Ver la Versión Completa : Mi Mac no detecta cuando conecto el G6
superlopezz
28/07/17, 19:10:49
Buenas,
Pues eso, se que será alguna tontería, pero no soy capaz que mi macbook detecté el G6 cuando lo conecto por usb.
Ni con los programas de Lg pc suite, ni con el Lg Bridge me lo reconoce.
Ni aparece como unidad externa para poder mover archivos (realmente es lo único que quiero)
Intenta bucar los driver usb del G6 desde la página de Lg pero no están, te remite constantemente al Lg Bridge que ya tengo correctamente instalado. Solo me reconoce el móvil cuando lo conecto por Lg Air, pero va por wify y no quiero eso.
Alguna sugerencia??
Yo tuve ese mismo problema. Conectaba mi antiguo Galaxy Note 3 con Kies al Mac, pero LG no tiene un software equivalente. LG Bridge conecta tirando de tus datos. Si tienes Wifi en casa puede valer, pero fuera de casa aparte de ir lentísimo te deja sin megas. El mismo problema que hay con airdroid y otras aplicaciones similares.
Hay un driver que diseñó google para mac. No conseguí hacerlo funcionar pero aquí lo tienes por si tienes más suerte que yo:
https://www.android.com/filetransfer/
Es bastante antiguo e incompatible con otros programas similares. Revisa que has desinstalado Lg Bridge completamente antes. Tienes que habilitar la depuración USB y montar el movil como transferencia de archivos en el menú que se abre en notificaciones.
Finalmente desistí y uso la particion Linux que tengo en el Mac para conectarme. Va perfecto. Con Windows también detecta el telefono sin drivers extras ni gaitas. El soporte Mac a Android da bastante pena, la verdad.
briguns13
28/07/17, 23:39:37
man el programa es android file transfer , lo conectas y en la pantalla escoges transferencia de archivos
txurroX6
03/03/18, 08:41:04
Refloto porque me encuentro con el mismo problema y no me funciona el Android File Transfer, cosa que si podía con otros terminales.
He encontrado otra forma de hacerlo, a través del programa Airmore, que se instala en el móvil, y en el mac abres su página web, y a través de un código QR se vincula y ya te aparece todo.
Espero que a alguien más le pueda servir.
Un saludo.Txurro.
caslasma
06/03/18, 20:03:20
Al mio tb le pasó, lo mande en garantía a Lg y le han cambiado la placa
superlopezz
07/03/18, 15:14:04
Vaya cagada. Como tengo otro portátil windows en casa, utilizo ese. Pero no sabía que era un problema de placa. El mío es de hace menos de un año, pero me da miedo mandarlo para cambiar eso y que jodan alguna otra cosa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.