PDA

Ver la Versión Completa : Me recomendais un Mate 9 a día de hoy?

sergio1912
28/07/17, 21:53:51
Estoy indeciso entre un lg G6, un s8 y un mate 9. Reconozco que siempre he sido fanboy de samsung pero la batería del s6 edge me tiene cansado, además de la pésima política de actualizaciones que tiene samsung... Me recomendáis un Mate 9 antes que un s8? creéis que es mejor calidad/precio que un s8? No menciono el G6 porque lg nunca me ha acabado de llamar la atención y la verdad es que simplemente está en la lista porque ahora mismo esta tirado de precio

Muchas gracias de antemano

machimenendez11
28/07/17, 22:31:30
Estoy indeciso entre un lg G6, un s8 y un mate 9. Reconozco que siempre he sido fanboy de samsung pero la batería del s6 edge me tiene cansado, además de la pésima política de actualizaciones que tiene samsung... Me recomendáis un Mate 9 antes que un s8? creéis que es mejor calidad/precio que un s8? No menciono el G6 porque lg nunca me ha acabado de llamar la atención y la verdad es que simplemente está en la lista porque ahora mismo esta tirado de precio

Muchas gracias de antemanoYo lo tengo hace una semana.. vengo de un s7 edge... Y estoy super contento.. Samsung no tenía desde el s4 y sigue siendo tan aburrido como siempre

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Güti
28/07/17, 23:27:15
Vengo de un s7 y la verdad que para mi el mate9 se adapta mejor a mi, bateria y software más fluido y con algún añadido que no veía desde las custom rom

xkum
29/07/17, 02:07:05
Yo lo tengo de hace unos dias y contentisimo tambien con el estoy. Va como la seda y la bateria una maravilla

Sr_Lobo
29/07/17, 02:44:48
Rotundamente sí.

Tuve un Mate 9, lo vendí por no estar quieto, probé dos terminales en el medio y he vuelto a comprarlo.

Me gusta mucho más que el S8 o el G6.

El S8 tiene mejor cámara, punto. En el resto prefiero el Mate 9:

Más pantalla.
Más autonomía.
Precio excelente.
Nada de curvas absurdas ni formato 18:9.
Software mucho más rápido.
Sensor de huellas más rápido y mejor situado.
Los altavoces suenan mucho mejor.
La cobertura del wifi y la calidad de la voz es la mejor.
Cámara cumple con nota (no es la mejor, pero es muy buena).

Yo no lo cambio por ningún móvil actual. Es un pepino sin puntos débiles.

palfer
29/07/17, 11:41:33
Vengo del g5 del que estaba muy contento, pero es que el mate 9 es una pasada... Buff que pantalla y que batería... Fluidez total y con una cantidad de temas para personalizar impresionante... La cámara como dice el compañero no es tan buena como g6 o s8. Fotos con luz muy buenas, muy buen modo manual, y muchas opciones y modos... Estamos ante un móvil sobresaliente en todo que no flaquea en nada... (Bueno no es ip68, pero yo tampoco soy Frank de la jungla como para necesitarlo)

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

sergio1912
29/07/17, 13:32:32
Muchas gracias, ya lo tengo reservado por 441 en el corte inglés (descuento de empleado de por medio). Creeis que es un buen precio? Y otra duda, hay diferencia entre modelos? Por ejemplo en Samsung hay modelos con procesador exynos y otros con snapdragon, aquí hay alguna diferencia?

kacarot
29/07/17, 17:18:18
Muchas gracias, ya lo tengo reservado por 441 en el corte inglés (descuento de empleado de por medio). Creeis que es un buen precio? Y otra duda, hay diferencia entre modelos? Por ejemplo en Samsung hay modelos con procesador exynos y otros con snapdragon, aquí hay alguna diferencia? creo q es muy buen precio....
Para identificar un mate 9, tienes que mirar su versión en Ajustes o en la caja supongo que tmb (no recuerdo y no la tengo aquí) y verás una ristra de números y letras así : L09C432B184 o bien L29C432B185
L09 = una sim - L29 = 2 sim
C432 = Cust = país o modelo en este caso internacional
B184 o B185 es la rom
En xda hay un hilo específico para identificar los distintos CUST (procedencia) que hay un montón aquí https://forum.xda-developers.com/mate-9/how-to/regions-mate-9-region-codes-t3555086
Salud2

Ivan1998
29/07/17, 21:21:28
Muchas gracias, ya lo tengo reservado por 441 en el corte inglés (descuento de empleado de por medio). Creeis que es un buen precio? Y otra duda, hay diferencia entre modelos? Por ejemplo en Samsung hay modelos con procesador exynos y otros con snapdragon, aquí hay alguna diferencia?

Si me saliera a mi a ese precio, ni lo dudaba y más con la garantía de el corte inglés. :shock:

kacarot
29/07/17, 21:47:31
Muchas gracias, ya lo tengo reservado por 441 en el corte inglés (descuento de empleado de por medio). Creeis que es un buen precio? Y otra duda, hay diferencia entre modelos? Por ejemplo en Samsung hay modelos con procesador exynos y otros con snapdragon, aquí hay alguna diferencia?Hay manera de acceder a esa promoción? Sin ser empleado claro...

Trucker
29/07/17, 23:51:16
Llevo desde febrero con él y la verdad es que no hay ni uno, ni de reciente hornada ni de los flagship del año pasado que me llame mínimamente la atención.
Vengo de un Samsung Note 4 y lo único que me motivaba era otro Note que no descarto en un futuro.
Creo que es el mejor terminal que he tenido, y además es precioso.

sergio1912
30/07/17, 00:14:54
Hay manera de acceder a esa promoción? Sin ser empleado claro...

Esta por 519, al conocer a un empleado pues el me lo coge y le hacen el. 15% extra (se queda en 441)

Muchas gracias a todos shurs(no sé si habrá algún forocochero por aquí) :gracias:X-D

Trucker
30/07/17, 00:21:10
Esta por 519, al conocer a un empleado pues el me lo coge y le hacen el. 15% extra (se queda en 441)

Muchas gracias a todos shurs(no sé si habrá algún forocochero por aquí) :gracias:X-D
Buff
De qué año lo quieres? :elrusias:

paclaco
30/07/17, 13:34:25
Yo sí te lo recomiendo, es una brutalidad de terminal.... Ahora mis.o de lo mejor del mercado, en todos los aspectos rendimiento, fiabilidad,multimedia,fotografía.......todo,todo,t odo

gasb49
30/07/17, 20:40:17

Si buscas una batería grande ni se diga… El Mate 9 es tu teléfono. Además es uno de los móviles más completos del mercado. Dos cosas, no esperes la mejor cámara, es muy buena, pero aún Huawei en este aspecto está por detrás de los más refinado en este aspecto y, como segundo punto, los teléfonos que llevan el procesador Qualcomm Snapdragon 835 cuentan evidentemente con una GPU de performance superior y mejores drivers. Pero como no mencionas prioridad en el rendimiento gráfico o que eres un fanático de los juegos, entonces no creo que te importe mucho. Ojo, no confundas lo que digo, el Mate 9 es un móvil muy muy rápido, en pruebas de lectura y escritura hace poco meses era el campeón; cuenta con un software que se ejecuta muy bien y seguro notaras mejor desempeño en él comparado con tu S6. Solo que teléfonos como el HTC U11, Xperia XZ Premium, OnePlus 5, etc; ofrecen un performance superior a nivel gráfico.

Una sugerencia, si quieres algo de alto performance, muy refinado en software, cámara, audio, etc; prueba el HTC U11 antes de tomar una decisión.

robertron
30/07/17, 21:07:40

Mi novia tiene el S8+ y envidia a mi mate 9.

Pantalla mas proporcionada
Mejor Bateria
Tenemos los mismos juegos y programas y creeme que la diferencia en fuidez y potencia ni se nota

Y te hablo del S8+ no del normal

Como te han dicho, el S8 solo es mejor en camara, pero si manejas el modo manual da igual

zenc
30/07/17, 21:48:34
Si es verdad en rendimiento el kirin 960 y el 835 son muy parejos en rendimiento.

djreno
30/07/17, 22:55:14
Llevo desde febrero con él y la verdad es que no hay ni uno, ni de reciente hornada ni de los flagship del año pasado que me llame mínimamente la atención.
Vengo de un Samsung Note 4 y lo único que me motivaba era otro Note que no descarto en un futuro.
Creo que es el mejor terminal que he tenido, y además es precioso.

Hola,

yo tengo un note 4 y tengo en mente cambiar a un mate 9, tanto se nota el cambio???

FranSanchez9
30/07/17, 23:03:42
Hola,

yo tengo un note 4 y tengo en mente cambiar a un mate 9, tanto se nota el cambio???

Yo tenía el note 4 y no es que se note el cambio, es que hay un abismo entre los dos.

Yo era un fanático de la gama note de Samsung, y este mate 9 es un super móvil. En todo.

djreno
30/07/17, 23:15:57
Gracias por tu experiencia.

Si al final lo pillo, que es casi seguro, ya os lo pondré por aquí ;-)

Un saludo

Trucker
30/07/17, 23:25:03
Hola,

Mucho.
Sobretodo en fluidez, y mira que el Note 4 es un movilazo, pero Touchwiz lo lastraba.
En la cámara en modo manual le da también un buen repaso.
Y en los blancos en la pantalla ya ni te cuento. Eso sí con el Mate 9 me despedí de los negros puros que tiene el panel del Note.
En sonido externo también le gana. Los dos (2) altavoces stereo son geniales para ver contenido multimedia. En sonido interno el Note 4 es mejor, pero no hay mucha diferencia.
La batería de este suele durar como poco un día y medio o dos días si no se hace un uso intensivo.

Y además es más bonito que un San Luis :platano:

NickNickNickNick
31/07/17, 11:56:52
Esta hoy en eci a 441

NickNickNickNick
31/07/17, 11:58:28
Hoy en la página del corte inglés esta a 441

kacarot
31/07/17, 11:59:06
Con iva incluido? Super precio....recommendable aunque con ufs2.0 Es un terminal que tendrá seguro Android 8.0
Salud2

NickNickNickNick
31/07/17, 13:30:51
Sip

dgam29
31/07/17, 15:38:38
muy buenas, para mi si es muy buena opcion , por cierto en amazon esta hoy a 441 el blanco , no se cuanto durara la oferta

un saludo

berradre
31/07/17, 16:41:36
Buenas para mi es una opción muy buena y eso que vengo de htc y mira que el sonido era bueno y este no tiene nada que envidiar es una muy buena opción yo lo compre hace ya un mes y cada día estoy mas encantado con el, tiene una fluidez increíble para mi.

Un saludo

alfista
01/08/17, 16:13:54
Yo tenía el note 4 y no es que se note el cambio, es que hay un abismo entre los dos.

Yo era un fanático de la gama note de Samsung, y este mate 9 es un super móvil. En todo.
en que hay un abismo?

jxus
02/08/17, 12:21:17
Estoy dudando entre este y el S8 chicos... que opinais?

kacarot
02/08/17, 12:44:51
Pues yo es que los veo con bastantes diferencias, y a mí el s8 no me gusta nada de nada, vamos q me lo regalan y sin abrir la caja lo pongo en venta.
Pantalla : prefiero ips a 1080 para disfrutar de hasta 9 hrs de pantalla, ya que prefiero autonomía a oled, 2k (o 4k no sé...) y lo más importante : plana con solo curva 2.5d nada de edge. Y una relación normal no un churro alargado.... Etc etc etc
Bueno, ni sigo pq no me gusta por ningún rincón los s8 y menos con capa... Puaj. Lo que se seguro es es que s8 nunca, este mate 9 es mejor (para mí gusto) u otros a mirar

Salud2

Notb
02/08/17, 13:59:59
No pueden sacar un sin Marcos en formato 16/9 y sin curva?? Yo soy el primer interesado.

Galaxo60
02/08/17, 16:21:03
Consigue un Mate 9 Pro y listo.

Yo en lo personal no me quedé con el Mate 9 por tamaño y porque me interesaba tener una pantalla QHD, pero después encontré el Mate 9 Pro y estoy encantado con el terminal, compra muy recomendada para aquellos que estén interesados en realidad virtual y equipo más compacto.

:cucu:

Morle
02/08/17, 17:58:48
Pues yo tengo el Mate 9 y el S8+....
Y me quedo con el S8+....no tocaba Samsung desde el S4.
El Mate a mi me lageaba el emui....en cambio el Samsung no.
La batería es curioso....el Mate tiene más....pero con el mismo uso y las mismas aplicaciones el S8+ me dura más.
En estética me gusta más el Huawei....pesa y da sensación de robustez....el Samsung en cambio parece frágil y menos elegante.
Elige el que te guste más.....buenos son ambos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

kacarot
02/08/17, 18:27:00
Cambia bastante comparar mate 9 con s8 o s8+ y con este último si están mas cerca el uno del otro.....pero yo me sigo quedando con mate 9.
Cuantas horas de pantalla le sacas al s8+, en uso normal 50 3g/4g y 50 wifi... por curiosidad

jxus
02/08/17, 18:44:17
Bueno pues pedido está! Asi que espero que me encante este mate 9

Morle
02/08/17, 19:51:36
Cambia bastante comparar mate 9 con s8 o s8+ y con este último si están mas cerca el uno del otro.....pero yo me sigo quedando con mate 9.
Cuantas horas de pantalla le sacas al s8+, en uso normal 50 3g/4g y 50 wifi... por curiosidad

No lo he probado nunca....ni en el Mate. Solo sé que con el S8+ llego al 50% por la noche....con el Mate al 30% más o menos....
Pensé que el Samsung duraría menos ....pero la gestión de la batería es buena incluso con la definición de pantalla más alta.

robertvv
02/08/17, 22:18:08
Pregunta rápida, me podéis confirmar si tiene radio fm? Gracias

kacarot
02/08/17, 22:19:07
No tiene

robertvv
03/08/17, 08:26:52
No tiene

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkGracias.
[emoji33] [emoji33] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

sergio1912
03/08/17, 10:06:50
Bueno que sepáis que os estoy escribiendo ya desde el Mate 9, llevo un par de días con el y por ahora estoy muy contento. Lo que menos me gusta por ahora es el teclado, el corrector que trae SwiftKey no me gusta, y es odioso para mi que al cambiar de letras a teclado numérico cambie el tamaño del teclado ya que en WhatsApp por ejemplo en vez de dale a enviar toco otra parte de la pantalla por ir rápido... No descarto volver al de Google

tuningpasion
04/08/17, 20:51:09
Yo me lo compre ayer y estoy encantadisimo con el!
Me cuesta acostumbrarme al teclado jajaja
Pero es una pasada todo lo que trae, poco a poco ire descubriendo truquitos y tal jajaja

kacarot
05/08/17, 01:05:25
Bienvenidos!

marcasfp
24/08/17, 17:16:28
Bueno que sepáis que os estoy escribiendo ya desde el Mate 9, llevo un par de días con el y por ahora estoy muy contento. Lo que menos me gusta por ahora es el teclado, el corrector que trae SwiftKey no me gusta, y es odioso para mi que al cambiar de letras a teclado numérico cambie el tamaño del teclado ya que en WhatsApp por ejemplo en vez de dale a enviar toco otra parte de la pantalla por ir rápido... No descarto volver al de Google

Veo que lo compraste en ECI, sabes que memoria ufs trae y si es LPDDR4???

Agradezco cualquier respuesta de otros usuarios que hayan comprado un mate 9 en ECI, por si coinciden las especificaciones o sean según que lote.

kacarot
24/08/17, 17:29:13
Veo que lo compraste en ECI, sabes que memoria ufs trae y si es LPDDR4???

Agradezco cualquier respuesta de otros usuarios que hayan comprado un mate 9 en ECI, por si coinciden las especificaciones o sean según que lote.

:cucu:En Europa, Todos traen ufs 2.0 Samsung, la mejor, o Toshiba, q son las peores aunque dan tasas más bajas, se comenta q no da problemas de uso, ni se nota en el día a día, perooooo....... y todos memoria ram ddr4.
Salud2

pamplinas7
29/08/17, 09:42:19
Yo, lo que te puedo contar, es que acabo de hacer el cambio desde un Galaxy s8 plus, y estoy muy satisfecho con el.
Anteriormente ya tuve el mate, pero muy poco tiempo, y me dejó magníficas sensaciones. Yo creo que llevo la memoria de Samsung 2.0, pero la verdad es que haciendo pruebas me ha respondido mejor el mate que el Galaxy, así que me importa poco.
El formato de pantalla del s8 plus se me hacía insufrible, así como el sonido externo. En el único apartado en el que me parece mejor el Samsung es en el tactil. En el mate 9 es algo más tosco.
Por todo lo demás, me parecen dos grandes máquinas, pero en conjunto, para mi, mejor el mate. Muy quisquilloso hay que ser con el tema cámara y pantalla, como para decantarse por el Samsung.
Con el tema de la batería, pues igual. La del Samsung es muy buena pero la del mate mejor.
Saludos

luismax
29/08/17, 12:34:12
Yo al precio al que sale ahora un S7 Edge lo recomendaría antes que el Mate 9, y tengo los dos terminales.

chibudo
29/08/17, 15:37:41
Yo si ,y antes que el s7 Edge que también tuve ,de momento no veo terminal para cambiar este ,,veremos el mate 10,,desde luego este es una pasada va de lujo y a día de hoy no es caro.

chibudo
29/08/17, 15:40:07
Poco puedo añadir ,creo que una descripción perfecta y exacta...

Yo, lo que te puedo contar, es que acabo de hacer el cambio desde un Galaxy s8 plus, y estoy muy satisfecho con el.
Anteriormente ya tuve el mate, pero muy poco tiempo, y me dejó magníficas sensaciones. Yo creo que llevo la memoria de Samsung 2.0, pero la verdad es que haciendo pruebas me ha respondido mejor el mate que el Galaxy, así que me importa poco.
El formato de pantalla del s8 plus se me hacía insufrible, así como el sonido externo. En el único apartado en el que me parece mejor el Samsung es en el tactil. En el mate 9 es algo más tosco.
Por todo lo demás, me parecen dos grandes máquinas, pero en conjunto, para mi, mejor el mate. Muy quisquilloso hay que ser con el tema cámara y pantalla, como para decantarse por el Samsung.
Con el tema de la batería, pues igual. La del Samsung es muy buena pero la del mate mejor.
Saludos

straycat
29/08/17, 19:05:41
Yo al precio al que sale ahora un S7 Edge lo recomendaría antes que el Mate 9, y tengo los dos terminales.

¿Por qué?

luismax
29/08/17, 19:49:37
¿Por qué?

Cámara, pantalla, carga inalámbrica, radio fm, resistencia al agua (nunca lo he mojado ni lo haré, pero me dá más seguridad), más cómodo de llevar en el día a día y alguna cosa me dejaré.

También hay cosas que no me gustan mucho del Edge, no le veo ninguna utilidad a la pantalla curva pero en su momento preferí cargar con eso y tener el extra de batería que tiene sobre el S7 normal. El sonido también es bastante malillo, pero la resistencia al agua hace que todo vaya muy encapsulado.

Del Mate 9 me gusta la pantalla por el tamaño y porque no tiene curva, buscaba pantalla más grande y autonomía, y en la autonomía es donde más me ha defraudado, me esperaba mucho más sobre el S7 Edge al tener una resolución de 1080p y en el uso que yo les doy apenas hay diferencia, me imagino que el tamaño extra y que no tiene el plus del menor consumo de las superamoled de Samsung al final acaba igualando el consumo, o incluso comparativamente es peor en el Mate 9 ya que la batería es mucho más grande. Luego está el tema de la cámara, me quedo de lejos con la del Edge, para el que le guste toquetear seguro que la del Mate irá genial pero eso también se puede hacer con el modelo de Samsung.

Pero vamos, después de tantos años he aprendido que lo mejor es probar por uno mismo y así ver si se ajusta o no a lo que uno busca más allá de las opiniones de cada uno. Yo seguramente cambiaré el Mate 9 no sé por cual, pero el S7 Edge lleva ya algo más de 1 año conmigo y se queda, a día de hoy sigue siendo en conjunto el mejor smartphone que he tenido, y al percio que se puede conseguir actualmente me parece que es muy difícil de igualar en relación calidad/prestaciones/precio.

pamplinas7
29/08/17, 22:38:07
Cámara, pantalla, carga inalámbrica, radio fm, resistencia al agua (nunca lo he mojado ni lo haré, pero me dá más seguridad), más cómodo de llevar en el día a día y alguna cosa me dejaré.

También hay cosas que no me gustan mucho del Edge, no le veo ninguna utilidad a la pantalla curva pero en su momento preferí cargar con eso y tener el extra de batería que tiene sobre el S7 normal. El sonido también es bastante malillo, pero la resistencia al agua hace que todo vaya muy encapsulado.

Del Mate 9 me gusta la pantalla por el tamaño y porque no tiene curva, buscaba pantalla más grande y autonomía, y en la autonomía es donde más me ha defraudado, me esperaba mucho más sobre el S7 Edge al tener una resolución de 1080p y en el uso que yo les doy apenas hay diferencia, me imagino que el tamaño extra y que no tiene el plus del menor consumo de las superamoled de Samsung al final acaba igualando el consumo, o incluso comparativamente es peor en el Mate 9 ya que la batería es mucho más grande. Luego está el tema de la cámara, me quedo de lejos con la del Edge, para el que le guste toquetear seguro que la del Mate irá genial pero eso también se puede hacer con el modelo de Samsung.

Pero vamos, después de tantos años he aprendido que lo mejor es probar por uno mismo y así ver si se ajusta o no a lo que uno busca más allá de las opiniones de cada uno. Yo seguramente cambiaré el Mate 9 no sé por cual, pero el S7 Edge lleva ya algo más de 1 año conmigo y se queda, a día de hoy sigue siendo en conjunto el mejor smartphone que he tenido, y al percio que se puede conseguir actualmente me parece que es muy difícil de igualar en relación calidad/prestaciones/precio.

Perdon, Radio fm en el edge? Creo que no.

sinmote
29/08/17, 23:02:49

Yo siento discrepar compañero. He tenido un S7 Edge durante 9 meses ( ahora lo tiene mi mujer).
En cuanto a la carga inalámbrica, la resistencia al agua y ¿la radio fm?, nada que decir.
La pantalla de S7 es buenísima pero la del Mate 9 me dejó impresionado. Llevaba mucho tiempo con amoled y me enamoró el brillo, contraste y fidelidad de colores. Por no hablar de la visibilidad en exteriores, donde creo que el mate 9 gana claramente.
Cámara. S7 sólo gana en interiores con luz escasa o defectuosa, para las demas situaciones es cuestión de gustos. Yo me quedo con la mate 9 por que me ofrece más variedad.
Autonomía. He de reconocer que mi s7 mejoró mucho después del hard reset, pero vamos, ni de lejos he llegado nunca a los consumos que hago con el mate 9.
También hay que valorar 64 Gb del Mate 9 frente a los 32 gb del s7.
Ahora mismo, están muy parejos en precio, alrededor de los 500 euros. Yo me quedo con el mate 9, pero si decides pillar el s7 te llevas uno de los mejores.

pamplinas7
29/08/17, 23:09:12
A ver, a ver, que yo llevo tiempo desconectado de todo esto. Lo último que se es que hace tiempo que Samsung dejó de incluir la radio FM en la gama S y note. Otra cosa es que hayan podido activar el chip en los s7 con qualcomm, pero con el exynos nanai

NAZARI39
30/08/17, 11:05:29
Pues eso totalmente de acuerdo con la opinion del compañero. Yo tambien me quedo con el Mate 9 de todos los telefonos actuales incluidos gama alta. Los de pantalla infinita, porque ademas de infinita es ESTRECHITA, y vaya si se nota la reduccion de espacio aprovechable....La autonomia de este modelo es la releche, y su camara es muy muy buena, aunque en eso si que samsung es el rey, junto a htc u11

Yo siento discrepar compañero. He tenido un S7 Edge durante 9 meses ( ahora lo tiene mi mujer).
En cuanto a la carga inalámbrica, la resistencia al agua y ¿la radio fm?, nada que decir.
La pantalla de S7 es buenísima pero la del Mate 9 me dejó impresionado. Llevaba mucho tiempo con amoled y me enamoró el brillo, contraste y fidelidad de colores. Por no hablar de la visibilidad en exteriores, donde creo que el mate 9 gana claramente.
Cámara. S7 sólo gana en interiores con luz escasa o defectuosa, para las demas situaciones es cuestión de gustos. Yo me quedo con la mate 9 por que me ofrece más variedad.
Autonomía. He de reconocer que mi s7 mejoró mucho después del hard reset, pero vamos, ni de lejos he llegado nunca a los consumos que hago con el mate 9.
También hay que valorar 64 Gb del Mate 9 frente a los 32 gb del s7.
Ahora mismo, están muy parejos en precio, alrededor de los 500 euros. Yo me quedo con el mate 9, pero si decides pillar el s7 te llevas uno de los mejores.

straycat
30/08/17, 11:47:33
El S7, S7+, Note 8, S8, S8+, etc. sólo tienen un problema, pero muy muy gordo: son Samsung.

paclaco
30/08/17, 11:53:05
Este mate 9 es el único terminal al que no me entran ganas de trastear y es que va genial por sí solo......y hombre, comparar el s7 con el mate 9......yo que se, sobre gustos colores, pero el mate 9 le barre en casi todos los aspectos, y en cuanto a cámara......que quieres que te diga prácticamente no hay diferencia, excepto como dicen en entornos poco iluminados, pero para eso esta el modo pro.....con el que puedes jugar y conseguir unos resultados excepcionales. La cámara de este bicho es la polla, y la duración de la batería es simplemente brutal.

abel2024
30/08/17, 12:12:48
Este mate 9 es el único terminal al que no me entran ganas de trastear y es que va genial por sí solo......y hombre, comparar el s7 con el mate 9......yo que se, sobre gustos colores, pero el mate 9 le barre en casi todos los aspectos, y en cuanto a cámara......que quieres que te diga prácticamente no hay diferencia, excepto como dicen en entornos poco iluminados, pero para eso esta el modo pro.....con el que puedes jugar y conseguir unos resultados excepcionales. La cámara de este bicho es la polla, y la duración de la batería es simplemente brutal.Si no os llega para un Xperia xz premium, yo iría por un one plus 5 o s7 edge. El s8 con su resolución de 18:9 no me hace mucha gracia y touch wiz en los samusng o como se llame, fufff!.Pero el rey hoy por hoy es el XZ premium, no hay duda!. Xperia reina en 2017.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Galaxo60
30/08/17, 12:17:16
Si no os llega para un Xperia xz premium, yo iría por un one plus 5 o s7 edge. El s8 con su resolución de 18:9 no me hace mucha gracia y touch wiz en los samusng o como se llame, fufff!.Pero el rey hoy por hoy es el XZ premium, no hay duda!. Xperia reina en 2017.

El doble altavoz del XZ Premium es lo más patético que he visto jamás en un teléfono de cualquier gama, además de tener un diseño horrible, pasado de moda y grande como tabique.

Efectivamente tiene buenas prestaciones el teléfono, pero Sony está descuidando mucho sus diseños y apariencia, y a nadie le gusta traer semejante bulto en el bolsillo.

Con solo decirte que el Mate 9 y el XZ Premium tienen las mismas dimensiones, y de hecho, el primero es todavia más pesado que el Mate 9, cuando hay una diferencia de media pulgada en pantalla entre ellos.

Simplemente ridículo...

