Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg G6 o One Plus 5
mac1993
28/07/17, 23:16:07
Hola a todos. Llevo un tiempo queriendo cambiar de móvil y tanto el Lg g6 como el One plus 5 me parecen buenas opciones. He visto que se pueden conseguir por unos 380 e en tiendas chinas, es decir ambos sin la garantía de la marca, y teniendo 1 año de garantía en tienda china. Por eso estoy dudando, ya que están al mismo precio.
Alguien ha tenido los dos y puede dar su opinión en referencia a batería, cámara y ergonomía? Gracias y un saludo
Nonamed
28/07/17, 23:26:55
mac1993:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Johny1979
28/07/17, 23:36:23
Personalmente me iria a por el one plus 5
Galmayu
28/07/17, 23:43:38
OnePlus 5.
jobovlar
29/07/17, 00:12:01
Yo por el g6
Gonzalez F. Luis
29/07/17, 00:16:45
Yo me quedaria con el LG G6.
jaws1979
29/07/17, 06:37:33
G6
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Sunset1980
29/07/17, 07:01:12
Yo me acabo de coger el plus, vengo de un lg g6, te recomiendo el one el lg g6 ha sido el fracaso del año.
wiki wiki
29/07/17, 07:15:22
El G6 Chino tiene Quad Dac y si escuchas música, lo vas a flipar!. Yo elegiría el OP5 porque nunca he probado uno.... Pero ambos son bastantes equilibrados, uno mejor que otro en cosas y viceversa...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Nonamed
29/07/17, 09:44:22
Pues yo pillaría el opo5.
Yo me pille el G6 porque todo lo que leía del One eran malas críticas. Por ahora muy contento con el G6.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A mi el diseño del G6 me pierde. Si encima es el chino que no viene capao, mas todavía. Aunque montar un soc del año pasado por muy bueno que sea...
También veo inadmisible el efecto jelly por parte del One Plus. No se si te llegará a ser molesto o no.
Yo por cambiar cogería el G6 viniendo de un OP3.
Maria2000
29/07/17, 12:39:55
LG G6, de hecho es el que he elegido
pablorx2012
29/07/17, 17:13:15
El op5 toda la vida !!! Tienes snap 835 y 6u8gb ram la cámara frontal le da 10000 vueltas al g6
Además de la batería del op5 dura entre 7 /8 ha de pantalla!
No lo dudes ve x el op5!!!
Johny1979
29/07/17, 18:54:08
LG G6, de hecho es el que he elegido
Ufffff el one+5 está muy pero muy por encima en hadware al G6.
wiki wiki
29/07/17, 19:39:06
Ufffff el one+5 está muy pero muy por encima en hadware al G6.En qué tipo de condiciones existen esas diferencias?. Casi siempre he estado deacuerdo con tus comentarios, y opino que entre un SN821 y un SN835, la diferencia está en el papel y antutus... Otra cosa es lo que lastra la capa de Lg, que sin ser de las más pesadas, es más pesada que la del One Plus sin duda, pero eso es otro cantar...
El Androide Feliz
29/07/17, 19:42:40
Yo por mi lado el G6, mejores aspectos multimedia (a excepción de la cámara frontal) mejor diseño (odio a morir que el 1+5 sea tan copia del iPhone 7 Plus)... en lo único que pierde rotundamente es en especificaciones, aunque un SD 821 y 4GB de RAM aún son muy potentes.
A eso súmale los múltiples problemas que han habido con el 1+5...
PD: En que tienda está a ese precio?
wiki wiki
29/07/17, 19:53:37
Yo por mi lado el G6, mejores aspectos multimedia (a excepción de la cámara frontal) mejor diseño (odio a morir que el 1+5 sea tan copia del iPhone 7 Plus)... en lo único que pierde rotundamente es en especificaciones, aunque un SD 821 y 4GB de RAM aún son muy potentes.
A eso súmale los múltiples problemas que han habido con el 1+5...En batería también es superior el OP5 sin duda...
El Androide Feliz
29/07/17, 20:07:16
En batería también es superior el OP5 sin duda...
Pues eso, pero es que ya eso depende mucho del usuario, puede que la del G6 le valga, o directamente le parezca un asco.
Ambas son buenas, y lo que yo dije es "Pierde rotundamente"... el G6 no creo que "pierda rotundamente" en batería.
iacobus1986
30/07/17, 00:17:03
Personalmente me quedaba con el OP5. La calidad del panel del LG, pese a tener más resolución, no me gusta nada. Por lo demás, ese rayo que es el OnePlus me haría decantarme por él. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
wiki wiki
30/07/17, 11:03:11
Personalmente me quedaba con el OP5. La calidad del panel del LG, pese a tener más resolución, no me gusta nada. Por lo demás, ese rayo que es el OnePlus me haría decantarme por él. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkNo te gusta el panel del G6 porque es IPS o por otro motivo?. Porque por lo poco que lo pude probar, me pareció bastante bueno...
iacobus1986
30/07/17, 11:19:37
No te gusta el panel del G6 porque es IPS o por otro motivo?. Porque por lo poco que lo pude probar, me pareció bastante bueno...
Enviado desde mi LG-H960 mediante TapatalkEn absoluto, me encanta un gran panel IPS. Pero, en mi opinión, no está al nivel de las IPS buenas de verdad como las del Mate 9 o Iphone 7 plus. Saludos
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
alberto8051
30/07/17, 11:36:42
Yo tengo el OP3T y el S7E, con un OP vas fluido y rápido con un software muy optimizado, pero nada mas. Quiero decir que el que vaya un segundo más rápido respecto al G6, frente a lo que te ofrece un G6 en cámara, microSd, radio FM y resistencia al agua..pues yo prefiero que tarde un segundo mas en abrir las app......pero es cuestión de gustos
potencia Vs extras
kevin_23
30/07/17, 12:06:17
Yo tengo el OP3T y el S7E, con un OP vas fluido y rápido con un software muy optimizado, pero nada mas. Quiero decir que el que vaya un segundo más rápido respecto al G6, frente a lo que te ofrece un G6 en cámara, microSd, radio FM y resistencia al agua..pues yo prefiero que tarde un segundo mas en abrir las app......pero es cuestión de gustos
potencia Vs extrasNo opinabas lo mismo antes de tener el s7 Edge donde decías que el op3t era lo mas literalmente mejor que el Samsung, ahora como lo vas a vender ya ha perdido todo su encanto, me mondo
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
iacobus1986
30/07/17, 12:10:24
No opinabas lo mismo antes de tener el s7 Edge donde decías que el op3t era lo mas literalmente mejor que el Samsung, ahora como lo vas a vender ya ha perdido todo su encanto, me mondo
Enviado desde mi VKY-L09 mediante TapatalkLamentablemente es super típico ver cosas así por este foro.
kevin_23
30/07/17, 12:11:33
Lamentablemente es super típico ver cosas así por este foro.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPues si macho, nose pero objetividad 0... Ha cambiado totalmente en su forma de pensar, y para mi entre un s7 y un op3t no hay comparación
wiki wiki
30/07/17, 12:48:18
En absoluto, me encanta un gran panel IPS. Pero, en mi opinión, no está al nivel de las IPS buenas de verdad como las del Mate 9 o Iphone 7 plus. Saludos
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante TapatalkEs cierto que tampoco lo probé mucho, pero el V10 o G4 si están al nivel del iPhone 7 plus. El Mate 9 y el 8 que tuve, pienso que están por encima de cualquier IPS tanto en brillo como en blancos. Es muy curioso que muchos no se den cuenta y los "desprecien" por ser FHD....
alberto8051
30/07/17, 13:11:22
Si, he cambiado respecto a que ahora mismo en verano con niños prefiero la camara del S7E, pero no ha cambiado mi opinión respecto a ambos moviles. El OP3 es una maravilla en fluidez y el software de Samsung una soberana mierda, va mejor el OP3T? si claro. Pera ahora perfiero los extras, cuando me canse del S7E y su sof volvere a OP.
Por cierto, para lo que les gusta buscarme mis mensajes, este es el segundo S7E que tengo, tuve uno en Noviembre, lo vendí y compre en Febrero el OP3T y vuelvo al S7E única y exclusivametne por la camara y microSd...el resto siempre es mejor el OP, no es cambio de opinión sino de preferencias..
kevin_23
30/07/17, 13:14:21
Si, he cambiado respecto a que ahora mismo en verano con niños prefiero la camara del S7E, pero no ha cambiado mi opinión respecto a ambos moviles. El OP3 es una maravilla en fluidez y el software de Samsung una soberana mierda, va mejor el OP3T? si claro. Pera ahora perfiero los extras, cuando me canse del S7E y su sof volvere a OP.
