PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Dudas de novato

gussman
28/07/17, 20:30:26
Hola,

Ayer mismo mi hijo pequeño decidió regalarme un móvil nuevo para mi cumpleaños, para lo cual lanzó mi estimado Nexus5 contra el suelo astillando toda la pantalla.

Después de dos días intensivos de ver qué móvil pillar, me parece que voy a optar por un Xiaomi Redmi Note 4 Global 3 GB, que me sale por 126€ en Banggood, pero tengo todavía algunas dudas que me gustaría que me ayudarais a resolver.

1.- ¿Vale la pena estirarse a por el modelo de 4 GB o con el de 3GB es más que suficiente? No soy mucho de juegos. Tened en cuenta que con mi Nexus5 estaba la mar de contento, excepto por la duración de la batería.

2.- Es recomendable la tienda Banggood?

3.- Es mejor pagar algo más y que te lo envíen desde España? Hay opciones en Aliexpress que por unos 20€ más te lo envían desde España, pero lo que me para es que no se puede pagar con Paypal y en Banggood si.

4.- Vale la pena estirarse algo más a por un modelo superior? Yo creo que viniendo de un Nexus5 con el Redmi Note 4 3 GB voy sobreado, pero por si acaso hay alguna opción que por un poco más sea mucho mejor.

5.- Entiendo que lo de la garantía en China es una utopía, no? O si realmente lo envías te lo reparan?

6.- Cualquier otro comentario que tengáis a bien hacerme os lo agradeceré enormemente.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Gussman

joele270
28/07/17, 23:19:05
Con 3/32gb vas a ir de sobra.

Al igual la potencia del móvil, más que suficiente para usos normales.

Si te conviene pagar mas y tenerlo antes, adelante jajajaja, eso es decisión tuya.

Banggood nunca he comprado, muchos hablan bien y otros mal, como en todos los sitios.

Garantía en China, nada que hacer si se estropea.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

nestorsaldano@hotmail.com
29/07/17, 00:53:30
hola. no soy de españa, soy de argentina. pero compré el mio en bangood. global de 3/32, negro. no se ahora, pero en ese momento q lo compre habia negro nada mas. bangood china. aclaro xq tiene varios depositos. me llego bastante rapido, creo q via aerea y bien empaquetado

Joaquin1988
29/07/17, 01:15:05
hola. no soy de españa, soy de argentina. pero compré el mio en bangood. global de 3/32, negro. no se ahora, pero en ese momento q lo compre habia negro nada mas. bangood china. aclaro xq tiene varios depositos. me llego bastante rapido, creo q via aerea y bien empaquetado

Lleva sensor sony? Pantalla tiamat? Te pregunto porque yo compré uno en blablatel y trae el sensor samsung y la pantalla no tiamat, negro. El teléfono es un pepino, vengo de mi5 y zuk z2 fueron mis 2 últimos terminales, anteriormente un z5 compact freidor de huevos. xD

Al creador del post. Si el teléfono se te rompe vas a tener que pagarles hasta el envío, o al menos así me pasó a mi en Tinydeal comprándolo en España lo mandé a china por unos 15 o 20 euros y me devolvieron el 70% del dinero. No duró un mes mi tablet. No vuelvo a comprar allí pero en el resto sí compraré aunque de tecnología necesitaría un modelo que me durara un año mínimo no 1 mes jaja

gussman
29/07/17, 13:45:25
Ok. Gracias por las respuestas.

Entiendo entonces que la tienda al menos es mínimamente decente, que lo de la garantía es una lotería, y que con el modelo 3 GB de RAM voy a ir servido.

En resumen, es una buena opción el Redmi Note 4 por ese precio? O hay cosas mejores?

balearic666
29/07/17, 13:53:06
Ok. Gracias por las respuestas.

Entiendo entonces que la tienda al menos es mínimamente decente, que lo de la garantía es una lotería, y que con el modelo 3 GB de RAM voy a ir servido.

En resumen, es una buena opción el Redmi Note 4 por ese precio? O hay cosas mejores?

a mi por lo menos no veo opcion mejor,relacion calidad-precio imbatible pero todos son gustos

joele270
29/07/17, 13:55:34
Como te han dicho, calidad precio prácticamente no hay mejores.

Otra cosa sería que busques mas potencia por capricho pero vamos, con 3/32gb va más que sobrado.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

gussman
29/07/17, 18:07:49
Ok. Ya lo he pedido.

Al final en Banggood estaba agotado en negro, por pensarmelo demasiado, y lo he pillado en GearBest aunque un pelín más caro.

Gracias de nuevo por vuestros consejos.

balearic666
30/07/17, 00:01:44
Para eso estamos para echarnos un cable entre todos.uno siempre al final necesita alguna ayudita