:silbando:

chibudo
30/08/17, 15:02:22
Lo he dicho infinidad de veces ,el mate 9 es un "tapado",,un terminal que está entre los 5 mejores del mercado sin duda ,pero aunque Huawei avanza no se gasta una cuarta parte de dinero que samsung en marketing eso hace que la gente busque o Samsung o Apple ,,yo he tenido más de 40 gama alta a lo largo de los años y este es sin duda uno de los mejores que he tenido,,(cada uno en su época),,,repito el que lo compre acierta ,eso no quita que con otros terminales también ,,pero pocos......
P.D.....la pantalla ips del mate es una de las mejores que he tenido nunca y para mí de largo mejor que la del s7 Edge y que la del reciente note 8 que el otro día tuve en la mano y compare...pero para gustos.....

luismax
30/08/17, 15:02:59
El S7, S7+, Note 8, S8, S8+, etc. sólo tienen un problema, pero muy muy gordo: son Samsung.

Mi ultima incidencia fue fallo en el sistema de carga inalambrica, recogido el movil un viernes en casa y entregado reparado e impoluto el martes siguiente, graciad al servicio de reparación premium.

En el tema de actualizaciines sobre todo parches de seguridad actualizan mucho mas a menudo que huawei.

Esa es mi experiencia actualmente, que para nada es mala. Nada que ver on el servicio penoso que daban hace pocos años, en esto más o menos todos se van poniendo las pilas aunque les falta mucho para llegar al nivel del mejor que por mi exoeriencia es Apple.

abel2024
30/08/17, 16:44:20
El doble altavoz del XZ Premium es lo más patético que he visto jamás en un teléfono de cualquier gama, además de tener un diseño horrible, pasado de moda y grande como tabique.

Efectivamente tiene buenas prestaciones el teléfono, pero Sony está descuidando mucho sus diseños y apariencia, y a nadie le gusta traer semejante bulto en el bolsillo.

Con solo decirte que el Mate 9 y el XZ Premium tienen las mismas dimensiones, y de hecho, el primero es todavia más pesado que el Mate 9, cuando hay una diferencia de media pulgada en pantalla entre ellos.

Simplemente ridículo...

:silbando:Nada que ver uno con el otro. El Xperia xz premium es la pantalla ips mejor del 2017,su sonido es para verlo en persona,suena con una calidad impresionante y en estéreo. El estilo no gusta a todos, pero es muy premium y potente como el k más. Gana todos los versus de hoy en día y su cámara es un pepino.Velocidad atope!, dime solo 1 que pueda con él en general. "NO LO HAY".Eso hay que reconocerlo chavales. Dejad el fanatismo por los google y samsung.

paclaco
30/08/17, 22:38:14
Nada que ver uno con el otro. El Xperia xz premium es la pantalla ips mejor del 2017,su sonido es para verlo en persona,suena con una calidad impresionante y en estéreo. El estilo no gusta a todos, pero es muy premium y potente como el k más. Gana todos los versus de hoy en día y su cámara es un pepino.Velocidad atope!, dime solo 1 que pueda con él en general. "NO LO HAY".Eso hay que reconocerlo chavales. Dejad el fanatismo por los google y samsung.

Hombre, hablar de fanatismo con la exposición que acabas de dar......no se....parece que tu también eres algo fanboy de los sony no???
En mi humilde opinión......los teléfonos de sony no son de los que mas cuiden los pequeños detalles, aparte de que nunca han sabido sacarle el partido que otros si le han sacado ha su hardware. Y otra cosa más.....viendo las especificaciones del xz Premium, no le veo barriendo como tu dices a ningún flagship, que les gane en algunos apartados, no te lo discuto, pero barrer.

Ah, y otra cosa en cuanto a la cámara.....que sepas que como las de los pixel....o el nexus 6p......poca leche llevamos, tienen unos sensores excelentes y un postprocesado que hace autenticas maravillas, dudo que los barra en ese apartado.

mario123
31/08/17, 00:09:23
Nada que ver uno con el otro. El Xperia xz premium es la pantalla ips mejor del 2017,su sonido es para verlo en persona,suena con una calidad impresionante y en estéreo. El estilo no gusta a todos, pero es muy premium y potente como el k más. Gana todos los versus de hoy en día y su cámara es un pepino.Velocidad atope!, dime solo 1 que pueda con él en general. "NO LO HAY".Eso hay que reconocerlo chavales. Dejad el fanatismo por los google y samsung.

Que lo diga alguien que está escribiendo desde un Sony Xperia XZ Premium (G8141) de manda coj....

Si no hay parcialidad en su comentario (porque lo tiene él, le habrá costado un huevo y la yema del otro y no va a permitir que nadie diga que tiene un móvil mejor que él) que baje dios y lo vea.

P.D.: Lo dice alguien que no es fanboy ni de Google ni de Samsung y ha tenido un Xperia de la gama Z en el pasado.

robertron
31/08/17, 01:19:53

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkMi hermano tiene el XZP, mi otro hermano el S8, mi novia el S8+, y el del xzp prefiere que se hagan las fotos con los s8. Yo tambien.

En sonido el xzp lo tiene muy bueno, si, pero le falla el volumen. Los s8 andan mas equilibrados.

Potencia, muy parejos, hablamos de diferencias de milisegundos casi inapreciables

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

shackleton74
31/08/17, 01:36:45
Amos a ver el Black Friday como se porta y a ver si afecta a este bicharraco..igual hasta caen dos para casa...incluso al precio que está ahora es la creme de la creme.
Y los Mate 8 a 300 y pico euros también son la releche.

Mark96
31/08/17, 01:54:25
Yo tengo un S7 Edge con custom rom que me va perfecto pero el Mate9 me llama mucho la atención
Llevo ya un año con el S7 Edge y me apetece cambiar
El Mate9 stock va mejor que el S7 Edge stock sin ninguna duda pero frente custom no lo creo y ahí mis dudas con el Mate9
Estoy harto de la curva Edge..
Perderé y ganaré cosas, lo que no quiero es equivocarme otra vez
Quizás proponga un cambio a pelo ya que ambos cuestan parecido...

abel2024
31/08/17, 02:01:03
Que lo diga alguien que está escribiendo desde un Sony Xperia XZ Premium (G8141) de manda coj....

Si no hay parcialidad en su comentario (porque lo tiene él, le habrá costado un huevo y la yema del otro y no va a permitir que nadie diga que tiene un móvil mejor que él) que baje dios y lo vea.

P.D.: Lo dice alguien que no es fanboy ni de Google ni de Samsung y ha tenido un Xperia de la gama Z en el pasado.Para tu información, me ha salido por 500€ con factura 07/07/2017. Cambié mi iphone SE + 140€ por el Xperia xz premium "duela a quien duela, el mejor teléfono en general en la actualidad". Mejor trato imposible. Es mi primer sony, siempre he tenido iphone, lg, samsung, xiaomi, meizu...,de todo, pero el Xperia es el más potente y rápido que he tenido y que existe en el momento. Y en fotos no gana el s8 ni loco, si me dices en nocturnas, no te diré que no, pero de día y en vídeos no tiene rival, lo he visto, revisto y comprobado antes de cambiarlo.

Saludos y disfrutad de vuestras máquinas, pero saber que siempre los habrá mejores y uno de ellos es este desde el que os escribo [emoji6]

paclaco
31/08/17, 03:12:04
Para tu información, me ha salido por 500€ con factura 07/07/2017. Cambié mi iphone SE + 140€ por el Xperia xz premium "duela a quien duela, el mejor teléfono en general en la actualidad". Mejor trato imposible. Es mi primer sony, siempre he tenido iphone, lg, samsung, xiaomi, meizu...,de todo, pero el Xperia es el más potente y rápido que he tenido y que existe en el momento. Y en fotos no gana el s8 ni loco, si me dices en nocturnas, no te diré que no, pero de día y en vídeos no tiene rival, lo he visto, revisto y comprobado antes de cambiarlo.

Saludos y disfrutad de vuestras máquinas, pero saber que siempre los habrá mejores y uno de ellos es este desde el que os escribo [emoji6]

Jajajajajaja, que disfrutes de tu xzp, pero te sigo diciendo que no es el mejor y que este mate 9 desde el que te escribo no tiene absolutamente nada que envidiarle en ningún aspecto.

mario123
31/08/17, 10:37:20
Solamente en diseño, el Mate 9 le da mil vueltas al XZ Premium. Y no digamos nada respecto de su tamaño...

XZ Premium: 156 x 77 x 7,9mm de grosor y 5,5 pulgadas
Mate 9: 156,9 x 78,9 x 7,9mm de grosor y 5,9 pulgadas
.
Poco más hay que decir respecto del aprovechamiento de la pantalla y los marcos

Galaxo60
31/08/17, 11:01:30

Para tu información, me ha salido por 500€ con factura 07/07/2017. Cambié mi iphone SE + 140€ por el Xperia xz premium "duela a quien duela, el mejor teléfono en general en la actualidad". Mejor trato imposible. Es mi primer sony, siempre he tenido iphone, lg, samsung, xiaomi, meizu...,de todo, pero el Xperia es el más potente y rápido que he tenido y que existe en el momento. Y en fotos no gana el s8 ni loco, si me dices en nocturnas, no te diré que no, pero de día y en vídeos no tiene rival, lo he visto, revisto y comprobado antes de cambiarlo.

¿Qué nada que ver el uno con el otro?, me da risa como ni siquiera puedes debatir lo que digo y vuelves al cuento de "es el mejor móvil". Es muy curioso ver como todo lo que dices es basado en tus opiniones de un equipo que posees, pero a diferencia de ti, yo no me baso en opiniones sino en hechos:

1) Dimensiones Mate 9: 156.9 x 78.9 x 7.9 mm
Dimensiones XZP: 156 x 77 x 7.9 mm

2) Peso Mate 9: 190 g
Peso XZP: 195 g

3) Nadie puede negar que el diseño está pasado de moda y que luce viejo en pleno 2017, ya que han tenido el mismo diseño desde que sacaron el primer Xperia Z.

4) No me sorprende que consideres buenos los altavoces del XZP viniendo de un iPhone SE, pero hablando de realidades, el XZP está MUUUY por debajo de todos los gamas altas con el mismo arreglo de bocinas. No tiene casi volumen, y le falta rango dinámico, se escucha como una caja de cartón. He tenido doble altavoz frontal desde el Nexus 6P y nunca he mirado atrás: Nexus 6P, Idol 4S, Axon 7 y ahora el Mate 9 Pro, y al escuchar el XZP no puedo decir otra cosa más que es completa basura y todos los gamas alta lo barren por completo, tengan doble altavoz o no. Pero como dije que no me iba a basar en subjetividades, puedes buscar en YouTube y en Google infinidad de información y comparaciones al respecto, y te darás cuenta de la realidad.

5) La pantalla es buena, pero está lejos de ser la más increíble, ya que seguramente ni siquiera sabes que la pantalla siempre está a FHD, pero sólo cambia a alta resolución en ciertos contenidos. La mejor pantalla de este año es la del Note 8:
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note8_is_the_best_screen_displaymat e_has_ever_tested-news-26969.php

6) La cámara no voy a entrar en mucho detalle, pero el XZP falla un poco el rango dinámico, y en condiciones de poca luz se queda un poquito atrás respecto a otros equipos, y aunque las especificaciones son buenas y puede entrar en las mejores de este año, depende mucho de las habilidades de cada uno, y si usas el modo manual o no, pero nadie va a decir nunca que es la mejor, ya que ese título se lo disputan el S8, el Pixel y el U11.

No me sorprende que estés contento con tu primer teléfono de gama alta, y digo, viniendo de Meizu, Xiaomi y el iPhone SE, obviamente vas a estar feliz con la compra que hiciste, pero está lejos de ser la mejor compra que se puede hacer. Si hubieras tenido algún otro equipo de gama alta anteriormente, hubieras podido notar este tipo de cosas desde el primer momento, ya que hay cosas muy obvias, como lo son el diseño y el sonido.

No sé qué más haya que agregar, y decir que de hecho el XZP era el equipo que tenía en la mira por las especificaciones, pero ya teniéndolo en mano, probando un poco y viendo las reviews, me di cuenta que carece de muchas cosas respecto a otros equipos que están compitiendo en el mismo rango de precios, e incluso por debajo; no es un mal equipo de ninguna forma, pero tampoco es el mejor, y me sorprende que digas cosas como "Dejad el fanatismo por los google y samsung" cuando claramente tu comportamiento es peor al no aceptar las debilidades del equipo que tienes, cuando no es una cuestión de opiniones, sino de HECHOS.

:grin:

abel2024
31/08/17, 11:34:00
¿Qué nada que ver el uno con el otro?, me da risa como ni siquiera puedes debatir lo que digo y vuelves al cuento de "es el mejor móvil". Es muy curioso ver como todo lo que dices es basado en tus opiniones de un equipo que posees, pero a diferencia de ti, yo no me baso en opiniones sino en hechos:

1) Dimensiones Mate 9: 156.9 x 78.9 x 7.9 mm
Dimensiones XZP: 156 x 77 x 7.9 mm

2) Peso Mate 9: 190 g
Peso XZP: 195 g

3) Nadie puede negar que el diseño está pasado de moda y que luce viejo en pleno 2017, ya que han tenido el mismo diseño desde que sacaron el primer Xperia Z.

4) No me sorprende que consideres buenos los altavoces del XZP viniendo de un iPhone SE, pero hablando de realidades, el XZP está MUUUY por debajo de todos los gamas altas con el mismo arreglo de bocinas. No tiene casi volumen, y le falta rango dinámico, se escucha como una caja de cartón. He tenido doble altavoz frontal desde el Nexus 6P y nunca he mirado atrás: Nexus 6P, Idol 4S, Axon 7 y ahora el Mate 9 Pro, y al escuchar el XZP no puedo decir otra cosa más que es completa basura y todos los gamas alta lo barren por completo, tengan doble altavoz o no. Pero como dije que no me iba a basar en subjetividades, puedes buscar en YouTube y en Google infinidad de información y comparaciones al respecto, y te darás cuenta de la realidad.

5) La pantalla es buena, pero está lejos de ser la más increíble, ya que seguramente ni siquiera sabes que la pantalla siempre está a FHD, pero sólo cambia a alta resolución en ciertos contenidos. La mejor pantalla de este año es la del Note 8:
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note8_is_the_best_screen_displaymat e_has_ever_tested-news-26969.php

6) La cámara no voy a entrar en mucho detalle, pero el XZP falla un poco el rango dinámico, y en condiciones de poca luz se queda un poquito atrás respecto a otros equipos, y aunque las especificaciones son buenas y puede entrar en las mejores de este año, depende mucho de las habilidades de cada uno, y si usas el modo manual o no, pero nadie va a decir nunca que es la mejor, ya que ese título se lo disputan el S8, el Pixel y el U11.

No me sorprende que estés contento con tu primer teléfono de gama alta, y digo, viniendo de Meizu, Xiaomi y el iPhone SE, obviamente vas a estar feliz con la compra que hiciste, pero está lejos de ser la mejor compra que se puede hacer. Si hubieras tenido algún otro equipo de gama alta anteriormente, hubieras podido notar este tipo de cosas desde el primer momento, ya que hay cosas muy obvias, como lo son el diseño y el sonido.

No sé qué más haya que agregar, y decir que de hecho el XZP era el equipo que tenía en la mira por las especificaciones, pero ya teniéndolo en mano, probando un poco y viendo las reviews, me di cuenta que carece de muchas cosas respecto a otros equipos que están compitiendo en el mismo rango de precios, e incluso por debajo; no es un mal equipo de ninguna forma, pero tampoco es el mejor, y me sorprende que digas cosas como "Dejad el fanatismo por los google y samsung" cuando claramente tu comportamiento es peor al no aceptar las debilidades del equipo que tienes, cuando no es una cuestión de opiniones, sino de HECHOS.

:grin:Sé que tiene sus puntos fuertes que son la potencia bruta y su velocidad "dicen k es el más eléctrico", su cámara en general es buenísima y su video el mejor y su pantalla es muy buena y saca colores reales y brillantes, en videos 4k HDR no tiene rival. El s8 es más lento y htc u11 también.

Así que cada cual busca su terminal, yo quería el más rápido y es lo que tengo, "velocidad".

También sabía que su audio es algo flojo, pero la calidad envidiable "la mejor". Sus marcos se ven al lejos y sabía como era, claro, pero al verlo de cerca me ha encantado, es diferente. Y sí sé que solo es 4k en videos 4k,para qué quiero más?

Así que tampoco me digas que el s8 es mejor ni el htc u11, porque ellos tienen también sus fallos y son peores que los del xperia. Llévate un tiempo con cada uno y verás con cual te quedas en cada punto : velocidad, cámara y diseño. Pero por supuesto que el xperia es mejor en general que esos k mientas.

Y sí he tenido gamas altas,: Samsung galaxy s6, iphone 6 y para nada es lento el xiaomi redmi note 3 pro ehhh!,pero esto es diferente, simplemente vuela!

Nunca tuve sony, pero te puedo decir que este será difícil de superar ehhh!

abel2024
31/08/17, 11:38:02
Hombre, hablar de fanatismo con la exposición que acabas de dar......no se....parece que tu también eres algo fanboy de los sony no???
En mi humilde opinión......los teléfonos de sony no son de los que mas cuiden los pequeños detalles, aparte de que nunca han sabido sacarle el partido que otros si le han sacado ha su hardware. Y otra cosa más.....viendo las especificaciones del xz Premium, no le veo barriendo como tu dices a ningún flagship, que les gane en algunos apartados, no te lo discuto, pero barrer.

Ah, y otra cosa en cuanto a la cámara.....que sepas que como las de los pixel....o el nexus 6p......poca leche llevamos, tienen unos sensores excelentes y un postprocesado que hace autenticas maravillas, dudo que los barra en ese apartado.Cuando lo tengas y pruebes vas a flipar. Velocidad, ninguno como él y sus cámaras en general son flipantes. En vídeo es el mejor de todos, bastante contrastatado. Así que no sé por qué hablais sin saber realmente hasta donde puede llegar.

Probadlo bien y luego comentar, pero de oidas no sirve para sacar conclusiones o mirando especificaciones. Saludos

antz_77
31/08/17, 11:49:43
Cuando lo tengas y pruebes vas a flipar. Velocidad, ninguno como él y sus cámaras en general son flipantes. En vídeo es el mejor de todos, bastante contrastatado. Así que no sé por qué hablais sin saber realmente hasta donde puede llegar.

Probadlo bien y luego comentar, pero de oidas no sirve para sacar conclusiones o mirando especificaciones. Saludos

Me parece que debería probar tu el Mate 9... A fondo. Yo ya probé el XZP y todo para ti.
Decir que va más fluido que el Mate 9, es mucho decir.

abel2024
31/08/17, 12:13:53
Me parece que debería probar tu el Mate 9... A fondo. Yo ya probé el XZP y todo para ti.
Decir que va más fluido que el Mate 9, es mucho decir.Jajaja que no?, joder!. Si todo el mundo coincide en eso, que es el más eléctrico y gana todos los versus en test de velocidad. Para ti el mate 9,no quiero huawei ni regalado, la verdad. Antes iría por one plus 5 e incluso samsung, aunque no me guste su capa de touch wiz.

El bugati no es el más bonito, pero sí el más potente. Pues así es este Xperia XZ Premium [emoji3][emoji108]

antz_77
31/08/17, 12:23:19
Jajaja que no?, joder!. Si todo el mundo coincide en eso, que es el más eléctrico y gana todos los versus en test de velocidad. Para ti el mate 9,no quiero huawei ni regalado, la verdad. Antes iría por one plus 5 e incluso samsung, aunque no me guste su capa de touch wiz.

El bugati no es el más bonito, pero sí el más potente. Pues así es este Xperia XZ Premium [emoji3][emoji108]

Decir que el XZP va más fluido que el Mate 9, indica claramente que no lo has probado en tu vida. Todos los videos que he visto, les sitúan muy a la par, con pequeñas ventajas para uno u otro, según la aplicación que se ejecuta.
El MATE 9, aprende de tu uso y precarga las aplicaciones, con lo que en el uso diario es mucho más fluido.
Por cierto, cuando dices todo el mundo, pon pruebas, enlaces, vídeos o va a parecer que todo el mundo eres tu...

Disfruta de tu bugati con diseño de los 80. Nosotros nos quedamos con nuestras humildes 5,9", Puerto IR, 10h de pantalla con 4000MAH, y el mejor sensor de huellas que existe, en el mismo tamaño que tu XZP

Galaxo60
31/08/17, 12:39:25
Cuando lo tengas y pruebes vas a flipar. Velocidad, ninguno como él y sus cámaras en general son flipantes. En vídeo es el mejor de todos, bastante contrastatado. Así que no sé por qué hablais sin saber realmente hasta donde puede llegar.

Decir que va más fluido que el Mate 9, es mucho decir.

Jajaja que no?, joder!. Si todo el mundo coincide en eso, que es el más eléctrico y gana todos los versus en test de velocidad. Para ti el mate 9,no quiero huawei ni regalado, la verdad. Antes iría por one plus 5 e incluso samsung, aunque no me guste su capa de touch wiz.

Decir que el XZP va más fluido que el Mate 9, indica claramente que no lo has probado en tu vida. Todos los videos que he visto, les sitúan muy a la par, con pequeñas ventajas para uno u otro, según la aplicación que se ejecuta.
El MATE 9, aprende de tu uso y precarga las aplicaciones, con lo que en el uso diario es mucho más fluido.
Por cierto, cuando dices todo el mundo, pon pruebas, enlaces, vídeos o va a parecer que todo el mundo eres tu...

Disfruta de tu bugati con diseño de los 80. Nosotros nos quedamos con nuestras humildes 5,9", Puerto IR, 10h de pantalla con 4000MAH, y el mejor sensor de huellas que existe, en el mismo tamaño que tu XZP

Es muy gracioso que comentes que el XZP es el más rápido, cuando este video dice todo lo contrario:

https://youtu.be/h0R2Qyq7Ajk

Y bueno, teniendo en cuenta que el Mate 9 es del 2016 y el XZP es del 2017, y la diferencia en procesador debería brutal, creo que ya no hay como defender lo indefendible.

:platano:

fermintm
31/08/17, 12:50:57
Pues yo voy de camino a por el mate 9, jijiji

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

marloquemegusta
31/08/17, 12:52:33
imagino que ya te habrás decidido pero te lo recomiendo 150% pensé que no se notaría la diferencia en fluidez con respecto a los tipicos gama media de xiaomi ( redmi note 4x o mi max por ejemplo) y joder que si se nota xd

abel2024
31/08/17, 12:55:41
Es muy gracioso que comentes que el XZP es el más rápido, cuando este video dice todo lo contrario:

https://youtu.be/h0R2Qyq7Ajk

Y bueno, teniendo en cuenta que el Mate 9 es del 2016 y el XZP es del 2017, y la diferencia en procesador debería brutal, creo que ya no hay como defender lo indefendible.

:platano:Jajaja me hace gracia, ni veré un video retocado por algún incompetente. Yo te aseguro que en velocidad se lo ventila y fácil, ya que gana a s8 y iphone 7 plus en videos fiables. No fake.

No quieras comparar a ningún procesador con el snapdragon 835 compañero, nadie podrá con él excepto seguramente iphone 8 y los siguientes que vayan saliendo. Aunque el htc u11, iphone 7 y plus ni el s8 y plus han podido con él jeje!. Saludos

abel2024
31/08/17, 13:00:34
Pues yo voy de camino a por el mate 9, jijiji

Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkSerá buen terminal seguramente, por lo k se ve es fiable y tiene lo que necesitamos : batería, velocidad y potencia y buens pantalla y cámara. Además buen precio. Pero no creas que es mejor que un Xperia XZ premium porque un fanático del mate 9 te lo diga, porque entonces te llevarás una decepción cuando los compares en la realidad.

Te lo dice uno que lo ha probado en todo con iphone 7 y plus de mi vecino y la novia. Han quedado flipado cuando han visto al Xperia abrir prácticamente todo más rápido y hacer mejores fotos y videos sobre todo con poca luz.

Hay que ser realista y consecuente con lo que se compra y lo que se paga. No querrémos tener lo mismo en un terminal de 450€ ,que lo que tiene uno de 750€.

sinmote
31/08/17, 13:02:21
Por concluir, y nos desviarnos demasiado del hilo, el XZp es un grandisimo terminal, pero sus dimensiones y peso son de un phablet de 6 pulgadas o más, siendo un móvil de 5,5. Creo que eso es un lastre lo suficientemente importante, en 2017, como para ser descartado por muchos de nosotros.
Pero vamos, que, a día de hoy, yo RECOMIENDO el mate 9.

Galaxo60
31/08/17, 13:08:45
Jajaja me hace gracia, ni veré un video retocado por algún incompetente. Yo te aseguro que en velocidad se lo ventila y fácil, ya que gana a s8 y iphone 7 plus en videos fiables. No fake.

No quieras comparar a ningún procesador con el snapdragon 835 compañero, nadie podrá con él excepto seguramente iphone 8 y los siguientes que vayan saliendo. Aunque el htc u11, iphone 7 y plus ni el s8 y plus han podido con él jeje!. Saludos

Será buen terminal seguramente, por lo k se ve es fiable y tiene lo que necesitamos : batería, velocidad y potencia y buens pantalla y cámara. Además buen precio. Pero no creas que es mejor que un Xperia XZ premium porque un fanático del mate 9 te lo diga, porque entonces te llevarás una decepción cuando los compares en la realidad.

Te lo dice uno que lo ha probado en todo con iphone 7 y plus de mi vecino y la novia. Han quedado flipado cuando han visto al Xperia abrir prácticamente todo más rápido y hacer mejores fotos y videos sobre todo con poca luz.

Hay que ser realista y consecuente con lo que se compra y lo que se paga. No querrémos tener lo mismo en un terminal de 450€ ,que lo que tiene uno de 750€.

No me esperaba una respuesta menos patética, diciendo que videos fake cuando el XZP queda mal parado, y bueno, a las pruebas me remito; como dije anteriormente, mis argumentos se basan en hechos probados y comprobados, no en opiniones.

¿En cambio tus argumentos se basan en...?

Ahora, te recuerdo que el Mate 9 salió a un precio de €699, por si no sabías.

El día que presentes pruebas y cosas objetivas podemos debatir, pero creo que de mientras sólo estás hablando tonterías sin base alguna, ensuciando el foro y haciéndonos perder a todos el tiempo con tus posts porque no tienes nada real que decir.

;-)

antz_77
31/08/17, 13:10:42
Será buen terminal seguramente, por lo k se ve es fiable y tiene lo que necesitamos : batería, velocidad y potencia y buens pantalla y cámara. Además buen precio. Pero no creas que es mejor que un Xperia XZ premium porque un fanático del mate 9 te lo diga, porque entonces te llevarás una decepción cuando los compares en la realidad.

Cuando el Mate 9 salió al mercado costaba entre 700 y 1200€ según versiones. Lo que es vergonzoso es un un terminal con un año menos, tenga prácticamente el mismo rendimiento y un diseño anticuado.

Pero vamos, está claro que para ti, todo lo que diga que el XZP es peor, es falso o está trucado. Por cierto, no deberías faltar al respeto la gente llamándola fanática. Te estás retratando tu solo.

abel2024
31/08/17, 13:11:45
Por concluir, y nos desviarnos demasiado del hilo, el XZp es un grandisimo terminal, pero sus dimensiones y peso son de un phablet de 6 pulgadas o más, siendo un móvil de 5,5. Creo que eso es un lastre lo suficientemente importante, en 2017, como para ser descartado por muchos de nosotros.
Pero vamos, que, a día de hoy, yo RECOMIENDO el mate 9.Pero la gracia es que el mate 9 de chico no es que sobresalga jeje!. Es mejor terminal el Xperia xz premium, aunque normal, vale más caro y ha salido después. Todo se comprende. Saludos y disfrutad de vuestras máquinas [emoji3][emoji108]

Nonamed
31/08/17, 14:14:45
Caballeros, hagan el favor.

jorge_kai
31/08/17, 17:35:21
Nonamed ya os ha pedido que dejéis la discusión, no volveremos a avisar.

Relente
01/09/17, 10:46:48
Hola, este terminal me llama de hace tiempo, y ahora está más a tiro. La duda es que he estado viendo review de él y en el tema fotográfico no lo dejan muy bien parado.

Las review tienen ya unos cuantos meses, casi un año, y no se si en posteriores actualizaciones de software han ido puliendo la cámara.

Alguno que lo tenga y pasase antes por un LG G4 o Galaxy S7 me podría decir como es la cámara realmente en comparación con esos terminales ? tengo el LG G4 y con la cámara estoy muy contento.

Gracias por adelantado

shackleton74
01/09/17, 11:00:03
Hola, este terminal me llama de hace tiempo, y ahora está más a tiro. La duda es que he estado viendo review de él y en el tema fotográfico no lo dejan muy bien parado.

Las review tienen ya unos cuantos meses, casi un año, y no se si en posteriores actualizaciones de software han ido puliendo la cámara.

Alguno que lo tenga y pasase antes por un LG G4 o Galaxy S7 me podría decir como es la cámara realmente en comparación con esos terminales ? tengo el LG G4 y con la cámara estoy muy contento.

Gracias por adelantado

Anda , mira !
Yo también tengo el Lg G4, y el Mate 9 ha robado mi corazón.
El Lg G4 es un buen cacharro, pero la autonomía del Mate 9 me llama a gritos.
Entre autonomía y que ya pasé un cambio de placa por bootloop y temo el siguiente -garantía expira en Diciembre-.bueno, eso y que un pelín más de pantalla se agradece siempre para la vista.
Estoy dispuesto a perder cámara, qué se le va a hacer. Las diurnas del Mate 9 no son malas.
A ver si viéramos que llega a los 400 euros de aquí a Reyes y me agencio un par de ellos.
A ver el Black Friday.

También hago seguimiento de precios del Mate 8, pero veo poca oferta y qie el precio no compensa.

Saludos.

Relente
01/09/17, 11:27:48
Anda , mira !
Yo también tengo el Lg G4, y el Mate 9 ha robado mi corazón.
El Lg G4 es un buen cacharro, pero la autonomía del Mate 9 me llama a gritos.
Entre autonomía y que ya pasé un cambio de placa por bootloop y temo el siguiente -garantía expira en Diciembre-.bueno, eso y que un pelín más de pantalla se agradece siempre para la vista.
Estoy dispuesto a perder cámara, qué se le va a hacer. Las diurnas del Mate 9 no son malas.
A ver si viéramos que llega a los 400 euros de aquí a Reyes y me agencio un par de ellos.
A ver el Black Friday.

También hago seguimiento de precios del Mate 8, pero veo poca oferta y qie el precio no compensa.

Saludos.

A mi, aparte de la batería que es una pasada, me llama el tamaño de la pantalla y lo bien adaptada que está en el tamaño del móvil.
Por otro lado le compré a mi hija el Mate 8 hace ya más de un año y le va muy bien.

A ver si algún compañero nos cuenta algo de la cámara en relación al G4 de Lg, si ha recibido actualizaciones de software que lo mejoren y demás experiencias...

Saludos

paclaco
01/09/17, 11:36:03
A mi, aparte de la batería que es una pasada, me llama el tamaño de la pantalla y lo bien adaptada que está en el tamaño del móvil.
Por otro lado le compré a mi hija el Mate 8 hace ya más de un año y le va muy bien.

A ver si algún compañero nos cuenta algo de la cámara en relación al G4 de Lg, si ha recibido actualizaciones de software que lo mejoren y demás experiencias...

Saludos
Compi.....la cámara de este bicho está a la altura de la del LG v20...... Es una de las mejores del mercado y hace unas fotos impresionantes.....por mucho que digan los fanboys de Sony 😂😂😂😂😂😂
Pásate por el post del concurso fotográfico y saca conclusiones, hay resultados excepcionales.
Si es cierto que cuando salio, los resultados eran algo peores, tampoco una exageración, pero lo han pulido y va fina fina, y su modo pro es sencillamente brutal, aparte de que tú crees que una firma como Leica iba a dejar que la asocien a móviles que no rindan en este apartado???

fermintm
01/09/17, 12:09:41
Lo tengo desde ayer y las fotos que echa son un pasada. Aun no he probado el modo pro pero en manual las tira perfectas.
Esta es de hoy.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/72a64f92791471b29d53c75da7b5bd38.jpg

iacobus1986
01/09/17, 12:13:30

Muchas gracias de antemanoYo creo que sigue siendo un pedazo de terminal a día de hoy. Y mas por 480 o así que he llegado a verlo en Amazon

Mark96
01/09/17, 17:06:04
Lo tengo desde ayer y las fotos que echa son un pasada. Aun no he probado el modo pro pero en manual las tira perfectas.
Esta es de hoy.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/72a64f92791471b29d53c75da7b5bd38.jpg

Mmmm sin hdr?
La zona oscura debería levantarla más
Yo tengo un S7 Edge y un día la pude comparar con el Mate9 y en ese tipo de fotos el S7 las saca bastante mejor
Donde me gustó más el Huawei es haciendo zoom por tener más detalle
Me quedo con la del S7 Edge más que nada por ser más todoterreno pero la del Mate9 está bastante conseguida aunque se esperaba un pelín más

sinmote
01/09/17, 17:47:08

Gracias por adelantado

Yo vengo del S7 (ahora lo tiene mi mujer), y estas vacaciones he confirmado que en interiores o exteriores con escasa o deficiente iluminación, el mate 9 está por debajo. Para todas las demás situaciones me quedo con el mate, que además, si trasteas un poco con el modo pro, tiene muchas más posibilidades.
No he tenido el G4, pero se que tiene una cámara excelente. En todos los demás aspectos no hay color.
Aunque siempre tuve mis dudas al cambiar de mi terminal, estoy plenamente satisfecho.:D

APC
01/09/17, 18:37:46
Tengo el mate y para mi su fuerte es el modo pro y si sabes trastear un poco saca fotos de primera. En auto flojea un poco lo he comparado con el g4 y el v10 que tengo y en auto para mi son superiores.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

abel2024
01/09/17, 18:45:21
Mmmm sin hdr?
Yo tengo un S7 Edge y un día la pude comparar con el Mate9 y en ese tipo de fotos el S7 las saca bastante mejor
Me quedo con la del S7 Edge más que nada por ser más todoterreno pero la del Mate9 está bastante conseguida aunque se esperaba un pelín másLo del zoom es cosa de tener más mpx, en cámara por lo que se ve, flojea en condiciones de poca luz. Por eso no fuí por él, ya que me ofrecían cambiarlo con 5 meses por mi antiguo iphone SE con 1 mes y medio. Al final opté por el Xperia XZ Premium y estoy loco de contento. Saca luz en la noche de lujo y los vídeos también salen muy bien iluminados [emoji3]

En general es buen terminal: potencia, rendimiento, cámara decente y buena pantalla. Pero si buscas una muy buena cámara en todas las condiciones, no es tu teléfono.

ribe..
01/09/17, 19:14:07
estais enfocando todo a la cámara cuando el oo no menciona nada en el post inicial...

que son muchas virtudes chavales no solo camara

Notb
01/09/17, 21:39:50
Mmmm sin hdr?
Me quedo con la del S7 Edge más que nada por ser más todoterreno pero la del Mate9 está bastante conseguida aunque se esperaba un pelín más
En eso no estoy para nada deacuerdo. Y es uno de los puntos que no me gusta de samsung o los que abusan del post procesado. Las imagenes tienen luces y sombras, no siempre hay porqué eliminarlas. Y si las quieres eliminar se puede hacer de muchas formas, lo que no me gusta es que te lo hagan siempre de forma automática.

ChatoFTR
01/09/17, 21:45:31
A dia de hoy si recomiendo el mate 9 porque se puede encontrar por buen precio y mas cuando salga el mate 10. Yo despues de un año estoy contentisimo sigue aguantando como un campeon dura 2 dias y sale entre 7 a 10 horas de pantalla.

Recomiendo su compra sin ningun problema

iacobus1986
02/09/17, 09:49:14
Discusion, ? Yo no he leido ninguna. Aqui lo que hay es uno que desde el primer mensaje dice lo que dice, y posteriormente deja claro que huawei no le interesa. Eso creo que tiene un nombre.
En fin, creo que teneis tanto interes en el foro como yo vengo teniendo ultimamente. Pero en mi caso es una opcion, mientras que en el vuestro es dejacion.Yo lo que he notado de manera notable es que, tanto en este hilo como en otros en los que se pide recomendación/opinión, a cierto user parece que le hirviera la sangre cuando ve que, de 30 comentarios, ninguno recomienda su terminal y ya quiere sobresalir sí o sí sin ningún tipo de educación e incluso insultando a las primeras de cambio

Pues chico si nadie lo recomienda ¡por algo será!

Saludos

paclaco
02/09/17, 10:02:08
Yo vengo del S7 (ahora lo tiene mi mujer), y estas vacaciones he confirmado que en interiores o exteriores con escasa o deficiente iluminación, el mate 9 está por debajo. Para todas las demás situaciones me quedo con el mate, que además, si trasteas un poco con el modo pro, tiene muchas más posibilidades.
No he tenido el G4, pero se que tiene una cámara excelente. En todos los demás aspectos no hay color.
Aunque siempre tuve mis dudas al cambiar de mi terminal, estoy plenamente satisfecho.:D

Quieres decir que está por debajo en auto, por que en pro puedes conseguir unos resultados muy interesantes en todas las situaciones.
De todas maneras, os estáis enfocando en la cámara, y hay que decir que si quiere cámara buena, pues el HTC o los pixel, ni Sony, ni iPhone ni ostias, esos terminales no tienen rival en el apartado fotográfico.

sinmote
02/09/17, 10:32:48
Quieres decir que está por debajo en auto, por que en pro puedes conseguir unos resultados muy interesantes en todas las situaciones.
De todas maneras, os estáis enfocando en la cámara, y hay que decir que si quiere cámara buena, pues el HTC o los pixel, ni Sony, ni iPhone ni ostias, esos terminales no tienen rival en el apartado fotográfico.

Yo lo decía porque el compañero preguntaba sobre todo por este apartado. Pero vamos, puedo decir que ahora mismo, en pantalla, autonomía, fluidez y calidad precio, no tiene rival.

APC
02/09/17, 10:33:20
Para mi el.mate 9 es un terminal de primera.

Pantalla muy buena
Estable y fluido
Buenos materiales y acabados
Autonomia de lo mejor y carga rapida
Diseño que es subjetivo me encanta y con una funda ringke fusion gris humo queda de maravilla
La unica pega que la saco es que me gustaria una camara en auto mejor (no me gusta trastear con la camara) que siendo buenaen auto las hay mejores y por decir algo mas me gustariaque llevase radio fm como el mate 8 oero la van quitando todos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

antz_77
02/09/17, 10:37:41
Toda la razón, yo uso principalmente el Mate 9 para trabajar y me parece, con mucho, el terminal más equilibrado que hay en el mercado. Además de eso, me llevé una sorpresa con la calidad de la cámara de fotos (que en modo Pro es una auténtica delicia, una vez que aprendes), pero no es la principal razón de elegir el Mate 9.
Es un cúmulo de razones : prestaciones, software propietario, autonomía, aprovechamiento y tamaño de la pantalla, puerto IR, diseño, etc.. Lo que hacen decidirme por él.
Estas razones, son siempre subjetivas y cada usuario tendrá su teléfono perfecto. Venir diciendo que uno u otro teléfono es el mejor por encima de todos los demás, es absurdo.
Yo creo que en este hilo deberíamos dejar claras las razones que nos hicieron comprar este terminal, para que otros compañeros puedan decidir si les encaja a ellos.

fermintm
02/09/17, 11:04:42
Recomiendo este teléfono? Si.
He pasado de un Note 4 a este y lo único que echo de menos es e SPEN. El mate 9 es una preciosidad de terminal con buenísima pantalla, acabados de lujo, camara muy buena autonomia buenísima.
Si buscas un buen movil con gran pantalla este es el tuyo.
Comentar que el mio es negro.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

straycat
02/09/17, 11:26:29

Qué cansino... coooooooooopón!!

fermintm
02/09/17, 12:07:07
Siento entrometerme. El chico esta haciendo una pregunta simple. No esta comparando moviles para saber cual comprar.

Mark96
02/09/17, 14:40:42
Toda la razón, yo uso principalmente el Mate 9 para trabajar y me parece, con mucho, el terminal más equilibrado que hay en el mercado. Además de eso, me llevé una sorpresa con la calidad de la cámara de fotos (que en modo Pro es una auténtica delicia, una vez que aprendes), pero no es la principal razón de elegir el Mate 9.
Es un cúmulo de razones : prestaciones, software propietario, autonomía, aprovechamiento y tamaño de la pantalla, puerto IR, diseño, etc.. Lo que hacen decidirme por él.
Estas razones, son siempre subjetivas y cada usuario tendrá su teléfono perfecto. Venir diciendo que uno u otro teléfono es el mejor por encima de todos los demás, es absurdo.
Yo creo que en este hilo deberíamos dejar claras las razones que nos hicieron comprar este terminal, para que otros compañeros puedan decidir si les encaja a ellos.

