PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo por huella

flufy_tendo
29/07/17, 02:17:55
Buenas a ver si alguien sabe explicarme esto. A veces con desbloqueo por huella va directo al sistema y otras veces muestra el patrón de desbloqueo previo a desbloquear del todo. No acabo de encontrar la causa real (darle mal al botón, posición de huella, ect)
Ya que estoy, me gustaría saber si:
- la ROM resurrection ha fixeado Los niveles de brillo en pantalla.
- si pongo twrp e instalo por zip la rom global podré actualizar por otra.

Gracias

mps123
04/08/17, 14:44:26
Lo único que se me ocurre o es que tengas reinicios aleatorios y no te des cuenta (cuando el móvil se reinicia por un tema de seguridad no desbloquea con la huella) o es que no te esté reconociendo correctamente la huella y después de un par de reintentos te muestra el patrón para desbloquearse.

flufy_tendo
07/08/17, 15:10:57
Lo único que se me ocurre o es que tengas reinicios aleatorios y no te des cuenta (cuando el móvil se reinicia por un tema de seguridad no desbloquea con la huella) o es que no te esté reconociendo correctamente la huella y después de un par de reintentos te muestra el patrón para desbloquearse.

Había configurado mal el bloqueo y me metía un paso más. Ya está solucionado, ahora va bastante rápido, aunque el hecho de que sea un botón físico y tan pequeño me parece un poco cagada.
Gracias

BUENE
07/08/17, 18:32:53
Había configurado mal el bloqueo y me metía un paso más. Ya está solucionado, ahora va bastante rápido, aunque el hecho de que sea un botón físico y tan pequeño me parece un poco cagada.
GraciasEstoy contigo. Mi anterior Redmi Note 3 Pro desbloqueaba mas rapido. El que sea boton fisico ralentiza el desbloqueo.
Pero bueno, va bastante bien

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

mps123
07/08/17, 19:17:37
Estoy contigo. Mi anterior Redmi Note 3 Pro desbloqueaba mas rapido. El que sea boton fisico ralentiza el desbloqueo.
Pero bueno, va bastante bien

Y vale la pena el cambio?; perdiste mucha autonomía? Cuantas horas de pantalla?
Gracias
Ando con ganas de cambiar y como soy del sur (la capital más austral) solo me queda comprar el note 2 por el tema de la banda 4 LTE.

BUENE
07/08/17, 19:20:56
Gracias
Ando con ganas de cambiar y como soy del sur solo me queda comprar el note 2 por el tema de la banda 4 LTE.Si vale la pena. Esteticamente el Note 2 es precioso y la pantalla algo mas grande.
La bateria anda muy bien. A mi me aguanta el dia sobrado dandole cañA. Mi uso es mucho de datos y brillo de pantalla a tope asique en un dia 5;30 de pantalla me hace.

Yo de momento estoy muy contento. El movil va como un tiro (tiene procesador gama alta) y la diferencia se nota. Aparte de mejor camara que el note 3 pro y un muy buen audio.
Resumiendo : si merece la pena

killer_26
08/08/17, 16:19:55
Gracias
Ando con ganas de cambiar y como soy del sur (la capital más austral) solo me queda comprar el note 2 por el tema de la banda 4 LTE.Estás comparando gama media con gama alta, claro q vale la pena [emoji6]

TylerD84
08/08/17, 19:37:37
Me podríais decir cuáles son los pasos para desbloquear la pantalla en este móvil con la huella??

En algunas reviews he visto que encienden primero la pantalla con el botón power y luego pulsan el botón home poniendo la huella. Es necesario realmente darle a power antes??

En otras reviews parece que apretar el botón home es suficiente. Pero, se como sea, hay que apretar a la vez que se pone la huella, no???

BUENE
08/08/17, 20:32:51
Me podríais decir cuáles son los pasos para desbloquear la pantalla en este móvil con la huella??

En algunas reviews he visto que encienden primero la pantalla con el botón power y luego pulsan el botón home poniendo la huella. Es necesario realmente darle a power antes??

En otras reviews parece que apretar el botón home es suficiente. Pero, se como sea, hay que apretar a la vez que se pone la huella, no???Dandole al power se enciende la pantalla de bloqueo y con solo poner el dedo encima del sensor de huellas se desbloquea.
Con la pantalla apagada, pulsas el sensor y mantienes el dedo un segundo y se desbloquea.

TylerD84
12/08/17, 19:49:08
Entonces no hay que encender primero la pantalla. Eso está genial. Muchas gracias!

tonimanresa
18/08/17, 09:13:51
Como funciona este lector puesto en Mi5s no va fino

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk