PDA

Ver la Versión Completa : 27 móviles con Android puro, o casi, que respetan el diseño del sistema operativo

jorge_kai
28/07/17, 19:24:09
27 móviles con Android puro, o casi, que respetan el diseño del sistema operativo

http://static.htcmania.com/1366_2000-249-28072017-3349-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hay una gran variedad de fabricantes, como Samsung, LG, Huawei o Xiaomi, que para destacar en el mercado y ofrecer algo distinto a los consumidores como valor diferencial personalizan la interfaz de Android, a veces tanto, que parece otro sistema operativo. Y esto es algo que no a todos los consumidores les gusta, que prefieren disfrutar de la experiencia más pura de Android. Por suerte, muchos fabricantes apenas personalizan el diseño del sistema operativo, cogen Android AOSP, y cómo mucho añaden un par de mejores y aplicaciones propietarias, pero respetando la interfaz del sistema, con lo que si cambias al móvil de otro fabricante que también parta de Android puro prácticamente todo será igual. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/27-moviles-con-android-puro-o-casi-que-respetan-el-diseno-del-sistema-operativo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
28/07/17, 19:24:24
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/27-moviles-con-android-puro-o-casi-que-respetan-el-diseno-del-sistema-operativo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/27-moviles-con-android-puro-o-casi-que-respetan-el-diseno-del-sistema-operativo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

Edu5
28/07/17, 20:40:33
Larga vida a android stock!! :D

vilit
28/07/17, 22:19:27
Ojala en un futuro proximo todos los android llevaran android stock

D-Mac
28/07/17, 22:54:05
O al menos que no llevarán todo ese bloatware.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

j2002
28/07/17, 23:09:03
No es todo tener Android puro. Por lo menos en mi caso, es más importante el soporte prolongado (lo otro, con nova launcher o similar, se parece bastante)

tecnoadicto78
28/07/17, 23:14:49
Todos deberían de ser como los Píxel, con Android Stock, sin más añado que el de los Servicios de google, y las apps fundamentales, las más usadas, no los tropecientos Play (Play Música, Play Películas, Play Juegos, Play Kiosko...), que si me interesa alguno ya los instalaré yo de la tienda.

carapapa
28/07/17, 23:44:54
Pues si, yo llevo unos días con un aquaris X (versión media mark 4/64) y no imaginaba que pudiera ir tan fluido, además de que lleva ya la versión 7.1.1. Eso si, le he puesto Nova Launcher porque la estética stock me parece horrorosa

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

PALMATRON
29/07/17, 00:12:55
Buenas:

Otro más enamorado del AOSP puro y duro, aunque pueda parecer "soso".

SalU2.

Vangonaj
29/07/17, 02:06:29
Android stock deberia ser una obligacion para los fabricantes. Ya las capas deberian ser descargables desde la playstore.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Juanro49
29/07/17, 03:27:14
Android stock deberia ser una obligacion para los fabricantes. Ya las capas deberian ser descargables desde la playstore.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Es imposible descargar una capa de personalizacion xD

En referencia al articulo... Desde cuando Wiko es española? Hasta hace unos segundos pensaba que era francesa jaja

carapapa
29/07/17, 11:17:35

Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkSería una muy buena opción.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Gomos
29/07/17, 11:32:43
Esta obsesión por la pureza es un poco racista.

D-Mac
29/07/17, 11:41:26
Esta obsesión por la pureza es un poco racista.Tú comentario no tiene ningún sentido.

Enviado desde mi MT91 mediante Tapatalk

juanche007
29/07/17, 11:49:37
Esta obsesión por la pureza es un poco racista.

Si a la capa Emui, Sense, Miui, lagging etc... a la hoguera viva android puro. :grin::grin::grin::silbando: lo que hay que leer que tiene que ver el racismo con esto???

Mr.Stewie
30/07/17, 02:31:05
Ojala en un futuro proximo todos los android llevaran android stock

Ojalá que no, entonces todos los móviles serían prácticamente iguales en software y no se podrían añadir cosas tan novedosas como el software del s pen de samsung, la pantalla de bordes de htc u otros muchos software implementados en las capas de los fabricantes. Si fuese por android puro la multiventana hubiese llegado hace muy poco, sin embargo samsung y lg ya la implementaban desde hace mucho. A mi me gustan las capas de personalización, en gamas altas no son un lastres y aportan mucho, más que un android pelao.

vilit
30/07/17, 08:04:45
Ojalá que no, entonces todos los móviles serían prácticamente iguales en software y no se podrían añadir cosas tan novedosas como el software del s pen de samsung, la pantalla de bordes de htc u otros muchos software implementados en las capas de los fabricantes. Si fuese por android puro la multiventana hubiese llegado hace muy poco, sin embargo samsung y lg ya la implementaban desde hace mucho. A mi me gustan las capas de personalización, en gamas altas no son un lastres y aportan mucho, más que un android pelao.

Y como sabes que samsung no puede implementar el s-pen en android stock o cualquier otra funcion. Oneplus ha modificado android stock para conservar su fluidez y tener extras al mismo tiempo, samsung en su momento cuando saco la multiventana podían haberlo hecho dentro de android stock, nos han vendido las capas como algo que añade mejoras a android pero en realidad no es mas que marketing para tener sus propios iconos etc, si se ponen a ello meten las mismas funciones basándose en AOSP y mezclan lo bueno de las capas con lo bueno de android.

Mr.Stewie
30/07/17, 23:03:00
Y como sabes que samsung no puede implementar el s-pen en android stock o cualquier otra funcion. Oneplus ha modificado android stock para conservar su fluidez y tener extras al mismo tiempo, samsung en su momento cuando saco la multiventana podían haberlo hecho dentro de android stock, nos han vendido las capas como algo que añade mejoras a android pero en realidad no es mas que marketing para tener sus propios iconos etc, si se ponen a ello meten las mismas funciones basándose en AOSP y mezclan lo bueno de las capas con lo bueno de android.

Entonces no sería Android Stock.