Muy bien definido, no lo tengo pero me gustaría echarle mano
Me parece un móvil de notable alto en todo, lástima la radio fm!

marcasfp
02/09/17, 16:10:47
http://tiendaonline2.orange.es/store/moviles-huawei/mate-9-gris-km0?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=buscador&utm_campaign=movil&AAC_PROMO_CODE=38000

Mate 9 km 0 en Orange 279€

Mark96
02/09/17, 16:18:59
http://tiendaonline2.orange.es/store/moviles-huawei/mate-9-gris-km0?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=buscador&utm_campaign=movil&AAC_PROMO_CODE=38000

Mate 9 km 0 en Orange 279€

De qué trata esa oferta?
Tengo un amigo en Orange
Lo puede comprar y ya está o hay truco?

marcasfp
02/09/17, 16:24:09
De qué trata esa oferta?
Tengo un amigo en Orange
Lo puede comprar y ya está o hay truco?

Si que lo puedes comprar, es libre no necesitas estar ligado a Orange, es una oferta para particulares

Según Orange un km 0 es

"Qué significa "de Kilómetro 0"?

Se trata de un móvil devuelto a nuestros almacenes procedente de exposición, o de alguna devolución de pedido. El producto es revisado y reacondicionado por un equipo de profesionales que se encargan de realizar pruebas funcionales, y garantizar la calidad, así como el cambio de los componentes cosméticos del mismo."

Supongo que si no te gusta podrás devolverlo.

En el subforo venta venden km 0 desde 340-380€, viene en caja de Orange, no la original, pero en fotos se ve perfecto.

Mark96
02/09/17, 16:52:39
Si que lo puedes comprar, es libre no necesitas estar ligado a Orange, es una oferta para particulares

Según Orange un km 0 es

"Qué significa "de Kilómetro 0"?

Se trata de un móvil devuelto a nuestros almacenes procedente de exposición, o de alguna devolución de pedido. El producto es revisado y reacondicionado por un equipo de profesionales que se encargan de realizar pruebas funcionales, y garantizar la calidad, así como el cambio de los componentes cosméticos del mismo."

Supongo que si no te gusta podrás devolverlo.

En el subforo venta venden km 0 desde 340-380€, viene en caja de Orange, no la original, pero en fotos se ve perfecto.

Algún truco debe haber porque a 279 euros es muy barato
O sea, voy yo sin ser de Orange a una tienda y me lo venden sin más?
Algo debe haber por medio compi
El lunes me acerco

marcasfp
02/09/17, 17:55:36
Algún truco debe haber porque a 279 euros es muy barato
O sea, voy yo sin ser de Orange a una tienda y me lo venden sin más?
Algo debe haber por medio compi
El lunes me acerco

Los móviles libres son libres y los puede comprar cualquiera, no hay más, prueba comprarlo por la web online ya verás como se quedan con tu dinero :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345648

Un usuario lo compro hace nada, está pendiente del envío.

francescnogales
02/09/17, 18:14:34
Yo lo compré hace 2 semanas. La semana pasada fui a recogerlo y sólo me dieron la sim.
En atención telefónica ninguno de hace responsable de la web km0.
Tras hablar con el servicio de reclamaciones de Orange me informan que no tienen disponibilidad, pero que la web no se actualiza constantemente y que se les ha quedado el anuncio cuando el producto está agotado.
Les reclamo el terminal (que tienen nuevos) y les digo que es legal vender algo que no se posee, por lo que deben entregarle un mate 9 a ese precio, sea km0 o nuevo por su error.

Han pasado las 72h que tienen para contestar, y sigo sin noticias. Al final me va a tocar presentar las capturas de pantalla de la compra, y las de su web ofreciendo el terminal en la OCU para ver si así me hacen caso.

francescnogales
02/09/17, 18:15:27
No os recomiendo comprarlo ahí, yo soy de Orange y no me han dado el terminal

marcasfp
02/09/17, 18:29:15
No os recomiendo comprarlo ahí, yo soy de Orange y no me han dado el terminal

Eso ya no se, lo que te digo es que en el subforo venta vi 2 a la venta y son km 0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345260

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346523 ese está sin fotos aún, pero en descripción pone km0

...y no busco más! :risitas:

francescnogales
02/09/17, 18:36:13
Eso ya no se, lo que te digo es que en el subforo venta vi 2 a la venta y son km 0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345260

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346523 ese está sin fotos aún, pero en descripción pone km0

...y no busco más! :risitas:Cierto, es una forma de hacer caja...
Yo lo buscaba como sustituto al G5 de mi esposa. Pero al final hemos reparado el terminal y no me apetece protestar más a Orange. Conformismo? Sí, pero después de todas las veces que me ha tocado batallar últimamente con ellos y con otra empresa uno se cansa de tener que defender sus derechos... Así que el mate 9 y su no entrega no me supone ninguna pérdida económica y prefiero centrarme en otras cosas

Mark96
02/09/17, 18:44:17
Los móviles libres son libres y los puede comprar cualquiera, no hay más, prueba comprarlo por la web online ya verás como se quedan con tu dinero :D

Un usuario lo compro hace nada, está pendiente del envío.

Entonces por qué me lo recomendaste comprar a ellos sabiendo que es una estafa?
Ahora me dices que se quedan con el dinero pero el móvil no...
No entiendo nada de nada
O te explicas muy mal o...

marcasfp
02/09/17, 18:49:31
Entonces por qué me lo recomendaste comprar a ellos sabiendo que es una estafa?
Ahora me dices que se quedan con el dinero pero el móvil no...
No entiendo nada de nada
O te explicas muy mal o...

Que dices?

Yo vi una oferta de Orange km0 en el otro hilo y puse el link, si quieres comprarlo o no ya es tu asunto, lo que me faltaba por leer.

Tienes la misma info que yo de ese km0 así que no se a que viene tu comentario.

Mark96
02/09/17, 19:15:56
Que dices?

Yo vi una oferta de Orange km0 en el otro hilo y puse el link, si quieres comprarlo o no ya es tu asunto, lo que me faltaba por leer.

Tienes la misma info que yo de ese km0 así que no se a que viene tu comentario.

Te pongo la secuencia en captura... Da igual, un malentendido tonto y ya está, sorry

marcasfp
02/09/17, 19:24:15
Déjate de secuencias y tonterías yo te digo de dónde saque el link de Orange km0

...que es el link que ya pasé antes.

Que coño voy a saber yo si Orange envía o no los móviles después de ver 2 km0 en venta por aquí?

:risitas::risitas: :ok:

Mark96
02/09/17, 20:29:40
Déjate de secuencias y tonterías yo te digo de dónde saque el link de Orange km0

...que es el link que ya pasé antes.

Que coño voy a saber yo si Orange envía o no los móviles después de ver 2 km0 en venta por aquí?

:risitas::risitas: :ok:

A ver tío... No me leiste que ya dije que fue un malentendido y te dije sorry???

Ahora me respondes de malas maneras sin ningún motivo...

Otra vez que pases enlaces o afirmando sin saber nada del asunto mejor te aseguras, ya viste lo que les pasó s otros, ni dinero ni móvil
También te podrían decir que esos enlaces de Orange que pusiste bien podrían considerarse como SPAM

ovejadolly
03/09/17, 09:59:59
A mi mujer se le ha fastidiado la cámara de su BQ y me dice que a ver si le paso el mío
He pedido un Km 0. Me lo traen el martes a una tienda local de Orange. Por lo que pone en la descripción de los Km0 y el precio ha sido una tentación. Soy de Movistar, pero no ha habido problemas para encargarlo.
Vengo de un Redmi note 3 , por lo que creo que voy a notar bastante el salto, excepto en batería y el poder cambiar de ROM, que siempre me gusta trastear.

luismax
03/09/17, 12:47:33
Yo por más vueltas que le doy a la cámara no me convence para nada, ni siquiera con buena luz, ni perdiendo el tiempo enredando en manual, unido a la decepción con la batería me queda un mal sabor de boca con este terminal. Por ahora seguiré con el porque agradezco el tamaño de la pantalla, el sensor de huellas tambien me parece estuoendo y está bastante bien aprovechado para el tamaño que tiene.

shackleton74
03/09/17, 13:02:13
Yo por más vueltas que le doy a la cámara no me convence para nada, ni siquiera con buena luz, ni perdiendo el tiempo enredando en manual, unido a la decepción con la batería me queda un mal sabor de boca con este terminal. Por ahora seguiré con el porque agradezco el tamaño de la pantalla, el sensor de huellas tambien me parece estuoendo y está bastante bien aprovechado para el tamaño que tiene.

Lo de la cámara medio lo entiendo.. Pero lo de la batería..tan mal te va?
Qué servicios tienes activados o qué uso le das?
( Perdona si ya lo explicaste).

A los de km 0...tantos tienen para todo el mundo?..
Gracias, amigos.

abel2024
03/09/17, 15:07:02
Yo por más vueltas que le doy a la cámara no me convence para nada, ni siquiera con buena luz, ni perdiendo el tiempo enredando en manual, unido a la decepción con la batería me queda un mal sabor de boca con este terminal. Por ahora seguiré con el porque agradezco el tamaño de la pantalla, el sensor de huellas tambien me parece estuoendo y está bastante bien aprovechado para el tamaño que tiene.Almenos hay 1 persona objetiva y sincera. Muy bien. [emoji122][emoji122][emoji122]

shackleton74
03/09/17, 15:38:14
Almenos hay 1 persona objetiva y sincera. Muy bien. [emoji122][emoji122][emoji122]

No me acojoneis con lo de la batería, es prioritaria para mí!

palfer
03/09/17, 15:48:31
Yo vengo del LG g5 y la camara del mate 9 es estupenda. Y de la batería ya ni te digo. De 8 horas de pantalla no baja... No te preocupes por la batería que no he visto otra igual... Hoy en día cualquier gama alta es un pepino de móvil y es absurdo decir que uno es mejor que otro... Yo opte por él mate 9 por tamaño de pantalla y batería... Punto.

luismax
03/09/17, 15:55:11

Me aguanta el día, pero comparado con el S7 Edge que tengo esperaba bastante mas diferencia al mover mucha menos resolución.

El Mate no te va a defraudar en general el sistema se nota muy fluido y está a muy buen precio, y cada usuario es un mundo. Mi uso principalmente es consumo multimedia, mucho whatsapp, Twitter y correo, no uso juegos, algo de Maps y tv o line. El tamaño y formato de pantalla respecto al tamaño del movil y el sonido es de lo que más me ha gustado.

sinmote
03/09/17, 16:42:54

Yo no se que tipo de problema tiene el compañero luismax con su mate 9, pero yo he tenido 9 meses un s7 Edge (ahora lo tiene mi mujer) y aunque después de un hard reset ha mejorado mucho, los consumos que le sacó al Mate están muy por encima. Por cierto, la resolución en el S7 Edge por defecto es full hd, por lo que si pasas a 2k, la diferencia se notaría todavía más.

David_CR7
03/09/17, 22:05:13
Yo soy uno de los que lo compró en km0 de orange.

Aun no me ha llegado porque ha pillado el finde de por medio, pero no es una estafa ni mucho menos..No creo que la propia Orange te vaya a estafar sin mandarte el móvil.

Cuando me llegue subo alguna foto

Mark96
03/09/17, 22:18:51

Aun no me ha llegado porque ha pillado el finde de por medio, pero no es una estafa ni mucho menos..No creo que la propia Orange te vaya a estafar sin mandarte el móvil.

Hola David, serías tan amable de comentar qué has hecho o qué te han pedido los de Orange?
Permanencia, precio, has de ser cliente etcétera

Un saludo

David_CR7
03/09/17, 22:37:54
Hola David, serías tan amable de comentar qué has hecho o qué te han pedido los de Orange?
Permanencia, precio, has de ser cliente etcétera

Un saludo

Hola. Me meti en la web, en la sección de móviles km0 y lo compre en la opción de libre.. No tienes que coger ninguna tarifa ni permanencia ni nada. El precio son 279 pero ahora está agotado.

rihval
03/09/17, 23:09:58

Yo lo compré el sábado para mi hermana. Debí de ser de los últimos porque esta mañana ya estaba agotado :D

Un saludo

David_CR7
03/09/17, 23:39:44
Yo lo compré el sábado para mi hermana. Debí de ser de los últimos porque esta mañana ya estaba agotado :D

Un saludo

Cuando te llegue avisa de como está:ok:

Mark96
03/09/17, 23:47:33
Ojalá os salga bien la jugada. A ese precio os lo están regalando... Sigo pensando que hay gato encerrado porque nadie da duros a 4 pesetas
Y más siendo todavía el flagship de Huawei!!

luismax
03/09/17, 23:50:58
Yo no se que tipo de problema tiene el compañero luismax con su mate 9, pero yo he tenido 9 meses un s7 Edge (ahora lo tiene mi mujer) y aunque después de un hard reset ha mejorado mucho, los consumos que le sacó al Mate están muy por encima. Por cierto, la resolución en el S7 Edge por defecto es full hd, por lo que si pasas a 2k, la diferencia se notaría todavía más.

Que conste que yo en ningún momento digo que la batería sea mala, pero sí es cierto que comparada con el otro terminal que tengo me esperaba otra cosa.

Si te refieres a algún problema con el terminal a nivel de hardware no creo, además hay comparativas en youtube de duración de batería y coinciden con lo que estoy percibiendo yo, y mi S7 Edge tiene ya más de un año por lo que debería de haber sufrido algo de degradación.

Por ejemplo una comparativa reciente en la que salen el S7 Edge y el Mate 9 e incluso el Mate queda bastante peor de lo que se espera al menos para mí después de leer algunos comentarios:

U58L9EkSwno

antz_77
04/09/17, 00:28:41
Este para mi, es un consumo malo. Normalmente llego a 7-8h de pantalla. Posiblemente hoy solo me haga en 6-7h.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170903/cbf69d3e19e7a3a861e9141d4f556d13.jpg
Llevo varias cuentas de correo push activadas. Si os sirve de comparación, con el galaxy note 4, me venía ha hacer 3-4h de pantalla.

sinmote
04/09/17, 09:23:12
Que conste que yo en ningún momento digo que la batería sea mala, pero sí es cierto que comparada con el otro terminal que tengo me esperaba otra cosa.

