Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos en la 2ª SIM
buenas, una duda, si pones una 2ª sim tiene que ir en alguna de las 2 bahías en concreto? los perfiles supongo que serán distintos, pero los ajustes de muiu para el control de aplicaciones con/sin datos es la misma o hay que configurarlo todo?
Básicamente lo que quiero es desactivar los datos de mi tarjeta española y tenelos activados en la 2ª sim de un pais no UE :sisi1:
Gracias anticipadas
Suele recomendarse colocar la SIM 1 como SIM de datos.
Realmente, el terminal te permite seleccionar qué tarjeta quieres utilizar para datos y las aplicaciones y el propio sistema se ciñen a esa configuración. La única pega es que algunos usuarios han comentado problemas de cobertura 4g al utilizar la SIM2.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
leyland
30/07/17, 21:08:43
Yo he utilizado las dos SIM y te permite seleccionar de donde coches los datos y la voz, una de Movistar y otra Simyo y todo correcto.
ok, gracias por las respuestas
harmond
31/07/17, 22:36:12
Yo he utilizado las dos SIM y te permite seleccionar de donde coches los datos y la voz, una de Movistar y otra Simyo y todo correcto.Que rom tiens instalada tu?? Yo lo he probado y en la sim2 me es imposible navegar me salta todo el rato la E.
Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
leyland
01/08/17, 00:42:42
Cuando tenia las dos SIM la global 8.1.1, ahora ya no las utilizo
Yo con la rom estable global siempre he utilizado la SIM 2 como datos y sin problemas
Yo con la rom estable global siempre he utilizado la SIM 2 como datos y sin problemas
con la sim1 con o sin datos?
con la sim1 con o sin datos?
datos sólo en la SIM 2, que yo sepa no puedes tener las dos sims con datos a la vez...
leyland
09/08/17, 19:45:57
datos sólo en la SIM 2, que yo sepa no puedes tener las dos sims con datos a la vez...
Es indistinto, por lógica los datos sólo pueden estar en una de las dos, yo usaba durante la jornada laboral la S2 con Movistar y después la S1 con Simyo.
me referia a con una sim con los datos apagados y la otra encendidos ;)
gracias por las respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.