PDA

Ver la Versión Completa : Consulta No puedo formatear el note 4 global

nachocano
28/07/17, 21:08:39
Parecerá una tonteria pero, como indico en el título, no puedo formatear el móvil. El tema es que el note 4 global lo tengo como móvil de sustitución(el mio es un lg g3) y debido a que lo tube que enviar al servicio técnico de LG he estado usando el note 4. El móvil es una maravilla y va como un tiro, pero ahora cuando he intentado restablecerlo datos de fábrica, me ha pedido la clave de la cuenta de MI y cuando he intentado poner las letras no me ha dejado. El teclado que sale es como el de los antiguos móviles, un número y al lado tres letras(conforme das toques van saliendo las diferentes letras). No he podido de ninguna de las maneras e incluso he cambiado la clave, solo con números, pero no lo permite. Se que todo será una tonteria pero...¿Que puedo hacer? :(

giltros1
28/07/17, 21:14:45
Parecerá una tonteria pero, como indico en el título, no puedo formatear el móvil. El tema es que el note 4 global lo tengo como móvil de sustitución(el mio es un lg g3) y debido a que lo tube que enviar al servicio técnico de LG he estado usando el note 4. El móvil es una maravilla y va como un tiro, pero ahora cuando he intentado restablecerlo datos de fábrica, me ha pedido la clave de la cuenta de MI y cuando he intentado poner las letras no me ha dejado. El teclado que sale es como el de los antiguos móviles, un número y al lado tres letras(conforme das toques van saliendo las diferentes letras). No he podido de ninguna de las maneras e incluso he cambiado la clave, solo con números, pero no lo permite. Se que todo será una tonteria pero...¿Que puedo hacer? :(

Prueba a ponerlo en ingles, cambiastes la fuente por otra en los temas, o el tamaño?, prueba a ver

nachocano
29/07/17, 00:42:05
En este momento no puedo probar pero creo que como dice GITRLOS1 pueda ser todo culpa del tema que tenía instalado. Mañana lo volveré a intentar :-)

nachocano
29/07/17, 13:13:49
No tiene nada que ver el tema. He puesto el oficial y nada de nada. He puesto la contraseña de la cuenta de MI y me dice que no es la correcta. Vuelvo a instalarla después de que enviar mi e-mail y rehacer la contraseña. Vuelvo a ponerla y me salta que el nombre o la contraseña son incorrectos y así varias veces y ya no se que hacer...

nachocano
29/07/17, 14:16:19
SOLUCIONADO!!!. El problema era que mi hijo lo había estado usando y tenía puesto si nombre y al parecer no lo había formateado bien. Todo esta ahora correcto.