PDA

Ver la Versión Completa : A día de hoy estáis contentos con el Meizu M2 Note

Majo34233
28/07/17, 20:23:58
Y si volvierais a comprar un móvil os decantaríais por este? (sed sinceros)

XaviBDN
28/07/17, 21:43:49
Contento, si. Ahora hay mejores opciones, pero yo me quedo con el hasta que muera (el móvil).

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

JDD1
29/07/17, 00:39:36
Si contento hasta que se muera:gracias:

Seigram
29/07/17, 11:53:30
El mío murió hace un año, pero mis padres están contentos con él.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

eduardo579
29/07/17, 12:07:37
Yo estoy bastante contento con el móvil, no tanto con Meizu por dejarlo tirado en Lollipop pero bueno, como tenemos lineage (7.1.2) estable pues no me quejo. Físicamente el móvil aguanta como el primer día, limpito y sin arañazos.

inukete
29/07/17, 18:08:01
Mucho. Hace justo un año que lo tengo y va fluido como el primer día. Repetiría marca sin dudarlo.

RanaGustaso
29/07/17, 20:03:23
Estoy contento, a día de hoy repetir el mismo móvil pues no, que para algo tiene dos años, pero no tengo intención de cambiarlo por ahora.

el_gavioto
29/07/17, 21:08:27
Yo lo tengo como móvil de llevar al curro , y es muy duro y duradero , no comprare nunca mas un meizu por sus políticas de cambio de idioma , problemas del google play , etc , pero es un buen móvil y no me arrepiento de tenerlo , tengo otros mejores un leeco max 2 y un xiaomi mi5 , juegan en otra liga , pero en su día por el precio de 139 que me costo el meizu es precio calidad insuperable

paucirera
30/07/17, 01:11:00
Yo me lo compré hace más de un año y medio y la verdad es que no me arrepiento a día de hoy. Creo recordar que me salió muy barato, sobre los 125€ y por todo lo que ofrece ha sido una de mis mejores compras en el mundillo de los smartphones. Mi próximo móvil volverá a ser un Meizu, un M5 o si voy bien de pelas tiraría a por el Pro 7 que pinta muy bien.

lynyrd
31/07/17, 10:36:00
Más o menos lo mismo: yo estoy encantado con el móvil por su relación calidad/precio. El móvil es muy bueno, y lo que falla un poco es Flyme, que aunque en general funciona a la perfección hay cositas incomprensibles que fastidian un poco, pero en fin, por el precio por el qué salió qué vamos a pedir...

No sé si cuando cambie repetiré con Meizu, sobre todo como digo por el tema Flyme. Ya veremos cómo está la cosa cuando llegue el momento (espero que me dure todavía algún año que otro).

Henry94
03/08/17, 00:56:32
El mío murió hace un año, pero mis padres están contentos con él.

¿Con el cadáver? ;)

kiwik
06/08/17, 14:16:20
Va a hacer cerca de 2 años que lo compré y muy muy contento. Está claro que hoy en día se ha quedado corto pero le he sacado mucho partido en este tiempo.

Una de las cosas que me siguen gustando más de Meizu y que no tienen otros es el único botón para hacerlo todo. Quizás ya solo por esta tontería mi próximo movil sea un Meizu.

Mayans_
09/08/17, 14:32:18
Pues sí, yo estoy también super contenta, y eso que tengo mis pequeñas quejas..
Poco brillo al sol y que la bateria me dura medio día, pero vamos, esto último es logico, ya que lo tengo todo el día en la mano, dandole vidilla...
Tiene casi dos años y es el móvil que más me está durando hasta la fecha...

shark68
09/08/17, 19:26:37
pues si contento,como dice Mayans_ pequeñas quejas ,sobre todo la camara es una :culete:he puesto este por que no estaba la m...da,no soy de jugar mucho entonces la bateria con el tiempo que tiene me suele durar dos dias +0-,pero en definitiva bien,relacion calidad precio no se puede pedir mas.

xculero
09/08/17, 20:57:50
Saludos.
Sinceramente no he tenido ningún problema con este móvil,en la actualidad lo tengo de reserva pero con la ROM miui8, y sinceramente va muy fluido, en la actualidad en el rango de precio de este móvil hay mejores.

Majo34233
15/08/17, 08:53:39
Pues sí, yo estoy también super contenta, y eso que tengo mis pequeñas quejas..
Poco brillo al sol y que la bateria me dura medio día, pero vamos, esto último es logico, ya que lo tengo todo el día en la mano, dandole vidilla...
Tiene casi dos años y es el móvil que más me está durando hasta la fecha...

Hola, a mi también durante el día a la luz del sol (aunque tenga el brillo al máximo) no se ve muy clara la Pantalla. A mi también me dura medio día haciéndole el mismo uso que tu. Pero por todo lo demás contento, nunca he tenido problemas de que se haya reiniciado solo (como algunos Samsung) bueno a veces se bloquea algunas aplicaciones y dice que hacemos? Cerramos o esperar pero Normalmente va como un tiro. Muy contento la verdad!

Edito: puedo ser el Launcher a lo mejor, tengo nova launcher...

Majo34233
15/08/17, 08:58:53
pues si contento,como dice Mayans_ pequeñas quejas ,sobre todo la camara es una :culete:he puesto este por que no estaba la m...da,no soy de jugar mucho entonces la bateria con el tiempo que tiene me suele durar dos dias +0-,pero en definitiva bien,relacion calidad precio no se puede pedir mas.

Es verdad no hace muy buenas fotos, pero en la calle son más que decentes. Ya en casa con la "oscuridad" son más normales tirando a peor...

Mayans_
16/08/17, 12:37:16
pues si contento,como dice Mayans_ pequeñas quejas ,sobre todo la camara es una :culete:he puesto este por que no estaba la m...da

Cierto, me olvidé que la calidad de la cámara, es mala tirando a deplorable.. Pero es que no uso mi móvil apenas para fotos...

Pero por todo lo demás contento, nunca he tenido problemas de que se haya reiniciado solo (como algunos Samsung) bueno a veces se bloquea algunas aplicaciones y dice que hacemos? Cerramos o esperar pero Normalmente va como un tiro. Muy contento la verdad!

A mí se me habrá reiniciado desde que lo tengo dos o tres veces en total, y ya hace tiempo de la última...
Toco madera y que me dure como hasta ahora, que es muuy bien para las necesidades que me cubre...

Y, la última actualización de Flyme mola:platano:

Majo34233
16/08/17, 13:14:26
Cierto, me olvidé que la calidad de la cámara, es mala tirando a deplorable.. Pero es que no uso mi móvil apenas para fotos...

A mí se me habrá reiniciado desde que lo tengo dos o tres veces en total, y ya hace tiempo de la última...
Toco madera y que me dure como hasta ahora, que es muuy bien para las necesidades que me cubre...

Y, la última actualización de Flyme mola:platano:

Es cierto, muchas novedades y también en personalización y estética que salen dibujos en los apartados de ajustes y demas

Morrissette
27/09/17, 15:50:24
Yo lo tuve año y medio y aún lo tendría de no ser porque el altavoz me dejó de funcionar y tuve que devolverlo, pero estaba encantado con él. Y no entiendo a los q dicen que la cámara es mala, para ser un móvil de gama media a mi me pareció muy decente.

