PDA

Ver la Versión Completa : Hábeis notado un bajón en la duración de la batería desde que lo comprásteis?


Joaquin1988
29/07/17, 01:27:11
Hola. Pille un xiaomi redmi note 4 global hace como una semana y la primera carga muy bien, el teléfono venía al 50% y estuve toda la noche trasteando redes sociales como facebook instagram con 0 lag sin salirme de las dichas redes y con brillo automático de pantalla pero con la barra al máximo.

El teléfono lo empecé a usar sobre las 10, y a las 7 de la mañana lo cargué porque estaba al 20%. 2 horas y ya estaba cargado, bueno muy contento. Es verdad que no usé juegos.

Hoy por ejemplo he notado cierto consumo mayor de batería, desde las 7 de la mañana al 100% he jugado 2 horas aproximadamente a un juego de estos de snipers, redes sociales whatsapp etc, bueno el móvil no ha aguantado el día para nada, a las 9 de la noche lo he tenido que poner a cargar, habrá hecho sobre 7 horas de pantalla y 4 inactivo.

Estas son las aplicaciones que he usado:

1-Firefox: Para escuchar música con la pantalla apagada en youtube o en el baño mientras giño que mis vecinos últimamente están muy ruidosos y yo con ruido no puedo cagar así que la solución es esa (MUSICÓN). xD
2-Sniper no se que, un juego de google play aprox 2 horas de uso con brillo automático a la mitad o al máximo de la barra, pero siempre automático.
3-Facebook, lo he ido mirando.
4-Instagram, lo he ido mirando.
5-Chrome, un par de búsquedas, nada grave ni 15 minutos.

Ayer también me dió la impresión de que en una semana la batería había dejado de ser tan impresionante, me metí a google a buscar consejos sobre optimización de la batería en nuestro modelo decían que consumía mucha ram MIUI, así que bajé las animaciones a 0x y apenas me ha durado tanto como promete un procesador gama media con un consumo muy bueno y una batería de 4100.

Yo vengo de un Mi5 que tenía carga rápida 3.0 y 3000 mAh, así que si se gastaba en una hora estaba a full y en media a casi el 70%. Y luego de un ZUK z2 que tenía 3500 con 5" y ese tardaba más en cargar pero la verdad que con ambos hacía las 6 horas de pantalla.

Así que no se, contadme, notáis algo? Porque si no es tan eficiente como promete me ha costado cerca de 200 euros, seguro que si lo vendo encuentro más opciones, y los modelos que indico arriba además de tener un procesador más potente no veo ninguna diferencia hoy por hoy, el primer día si la ví, estuve desde las 10pm hasta las 7am hasta cansarme y venía cargado al 50% y el teléfono acabó a las 7 al 20%, eso sí, sin juegos, pero vamos, que es un sniper de vidas a lo que he jugado, que juegas 20 segundos y el resto es comprar armas.:gracias:

Por cierto negro 3/32 pantalla no tiamat y sensor samsung.

joele270
29/07/17, 01:52:45
En mi Redmi 3S también hay veces que dura más y otras que dura menos...

Lo general unas 10 horas de pantalla...

Eso sí, con cada actualización se nota que dura algo menos o baja de manera distinta de %.

No me preocupa, sigue durando una bestialidad que muy muy pocos llegan a esa autonomía.

En unos meses caerá un reseteo para probar si mejora algo.

Aún así, si has hecho 7 horas de pantalla, ya está bien, las apps las tenias cerradas o abriertas?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Joaquin1988
29/07/17, 01:57:49
Máximo una app en la multi, he reiniciado varias veces y apagado por si algo se quedaba pillado y pasado la app seguridad varias veces.

YoArnold83
29/07/17, 02:38:53
Has instalado muchas apps?

Riconen
29/07/17, 09:37:05
Yo no se que quieres mas.... Algunas veces alucino. Jjaja
Tu mismo lo has dicho.. Por 200 euros que mas quieres?
7 horas y pico de pantalla, brillos medio-maximo...
Lo dicho.. Yo alucino
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

madalindragu
29/07/17, 09:43:20
Yo tenia una temporada creo que despues de 2 meses que me pasaba igual.La bateria empeso a empeorar pero ahorra llevo 2-3 semana que ha vuelto a la normalidad diria que hasta aguanta mas que al principio Al 50% llevo en 5 y 6h de pantalla y acabo casi siempre con 2 dias pasadas y por lo menos 10h de pantalla.Muy contento la verdad

Joaquin1988
29/07/17, 09:45:55
Yo no se que quieres mas.... Algunas veces alucino. Jjaja
Tu mismo lo has dicho.. Por 200 euros que mas quieres?
7 horas y pico de pantalla, brillos medio-maximo...
Lo dicho.. Yo alucino
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

También he dicho que comparándolo con móviles con menos batería tampoco destaca para nada, no se si estoy haciendo mal algo. No tengo prácticamente apps instaladas, 4. Lo cargúe ayer por la noche y me ha comido en 5 horas sin usarlo un 3% de batería. 1 hora y media de pantalla con un 85% de batería

El ZUK Z2 3500 mAh 5" snapdragon 820 y el mi5 3000 mAh 5,2" snapdragon 820 hacían eso fácil.

Riconen
29/07/17, 09:49:07
También he dicho que comparándolo con móviles con menos batería tampoco destaca para nada, no se si estoy haciendo mal algo. No tengo prácticamente apps instaladas, 4. Lo cargúe ayer por la noche y me ha comido en 5 horas sin usarlo un 3% de batería. 1 hora y media de pantalla con un 85% de batería

El ZUK Z2 3500 mAh 5" snapdragon 820 y el mi5 3000 mAh 5,2" snapdragon 820 hacían eso fácil.Lo que me parece es que te gusta cambiar mucho de móvil y con ninguno estás contento. Jjj.
Es un pedazo de móvil con un gran desarrollo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Joaquin1988
29/07/17, 09:57:18
Lo que me parece es que te gusta cambiar mucho de móvil y con ninguno estás contento. Jjj.
Es un pedazo de móvil con un gran desarrollo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Me gusta me gusta, pero si que estoy contento, pero claro el primer día estaba impresionado, este móvil lo mueve todo, y no soy alguien que habla por hablar instalo cosas y las mueve pues no voy a no estar contento, simplemente no sale tan bien parado en la primera semana comparándolo con esos 2, algo de batería les saca, pero es que tiene casi 1000 mAh más que el mi5 de 3000 que quizás era el mejor y 700 casi más que el lenovo zuk z2 al que le faltaba bastante optimización. (se me llegó a doblar la batería porque al jugar calentaba). El redmi note 4 no calienta casi, se enfría rápido si no.

De todas maneras por su cuerpo metálico y el tacto de los botones recomendaría comprarlo a china directamente, yo lo compré en España con garantía aquí y me cobraron un pico más. Parece un móvil de más precio quitando el tema de que no tiene carga rápida y que la trasera no es completamente metálica no se que pegas más le puedo poner, tiene pocas. Eso si, comparándolo con esos 2 no sale tan bien parado.

Javitor89
29/07/17, 10:18:30
Yo he recibido esta semana el N4X y me está dando más de 9h de pantlla y sin tenerlo todo bien y tal, te va a dar entre 8 -9h fijo lo uses como lo uses

Arziel
29/07/17, 10:28:12
Yo no me comería la cabeza con la bateria. Pensad que también influyen las actualizaciones de las aplicaciones que tengáis. Puede que una actualización de, por ejemplo, facebook venga como el culo (cosa bastante habitual), y gaste más el movil hasta que salga la siguiente que lo corrija, y ni te enteras porque en el changelog te ponen "mejorada la estabilidad del sistema".

Joaquin1988
29/07/17, 10:51:48
Es posible que sea por algo de eso, por eso pregunto, porque me parece raro, los números que tiene son snapdragon 625 y 4100 mAh de batería 6 horas me parece poco, comparable a esos dos modelos, quizás sea alguna app y me va a tocar restaurar sistema, pero vamos sin problema, pregunto simplemente porque me lo quiero quedar a ver si alguno sabíais algo.

Y contra un Note 3 pro que tal es el redmi note 4 global?

m1ja1l
29/07/17, 11:45:05
Vaya cacao mental que tienes...

1°. Si no nos dices que versión de ROM llevas instalada y ni siquiera nos pones unas capturas de pantalla con la gráfica de consumo de tu batería y los desgloses en hardware y aplicaciones, ¿cómo esperas que podamos darte una opinión certera?

2°. En el consumo de la pantalla influye de forma fundamental cómo tengas configurado el nivel de brillo de la misma, y si lo llevas en automático del nivel de iluminación ambiental. No tiene nada que ver estar en automático al 100% en una habitación oscura con estar en automático al 100% a plena luz del sol, la diferencia de consumo puede ser fácilmente del 60-70% (de hecho el brillo en automático al 100% a oscuras es igual que en manual al 30%). Según comentas el primer día lo usaste por la noche, seguramente a oscuras casi todo el tiempo, mientras que ahora lo utilizas de día (teniendo en cuenta además que estamos en pleno verano y hay una luz ambiental del copón), ahí está seguro gran parte de la diferencia de consumo.

3°. Jugar también consume un montón, el procesador suele ponerse al máximo y a lo mejor una hora jugando equivale a dos de uso más suave (redes sociales, etc.).

4°. Tampoco se consume lo mismo estando quieto en casa con cobertura estable y conectado a la wifi que en movimiento, entrando y saliendo de parkings, ascensores, etc. Ya tienes ahí con esos tres detalles la diferencia en el consumo que tenías el primer día con los restantes.

5°. Ciertamente MIUI consume bastante RAM, pero deberías saber que en Android RAM no usada es RAM desperdiciada, aparte de que el consumo de RAM no tiene por qué influir en el consumo de batería. Y la velocidad de las animaciones no tiene absolutamente nada que ver ni con la RAM ni con el consumo de batería, no entiendo qué extraño razonamiento te ha llevado a relacionar esos tres conceptos.

6°. Como te ha comentado antes otro compañero, ¿qué más quieres? Sacas siete horas de pantalla más varias horas adicionales de uso con la pantalla apagada en lo más caliente y luminoso del verano, llevando el brillo de pantalla al 100% y dándole caña a juegos. Esas cifras están fuera del alcance de más del 95% de terminales del mercado, y aun así ¿te quejas?

7°. Hay que reconocer que la culpa no es solo tuya, también es de los pazguatos que se dedican a colgar en el foro capturas que muestran 15 horas de pantalla asegurando que se consiguieron con un uso «normal», luego algunos os lo tragáis y pasa lo que pasa...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Joaquin1988
29/07/17, 13:40:36
Vaya cacao mental que tienes...

1°. Si no nos dices que versión de ROM llevas instalada y ni siquiera nos pones unas capturas de pantalla con la gráfica de consumo de tu batería y los desgloses en hardware y aplicaciones, ¿cómo esperas que podamos darte una opinión certera?

2°. En el consumo de la pantalla influye de forma fundamental cómo tengas configurado el nivel de brillo de la misma, y si lo llevas en automático del nivel de iluminación ambiental. No tiene nada que ver estar en automático al 100% en una habitación oscura con estar en automático al 100% a plena luz del sol, la diferencia de consumo puede ser fácilmente del 60-70% (de hecho el brillo en automático al 100% a oscuras es igual que en manual al 30%). Según comentas el primer día lo usaste por la noche, seguramente a oscuras casi todo el tiempo, mientras que ahora lo utilizas de día (teniendo en cuenta además que estamos en pleno verano y hay una luz ambiental del copón), ahí está seguro gran parte de la diferencia de consumo.

3°. Jugar también consume un montón, el procesador suele ponerse al máximo y a lo mejor una hora jugando equivale a dos de uso más suave (redes sociales, etc.).

4°. Tampoco se consume lo mismo estando quieto en casa con cobertura estable y conectado a la wifi que en movimiento, entrando y saliendo de parkings, ascensores, etc. Ya tienes ahí con esos tres detalles la diferencia en el consumo que tenías el primer día con los restantes.

5°. Ciertamente MIUI consume bastante RAM, pero deberías saber que en Android RAM no usada es RAM desperdiciada, aparte de que el consumo de RAM no tiene por qué influir en el consumo de batería. Y la velocidad de las animaciones no tiene absolutamente nada que ver ni con la RAM ni con el consumo de batería, no entiendo qué extraño razonamiento te ha llevado a relacionar esos tres conceptos.

6°. Como te ha comentado antes otro compañero, ¿qué más quieres? Sacas siete horas de pantalla más varias horas adicionales de uso con la pantalla apagada en lo más caliente y luminoso del verano, llevando el brillo de pantalla al 100% y dándole caña a juegos. Esas cifras están fuera del alcance de más del 95% de terminales del mercado, y aun así ¿te quejas?

7°. Hay que reconocer que la culpa no es solo tuya, también es de los pazguatos que se dedican a colgar en el foro capturas que muestran 15 horas de pantalla asegurando que se consiguieron con un uso «normal», luego algunos os lo tragáis y pasa lo que pasa...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

1- Lleva miui 8.2 Estable. 8.2.10.0 (MCFMIDL). Lo de la gráfica de consumo lo veo irrelevante pues como te digo puedo tener 3 horas de firefox con la pantalla apagada mientras reproduce música de youtube, así que las horas de pantalla no son tan tan importantes, mi problema es que haciendo el uso que indico no me ha llegado al final del día.

Aquí pueden pasar dos cosas.

1- Que las horas de pantalla sean con 0 horas de dispositivo inactivo, por lo que esas horas de pantalla son básicamente inútiles y el dispositivo jamás va a llegar al final del día. Esto si es para móviles con quickcharge 3.0, y baterías en torno a 3000 mAh, si tu haces 6 horas de pantalla y no duermes fácilmente vas a poder hacer 3 tiradas de 6 horas cargando 3 veces, el mi5 carga al 70% en media hora, con eso tienes mínimo 5 horas de pantalla.
2- Que el dispositivo esté equilibrado y que con 6 horas de pantalla y 20 de dispositivo inactivo te quede un 20% de batería, que es lo normal, si no hace esto el sistema operativo consume batería estando inactivo y es un problema que quizás ni las actualizaciones solucionen.

2- El dispositivo no ha salido de casa, tengo los datos desactivados osea estoy con wifi (se me olvidó indicarlo), pero de cualquier manera tampoco llevo sim dual, voy con una sim pero con los datos desconectados. Brillo auto al 100% de la barrita y con una iluminación alta-media porque estoy al lado de un ventanal bastante grande, pero tampoco todo el tiempo, alrededor de las 4 cierro persianas durante 4 o 5 horas porque el sol calienta la fachada y me la gozo por la noche si no a sudar xD.

3- Puedo probar sin jugar y sin usar el firefox en segundo plano y hacer unas capturas, pero ya indico que no sería su uso normal porque el dispositivo tampoco lo voy a destinar a jugar pero si a usar firefox en segundo plano para la reproducción de musica desde youtube con la pantalla apagada.

4- El uso ha sido prácticamente el mismo en el primer día que ayer, osea, horas de test mirando el móvil para esto lo otro pero no llendo por ahí al parque a hacer fotos, siempre he estado con los datos desactivados y si he bajado a la calle no lo llevé, por lo tanto lo único que puede marcar la diferencia son el uso excesivo del jueguito o de la app firefox, o en su defecto otras que si no son esas dos restauraré el móvil de fábrica. Hoy mientras estaba limpiando el kelo le he hecho 3 horas de uso de cpu a la a app firefox en segundo plano y eso no se refleja en las horas de pantalla, por eso no hay capturas.

5- El tema de las animaciones y algunas cosas más en opciones de desarrollo lo miré en un video de alguien que aportaba como mejorar u optimizar miui. Si crees que es inutil pongo las animaciones de vuelta.

6- Mi pregunta no va a criticar un terminal por criticar, es una pregunta indicando una comparación con teléfonos con algo más de tiempo pero de otra gama y con unos mAh menos de batería, si quisiera hacer criticas destructivas las hubiera hecho no creas que no, pero como ves no, solo he hecho críticas constructivas, es más lo estoy comparando con gama alta e indico que tiene carácterísticas muy de otro nivel, pero no es todo.

7- Lo cierto es que yo sólo subo capturas de pantalla indicando primero si he jugado o no, y nunca dejo pasar el uso del juego de otros usos, eso es desequilibrio... Pero es muy sencillo lo que dices lo indico en el punto uno, el tema de fakear usos de teléfonos móviles, primero como facebook no consume igual que whatsapp, dejas abierto whatsapp y directamente pones la desactivación de pantalla a media hora, y vas pulsando, con eso vas a sacar una cantidad de horas brutal, si pero sin horas de teléfono inactivo. Por ejemplo si hicieras lo mismo sin whatsapp sólo aparecería uso de android lo que se parecería más a un % de teléfono inactivo. Por ejemplo el MI5 no consumía ni un 1% en 8 horas mientras dormía, quizás si dormía 9 consumía un 1% sin modo avión ni nada, y este hace 5 horas inactivas con un 3% de consumo, no es para tanto, al menos en mi test de hoy.

Ah también se me ha olvidado indicar que lo usé un poco antes de irme a dormir en torno a una descarga de un 100% a un 92%, cerré todo en la multitarea y cuando desperté a las 5 horas estaba pues eso a un 89%, que no es nada del otro mundo, es más es bastante consumo. Ya testearé dejándolo justo al 100%, a ver cuanto chupa mientras duermo.

Pero vamos que tampoco comparo la misma gama ni la misma versión de sistema operativo, pero aquí indica estable.

Riconen
29/07/17, 14:26:25
Vaya historias os montáis. Jjj.
Disfrutad del móvil y no calentarse.
Decidme un móvil que por 160€ tengas un snapdragon, con 4g de ram y 64 de disco.
Con esta batería, inflarrojos, radio, WiFi 5g, otg, dual sim.. Etc
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Joaquin1988
29/07/17, 15:06:30
Vaya historias os montáis. Jjj.
Disfrutad del móvil y no calentarse.
Decidme un móvil que por 160€ tengas un snapdragon, con 4g de ram y 64 de disco.
Con esta batería, inflarrojos, radio, WiFi 5g, otg, dual sim.. Etc
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Solo los infrarrojos son un add brutal xD además que para trolear, son muy útiles jajaj
:sisi1:

nestorsaldano@hotmail.com
30/07/17, 00:49:38
las animaciones del sistema si influyen en la bateria.si no fijate q en cualkier telefono, cuando activas la opcion de economizador de bateria, te desactiva las animaciones...

m1ja1l
30/07/17, 16:36:42
1- Lleva miui 8.2 Estable. 8.2.10.0 (MCFMIDL). Lo de la gráfica de consumo lo veo irrelevante pues como te digo puedo tener 3 horas de firefox con la pantalla apagada mientras reproduce música de youtube, así que las horas de pantalla no son tan tan importantes, mi problema es que haciendo el uso que indico no me ha llegado al final del día.

Aquí pueden pasar dos cosas.

1- Que las horas de pantalla sean con 0 horas de dispositivo inactivo, por lo que esas horas de pantalla son básicamente inútiles y el dispositivo jamás va a llegar al final del día. Esto si es para móviles con quickcharge 3.0, y baterías en torno a 3000 mAh, si tu haces 6 horas de pantalla y no duermes fácilmente vas a poder hacer 3 tiradas de 6 horas cargando 3 veces, el mi5 carga al 70% en media hora, con eso tienes mínimo 5 horas de pantalla.
2- Que el dispositivo esté equilibrado y que con 6 horas de pantalla y 20 de dispositivo inactivo te quede un 20% de batería, que es lo normal, si no hace esto el sistema operativo consume batería estando inactivo y es un problema que quizás ni las actualizaciones solucionen.

2- El dispositivo no ha salido de casa, tengo los datos desactivados osea estoy con wifi (se me olvidó indicarlo), pero de cualquier manera tampoco llevo sim dual, voy con una sim pero con los datos desconectados. Brillo auto al 100% de la barrita y con una iluminación alta-media porque estoy al lado de un ventanal bastante grande, pero tampoco todo el tiempo, alrededor de las 4 cierro persianas durante 4 o 5 horas porque el sol calienta la fachada y me la gozo por la noche si no a sudar xD.

3- Puedo probar sin jugar y sin usar el firefox en segundo plano y hacer unas capturas, pero ya indico que no sería su uso normal porque el dispositivo tampoco lo voy a destinar a jugar pero si a usar firefox en segundo plano para la reproducción de musica desde youtube con la pantalla apagada.

4- El uso ha sido prácticamente el mismo en el primer día que ayer, osea, horas de test mirando el móvil para esto lo otro pero no llendo por ahí al parque a hacer fotos, siempre he estado con los datos desactivados y si he bajado a la calle no lo llevé, por lo tanto lo único que puede marcar la diferencia son el uso excesivo del jueguito o de la app firefox, o en su defecto otras que si no son esas dos restauraré el móvil de fábrica. Hoy mientras estaba limpiando el kelo le he hecho 3 horas de uso de cpu a la a app firefox en segundo plano y eso no se refleja en las horas de pantalla, por eso no hay capturas.

5- El tema de las animaciones y algunas cosas más en opciones de desarrollo lo miré en un video de alguien que aportaba como mejorar u optimizar miui. Si crees que es inutil pongo las animaciones de vuelta.

6- Mi pregunta no va a criticar un terminal por criticar, es una pregunta indicando una comparación con teléfonos con algo más de tiempo pero de otra gama y con unos mAh menos de batería, si quisiera hacer criticas destructivas las hubiera hecho no creas que no, pero como ves no, solo he hecho críticas constructivas, es más lo estoy comparando con gama alta e indico que tiene carácterísticas muy de otro nivel, pero no es todo.

7- Lo cierto es que yo sólo subo capturas de pantalla indicando primero si he jugado o no, y nunca dejo pasar el uso del juego de otros usos, eso es desequilibrio... Pero es muy sencillo lo que dices lo indico en el punto uno, el tema de fakear usos de teléfonos móviles, primero como facebook no consume igual que whatsapp, dejas abierto whatsapp y directamente pones la desactivación de pantalla a media hora, y vas pulsando, con eso vas a sacar una cantidad de horas brutal, si pero sin horas de teléfono inactivo. Por ejemplo si hicieras lo mismo sin whatsapp sólo aparecería uso de android lo que se parecería más a un % de teléfono inactivo. Por ejemplo el MI5 no consumía ni un 1% en 8 horas mientras dormía, quizás si dormía 9 consumía un 1% sin modo avión ni nada, y este hace 5 horas inactivas con un 3% de consumo, no es para tanto, al menos en mi test de hoy.

Ah también se me ha olvidado indicar que lo usé un poco antes de irme a dormir en torno a una descarga de un 100% a un 92%, cerré todo en la multitarea y cuando desperté a las 5 horas estaba pues eso a un 89%, que no es nada del otro mundo, es más es bastante consumo. Ya testearé dejándolo justo al 100%, a ver cuanto chupa mientras duermo.

Pero vamos que tampoco comparo la misma gama ni la misma versión de sistema operativo, pero aquí indica estable.
No seas tozudo, hay mil cosas que pueden influir en la duración de una batería y si no pones capturas de pantalla estamos hablando casi a ciegas. Cuando se realiza cualquier consulta sobre consumo de batería lo primero que hay que hacer siempre es poner como mínimo capturas de pantalla con la gráfica de consumo además de los desgloses por hardware y aplicaciones, y es preferible añadir también otras capturas complementarias con apps con GSam Battery Monitor, Wakelock Detector y/o CPU Spy para ver cuáles son las apps o procesos que han provocado mayor número de wakelocks o han consumido mayor porcentaje de la batería. Todo lo demás es hablar por hablar y marear la perdiz...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

m1ja1l
30/07/17, 16:41:44
las animaciones del sistema si influyen en la bateria.si no fijate q en cualkier telefono, cuando activas la opcion de economizador de bateria, te desactiva las animaciones...
No digamos disparates, la influencia de las animaciones sobre el consumo de batería es cercana a cero. De hecho al activar el modo de ahorro de batería de MIUI se desactiva todo menos precisamente las animaciones, así que fíjate si consumen poco.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Joaquin1988
31/07/17, 00:10:58
No digamos disparates, la influencia de las animaciones sobre el consumo de batería es cercana a cero. De hecho al activar el modo de ahorro de batería de MIUI se desactiva todo menos precisamente las animaciones, así que fíjate si consumen poco.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tu lo llevas con la rom oficial? Saludos, pantalla tiamat y sensor sony? El mio es samsung y pantalla no tiamat pero creo que ya lo indiqué arriba.

nestorsaldano@hotmail.com
31/07/17, 02:51:23
No digamos disparates, la influencia de las animaciones sobre el consumo de batería es cercana a cero. De hecho al activar el modo de ahorro de batería de MIUI se desactiva todo menos precisamente las animaciones, así que fíjate si consumen poco.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

es asi en cualkier telefono, amigo. tuve varias marcas y siempre te desactivan las animaciones.

m1ja1l
31/07/17, 11:05:33
Tu lo llevas con la rom oficial? Saludos, pantalla tiamat y sensor sony? El mio es samsung y pantalla no tiamat pero creo que ya lo indiqué arriba.
Yo lo llevo con la ROM oficial global estable (8.2.10.0), tiene sensor Samsung y pantalla BOE, ¿por?

es asi en cualkier telefono, amigo. tuve varias marcas y siempre te desactivan las animaciones.
El que algunos fabricantes implementen un modo de ahorro de batería en el que se desactiven las animaciones no me dice nada, además insisto en que el modo de ahorro de batería de MIUI no desactiva las animaciones (en cambio sí desactiva la respuesta háptica de la pantalla, la sincronización y todas las opciones de conectividad, además de bajar el brillo de pantalla y poner el modo silencio).

Las animaciones tienen un consumo irrisorio e irrelevante, lo que verdaderamente utiliza recursos del sistema y gasta energía es abrir y cerrar apps. En realidad lo único que hacen las animaciones es disimular el lag que se produce desde que pulsas para abrir/cerrar una app hasta que se ejecuta esa orden, pero el procesador está funcionando igualmente a toda potencia con independencia de que haya animaciones o no, ya que está ejecutando diversos procesos. Por eso, si desactivas las animaciones apenas conseguirás ahorrar batería, quizás un 0,1% o incluso menos a lo largo de un ciclo completo de descarga, en cualquier caso hablamos de niveles despreciables (ahorrarías infinitamente más bajando el brillo de pantalla un 5% o desactivando la sincronización de alguna de tus cuentas que quitando las animaciones).

Lo que más afecta de lejos a la duración de la batería es a) el nivel de brillo de pantalla, b) el nivel de cobertura y c) los wakelocks o despertares que se producen cuando el dispositivo está con la pantalla apagada, que pueden obedecer a múltiples causas.

Saludos

joannerve
31/07/17, 16:14:20
Lo que me parece es que te gusta cambiar mucho de móvil y con ninguno estás contento. Jjj.
Es un pedazo de móvil con un gran desarrollo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkÉl habla de la batería, tú estás haciendo un juicio de valor que no viene a cuento. Si a él le gusta cambiar de móvil es algo que a ti no te importa

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

nestorsaldano@hotmail.com
31/07/17, 17:06:16
es asi como digo. las animaciones del sistema influyen en la bateria. y si se refleja. es parte del sistema operativo

m1ja1l
31/07/17, 17:44:00
es asi como digo. las animaciones del sistema influyen en la bateria. y si se refleja. es parte del sistema operativo
Madre mía...

¿Podrías aportar enlaces que avalen tus afirmaciones o al menos dar una explicación técnica que las apoye? :silbando:

Saludos

ganterjunior
31/07/17, 19:38:45
Lo que se tiene que leer...
Como te va a gastar batería unas animaciones estamos locos???
Si te gasta algo sería un 0.01% jajajaja dios mío

nestorsaldano@hotmail.com
31/07/17, 20:53:19
jaja, es asi amigo. no te va a gastar un 40%! jaja. sistema android es lo q mas gasta en mi xiaomi, x ej. bueno, las animaciones son parte de eso. ademas, ya te explique, en casi todos los moviles el economizador de bateria te desactiva las animaciones. 0 sea, lo piensan los desarolladores de las marcas! economizador en serio digo...como el del samsung. peor es decir lo q se dice mas, como poner un tema negro en el telefono. eso si q es absurdo! jaja

Riconen
31/07/17, 21:30:46
Él habla de la batería, tú estás haciendo un juicio de valor que no viene a cuento. Si a él le gusta cambiar de móvil es algo que a ti no te importa

Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkNo sabía que tuvieses el poder de juzgar.. Compi cuando lleves el tiempo que llevo yo por aquí y ayudes lo que he ayudado yo opinas. Jjj.
Yo solo he dicho un pensamiento y la persona ni se lo ha tomado mal. Así que mutis. [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

4LC4UDON
31/07/17, 21:31:12
Tiene pinta de que no te va a dar ninguna explicación técnica...

nestorsaldano@hotmail.com
01/08/17, 01:49:46
jajajaja

Joaquin1988
01/08/17, 02:10:53
Estaba jalando y leyendo jaja

m1ja1l Porque los que tienen pantalla tiamat y sensor sony parecen estar más contentos, parece que se viene una comparativa dentro del mismo modelo XD

fandi55
18/08/17, 23:54:51
Estaba jalando y leyendo jaja

m1ja1l Porque los que tienen pantalla tiamat y sensor sony parecen estar más contentos, parece que se viene una comparativa dentro del mismo modelo XD

Como se sabe que pantallas o sensores se tienen?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joele270
19/08/17, 03:07:28
Como se sabe que pantallas o sensores se tienen?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkVersión de kernel hasta que se habrá CIT y das a software versión y subes una captura.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

DesmoHTC
24/08/17, 18:00:25
Yo lo que he notado que últimamente Firefox se bebe la batería como nunca!
Haciendo el mismo uso de siempre, navegar por facebook y 4 búsquedas por internet. :(