PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambiar la ROM del DOOGEE MIX paso a paso

LagJuancho
28/07/17, 21:28:58
Hola!!

Pues llevo con el teléfono casi 1 semana y me venía con la rom de fábrica, una rom que no dejaba actualizar por OTA porque no detectaba las nuevas actualizaciones.

Después de mucho leer, coger un poco de cada post y foro, logré cambiar la ROM por la siguiente oficial, y a partir de ahí ya ir actualizando vía OTA sin ningún problema. Aquí os dejo el vídeo que he hecho y en la descripción del mismo, todos los archivos y enlaces necesarios.

Espero que os sirva de ayuda para quitar esa odiosa rom que viene de fábrica.

https://youtu.be/FIVrAGj0_WI

Un saludo!

6717
28/07/17, 22:02:49
hola, graciaas por el tuto, comentarte que cuando voy a descargar los archivos me pide una clave de cifrado y que contacte con el creador del enlace, me lo podrias facilitar? y gracias de nuevo.

LagJuancho
28/07/17, 22:31:52
hola, graciaas por el tuto, comentarte que cuando voy a descargar los archivos me pide una clave de cifrado y que contacte con el creador del enlace, me lo podrias facilitar? y gracias de nuevo.Hola!

Ya está arreglado, fue un fallo mío a la hora de poner los enlaces.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

6717
28/07/17, 22:52:31
gracias, pero ahora cuando quiero descomprimir los archivos tambien me pide una clave, me la podrias facilitar?

LagJuancho
28/07/17, 22:53:08
gracias, pero ahora cuando quiero descomprimir los archivos tambien me pide una clave, me la podrias facilitar?Solo para el primero, está puesto en la descripción.

6717
28/07/17, 22:58:41
gracias, no lo habia visto

TXANKLON
29/07/17, 10:01:16
Buenos dias. Actualizado sin problemas. Buen tutorial y muchas gracias, Alvaro.

jesusgear2
29/07/17, 15:20:15
Muchas gracias!!
Muy buen tutorial, me acabas de ahorrar mucho trabajo, ya estaba casi decidido a no actualizarlo con tal de no tener que buscar todo y no encontrarme con esos problemas. Tienes un like y un nuevo suscriptor en youtube. :-)

LagJuancho
29/07/17, 15:27:41
Muchas gracias!!
Muy buen tutorial, me acabas de ahorrar mucho trabajo, ya estaba casi decidido a no actualizarlo con tal de no tener que buscar todo y no encontrarme con esos problemas. Tienes un like y un nuevo suscriptor en youtube. :-)

Me alegro de que te haya servido de ayuda. La verdad es que sin hacer esto, te quedas con el teléfono de fábrica y tiene unos pequeños bugs que se irán solucionando con OTAs .

Ismaelcas
29/07/17, 20:39:04
Que tal Juancho, en los drivers no están los de Windows 10, gracias por el tuto

LagJuancho
29/07/17, 20:47:41
Que tal Juancho, en los drivers no están los de Windows 10, gracias por el tutoLos de windows 7 valen para el 10. De hecho el tutorial está hecho bajo windows 10 con esos drivers.

Ismaelcas
29/07/17, 20:50:05
Gracias por la rapidez, luego te cuento

Ismaelcas
29/07/17, 22:33:00
Gracias Juancho por todas las respuestas, recien actualizado el mix

LagJuancho
29/07/17, 22:39:54
Gracias Juancho por todas las respuestas, recien actualizado el mixMe alegro! Ahora ya podrás disfrutar de las actualizaciones.

Ismaelcas
29/07/17, 23:50:19
Si, ya he instalado dos actualizaciones, lo recomiendo

nayro
30/07/17, 13:44:17
cuando descomprimo la room me salen unas letras en chino y me da un error y no me descomprime los archivos
he probado a bajarmela con dos navegadores diferentes y nada ,,igual ¡¡
alguien con el mismo problema?

LagJuancho
30/07/17, 13:47:24
cuando descomprimo la room me salen unas letras en chino y me da un error y no me descomprime los archivos
he probado a bajarmela con dos navegadores diferentes y nada ,,igual ¡¡
alguien con el mismo problema?No debería dar problemas. Lo único que hay que borrarlos después de descargarlos.

nayro
30/07/17, 14:27:52
No debería dar problemas. Lo único que hay que borrarlos después de descargarlos.

gracias compi ..era problema del winzip... jajajaja¡¡¡¡ un abrazo y muchas gracias por el tutorial

mohamed9811
30/07/17, 17:19:21
Muchas gracias por el tuto por fin e actualizado y se nota mejoría de momento la cámara que era lo peor ahora ya es una cámara decente.y noto algo mejor el móvil en general aunque solo llevo 2h con la actualización.tambien soluciona el problema de actualización de webview que teníamos algunos

charlypelotari
30/07/17, 17:24:34
Que número de actualización es la última que tenéis?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

LagJuancho
30/07/17, 17:51:34
Que número de actualización es la última que tenéis?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

La del 14/7

litosR9
01/08/17, 14:41:00
Buenas. Entiendo q al cambiar la Rom se pierde todo, haciendo copia de seguridad se puede restaurar todo de nuevo sin problemas??? Pq es un coñazo andar reinstalando todo...

Perdón por la "ignorancia"

LagJuancho
01/08/17, 14:46:22
Buenas. Entiendo q al cambiar la Rom se pierde todo, haciendo copia de seguridad se puede restaurar todo de nuevo sin problemas??? Pq es un coñazo andar reinstalando todo...

Perdón por la "ignorancia"Pierdes todo. Y no se puede recuperar, ya que no tiene un recovery instalado para ello. Así que... Guarda lo importante, porque te deja el teléfono como recién sacado de la caja.

litosR9
02/08/17, 00:20:40
Rom cambiada... al 2º intento y con "sustin" de por medio pero cambiada correctamente. Tenia hecha una copia de seguridad y por lo menos las app instaladas me las ha instalado solo, la configuración completa no... pero algo es algo. Me da q "la pegatina del flash" asi queda de momento... Saludos y gracias.

LagJuancho
02/08/17, 07:13:44
Rom cambiada... al 2º intento y con "sustin" de por medio pero cambiada correctamente. Tenia hecha una copia de seguridad y por lo menos las app instaladas me las ha instalado solo, la configuración completa no... pero algo es algo. Me da q "la pegatina del flash" asi queda de momento... Saludos y gracias.Yo la pegatina de momento se queda... No lo voy a abrir, que eso ya son palabras mayores....

albertorma
02/08/17, 15:49:52
No puedo cambiar la rom... A la hora de enchufar el móvil al usb del ordena se enciende automáticamente, lo cual interrumpe la operación... Tiene solución?