Rapsolo666
30/09/17, 03:49:31
No. Se estropeó la batería (creo), se la cambié y sigue con fallos, pues me muestra seguido que tiene un 60% de carga y da unos datos disparatados en ampere. Además, meizu no solo nos dejó tirados, sino que ni siquiera facilitan el trabajo a los desarrolladores. No lo volvería a comprar, Xiaomi ofrece mejores opciones ahora (que no entonces).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Majo34233
03/10/17, 19:17:52
No. Se estropeó la batería (creo), se la cambié y sigue con fallos, pues me muestra seguido que tiene un 60% de carga y da unos datos disparatados en ampere. Además, meizu no solo nos dejó tirados, sino que ni siquiera facilitan el trabajo a los desarrolladores. No lo volvería a comprar, Xiaomi ofrece mejores opciones ahora (que no entonces).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A mi la batería me ha ido de más a peor; por eso lo cargo dos veces al día. Pero a parte de eso me preocupa que a veces hay app que no responden o estoy escribiendo en un foro rápido y se entrebanca la escritura o la App de seguridad doy optimizar i de inmediato esta 2 minutos bloqueado el móvil o cuando desbloqueo el patrón lo hace lento, que opinas tu? Espero una respuesta tuya o de otro usuario que entienda...

estelmo
04/10/17, 16:08:25
la verdad que lo tengo 2 años y va perfecto, hago un uso exhaustivo diario, y estoy contentísimo de como responde.
está claro que tiene algunas cosillas , pero, para el precio-calidad, para mi fue una muy buena elección en su momento.
y creo que meizu me esta dando buen soporte.

Rapsolo666
08/10/17, 11:45:47
A mi la batería me ha ido de más a peor; por eso lo cargo dos veces al día. Pero a parte de eso me preocupa que a veces hay app que no responden o estoy escribiendo en un foro rápido y se entrebanca la escritura o la App de seguridad doy optimizar i de inmediato esta 2 minutos bloqueado el móvil o cuando desbloqueo el patrón lo hace lento, que opinas tu? Espero una respuesta tuya o de otro usuario que entienda...

Si haces una restauración de fábrica (borrado de datos) seguramente consigas solucionar todos los problemas referentes al software.
Si el teclado te sigue fallando una vez que restaures y tengas todo instalado de nuevo, prueba con otro (gboard, SwiftKey, Google...), pues algunos no se llevan bien con determinadas roms.

Me gustaría poder animarte a ponerle lineage pero no he podido probarla lo suficiente, ya que se me estropeó la batería (a la novia, que el móvil es suyo, yo solo soy el "informático personal") cuando me puse con la esa rom.

Un saludo, compañero.

bestdark
19/10/17, 17:28:28
Si supiera como pasar las aplicaciones a la tarjeta SD estaría más contento, :).

Alguno sabe?

Seigram
20/10/17, 10:22:09
Si supiera como pasar las aplicaciones a la tarjeta SD estaría más contento, :).

Alguno sabe?No se puede

JoseLuFCB
20/10/17, 11:20:47
Recomendáis Flyme 6.1? A mi el único problema que me ha dado ha sido con los contactos, que desaparecen y no sincronizan bien.. además de gastar mucha batería eso

Seigram
20/10/17, 13:14:51
Recomendáis Flyme 6.1? A mi el único problema que me ha dado ha sido con los contactos, que desaparecen y no sincronizan bien.. además de gastar mucha batería eso¿6.1 o 6.0.1?

Yo tengo en casa dos m2 note y un m3 note con el último y sin problemas, pero tampoco esperes una gran mejora.

JoseLuFCB
20/10/17, 15:02:32
¿6.1 o 6.0.1?

Yo tengo en casa dos m2 note y un m3 note con el último y sin problemas, pero tampoco esperes una gran mejora.

Es la 6.1.0.0 a la que hay que actualizar, o por lo menos así me sale en la app de actualización...

Majo34233
22/10/17, 14:23:44
Gracias a todos por las respuestas! Más opiniones sobre el Meizu M2 Note¿¿?

xculero
25/11/17, 08:49:50
Saludos.
El movíl siempre ha funcionado estupendamente con flyme, pero desde que le puse miui9 es asombroso lo bien que funciona.

morejos
25/11/17, 10:45:56
Pues yo estoy contentísimo con el móvil. Llevo más de 2 años con él y me gusta sobretodo fluidez, pantalla y batería, aunque ahora aguanta menos que al principio (tiene Flyme 6.1.0.0G). Las cámaras me sirven, le cuesta mucho enfocar bien, aún así saca buenas fotos. Los 16 GB de memoria están siendo algo escasos, tengo que pasar fotos y descargas a menudo a la SD. Incluso me gusta Flyme, al principio me dieron la lata las notificaciones, pero gracias a la ayuda de los compañeros de este foro ahora funcionan bien, tiene parche de seguridad de abril de 2017, ojalá lo actualicen. Me dió un problema la pantalla hace 1 mes, hacía como interferencias o líneas blancas horizontales muy finas parpadeando, esto yo le eché la culpa a que lo usé como radio wifi mientras me duchaba, y aunque no le entró agua directamente, la humedad no le debió de gustar, estuvo fallando casi una semana, incluso ya pensé en cambiarlo, pero después de ponerlo en sitio seco y con algo de calor, ahora ya no falla. Resumiendo, para lo que lo uso yo, navegar con Chrome o Firefox, un poco de redes sociales (whastapp y Facebook este lo uso en navegador no en la aplicación), 10 fotos chorras a la semana, juegos tipo Subway Surfers, radio wifi, Youtube, algún vídeo descargado con Tubemate, linterna :D y mientras aguante la pantalla, me sirve.
Insisto en agradecer la ayuda prestada en este foro, muy valiosa y entretenida.

RanaGustaso
25/11/17, 12:17:15
Saludos.
El movíl siempre ha funcionado estupendamente con flyme, pero desde que le puse miui9 es asombroso lo bien que funciona.
¿Es versión estable? yo la última vez que miré juraría que no lo era, por lo menos donde busqué yo, ¿tienes link de tu rom?

elpedya
25/11/17, 20:57:13
¿Es versión estable? yo la última vez que miré juraría que no lo era, por lo menos donde busqué yo, ¿tienes link de tu rom?

A mi tambien me interesa probar esa ROM.... a ver si nos indica como ponersela

xculero
27/11/17, 14:44:09
Saludos
La ROM se encuentra en la página web needrom, es muy fácil de instalar, primero hay que registrarse para poder descargar la rom, para poder instalarla tenemos que tener el bootloader abierto y el revovery modificado TWRP, también tenemos los archivos en needrom, una vez tengamos todos los archivos descargados podemos empezar con cualquier tutorial de los que hay en Youtube para abrir el bootloader e instalar TWRP en nuestro note2 , cuando tengamos bootloader abierto y TWRP instalado podemos flasear la ROM de MIUI o de cualquier otra de las que hay en needrom.

ByFer
27/11/17, 22:28:43
Hace dos años que lo compré por un precio de unos 120€ y estoy muy contento con él. La pantalla ya tiene algunos golpes, pero bueno, ha sido cosa mía.
Lo que más me gusta es la rom Flyme, el botón central para hacerlo todo, y la pantalla, bastante bien aprovechada.
Lo peor es que no me termina de funcionar correctamente con Android Auto, y la parte trasera se raya con bastante facilidad, al menos para mi.
Pero desde luego, repetiría.

Imainhpr23
10/12/17, 22:30:55
Saludos.
El movíl siempre ha funcionado estupendamente con flyme, pero desde que le puse miui9 es asombroso lo bien que funciona.Como te va la duración de batería??? Entra en deep sleep? La camara y lo demás es funcional para el día a día?

Sent from my m2 note using Tapatalk

RanaGustaso
10/12/17, 22:50:18
Como te va la duración de batería??? Entra en deep sleep? La camara y lo demás es funcional para el día a día?