Por cierto, para lo que les gusta buscarme mis mensajes, este es el segundo S7E que tengo, tuve uno en Noviembre, lo vendí y compre en Febrero el OP3T y vuelvo al S7E única y exclusivametne por la camara y microSd...el resto siempre es mejor el OP, no es cambio de opinión sino de preferencias..Sólo di mi opinión, si quieres fotos desde luego como el s7 pocos, un saludo compi
iacobus1986
30/07/17, 13:40:21
Es cierto que tampoco lo probé mucho, pero el V10 o G4 si están al nivel del iPhone 7 plus. El Mate 9 y el 8 que tuve, pienso que están por encima de cualquier IPS tanto en brillo como en blancos. Es muy curioso que muchos no se den cuenta y los "desprecien" por ser FHD....
Enviado desde mi LG-H960 mediante TapatalkYo puse mi antiguo S7 Edge al lado del LG G6 ambos con el brillo a tope y la diferencia de calidad y brillo era Brutal a favor del S7 Edge. En cambio lo ponía al lado de cualquier tope de gama de Huawei y la cosa estaba muy pareja
pablorx2012
30/07/17, 14:00:12
Yo puse mi antiguo S7 Edge al lado del LG G6 ambos con el brillo a tope y la diferencia de calidad y brillo era Brutal a favor del S7 Edge. En cambio lo ponía al lado de cualquier tope de gama de Huawei y la cosa estaba muy pareja
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSon 2 tecnologías distintas...una IPS (,colores más naturales) y la superamoled ( colores saturados)
No se puede comparar en ese sentido...
iacobus1986
30/07/17, 14:04:15
Son 2 tecnologías distintas...una IPS (,colores más naturales) y la superamoled ( colores saturados)
No se puede comparar en ese sentido...No tiene nada que ver. También estoy comparando Super Amoled con IPS de Huawei.
Hay IPS e IPS, y PARA MÍ la del LG G6 no está al nivel de otras IPS como ya he comentado varios posts más arriba
kevin_23
30/07/17, 14:47:23
No tiene nada que ver. También estoy comparando Super Amoled con IPS de Huawei.
Hay IPS e IPS, y PARA MÍ la del LG G6 no está al nivel de otras IPS como ya he comentado varios posts más arriba
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPara mi las mejores paneles ipS son los de huawei en gama alta y los de iPhone? Que opinas?
wiki wiki
30/07/17, 15:03:24
Espero que Huawei haya avanzado mucho en el temas de las Amoled porque se rumorea que el Mate 10 vendrá con ese panel y los antecedentes de Huawei con esas pantallas son, en mi opinión, desastrosos!!! (P9 plus y Mate S). Saludos
kevin_23
30/07/17, 15:05:52
Espero que Huawei haya avanzado mucho en el temas de las Amoled porque se rumorea que el Mate 10 vendrá con ese panel y los antecedentes de Huawei con esas pantallas son, en mi opinión, desastrosos!!! (P9 plus y Mate S). Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk??????? Como que desastrosos? Están al nivel de un op5 que no es moco de pavo, he tenido los 3
iacobus1986
30/07/17, 15:08:21
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk¿Desastroso? El Huawei P9 Plus ni lo he visto ni lo he probado pero casualmente uno de los móviles que mi chica tuvo el año pasado fue el Huawei Mate S que lo vendió porque la batería daba problemas.
Su pantalla no era la de un S7 Edge pero era de mucho nivel. Pero vaya eso no lo digo yo sólo, se puede ver en cualquier análisis
kevin_23
30/07/17, 15:08:56
¿Desastroso? El Huawei P9 Plus ni lo he visto ni lo hw probado pero casualmente uno de los móviles que mi chica tuvo el año pasado fue el Huawei Mate S que lo vendió porque la batería daba problemas.
Su pantalla no era la de un S7 Edge pero era de mucho nivel. Pero vaya eso no lo digo yo sólo, se puede ver en cualquier análisis
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkAmén, creo que el compi no lo ha tenido
wiki wiki
30/07/17, 16:10:05
Vamos a ver... El Mate S aún lo tiene mi cuñado, y cada vez que ve el mío (V10), me dice que qué blanco y qué brillo tiene. Los pongo ambos juntos y la diferencia es abrumadora. No lo digo de oidas, muchos me conoceis por aquí...
Diego, has tenido el Mate S con otro terminal para compararlos?
kevin_23
30/07/17, 16:10:50
Vamos a ver... El Mate S aún lo tiene mi cuñado, y cada vez que ve el mío (V10), me dice que qué blanco y qué brillo tiene. Los pongo ambos juntos y la diferencia es abrumadora. No lo digo de oidas, muchos me conoceis por aquí...
