PDA

Ver la Versión Completa : Resistencia pantalla respecto al Mi5s


inyigo
29/07/17, 09:04:09
Hola a todos,

Pensaba comprar el Redmi Note 4X para sustituir mi Nexus 5 pero parece que la pantalla del Redmi por lo que he leído es muy frágil. Ni mexus 5 lo he tenido con cristal templado pero hace ya bastante que no le tengo puesto nada y está la pantalla en muy buenas condiciones.
Mi duda es saber si me voy mejor a por el Mi5s ó Mi5s Plus si tuvieran una pantalla mejor en durabilidad.

Gracias

joele270
29/07/17, 10:38:59
Si le pones cristal templado y funda, muy muy difícil que se agriete la pantalla.

3 conocidos tienen ese móvil y la pantalla frágil no lo veo y eso que uno los destroza a golpes en el trabajo...

Compralo sin preocupación, otra cosa sería que te guste más el Mi5s/Plus y fueras a por el jajajaja.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

xisiano
29/07/17, 10:54:47
Yo tengo un compañero de trabajo con el RN4 sin funda ni cristal, a pelo. Y dice que se le ha caído bastantes veces y la pantalla intacta. Algún arañazo sí tiene y los laterales se ve que se ha caído. Pero también depende de cómo caiga el móvil.

Lo que tengo claro es que las pantallas de hoy día, 2'5D, son muy peligrosas.

Una de las razones de pillarme este móvil fue eso. Si se cae y se me jode pues nada, fueron sólo 140€. No 200 y pico.

inyigo
29/07/17, 18:46:12
Si le pones cristal templado y funda, muy muy difícil que se agriete la pantalla.

3 conocidos tienen ese móvil y la pantalla frágil no lo veo y eso que uno los destroza a golpes en el trabajo...

Compralo sin preocupación, otra cosa sería que te guste más el Mi5s/Plus y fueras a por el jajajaja.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

No si realmente me gusta más el Redmi Note 4 también por el precio tan bueno que tiene y el tamaño de pantalla. Así que hoy mismo voy a por la versión 4 Global.

Gracias por las respuestas

pocholins
29/07/17, 23:12:54
Lo tengo con funda y cristal templado y haciendo el borrico está nuevo el cacharro. Es bastante duro

faz77
29/07/17, 23:40:56
Yo lo tengo con una funda y sin cristal templado y no tengo ninguna raya. Para mí es una bestia por dentro y por fuera este terminal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

balearic666
30/07/17, 00:06:48
Yo también uso solo funda,me canse de probar cristales templados y no tengo ningún rasgullo