PDA

Ver la Versión Completa : No se comprobar si mi note 4 es original.

tronideco2
28/07/17, 23:03:21
Buenas noches. He comprado un note 4 con snapdragon y 3 ram y 32 gb de almacenamiento a gearbest con la versión global. Supongo que dada la buena reputación de esta tienda el móvil debe ser original pero no está de más comprobarlo.
He intentado descargar la aplicación mi verificación pero el enlace no funciona. He probado con cpu-z y sale que tiene un snapdragon 625 con 8 núcleos, 3mb de ram, etc
Por último he probado con antutu y me sale en amarillo y unknow.
¿Cómo puedo estar seguro de su autenticidad?.
Un saludo.

chucky6600
28/07/17, 23:17:08
Buenas tronideco2:

Movemos al subforo correspondiente.

tronideco2
28/07/17, 23:28:37
Y dónde lo has pasado?.

aasepi75
28/07/17, 23:38:21
No os comáis la cabeza, no hay móviles de estos falsos

Rumivi
28/07/17, 23:52:16
Buenas noches. He comprado un note 4 con snapderagon y 3 ram y 32 gb de almacenamiento a gearbest con la versión global. Supongo que dada la buena reputación de esta tienda el móvil debe ser original pero no está de más comprobarlo.
He intentado descargar la aplicación mi verificación pero el enlace no funciona. He probado con cpu-z y sale que tiene un snapdragon 625 con 8 núcleos, 3mb de ram, etc
Un saludo.
típico bulo chorra, no hay móviles xiaomi falsos.
lo que tienes es lo que has comprado no te lies

chucky6600
28/07/17, 23:52:58
Y dónde lo has pasado?.Al xiaomi redmi note 4 global, es el que lleva tu procesador (snapdragon) el normal lleva el procesador mtk.

Exo
29/07/17, 01:15:37
Buenas noches. He comprado un note 4 con snapdragon y 3 ram y 32 gb de almacenamiento a gearbest con la versión global. Supongo que dada la buena reputación de esta tienda el móvil debe ser original pero no está de más comprobarlo.
Un saludo.
Si tiene el mismo hardware debe ser original, las replicas suelen tener un hardware muy malo y se notaria sobre todo en rendimiento.

Joaquin1988
29/07/17, 02:19:02
A ver compi, la caja tiene que tener un número de serie, no se puede fakear la coincidencia del número de serie con el número de serie del móvil, el imei coincide, móvil original y muy vendible además si no te gusta

tronideco2
29/07/17, 15:32:09
Bueno, gracias a todos los del foro que habéis dado información sobre cómo saber que es auténtico. Y efectivamente el número de serie de la caja y los dos imeis coinciden con los del teléfono, así que ya me quedo más tranquilo. Y el móvil está muy bien, no quiero venderlo. :-)
Eso sí aún estoy liado con el software, ya que estoy acostumbrado a un móvil samsung.
Saludos.