A mí con miui 9, el otro día en 2 días 12 horas encendido, me dio 3:50 horas de pantalla, no me quejo para nada, teniendo en cuenta que tiene ya dos años y medio casi. El rendimiento muy bien, y la cámara me da la sensación de que enfoca mejor que flyme 6

Imainhpr23
10/12/17, 22:55:21
A mí con miui 9, el otro día en 2 días 12 horas encendido, me dio 3:50 horas de pantalla, no me quejo para nada, teniendo en cuenta que tiene ya dos años y medio casi. El rendimiento muy bien, y la cámara me da la sensación de que enfoca mejor que flyme 6Es que no sé si quedarme en Miui9, Miui8 o Lineageos 14

RanaGustaso
11/12/17, 13:55:22
Es que no sé si quedarme en Miui9, Miui8 o Lineageos 14

Creo que me dura un poco más con Miui que con LOS 14, pero porque Miui cierra antes las cosas, pero no hay mucha diferencia de batería. LOS14 puede que me fuera un poco más rápido en ciertas aplicaciones como Instagram, pero el sonido suena más fuerte en Miui y viene con la multitarea como flyme, deslizando desde abajo, sin necesidad de apps externas ni cambiar los botones, así que es un poco a gusto de cada uno, siempre puedes probar y volver a la antigua, yo cambié LOS14 porque no me conectaba al wifi de la universidad correctamente, con 2 versiones que probé las dos pasaba lo mismo.
En cuanto al deep sleep, cuando reinicio el móvil, que lo suelo hacer después de cargarlo al 100% (manías de flyme) tengo que cerrar el proceso Media porque sí que consume mucho, pero lo demás perfecto, uso Greenify root igual que usaba en LOS14
Te dejo en el spoiler unas capturas de hoy de la batería, se aprecia que cuando llegó al 10% sí que cayó en picado, pero la duración no ha estado mal.
https://i.imgur.com/S6OKgOi.jpg
https://i.imgur.com/GzSmJTn.jpg

Imainhpr23
11/12/17, 14:04:00
Creo que me dura un poco más con Miui que con LOS 14, pero porque Miui cierra antes las cosas, pero no hay mucha diferencia de batería. LOS14 puede que me fuera un poco más rápido en ciertas aplicaciones como Instagram, pero el sonido suena más fuerte en Miui y viene con la multitarea como flyme, deslizando desde abajo, sin necesidad de apps externas ni cambiar los botones, así que es un poco a gusto de cada uno, siempre puedes probar y volver a la antigua, yo cambié LOS14 porque no me conectaba al wifi de la universidad correctamente, con 2 versiones que probé las dos pasaba lo mismo.
En cuanto al deep sleep, cuando reinicio el móvil, que lo suelo hacer después de cargarlo al 100% (manías de flyme) tengo que cerrar el proceso Media porque sí que consume mucho, pero lo demás perfecto, uso Greenify root igual que usaba en LOS14
Te dejo en el spoiler unas capturas de hoy de la batería, se aprecia que cuando llegó al 10% sí que cayó en picado, pero la duración no ha estado mal.
https://i.imgur.com/S6OKgOi.jpg
https://i.imgur.com/GzSmJTn.jpgMuchísimas gracias, mejor explicado imposible [emoji16]

Launcher90
11/12/17, 20:00:12
Hace dos años que lo compré por un precio de unos 120€ y estoy muy contento con él. La pantalla ya tiene algunos golpes, pero bueno, ha sido cosa mía.
Lo que más me gusta es la rom Flyme, el botón central para hacerlo todo, y la pantalla, bastante bien aprovechada.
Lo peor es que no me termina de funcionar correctamente con Android Auto, y la parte trasera se raya con bastante facilidad, al menos para mi.
Pero desde luego, repetiría.

ByFer que quieres decir con eso? como hago para que haga todo el botón central? a mi solo apaga la pantalla y la enciende

ByFer
12/12/17, 12:18:49
ByFer que quieres decir con eso? como hago para que haga todo el botón central? a mi solo apaga la pantalla y la enciende

Que con un click físico en el botón central, vuelve a la pantalla de inicio, y con una pulsación táctil va hacia atrás.

renatavzq
19/12/17, 15:52:42
Demasiado contenta, acabo de empezar a usarlo de nuevo por avería de mi Xiaomi Mi Max y va a la perfección. Pensé que notaría mucho más la diferencia, pero va como la seda.