Si te refieres a algún problema con el terminal a nivel de hardware no creo, además hay comparativas en youtube de duración de batería y coinciden con lo que estoy percibiendo yo, y mi S7 Edge tiene ya más de un año por lo que debería de haber sufrido algo de degradación.

Por ejemplo una comparativa reciente en la que salen el S7 Edge y el Mate 9 e incluso el Mate queda bastante peor de lo que se espera al menos para mí después de leer algunos comentarios:

U58L9EkSwno

Creo que en tu análisis del terminal existe una parte subjetiva, que explica en cierta medida tu descontento. Me explico: en casi todos tus posts utilizas expresiones del tipo: "me esperaba otra cosa", "bastante peor de lo que se espera".
Solo tu sabes las expectativas que habías puesto en el terminal, y lo que pensabas que daría de si la batería, o las fotos que llegaría a hacer.
En mi caso, llegué a el de rebote, pues yo me iba a comprar un G6 y me fui a verlo al media markt. Como el Mate 9 estaba al lado, lo tuve en mano, trastee un poco con él y mi decisión cambió de repente. Y no me arrepiento.
Sigo manteniendo, con datos y pruebas (intentaré subir fotos comparando mate 9 vs s7) que a día de hoy, y con el precio que tiene, es el phablet más recomendable del mercado

straycat
04/09/17, 16:40:43

En mi experiencia, las fotos con buena luz de este chisme son de magníficas a acojonantes. Con menos luz, en automático, el terminal sufre como es normal y quizá se le podría sacar algo más de rendimiento en manual.

Mark96
04/09/17, 17:41:34
En mi experiencia, las fotos con buena luz de este chisme son de magníficas a acojonantes. Con menos luz, en automático, el terminal sufre como es normal y quizá se le podría sacar algo más de rendimiento en manual.

Al principio de salir al mercado el P9 sacaba mejores fotos
No sé si a día de hoy esto sigue igual...

Galaxo60
04/09/17, 17:47:38
Al principio de salir al mercado el P9 sacaba mejores fotos
No sé si a día de hoy esto sigue igual...

Al principio venía con software de preproducción, que fue cuando se hicieron la mayoría de los análisis.

De igual forma, el LG V30 está saliendo con el mismo tipo de software, y de la misma forma muchos análisis ni lo mencionan.

David_CR7
05/09/17, 22:24:45
Vuelve a estar disponible el mate 9 de km0 en Orange.

El mio en teoria llega mañana..

Mark96
05/09/17, 22:57:32

Al ser de 2 mano y con uso si te llega con alguna marca o fallo lo puedes devolver?

francescnogales
05/09/17, 23:04:22
Al ser de 2 mano y con uso si te llega con alguna marca o fallo lo puedes devolver?15 días tienes para devolverlo

Mark96
05/09/17, 23:07:21
15 días tienes para devolverlo

Pues está muy bien
No consigo verlo en la web de Orange ni tampoco eso del km 0
A mi no me aparece nada de eso

rihval
06/09/17, 00:03:38

A mi ya me han avisado hoy que lo tengo pero no estoy en mi ciudad. Mañana miércoles lo recogeré :ok:

Un saludo

luismax
06/09/17, 08:57:43
Al principio venía con software de preproducción, que fue cuando se hicieron la mayoría de los análisis.

De igual forma, el LG V30 está saliendo con el mismo tipo de software, y de la misma forma muchos análisis ni lo mencionan.

Hay alguna nota de Huawei oficial que confirme eso? Porque si es verdad es que son unos auténticos inútiles lanzando los terminales con un software que les deja directamente por debajo de la competencia.

Galaxo60
06/09/17, 11:55:00
Hay alguna nota de Huawei oficial que confirme eso? Porque si es verdad es que son unos auténticos inútiles lanzando los terminales con un software que les deja directamente por debajo de la competencia.

Todos los equipos que fueron dados para los análisis venían con una nota respecto a esto, pero todos los análisis que vi ignoraron esto (sobretodo los canales fanáticos de Samsung y Apple) y el único review que hizo mención de esto fue el de Andrea Galeazzi, que es un Youtuber italiano muy famoso:

1028931

Y no es que sean inútiles, pero por lo menos son honestos, ya que todos los terminales desde por lo menos 2 años se han lanzado de la misma forma, pero las empresas se hacen las locas y ni siquiera mencionan esto. Ahí tienes los problemas con los Galaxy S7, los Pixel con problemas de Blutooth, el iPhone vino sin todas las funcionalidades completas, el OnePlus 3 de igual forma con problemas en pantalla... todas las marcas lanzan al mercado sus dispositivos con software en beta, pero ninguno es para decir que es así, excluyendo Hauwei y ahora LG con su V30.

¿Que si es bueno o malo?, pues no es lo mejor, pero así está funcionando el mercado y prefiero una marca quer lo diga y lo mencione, para entender que a lo mejor todos los problemas que puedo tener serán resueltos, a comprar algo que no funciona y estar a la de Dios sabiendo si lo van a resolver o no, porque la realidad es que TODOS los equipos alcanzan la madurez de software después de 6-8 meses de su lanzamiento.

:ok:

David_CR7
06/09/17, 12:34:03
Ya tengo el móvil! en un rato subo fotos, pero ha llegado impoluto

Mark96
06/09/17, 14:30:26
Todos los equipos que fueron dados para los análisis venían con una nota respecto a esto, pero todos los análisis que vi ignoraron esto (sobretodo los canales fanáticos de Samsung y Apple) y el único review que hizo mención de esto fue el de Andrea Galeazzi, que es un Youtuber italiano muy famoso:

1028931

Y no es que sean inútiles, pero por lo menos son honestos, ya que todos los terminales desde por lo menos 2 años se han lanzado de la misma forma, pero las empresas se hacen las locas y ni siquiera mencionan esto. Ahí tienes los problemas con los Galaxy S7, los Pixel con problemas de Blutooth, el iPhone vino sin todas las funcionalidades completas, el OnePlus 3 de igual forma con problemas en pantalla... todas las marcas lanzan al mercado sus dispositivos con software en beta, pero ninguno es para decir que es así, excluyendo Hauwei y ahora LG con su V30.

¿Que si es bueno o malo?, pues no es lo mejor, pero así está funcionando el mercado y prefiero una marca quer lo diga y lo mencione, para entender que a lo mejor todos los problemas que puedo tener serán resueltos, a comprar algo que no funciona y estar a la de Dios sabiendo si lo van a resolver o no, porque la realidad es que TODOS los equipos alcanzan la madurez de software después de 6-8 meses de su lanzamiento.

Pues esa honestidad con el temas de las memorias se la debieron olvidar...
Hay que decirlo todo por muy bien que te caiga una marca
A mi Huawei me encanta pero con lo de las memorias no quedaron nada bien

David_CR7
06/09/17, 14:39:18
Fotos del móvil km0 de orange, está impoluto

perdonad la calidad de las fotos. Desde el móvil que las he hecho no da para más

http://oi64.tinypic.com/i5bygi.jpg
http://oi63.tinypic.com/294p8qt.jpg
http://oi63.tinypic.com/29zzvcx.jpg

marcasfp
06/09/17, 14:47:55
A ver tío... No me leiste que ya dije que fue un malentendido y te dije sorry???

Ahora me respondes de malas maneras sin ningún motivo...

Otra vez que pases enlaces o afirmando sin saber nada del asunto mejor te aseguras, ya viste lo que les pasó s otros, ni dinero ni móvil
También te podrían decir que esos enlaces de Orange que pusiste bien podrían considerarse como SPAM

Mira como llegan los km0 ni estafas, ni spam.

ovejadolly
06/09/17, 16:10:00
Esta tarde lo recojo. Ya le tengo ganas.

joshe18
06/09/17, 16:53:38
Mañana me llega el mio a contrareembolso. Si todo sale bien menudo chollo oiga!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

rihval
06/09/17, 19:00:25
Ya tengo el móvil! en un rato subo fotos, pero ha llegado impoluto

perdonad la calidad de las fotos. Desde el móvil que las he hecho no da para más

Es igualito que el mío :ok: Móvil impoluto. Si me llegan a decir que es nuevo me lo creo. Muy contento con la compra por 279 €. Vamos, como que estoy pensando en quedármelo yo y regalarle otra cosa a mi hermana. Aunque me mata X-D

Un saludo

Mark96
06/09/17, 19:16:43

Has comprobado el tipo de memoria que lleva?

chibudo
06/09/17, 20:08:58
Lo de la memoria ni se nota ,yo tengo 2 con memorias diferentes y van igual.

Mark96
06/09/17, 20:40:27

Pues menuda se montó jaja
Otros dicen que sí se nota, incluso en la batería
Algo debe afectar, el salto entre memorias es grande

Chinosandman
06/09/17, 21:18:09

Pues yo si he comprobado lo de las memorias en mi mate 9 negro comprado en el corte ingles (441€) y son toshiba ufs 2.0 y largan 550mb/s aproximadamente.
El truco viene en que mi mujer tiene un P10 con memorias UFS 2.0 de Samsung y largan 830Mb/s. Lo bueno es que mi mate 9 es exactamente igual o ligeramente más fluido que el P10. Cierto es que no he hecho pruebas cargando juegos pesados, pero en el día a día no se nota absolutamente nada, y el que diga que lo nota miente como un bellaco.
He cargado las mismas aplicaciones, las mismas fotos y vídeos, y van muy muy parejos.
Personalmente por ese tema no me preocuparía.
Salu2.

Galaxo60
06/09/17, 22:16:50

Pues yo si he comprobado lo de las memorias en mi mate 9 negro comprado en el corte ingles (441€) y son toshiba ufs 2.0 y largan 550mb/s aproximadamente.
El truco viene en que mi mujer tiene un P10 con memorias UFS 2.0 de Samsung y largan 830Mb/s. Lo bueno es que mi mate 9 es exactamente igual o ligeramente más fluido que el P10. Cierto es que no he hecho pruebas cargando juegos pesados, pero en el día a día no se nota absolutamente nada, y el que diga que lo nota miente como un bellaco.
He cargado las mismas aplicaciones, las mismas fotos y vídeos, y van muy muy parejos.
Personalmente por ese tema no me preocuparía.
Salu2.

No se va a notar cuando se trata de poca escritura/lectura en el equipo, pero cuando se trata de grandes cantidades de datos, como juegos o aplicaciones de verdad muy pesados, si hay una pequeña diferencia, pero no tiene nada que ver ni con la RAM ni con la batería:

https://youtu.be/qzORJY1lHtY

David_CR7
06/09/17, 22:24:03
Como miro eso de la memoria?

Subversive
06/09/17, 22:35:15
Algo debe afectar, el salto entre memorias es grandeLo de las memorias es una soberana mierda xD yo tengo las Samsung y un amigo las Toshiba he probado de todo y no hay diferencia alguna, solo en el test xD
Conclusión, si el software está optimizado, no como en Samsung jajaja, el teléfono va como un tiro.

Un saludo

David_CR7
06/09/17, 22:43:58
Acabo de reiniciar el teléfono porque se me habia quedado en whatsapp un video "pasando" no terminaba de pasarse y se ha quedado apagado, no ha hecho reinicio. Le doy para encenderlo y no enciende.. pero que cojones?
PD: lo conecto al cargador y no carga.. que pollas pasa?

Mark96
06/09/17, 23:04:20
Lo de las memorias es una soberana mierda xD yo tengo las Samsung y un amigo las Toshiba he probado de todo y no hay diferencia alguna, solo en el test xD
Conclusión, si el software está optimizado, no como en Samsung jajaja, el teléfono va como un tiro.

Un saludo

jajaja eso seguro :)

Acabo de reiniciar el teléfono porque se me habia quedado en whatsapp un video "pasando" no terminaba de pasarse y se ha quedado apagado, no ha hecho reinicio. Le doy para encenderlo y no enciende.. pero que cojones?
PD: lo conecto al cargador y no carga.. que pollas pasa?

Tranquilo, eso me pasó ayer con mi S7 Edge, es el wasap que no sé qué coño le han hecho
Falla mucho cuando vas a abrir un video y se queda el móvil pillado
Haz la combinación de los botones para reiniciar el móvil
O como sea en Huawei...

David_CR7
06/09/17, 23:13:40
jajaja eso seguro :)

Tranquilo, eso me pasó ayer con mi S7 Edge, es el wasap que no sé qué coño le han hecho
Falla mucho cuando vas a abrir un video y se queda el móvil pillado
Haz la combinación de los botones para reiniciar el móvil
O como sea en Huawei...

no se como es en huawei :(

pero tiene algo que ver whatsapp en que no se encienda??????

chibudo
06/09/17, 23:32:03
Que la aplicación deja colgado el sistema ,,es por eso.

chibudo
06/09/17, 23:33:31
Aprieta unos segundos el botón power unos 10

David_CR7
06/09/17, 23:35:11
Aprieta unos segundos el botón power unos 10

lo he dejado apretado mas de un minuto y no hace nada

chibudo
06/09/17, 23:37:00
Power y volumen menos a la vez unos segundos

David_CR7
06/09/17, 23:40:51
Power y volumen menos a la vez unos segundos

tambien intentado..voy a llamar a orange para devolverlo..

chibudo
06/09/17, 23:42:41
Vaya ,lo siento.

djreno
06/09/17, 23:46:20
Por eso no me gusta ningún artículo reacondicionado, esteticamente excelente, pero funcionalmente una caca.

David_CR7
06/09/17, 23:58:32
Por eso no me gusta ningún artículo reacondicionado, esteticamente excelente, pero funcionalmente una caca.

