Ver la Versión Completa : Momento para comprar Xiaomi mi6... ahora o bajara de precio?
pinovski
29/07/17, 12:58:30
Hola estaba pensando en vender mi Xiaomi mi5s para juntar dinero para el 6 porque creo que vale la pena el cambio, no creéis? también quiero oír vuestra opinión con esto. Y luego creéis que el 6 bajara de precio? o no vale la pena esperar y es mejor comprarlo ahora.
Emiliux
29/07/17, 13:00:19
Yo te vendo el mio, me voy a pasar a oneplus5
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
contrerasgar
29/07/17, 13:01:40
Yo te vendo el mio, me voy a pasar a oneplus5
Cuanto quieres
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Yo vendo también el mío. Ya tengo el Oneplus 5
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pinovski
29/07/17, 13:54:11
cuanto? puedo preguntar por qué lo vendéis?
cuanto? puedo preguntar por qué lo vendéis?
Yo lo tengo puesto en el foro de compra venta por 365 con Funda Ringke de regalo. Prefiero el tamaño de pantalla del Oneplus 5. Por lo demás son prácticamente iguales en cuanto a rendimiento.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Emiliux
29/07/17, 20:03:11
cuanto? puedo preguntar por qué lo vendéis?Por el ansia viva que no nos deja vivir!!!!
Josema93
29/07/17, 21:12:11
Hola estaba pensando en vender mi Xiaomi mi5s para juntar dinero para el 6 porque creo que vale la pena el cambio, no creéis? también quiero oír vuestra opinión con esto. Y luego creéis que el 6 bajara de precio? o no vale la pena esperar y es mejor comprarlo ahora.
Buenas. Yo estaba en tu misma situacion y lo hice jaja me he pillado el mi6 de tomtop y en cuanto me llegue voy a vender el mi5s. Creo que es el mejor movil actualmente de 5,15 pulgadas, y mas viniendo de un mi5s. Yo creo que si merece la pena el cambio, son muchos los factores que se mejoran (en mi opinion claro). Saludos!!
rayul1970
29/07/17, 21:45:05
Hola estaba pensando en vender mi Xiaomi mi5s para juntar dinero para el 6 porque creo que vale la pena el cambio, no creéis? también quiero oír vuestra opinión con esto. Y luego creéis que el 6 bajara de precio? o no vale la pena esperar y es mejor comprarlo ahora.Yo lo cambie, también tenía el 5s y la verdad que la cámara y sobretodo el sensor de huellas como la batería mejoras muchísimo compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.