PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en cambiar iphone 7 por one plus 5

toille
28/07/17, 22:59:24
Buenas estoy pensando en cambiar el iphone 7 ya que se me hace un poco monotono por un One Plus 5, alguno que haya hecho el.cambio!?

xRetourned
28/07/17, 23:18:27
Me parece un acierto.

Creo que vas a ganar en:

- Personalización.
- Velocidad (ojo, fluidez es lo mismo, porque el iPhone va muy fluido, me refiero a velocidad pura).
- Cámara. Tras ver algunas comparativas, he podido comprobar que la del Galaxy S8 es la mejor pero ese móvil tiene algunos errores que no compensan, pero la del Oneplus 5 está cerca y es una cámara muy top. La del iPhone está bien también, aunque la del plus, la del 7 no se que diferencia tendrá.
- Dash charge: Vas a cargar el teléfono en 45 minutos al 100% sin resentir ni la vida útil de la batería, ni calentandola. El cargador Dash de Oneplus aumenta el voltaje en el mismo cargador y no la intensidad de carga, por tanto no acorta la vida de la batería. Mi hermana tiene el iPhone 7 Plus y haciendo ambos un uso normal de los teléfonos, el Oneplus dura bastante más.

Por lo demás, no voy a mencionar cosas como el procesador o la RAM porque aunque es un poco obvio que vas a ganar mucho aquí, no lo vas a notar tanto porque los móviles de Apple no necesitan apenas hardware para funcionar bien, por tanto los puntos de arriba los vas a notar mucho más.

En cualquier caso, a no ser que seas un enamorado del iPhone, cualquier persona notaría mucho el cambio.

toille
28/07/17, 23:20:15
tenia en mente el xiaomi mi 6 pero he visto que el one plus se lo come o eso parece....

flocote
28/07/17, 23:25:02
Una de las diferencias entre la cámara del iPhone 7 y la cámara del OP5 es en escenarios con poca luz, ahí gana sobradamente la cámara del iPhone 7

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

toille
28/07/17, 23:29:40
eso mismo le pasa igual al xiaomi mi 6 que la verdad estoy entre ambos que me tienen en dudas....no sabría por cual decantarme todavia

pe46
28/07/17, 23:42:50
El mi6 no tiene garantía ni banda 800.

toille
28/07/17, 23:45:50
si eso he visto en el video de topes de gama lo de la banda 800? eso para que es? perdonar mi ignorancia

xmpp
29/07/17, 00:01:17
si eso he visto en el video de topes de gama lo de la banda 800? eso para que es? perdonar mi ignorancia

4G

https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/05/banda-800-moviles-chinos.html

subtrphug
29/07/17, 00:44:00
Yo cambie de un iPhone 7 plus a un s8+ y de ese a un OP5.

La experiencia de usuario en el OP5 es cercana al iPhone en cuanto a fluidez y simplicidad.

Yo no me arrepiento del cambio,también te digo que estaba un poco aburrido de iOS .

Developer_Mode
29/07/17, 01:29:37
eso mismo le pasa igual al xiaomi mi 6 que la verdad estoy entre ambos que me tienen en dudas....no sabría por cual decantarme todavia

Entre esos 2 hay diferencias de peso:
MI6 Miui frente a android puro del OP5
El OP5 nace liberado, lo que garantiza desarrollo más allá del soporte del fabricante.
Banda 800 y 700, super importante

Yo lo tendría muy claro

toille
29/07/17, 08:58:59
no si visto lo visto al Xiaomi lo deja por los suelos pero la pregunta que me interesa es al Iphone 7....

luis el loco
29/07/17, 09:19:36
no si visto lo visto al Xiaomi lo deja por los suelos pero la pregunta que me interesa es al Iphone 7....

Es el debate de siempre, iOS o Android, está claro que el Op5 es el mejor móvil al que puedes cambiar, con permiso del Pixel. Cambia sin miedo, es muy buen móvil, sólo te tendrás que acostumbrar a Android que hace las cosas diferentes a iOS (en mi opinión mucho mejor Android)
En cuanto le des 2 veces a la multitarea(que tiene botón específico) y alternes entre 2 años de forma casi instantánea, lo primero que te vendrá a la cabeza, es qué coño has estado haciendo en iOS los últimos años.

toille
29/07/17, 09:35:45
Es el debate de siempre, iOS o Android, está claro que el Op5 es el mejor móvil al que puedes cambiar, con permiso del Pixel. Cambia sin miedo, es muy buen móvil, sólo te tendrás que acostumbrar a Android que hace las cosas diferentes a iOS (en mi opinión mucho mejor Android)
En cuanto le des 2 veces a la multitarea(que tiene botón específico) y alternes entre 2 años de forma casi instantánea, lo primero que te vendrá a la cabeza, es qué coño has estado haciendo en iOS los últimos años.

tu comentario me ha convencido jajaja

liver
29/07/17, 10:50:29
Ni te lo pienses.... Yo cambie el s8 plus por el oneplus 5.. Y super contento

Sunset1980
29/07/17, 11:35:02
Cambialo, es la mitad de barato y el doble de bueno

Sunset1980
29/07/17, 11:35:38
Y haces el doble de cosas.

jesuser13
29/07/17, 21:49:08
Actualmente tengo el Xiaomi Mi 5S, me encanta el One Plus 5 pero que hay de verdad en lo del efecto gelatina de la pantalla? He leído que sólo pasa en algunas unidades, es verdad?

pringaguardias
29/07/17, 22:06:08
Cuando lo veas, dirás... Y esa mierda es el efecto gelatina?... Por eso tanta historia?... :eek:

noesloqqueera
29/07/17, 22:18:16
Actualmente tengo el Xiaomi Mi 5S, me encanta el One Plus 5 pero que hay de verdad en lo del efecto gelatina de la pantalla? He leído que sólo pasa en algunas unidades, es verdad?Te comento que el 99 por ciento de las personas que comentan eso, se lo pillan, lo prueban, o no notan nada o dicen y eso era el jelly? Venga...

jesuser13
29/07/17, 23:01:13
Pero es defecto en todas las unidades o sólo en unas cuantas, sabéis si se está comercializando ya unidades sin ese defecto que aunque no sé note como decís pero que esté corregido...

xRetourned
30/07/17, 00:09:05
El Jelly está en todos los OnePlus 5, pero vamos, también te digo que no está en ninguno y te lo creerías igual, no he visto mayor tontería en mi vida. Cómo puede tenerle miedo la gente a algo que en verdad no existe. Lo de que te explotase un Galaxy Note 7 en el bolsillo si era miedo, pero esto?

mc.canos
30/07/17, 00:31:29
Pero es defecto en todas las unidades o sólo en unas cuantas, sabéis si se está comercializando ya unidades sin ese defecto que aunque no sé note como decís pero que esté corregido...Por lo que he leído absolutamente todas las unidades lo tienen ya que ese efecto es consecuencia de que el OP5 refresca la pantalla en dirección contraria a como lo hacen el resto de marcas. Pero vamos que el 90% de los que se quejan de este efecto son gente que no tiene el móvil....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

luis el loco
30/07/17, 09:25:48
Por lo que he leído absolutamente todas las unidades lo tienen ya que ese efecto es consecuencia de que el OP5 refresca la pantalla en dirección contraria a como lo hacen el resto de marcas. Pero vamos que el 90% de los que se quejan de este efecto son gente que no tiene el móvil....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Exacto, solo hay que pasarse por el post de poseedores del móvil o el hilo del Jelly, y ver qué la mayoría de los que lo tenemos defiende el móvil a muerte y no mucha gente dice ver el efecto. Si todas las unidades lo tiene, que creo debería ser así si es un tema de diseño en la fabricación, porqué sólo unos cuantos notan el efecto? Yo en el mío no noto nada, lo he enseñado a todo dios, amigos, compañeros de trabajo, familiares, y nadie, absolutamente nadie ha notado nada, lo mismo con el de un amigo.
Pero bueno, yo soy de los que tampoco lo veo claro en los vídeos que cuelgan.
El móvil es un avión, bueno en todo, rendimiento cámara y batería. Lo de la pantalla creo que lo mejor es cogerlo y ver si a uno le afecta el Jelly o siquiera lo nota.

prinsof
30/07/17, 10:25:50
A ver voy a dar mi humilde opinion.... mi hermano se ha pillado uno y me gustaría aclarar: llevo siguiendo el terminal y he visto miles de criticas....cuando se lo he cogido a mi hermano y he empezado a trastearlo he ido directamente a fijarme en el efecto este....y si haces uso normal no lo he notado, pero si por ejemplo entraba en el gmail y empezaba a hacer scroll se notaba ligeramente....y aclaro, nadie se pone a mover el scroll a hacer el gamba para un uso diario para que le moleste el efecto.
Si yo hago un uso normal, no lo he notado, pero es que empezar a hacer scroll de arriba a abajo hasta percibirlo....es de cafre, quien se pone a hacer ese uso a movil? sinceramente este efecto me tenia preocupado pero tras verlo en el movil de mi hermano veo que la peña/competencia se han pasado para desprestigiarlo.

Es mi humilde opinion, y no soy un fanboy ni un destroyer de otras marcas, y ojo, que no lo tengo ehh, es de mi hermano, pero me parece que se ha exagerado injustificablemente.

Que se nota? Si (muy levemente), PERO con un uso normal NO, si hacemos el canelo con el scroll si (y vuelvo a repetir que muy levemente incluso haciendo el canelo), pero quien se pilla un movil para hacer eso???

Un saludo