PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo acceder desde el PC?

dbssdb
29/07/17, 02:25:20
Hola, soy nuevo con terminal Xiaomi (me llegó ayer), y me estoy volviendo loco para acceder al móvil desde el PC para meter algunas imágenes y archivos varios. He leído que se hacía antes con PC Suite pero que no funciona en android 6.0 o superior, hay entonces algún modo de hacerlo? Muchas gracias.

is_ra
29/07/17, 17:07:34
Google Drive???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gaiden
29/07/17, 17:45:12
Simplemente conéctalo con el cable usb y en la notificación que te saldrá en el teléfono cambia el modo carga por transferencia de archivos...y te aparecerá el teléfono con sus carpetas en el explorador de windows, cual pendrive.

superalien
29/07/17, 17:57:45
Hola, soy nuevo con terminal Xiaomi (me llegó ayer), y me estoy volviendo loco para acceder al móvil desde el PC para meter algunas imágenes y archivos varios. He leído que se hacía antes con PC Suite pero que no funciona en android 6.0 o superior, hay entonces algún modo de hacerlo? Muchas gracias.

usa airdroid, es la forma mas comoda de pasar informacion, super visual y no dependes del cable. la velocidad de transferencia no tiene nada q envidiar al cable (excepto si pasas archivos sumamente grandes)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&hl=es