Diego, has tenido el Mate S con otro terminal para compararlos?
Enviado desde mi LG-H960 mediante TapatalkA la vez no pero me pareció una pantalla muy decente la verdad
wiki wiki
30/07/17, 16:14:49
A la vez no pero me pareció una pantalla muy decente la verdad
Enviado desde mi VKY-L09 mediante TapatalkVamos a ver Diego. El Mate S tiene panel Amoled FHD PENTILE con 337 nits y 401 ppi.... Ya todos sabemos lo que significa eso... No me estoy inventando nada!!
kevin_23
30/07/17, 16:15:47
Vamos a ver Diego. El Mate S tiene panel Amoled FHD PENTILE con 337 nits.... Ya todos sabemos lo que significa eso... No me estoy inventando nada!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante TapatalkEs buena pantalla, de verdad, par mi si, a ti te parece un desastre ok...
Sunset1980
30/07/17, 20:04:59
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSi tienes razón las ips de lg son bastante malas no tanto como las de los huawei pero por ahi andan.
kevin_23
30/07/17, 20:07:24
Si tienes razón las ips de lg son bastante malas no tanto como las de los huawei pero por ahi andan.?? Estamos diciendo que los Huawei montan las mejores pantallas ipS y tú dices lo contrario????
iacobus1986
30/07/17, 20:07:39
Si tienes razón las ips de lg son bastante malas no tanto como las de los huawei pero por ahi andan.Siento discrepar, pero pantallas como las del Huawei Mate 9 o las del Honor 8 Pro me parecen de lo mejor del mercado.
Mucho mejores que las de LG
Sunset1980
30/07/17, 20:24:02
?? Estamos diciendo que los Huawei montan las mejores pantallas ipS y tú dices lo contrario????
Enviado desde mi VKY-L09 mediante TapatalkSi hombre, si usan pantallas de un proveedor chino de pantallas baratas.
El Androide Feliz
30/07/17, 20:28:25
Me quedo loco... esto cada vez está mas lleno de trols
El foro se va a la mierda con gente como tú
Lo dice alguien que cree y predica que la pantalla de los Serie P es mucho mejor que la de los serie G... curioso, no?
iacobus1986
30/07/17, 20:29:52
Tu sabés que proveedor tiene Huawei a caso, dime un analisis donde dice que las ips de los huawei son las mejores del mercado, suerteQuedate con la "super" pantalla de tu Oneplus 5. A todas luces una Amoled de hace unos 3 años. Al lado de un Mate 9 queda por los suelos en temas de calidad del panel
Sunset1980
30/07/17, 20:36:42
Quedate con la "super" pantalla de tu Oneplus 5. A todas luces una Amoled de hace unos 3 años. Al lado de un Mate 9 queda por los suelos en temas de calidad del panel
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSi hombre, la calidad de las pantallas de huawei es mala, nunca he leído un análisis que diga que son buenas, piensa que el proveedor que tiene fabrica pantallas baratas.
kevin_23
30/07/17, 20:37:17
Si hombre, la calidad de las pantallas de huawei es mala, nunca he leído un análisis que diga que son buenas, piensa que el proveedor que tiene fabrica pantallas baratas.De verdad compi, estas hablando enserio???
El Androide Feliz
30/07/17, 20:43:32
Si hombre, la calidad de las pantallas de huawei es mala, nunca he leído un análisis que diga que son buenas, piensa que el proveedor que tiene fabrica pantallas baratas.
???
Que tiene que ver que el proveedor fabrique pantallas baratas?
Según esa lógica, los SOC´s de Qualcomm son malos porqué éste también fabrica SOC´s baratos...
Ni las pantallas de Huawei (en su gama alta) son malas, ni las de LG (en su gama alta) son mucho peores que las de Huawei (incluso, la del G6 es mejor que la del P10/P10 Plus/Honor 9/Loquesea), así de sencillo.
La discusión que están teniendo no tiene ni sentido.
Sunset1980
30/07/17, 20:54:08
???
Que tiene que ver que el proveedor fabrique pantallas baratas?
Según esa lógica, los SOC´s de Qualcomm son malos porqué éste también fabrica SOC´s baratos...
