 20:26:32
Leñes, a mi me ha costado mas.Volver a instalar drivers, hacer montajes en el TWRP,.....buscar un Root,.....Pero lo del magisk no lo sabia:oh:Que ventajas has sacado del root compañero?

coyotecabreado
29/07/17, 21:27:57
Que ventajas has sacado del root compañero?Ojea el link que te dejo y saldras de dudas.

http://www.androidpit.es/root-que-es#Qué

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

guta12
29/07/17, 22:23:20
Ojea el link que te dejo y saldras de dudas.

http://www.androidpit.es/root-que-es#Qué

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkHe rooteado todos mis móviles, pero ahora mismo no veo ninguna ventaja salvo instalar adaway, por eso le preguntaba

jesuseterrr
29/07/17, 23:31:29
He rooteado todos mis móviles, pero ahora mismo no veo ninguna ventaja salvo instalar adaway, por eso le preguntabaVentajas,la del adaway principalmente,se nota la velocidad en las paginas .Y la otra, como....como decirlo,no me gusta nada la publicidad de ciertas apps.Lo de inhabilitar/desinstalar apps es lo de menos,pero la publicidad ufff,la detesto.Tambien poder instalar apps que como decirlo...., y si,SI ayudan y bastante

guta12
30/07/17, 10:13:53
Ventajas,la del adaway principalmente,se nota la velocidad en las paginas .Y la otra, como....como decirlo,no me gusta nada la publicidad de ciertas apps.Lo de inhabilitar/desinstalar apps es lo de menos,pero la publicidad ufff,la detesto.Tambien poder instalar apps que como decirlo...., y si,SI ayudan y bastante

Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkUso un navegador ya la bloquea, la mayoría de mis apps no tienes publicidad, que apps instalas compi que sean tan buenas?

jesuseterrr
30/07/17, 12:49:00
Uso un navegador ya la bloquea, la mayoría de mis apps no tienes publicidad, que apps instalas compi que sean tan buenas?de momento y con Android 7.0 funciona root toolbox y lucky funciona.Tengo nogaout con root 2 dias y estoy probando algunas y si les saco utilidad.Se que hay desarroladores de apps que no les hace gracia todo esto,pero es que la publicidad en las apps me puede.Y si tienen que ser de pago que amplien funcionalidades.Yo solo quiero quitar la publicidad de las apps

Cristan
30/07/17, 22:30:53
Para mi uso no veo ningún beneficio el root, no uso aplicaciones con publicidad, que beneficio le sacaría yo?

power1000
30/07/17, 22:40:00
Yo único por lo que haria el.root sería para quitar esos emojis de Huawei ...

juanjo_r25
23/08/17, 09:10:11
La cosa está también en que sí por lo que sea quieres volver a cerrar el bootloader tienes que hacer de nuevo el update porque si no deja rastro, y es un poquito engorroso.

zatch1990
23/08/17, 11:19:12
pues a dia de hoy no le veo sentido. El movil de por si ya va rapido y para lo que lo uso, whatsapp, facebook, navegacion y musica ...antes si era obligatorio, pero ahora ..?¿

luisjo_dj
23/08/17, 11:24:34
yo siempre fui de root en todos mis telefonos... pero la verdad que en este p10 pudiendo quitar las aplicaciones por adb me da igual el root

The Matrix
23/08/17, 11:43:27
yo siempre fui de root en todos mis telefonos... pero la verdad que en este p10 pudiendo quitar las aplicaciones por adb me da igual el root

Por adb en realidad no las quitas. Solo se las quitas al usuario principal (0), pero siguen ahí, ocupando sitio.
Así que es lo mismo eso que deshabilitar.

En cuanto al tema: no le veo mucha cosa al root ya

luisjo_dj
23/08/17, 19:03:13
Por adb en realidad no las quitas. Solo se las quitas al usuario principal (0), pero siguen ahí, ocupando sitio.
Así que es lo mismo eso que deshabilitar.

En cuanto al tema: no le veo mucha cosa al root ya

si yo se que no lo quito, pero el espacio me da igual.... lo que no quiero es que esten andando en segundo plano o algunas aplicaciones como el teclado de google que no te deja deshabilitarla y por adb si funciona asi que hay diferencias creo yo