No lo sé, pero no tiene sentido lo que ha pasado

Mark96
07/09/17, 01:08:59

Lo pone muy claro... Son móviles de exposición!
O... de clientes por devolución
En cualquier caso malo
Ya ves, te venden un móvil que seguramente llevaba 5 meses encendido 16 horas al día durante esos 5 meses o más incluso
Batería muy envejecida, pantalla con más números para ser quemada, placa base muy castigada...
Algún truco debe haber, sino a ese precio te lo estarían regalando
Unos tendrán más suerte que otros pero eso es jugar a la ruleta rusa
Hay que mirar mucho según que compras, incluso aquí en Htcmania que ya los he visto a 360 y 380 un par de ellos

Mark96
07/09/17, 01:10:30
No lo sé, pero no tiene sentido lo que ha pasado

Conéctalo al pc en modo download a ver si te lo reconoce

David_CR7
07/09/17, 01:24:10
Conéctalo al pc en modo download a ver si te lo reconoce

No enciende de ninguna forma.

Mañana lo devuelvo sin falta. Los voy a poner a parir a estos de orange;-)

Mark96
07/09/17, 02:06:42
No enciende de ninguna forma.

Mañana lo devuelvo sin falta. Los voy a poner a parir a estos de orange;-)

Pues vaya mala suerte tío
Km 0 patatero xD ya les vale a esta gente
A reclamar la pasta, suerte

abel2024
07/09/17, 03:54:33
En cualquier caso malo
Ya ves, te venden un móvil que seguramente llevaba 5 meses encendido 16 horas al día durante esos 5 meses o más incluso
Batería muy envejecida, pantalla con más números para ser quemada, placa base muy castigada...
Hay que mirar mucho según que compras, incluso aquí en Htcmania que ya los he visto a 360 y 380 un par de ellosNo se como os arriesgais tanto por comprar un mate 9 a ese precio.

Yo iría con ese dinero por cualquier terminal nuevo con sus dos años de garantía.

Ojalá os salga bien la jugada.

Pero no creo que merezca la pena, para eso buscarlo en milanuncios de segunda mano y buscar alguien fiable, como hice yo.

Los he visto con pocos meses de uso y en perfecto estado. Uno incluso con 1 semana.

Osino un mi6 con ese dinero en gearbest.

Saludos

djreno
07/09/17, 08:35:42
En cualquier caso malo
Hay que mirar mucho según que compras, incluso aquí en Htcmania que ya los he visto a 360 y 380 un par de ellosYo no puedo saber si son de exposición o de devoluciones, yo no he entrado en la web porque ya tengo un mate 9 desde hace algún tiempo.

Cuando escribía el texto que me has citado no me refería a móviles concretamente, me refería a cualquier articulo reacondicionado.

rihval
07/09/17, 08:39:50
tambien intentado..voy a llamar a orange para devolverlo..

Vaya mala suerte tio. Lo siento. El mio de momento funciona bien. Toquemos madera

Un saludo

rihval
07/09/17, 08:50:29
No se como os arriesgais tanto por comprar un mate 9 a ese precio.

Yo iría con ese dinero por cualquier terminal nuevo con sus dos años de garantía.

Ojalá os salga bien la jugada.

Pero no creo que merezca la pena, para eso buscarlo en milanuncios de segunda mano y buscar alguien fiable, como hice yo.

Los he visto con pocos meses de uso y en perfecto estado. Uno incluso con 1 semana.

Saludos

Riesgo? Yo no veo riesgo. Es un terminal vendido por Orange, con sus 15 días de devolución, su factura y su garantía de 2 años. Si sale mal se devuelve o tiras de garantía pasados los 15 días. Prefiero mil veces comprarlo en Orange que en mil anuncios, que quieres que te diga.
Quien me asegura a mi que si lo compro a un usuario particular no le va a pasar lo mismo? Ha sido cuestión de mala suerte, nada mas. Lo siento por el compañero y espero que le salga todo bien.

Un saludo

dongola
07/09/17, 09:43:57
Hay manera de acceder a esa promoción? Sin ser empleado claro...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkHola, Reafirmo todos los anteriores comentarios. Como tu, vengo de Solo-Samsung. Y lo único que se le podría achacar a este espectacular MATE 9, es su nivel anti-chock e impermeabilidad. Aún así, el mío, venía con protectores ( de pantalla y de cover ), palo selfies, PowerBank, cable datos, y dos adaptadores micro USB. Ni te lo pienses.

kacarot
07/09/17, 11:46:43
Hola, Reafirmo todos los anteriores comentarios. Como tu, vengo de Solo-Samsung. Y lo único que se le podría achacar a este espectacular MATE 9, es su nivel anti-chock e impermeabilidad. Aún así, el mío, venía con protectores ( de pantalla y de cover ), palo selfies, PowerBank, cable datos, y dos adaptadores micro USB. Ni te lo pienses.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkBuenas compi.
No soy "solo Samsung!"....ni Arto grifa! Brrrrr[emoji16]
No soy solo..... Naaaaada,jejjeje, me gusta mirar, leer, comparar y decidir a cuál van mís €
Salud2

abel2024
07/09/17, 12:10:02
Buenas compi.
No soy "solo Samsung!"....ni Arto grifa! Brrrrr[emoji16]
No soy solo..... Naaaaada,jejjeje, me gusta mirar, leer, comparar y decidir a cuál van mís €
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkExacto, por precio el mate 9 por lo que he podido ver y leer, es una muy buena opción.De las mejores.

Hoy en día es más eléctrico hasta que el s7,s8, g6 y muchos más. Tiene que ver con su capa de personalización y como es normal, con lo que monta. Eso para quien no lo sepa.

A mí porque me salió esta opción del Xperia XZ Premium por 500€ casi a estrenar, osino hubiese buscado por menos dinero un mate 9. Porque al principio era reacio, pero luego me he empapado de información y la verdad es que hablan muy bien de él.

Tenía la oportunidad de cambiarlo por el iphone SE pero me pillaba muy lejos el cambio.

Así que esperando y esperando me salió por suerte este cambio en milanuncios y lo flipé. Ya que vale 750€ nuevo y monta lo último de lo último.

Por eso os digo que en milanuncios si buscas y esperas, encuentras.

Siempre hay alguien dispuesto ha hacer algún cambio a cambio de dinero o vendiendo por necesidad, con su garantía casi entera y el teléfono en perfecto estado, que eso ya tienes que fijarte bien y saber con quien hablas. "En mi caso una persona mayor, familiar por lo que pude ver en su foto de perfil y dueño de una empresa". Un tío de 10!.

Yo jamas he tenido malas experiencias almenos por ahora.

Saludos y a disfrutar de vuestras máquinas, que siguen dando guerra más de un año después. Joder! [emoji50]

David_CR7
07/09/17, 14:37:32
Novedades:

- He dejado el mate 9 sin cargar durante toda la noche.
- Cuando me he levantado lo he encendido con el botón up + ON y ha encendido. Me ha aparecido menu para actualizar recovery (creo recordar) y le he dado para que se conecte a la wifi y lo baje pero ha dado error al conectarse a la wifi.. Le he dado a reebot y se ha vuelto a apagar. Ya no ha encendido.

- Lo he dejado cargando unas 5 horas y no enciende, ni con el boton de encendido, ni con up + encendido ni nada. Asique cuando coma llamo para que me devuelvan la pasta.

iacobus1986
07/09/17, 15:18:04
Mate 10 is coming. Y sin curvas, como a muchos os gusta.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170907/d3c99292c912e6f8902d3385f7e9913a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170907/668b1900bca7c846a6c5b673d34a168a.jpg

Mark96
07/09/17, 15:40:31
Mate 10 is coming. Y sin curvas, como a muchos os gusta.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170907/d3c99292c912e6f8902d3385f7e9913a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170907/668b1900bca7c846a6c5b673d34a168a.jpg

Mola mola...!
Parece un Sony sin marcos jeje
Llevará radio fm?

iacobus1986
07/09/17, 15:42:56
Mola mola...!
Llevará radio fm?[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Cierto.

No tengo ni idea. ¿El Mate 9 la lleva?

Tiene pintaza. También me recuerda a los últimos Nubia de gama alta pero con marcos más aprovechados

abel2024
07/09/17, 16:03:08
Mola mola...!
Llevará radio fm?Pues sí que es grande!. Se llevan grandes ahora. Pero te digo una cosa, me gusta más el Xperia que este mate 10, ehhh!. Es mucho más elegante a mi parecer el Sony.

Marcos o no marcos me da lo mismo , me gusta lo premium, y el mate 10 lo veo más estilo a un note, un poco soso se ve, la verdad. El mate 9 lo veo más bonito.

Aunque eso no lo es todo para mí, hay que ver lo que monta y su desempeño en cada apartado. Que viendo el mate 9 ya se avecina que se venderán como churros, jaja!

iacobus1986
07/09/17, 16:53:01
Mate 10. 5.9 pulgadas
Dimensiones: 150 x 77,5 x 8,4 mm

Xperia XZ Premium. 5.5 pulgadas
Dimensiones: 156 x 77 x 7,9 mm

Valoren ustedes lo que es "grande"

Mark96
07/09/17, 17:46:15
Mate 10. 5.9 pulgadas

Sólo 150 mm de alto??????
No puede ser, no?
En 16 9 o 18 9?

mario123
07/09/17, 19:02:16
No puede ser, no?
En 16 9 o 18 9?

Aquí también pone las posibles medidas del Mate 10, y cuadra con lo que dice el usuario Iacobus1986:

https://www.clarin.com/tecnologia/huawei-mate-10-serie-filtraciones-dejo-desnudo-nueva-joya-china_0_Hyk61KTKZ.html

150,2mm alto x 77,5mm ancho x 8,4mm grosor

Nuestros Mate 9 tienen 156,9mm alto x 78,9mm ancho x 7,9mm grosor

Joer, 6,7mm menos de altura y prácticamente la misma anchura. No parece que vaya a ser un 18 ó 18,5:9 con esas medidas.

Y por el aumento de 0,5mm en el grosor, puede que la trasera sea aún más redondeada en el centro que en el Mate 9 para mejorar el agarre.

Galaxo60
07/09/17, 19:07:22
No puede ser, no?
En 16 9 o 18 9?

Mate 10. 5.9 pulgadas

Aquí también pone las posibles medidas del Mate 10, y cuadra con lo que dice el usuario Iacobus1986:

https://www.clarin.com/tecnologia/huawei-mate-10-serie-filtraciones-dejo-desnudo-nueva-joya-china_0_Hyk61KTKZ.html

Nuestros Mate 9 tienen 156,9mm alto x 78,9mm ancho x 7,9mm grosor

Joer, casi 7 cm menos de altura y casi 1,5 cm menos de anchura. Sí parece que va a ser un 18:9 desgraciadamente.

Y por el aumento de 0,5mm en el grosor, puede que la trasera sea aún más redondeada en el centro que en el Mate 9 para mejorar el agarre.

Va a ser la pantalla del Mate 9 en el tamaño del Mate 9 Pro.

:aplausos:

Mark96
07/09/17, 19:10:07
aquí también pone las posibles medidas del mate 10, y cuadra con lo que dice el usuario iacobus1986:

https://www.clarin.com/tecnologia/huawei-mate-10-serie-filtraciones-dejo-desnudo-nueva-joya-china_0_hyk61ktkz.html

nuestros mate 9 tienen 156,9mm alto x 78,9mm ancho x 7,9mm grosor

joer, 6,7mm menos de altura y prácticamente la misma anchura. No parece que vaya a ser un 18 ó 18,5:9 con esas medidas.

Y por el aumento de 0,5mm en el grosor, puede que la trasera sea aún más redondeada en el centro que en el mate 9 para mejorar el agarre.

Impresionante y brutal!

iacobus1986
07/09/17, 19:25:27
No puede ser, no?
En 16 9 o 18 9?

En Proandroid dicen 17:9 compi

Mark96
07/09/17, 21:05:37
En Proandroid dicen 17:9 compi

O sea algo más estrecho y pequeño aunque no en exceso
Me parece muy buena idea porque ahora dejará de ser un tocho para pasar a ser el móvil com mejor radio pantalla dentro de las planas sin ningún tipo de curvatura ya sea edge o 2.5
De momento me gusta mucho lo que leo

iacobus1986
07/09/17, 21:38:31
Me parece muy buena idea porque ahora dejará de ser un tocho para pasar a ser el móvil com mejor radio pantalla dentro de las planas sin ningún tipo de curvatura ya sea edge o 2.5
De momento me gusta mucho lo que leo

Aunque no estoy descontento con el formato 18:9 opino como tú. Creo que el 17:9 es más acertado. Tiene bastante buena pinta desde luego

ovejadolly
07/09/17, 22:31:29
Me llegó mi KM0. Impecable, precioso y rapidísimo en comparación con mi anterior redmi note 3 pro. He comprobado la memoria y es una UFS Samsung, que según creo es la "buena".
De momento contentísimo.

David_CR7
07/09/17, 23:40:24
Me llegó mi KM0. Impecable, precioso y rapidísimo en comparación con mi anterior redmi note 3 pro. He comprobado la memoria y es una UFS Samsung, que según creo es la "buena".
De momento contentísimo.

El mio petó el mismo dia, a ver si a ti te dura

Mark96
07/09/17, 23:55:13
El mio petó el mismo dia, a ver si a ti te dura

Qué has hecho?

David_CR7
08/09/17, 00:03:19
Qué has hecho?

pues llamar a orange para devolverlo, y devolver el "recibo" desde el banco.

El tema de tratar al personal los de orange lo llevan fatal.

kacarot
08/09/17, 08:37:10
De momento me gusta mucho lo que leo+10000
Esto tiene muy buena pinta...aunque el mi mix2, me gusta más y creo q será el top a batir en diseño ...., tope de hardware y software la última tmb.... , como la cámara este al nivel y la distribución llegue a Europa de forma oficial [emoji37]... Cae! Lunes se sabrà!
Salud2