Ni las pantallas de Huawei (en su gama alta) son malas, ni las de LG (en su gama alta) son mucho peores que las de Huawei (incluso, la del G6 es mejor que la del P10/P10 Plus/Honor 9/Loquesea), así de sencillo.
La discusión que están teniendo no tiene ni sentido.Tiene que ver mucho, lg es fabricante de pantallas desde hace año y tiene experiencia en ello, huawei tiene que encargar pantallas a fabricantes con poca experiencia y que fabrican pantallas baratas, nadie con dos dedos de frente va a pensar que huawei va a montar pantallas de calidad con los precios que vende sus dispositivos y menos que depende de otros, samsung , lg etc fabrican sus pantallas y pueden permitirse montan paneles de calidad a precio mas barato
kevin_23
30/07/17, 20:56:32
Tiene que ver mucho, lg es fabricante de pantallas desde hace año y tiene experiencia en ello, huawei tiene que encargar pantallas a fabricantes con poca experiencia y que fabrican pantallas baratas, nadie con dos dedos de frente va a pensar que huawei va a montar pantallas de calidad con los precios que vende sus dispositivos y menos que depende de otros, samsung , lg etc fabrican sus pantallas y pueden permitirse montan paneles de calidad a precio mas baratoMadre mía madre mía y pensé que lo había visto todo....pero si un Huawei p10 plus ya cuesta 750 euros en Mediamarkt, casi como un s8, que estás diciendo? Que Huawei es barato? Tu has visto la pantalla del mate 8 o del mate 9? Yo si y se meriendan ambas por goleada a la pantalla del lg g5... Habla con propiedad y no digas cosas incoherentes
Nonamed
30/07/17, 20:56:44
Seguimos, por favor cíñanse a la consulta original del OP.
kenshiro84
30/07/17, 21:31:18
Jeje vaya vaya...LG siempre a tenido de las mejores ips del mercado con g2 por ejemplo en su época pero en el g2 g4 y g5 no fueron tan buenas y quedaban detrás del rival directo que eran los Samsung...ahora este año a vuelto a montar un buen panel no quizás a la altura del s8 pero muy buen panel más brillo y mejores blancos,ahora Huawei antes nadie los quería pero desde el p8 ya empezaron hacer cosas importantes,por ejemplo en esa época la cámara del p8 era de las mejores de 13mpx que había en esa época y las pantallas a partir de ahí son cojonudas tanto los p8 p9 p10 etc los mate y los honor de lo mejor en pantallas y en cámaras ya hoy en día están en top 5 en general con sus topes de gama,aunque sinceramente para mi las mejores pantallas ips incluso mejores que muchas amoled son las de los Sony Xperia gama alta z5 , xz, xz premium etc...blancos nucleares brillo para dejarte ciego y buenos colores...ahora respecto al hilo en cuestión voy a opinar ya que mis últimos móviles han sido g6,xz premium,s8 y ahora op5 jeje yo sinceramente depende lo que busques si es experiencia de usuario en general el op5 es mejor,cumple en todo,quizá no tenga mejor cámara pero no está nada mal,pantalla yo le daría un empate,el g6 tiene sd que eso para mí es importante,la capa LG no me mola mucho,luego en verano viene bien que sea sumergible y eso para hacer fotos en el agua jeje pero la verdad lo bien que funciona todo en el op5 es la caña que abras la app y se cargue al instante y no tengas ningún problema además la batería dura más...si el xz premium fuera un poco más pequeño para mi seria perfecto,el s8 tiene camarón y pantallon,pero luego no va tan eléctrico como el op5 y luego la curva da una sensación de fragilidad que no veas estás siempre con el corazón en la mano por si se te cae jeje...siento la chapa, es mi opinion de los últimos gama altas que tenido.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
kenshiro84
30/07/17, 21:36:52
Mira el consumo del op5 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170730/4f715e9b778560aeaefcee36e6ca8955.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
wiki wiki
30/07/17, 22:23:22
Tiene que ver mucho, lg es fabricante de pantallas desde hace año y tiene experiencia en ello, huawei tiene que encargar pantallas a fabricantes con poca experiencia y que fabrican pantallas baratas, nadie con dos dedos de frente va a pensar que huawei va a montar pantallas de calidad con los precios que vende sus dispositivos y menos que depende de otros, samsung , lg etc fabrican sus pantallas y pueden permitirse montan paneles de calidad a precio mas barato Y seguro que no te pusiste ni colorado! Jajaja
sergioDjG
30/07/17, 22:28:27
s7 edge
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.