Ver la Versión Completa : Desbloqueo por huella
flufy_tendo
29/07/17, 02:17:55
Buenas a ver si alguien sabe explicarme esto. A veces con desbloqueo por huella va directo al sistema y otras veces muestra el patrón de desbloqueo previo a desbloquear del todo. No acabo de encontrar la causa real (darle mal al botón, posición de huella, ect)
Ya que estoy, me gustaría saber si:
- la ROM resurrection ha fixeado Los niveles de brillo en pantalla.
- si pongo twrp e instalo por zip la rom global podré actualizar por otra.
Gracias
Lo único que se me ocurre o es que tengas reinicios aleatorios y no te des cuenta (cuando el móvil se reinicia por un tema de seguridad no desbloquea con la huella) o es que no te esté reconociendo correctamente la huella y después de un par de reintentos te muestra el patrón para desbloquearse.
flufy_tendo
07/08/17, 15:10:57
Lo único que se me ocurre o es que tengas reinicios aleatorios y no te des cuenta (cuando el móvil se reinicia por un tema de seguridad no desbloquea con la huella) o es que no te esté reconociendo correctamente la huella y después de un par de reintentos te muestra el patrón para desbloquearse.
Había configurado mal el bloqueo y me metía un paso más. Ya está solucionado, ahora va bastante rápido, aunque el hecho de que sea un botón físico y tan pequeño me parece un poco cagada.
Gracias
Había configurado mal el bloqueo y me metía un paso más. Ya está solucionado, ahora va bastante rápido, aunque el hecho de que sea un botón físico y tan pequeño me parece un poco cagada.
GraciasEstoy contigo. Mi anterior Redmi Note 3 Pro desbloqueaba mas rapido. El que sea boton fisico ralentiza el desbloqueo.
Pero bueno, va bastante bien
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Estoy contigo. Mi anterior Redmi Note 3 Pro desbloqueaba mas rapido. El que sea boton fisico ralentiza el desbloqueo.
Pero bueno, va bastante bien
Y vale la pena el cambio?; perdiste mucha autonomía? Cuantas horas de pantalla?
Gracias
Ando con ganas de cambiar y como soy del sur (la capital más austral) solo me queda comprar el note 2 por el tema de la banda 4 LTE.
Gracias
Ando con ganas de cambiar y como soy del sur solo me queda comprar el note 2 por el tema de la banda 4 LTE.Si vale la pena. Esteticamente el Note 2 es precioso y la pantalla algo mas grande.
La bateria anda muy bien. A mi me aguanta el dia sobrado dandole cañA. Mi uso es mucho de datos y brillo de pantalla a tope asique en un dia 5;30 de pantalla me hace.
Yo de momento estoy muy contento. El movil va como un tiro (tiene procesador gama alta) y la diferencia se nota. Aparte de mejor camara que el note 3 pro y un muy buen audio.
Resumiendo : si merece la pena
killer_26
08/08/17, 16:19:55
Gracias
Ando con ganas de cambiar y como soy del sur (la capital más austral) solo me queda comprar el note 2 por el tema de la banda 4 LTE.Estás comparando gama media con gama alta, claro q vale la pena [emoji6]
TylerD84
08/08/17, 19:37:37
Me podríais decir cuáles son los pasos para desbloquear la pantalla en este móvil con la huella??
En algunas reviews he visto que encienden primero la pantalla con el botón power y luego pulsan el botón home poniendo la huella. Es necesario realmente darle a power antes??
En otras reviews parece que apretar el botón home es suficiente. Pero, se como sea, hay que apretar a la vez que se pone la huella, no???
Me podríais decir cuáles son los pasos para desbloquear la pantalla en este móvil con la huella??
En algunas reviews he visto que encienden primero la pantalla con el botón power y luego pulsan el botón home poniendo la huella. Es necesario realmente darle a power antes??
En otras reviews parece que apretar el botón home es suficiente. Pero, se como sea, hay que apretar a la vez que se pone la huella, no???Dandole al power se enciende la pantalla de bloqueo y con solo poner el dedo encima del sensor de huellas se desbloquea.
Con la pantalla apagada, pulsas el sensor y mantienes el dedo un segundo y se desbloquea.
TylerD84
12/08/17, 19:49:08
Entonces no hay que encender primero la pantalla. Eso está genial. Muchas gracias!
tonimanresa
18/08/17, 09:13:51
Como funciona este lector puesto en Mi5s no va fino
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.