PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar accesorios originales samsung ?

Ergion 46
28/07/17, 19:45:34
Pues me he decidido en comprar el s8 y queria comprarme un par de cargadores originales de samsung, de carga rapida, pero todas las webs que encuentro parecen no ser originales, y en amazon en las opiniones tampoco parece nada claro.
Queria saber si alguien me recomienda alguna web donde comprar.
Tambien me gustaria comprar el cargador inalambrico, pero en amazon parece ser "falso", lo mas importante es que tenga carga rapida.
Gracias.

Martín25es
28/07/17, 19:47:31
Ergion 46

Movemos a accesorios s8

Saludos

Xe7e
28/07/17, 21:12:06
Has mirado en PCcomponentes? Los cargadores rápidos no sé pero la base inalámbrica la tienen.

Para los cargadores mira en Media Markt.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

confar
29/07/17, 14:21:03
Porque comprarlo via web? Hay tiendas físicas donde los venden y así te das cuenta que son originales, además de que socializaa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ergion 46
29/07/17, 14:33:11
Porque comprarlo via web? Hay tiendas físicas donde los venden y así te das cuenta que son originales, además de que socializaa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

El problema que por falta de tiempo durante todo este mes no podré ir a ninguna tienda fisica, he mirado varias webs y no veo el cargador original de samsung por ningun sitio, quiero el de carga rapida, alguien sabe donde se puede conseguir ?

flype
29/07/17, 15:43:22
El problema que por falta de tiempo durante todo este mes no podré ir a ninguna tienda fisica, he mirado varias webs y no veo el cargador original de samsung por ningun sitio, quiero el de carga rapida, alguien sabe donde se puede conseguir ?
Si lo compras en Amazon hazlo directamente a Amazon, es decir
vendido y gestionado por amazon.
El 95% de las copias son de vendedores externos y los compradores muchas veces no lo aclaran, compran al precio mas bajo sin darse cuenta que no es amazon quien se lo vende, por eso hay tanta confusión.
Con todo esto no quiero decir que a amazon no se los "cuelen", les cuelan MicroSds, bases de carga y todo tipo de productos, pero por lo menos si te llega una copia lo puedes devolver sin problema y en general las condiciones de compra, garantías, devoluciones etc son mucho mejores a través de amazon que a través de un vendedor externo.

Un Saludo

DrTompu
31/07/17, 21:15:23
Compradas en amazon.es unas cuantas fundas originales Samsung y siempre 100% contento. El precio es más económico que en otras tiendas, originales y el servicio postventa de 10.

Eso si, como dicen arriba asegurarse que es vendido y gestionado por amazon.

Saludos.

Diego F.
05/08/17, 22:16:18
Yo he comprado protector de cristal y una funda Clear Cover en Amazon y son originales y más barato que el PVP que te indica la web de Samsung.

Como te han dicho, mira que sea vendido por Amazon directamente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk